Feijoo: Rancio y narcofriendly

Algunos sitios ponen 90.000 otros 80.000.con la calculadora de irpf me sale que netos son 52000 en 13 años 676000 euros limpios.acabo de hacerlo con tu cuantía.
Piso de vigo 320.000
Garaje 40.000
Terreno mierda.3000
Casa construida a mano...ya te digo que unos 100000 aprox,conozco esa zona.
Queda el piso de Madrid que viendo los otros cargos que obstenta y que de ahí sobra y tal a mi me sigue dando xd xd tengo en cuenta que el en la xunta vivía en Santiago.como vivir en moncloa y cobraba su dieta que el vivía en vigo.y no sólo eso,cobraba del partido.es muy lógico ahorrarse prácticamente todo el sueldo.
De este modo, Alfonso Rueda pasará de cobrar los 79.651 euros anuales que figuraban en 2022 para su predecesor en el cargo, Alberto Núñez Feijóo, a 82.843 euros al año gracias a la subida del 4%.

En 13 años si cobrase siempre lo mismo, que no es el caso. El tema es que algo gastará en 13 años aunque sea por equivocación.
Estás hablando de un piso de Madrid como que queda ahí descolgao y no se sabe muy bien de dónde sale la pasta y perfectamente puede costar más que todo lo demás junto.
Las cuentas al carallo.
 
De este modo, Alfonso Rueda pasará de cobrar los 79.651 euros anuales que figuraban en 2022 para su predecesor en el cargo, Alberto Núñez Feijóo, a 82.843 euros al año gracias a la subida del 4%.

En 13 años si cobrase siempre lo mismo, que no es el caso. El tema es que algo gastará en 13 años aunque sea por equivocación.
Estás hablando de un piso de Madrid como que queda ahí descolgao y no se sabe muy bien de dónde sale la pasta y perfectamente puede costar más que todo lo demás junto.
Las cuentas al carallo.
el piso puede ser en aluche...por 240.000 euros tienes pisos de 3 habitaciones. es que ese es el problema...nos podemos ir a opera y ver pisos de 2 kilos...o el centro como la de la penultima que me estaba calzando que un alquiler valia 2400 euros...pero eso no es todo madrid.es como si te digo que en el principe en vigo el alquiler esta a 1500 y los pisos valen 500.000 y dices que eso es vigo.no.vigo es bastante mas. el en vigo el suyo no lo tiene en una zona top que se diga ehh....y madrid tiene zonas asumibles.aluche,que si conoces vigo,viene siendo el coya "pijo" de vigo,aluche.
 
Eso sí, un clásico pepero: tener un piso en Madrid pero cobrar dietas por tener que alquilar allí.



Pero ejjque es un clásico pepero. Tira, anda, tira, que eres más tonto que hecho a posta.
 



Pero ejjque es un clásico pepero. Tira, anda, tira, que eres más tonto que hecho a posta.
He dicho que es un clásico pepero, pero no exclusivo :lol::lol::lol:

Aún escocido por el 23-j, fanegas? El ascenso prometido en standby?
 
Feijóo comprando un piso en Canillejas :lol:
en vigo lo tiene en la zona baja del arenal(la zona alta los pisos ya van al medio kilo,es la segunda mas cara de vigo). tu eres imbecil hasta en la hora de comer...
en vigo lo tiene en una zona de clase media.el garaje lo tiene en la zona de gregorio espino...barrio OBRERO.el terreno rustico en una aldea perdida de la provincia de coruña al interior,y donde se hizo la casa,una aldeucha de cangas creo recordar.


pero espera que este cuñao nos va a contar que el sabe que en madrid lo tiene en un sitio pijo porque patatas,que el lo sabe..cuando si cojes la ubicacion de sus propiedades,hace lo que todo buen gallego, prefiere mas por menos.
 
en vigo lo tiene en la zona baja del arenal(la zona alta los pisos ya van al medio kilo,es la segunda mas cara de vigo). tu eres imbecil hasta en la hora de comer...
en vigo lo tiene en una zona de clase media.el garaje lo tiene en la zona de gregorio espino...barrio OBRERO.el terreno rustico en una aldea perdida de la provincia de coruña al interior,y donde se hizo la casa,una aldeucha de cangas creo recordar.


pero espera que este cuñao nos va a contar que el sabe que en madrid lo tiene en un sitio pijo porque patatas,que el lo sabe..cuando si cojes la ubicacion de sus propiedades,hace lo que todo buen gallego, prefiere mas por menos.
En Pan Bendito lo tiene :lol:
 
A ver si vemos tantos idiotas tipo @Britzingen poniendo el grito en el cielo esta vez como hicieron con Fakehoo. Me da que no va a pasar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F2q4pAhWQAAcXWO



F2q4pOVWIAAdhFQ

F2q4owcWYAAqyB7
 
Última edición:
En Pan Bendito lo tiene :lol:
es en la cienaga donde te desovaron?

te repito.yo no tengo la culpa de que las propiedades que si son publicas,sean en sitios de mierda.eso hablalo con el ,subnormal.

y un secreto.por poner :lol: ni vas tener razon , ni vas parecer menos gilipollas.
 
