Felicidades, Mein Führer!

Recordemos también que poco antes de empezar la guerra prohibió el fumeque. Claro que dile tú a un fulano en una trinchera que fumar es perjudicial para la saluc.

El día que os enteréis lo que es la raza blanca realmente, quienes son las razas lastre, que Marruecos es semi aliado de Israel y aliado de USA, o que deja explotar en aguas saharauis empresas de petróleo Israelí o qué llevar gafas es casi igual que ser maricón. Os vais a pegar un tiro en la cabeza.

Además de que los norte africanos querían a los Nazis, a quienes no querían eran a los INGLESES y FRANCESES.

El día que os enteréis lo que es la raza blanca realmente, quienes son las razas lastre, que Marruecos es semi aliado de Israel y aliado de USA, o que deja explotar en aguas saharauis empresas de petróleo Israelí o qué llevar gafas es casi igual que ser maricón. Os vais a pegar un tiro en la cabeza.

Además de que los norte africanos querían a los Nazis, a quienes no querían eran a los INGLESES y FRANCESES.
Ehhhhh, en casablanca no era así.

Ehhhhh, en casablanca no era así.
A los nazis los vestían como mujeres árabes para salvarlos de los malos, que eran sobre todo los ingleses. Que son los demonios del mundo. Se le tiene cierta manía a los Franceses, pero gracias a ellos tenemos el sistema MÉTRICO y CONDUCIMOS por la derecha.

Casablanca me la sopla. Yo soy de recuperar Sáhara Occidental, eliminar marroquíes, explotar todos los recursos, aniquilar el frente polisario y por supuesto RECUPERAR TETÚAN, nuestra capital mora.

Es que no veis cuando os quieren engañar con datos estúpidos, yo tampoco lo veía antes drogado/borracho. Pero ahora son todo luces en la oscuridad. Los nazis eran los buenos. Os lo explico con un ejemplo eficaz.

Hace 1 hora me llama un conocido para ofrecerme trabajo, no se explica muy claro, le digo que yo no puedo trabajar sino es en negro. Que la paguita te la quitan rápido si ven que te das de alta (la parte proporcional pero siempre vas a perder incluso trabajando). Y que tengo que ir a un sitio a esto y lo otro, pero que yo entro a trabajar con sus datos y dni sólo se cambia la foto, ajja. Que luego me dan pasta en un sobre y nos repartidos a 50%/50% jajajajajajajajajajajajaja.

¿Veis? Esto es lo mismo. Y le he dicho no voy sino es un 80/20. Una de las cosas que más me gusta ahora es corregir a la gente o decir NO.

(...) le digo que yo no puedo trabajar sino es en negro. Que la paguita te la quitan rápido si ven que te das de alta (la parte proporcional pero siempre vas a perder incluso trabajando) (...)

Sí que puede ya que el trabajo es un derecho; otra cosa es que no