Última edición:
A ver si vemos tantos idiotas tipo @Britzingen poniendo el grito en el cielo esta vez como hicieron con Fakehoo. Me da que no va a pasar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F2q4pAhWQAAcXWO



F2q4pOVWIAAdhFQ

F2q4owcWYAAqyB7

En esa foto, igual que en la de Feijoo, salen ministros que están en el gobierno actualmente. Por lo tanto la comparación es pertinente.

Eres tontísimo, amic. :lol:
 
Si la compra se registra a nombre de ella es lógico sospechar que lo compra él con dinero del narco.
Pues ya sabes más que el resto.
el piso puede ser en aluche...por 240.000 euros tienes pisos de 3 habitaciones. es que ese es el problema...nos podemos ir a opera y ver pisos de 2 kilos...o el centro como la de la penultima que me estaba calzando que un alquiler valia 2400 euros...pero eso no es todo madrid.es como si te digo que en el principe en vigo el alquiler esta a 1500 y los pisos valen 500.000 y dices que eso es vigo.no.vigo es bastante mas. el en vigo el suyo no lo tiene en una zona top que se diga ehh....y madrid tiene zonas asumibles.aluche,que si conoces vigo,viene siendo el coya "pijo" de vigo,aluche.
Tiene toda la pinta que compró un piso en zona obrera.
Mucho estira los 80k anuales para comprar tanto.
 
A ver si vemos tantos idiotas tipo @Britzingen poniendo el grito en el cielo esta vez como hicieron con Fakehoo. Me da que no va a pasar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F2q4pAhWQAAcXWO



F2q4pOVWIAAdhFQ

F2q4owcWYAAqyB7

Madre mía qué tonto eres. Venga:

1691141840649.png


Lo mismito con el Marciaaaaaaaaaaal
 
Última edición:
En esa foto, igual que en la de Feijoo, salen ministros que están en el gobierno actualmente. Por lo tanto la comparación es pertinente.

¿El PSOE no está en el gobierno actualmente? Vaya por Dios.

Madre mía qué tonto eres. Venga:

Ver el archivos adjunto 143886

Lo mismito con el Marciaaaaaaaaaaal

Vamos, que no sabes diferenciar una foto protocolaria de una foto informal que se hace en el tiempo libre. No es por defender a Fakehoo (es casi seguro que supiera con quién se mezclaba) pero aunque os joda, la foto de compadreo entre Petro y los besitos y abracitos es exactamente idéntica a la foto con Marcial Dorado.

Vuestra superioridad moral me la paso por el forro de los cojones.
 
A ver si vemos tantos idiotas tipo @Britzingen poniendo el grito en el cielo esta vez como hicieron con Fakehoo. Me da que no va a pasar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F2q4pAhWQAAcXWO



F2q4pOVWIAAdhFQ

F2q4owcWYAAqyB7

Joder, tontisimo no, lo siguiente.

Y también contarían como protocolarias, otra cosa es que haya afinidad ideológica.

Y si es cierto lo del hijo, que dimita. Que por fortuna el.mundo no es Madrid.
 
Última edición:
¿El PSOE no está en el gobierno actualmente? Vaya por Dios.



Vamos, que no sabes diferenciar una foto protocolaria de una foto informal que se hace en el tiempo libre. No es por defender a Fakehoo (es casi seguro que supiera con quién se mezclaba) pero aunque os joda, la foto de compadreo entre Petro y los besitos y abracitos es exactamente idéntica a la foto con Marcial Dorado.

Vuestra superioridad moral me la paso por el forro de los cojones.
Las fotos que tú has puesto son claramente pilladas de la Diez Minutos.

Pues sí, puedes ser más tonto.

Vamos a forzar la máquina: ¿tú crees en tu superioridad moral como el enésimo claim de la derecha retard?
 
Sí, exactamente lo que acabo de decir.

Ni leer sabe. :lol:


Tu argumento es que el PSOE de Sánchez y el PSOE de González son como dos entidades metafísicamente distintas y que nada tienen que ver y eso es ridículo. Poco te faltaba el otro día para que dijeras que Largo Caballero y Alfonso Guerra fueron compañeros de estrado, a ver si cuela.

Repitamos: si al PP le salta otra Gürtel con narcos y en la legislatura siguiente cambian todos los ministros ¿deja de ser un partido corrupto y el contador cambia a cero? ¿Verdad que no? Sólo alguien muy profundamente imbécil pensaría algo así.

Te repito ¿está el PSOE en el poder, sí o no? Sólo responde a eso.

Las fotos que tú has puesto son claramente pilladas de la Diez Minutos.

Claro, porque la foto en el yate con Feijóo con la espalda como Norteño en Tailandia la hizo Annie Leibovitz.
 
Tu argumento es que el PSOE de Sánchez y el PSOE de González son como dos entidades metafísicamente distintas y que nada tienen que ver y eso es ridículo.
No. Lo que dije es que los miembros del PSOE de González están muertos o jubilados. Pero el que salía con un narco puede ser el próximo presidente del gobierno.

No hablaba de partidos, si no de personas. ¿Qué responsabilidad política tienen actualmente González y Guerra?
 
Cada vez estoy más convencido de que existe la raza gallega: las cotas de subnormalidad que se ven entre los especímenes que por aquí deambulan no tienen parangón. Es un fenómeno único de la naturaleza.
 
Última edición:
Arriba Pie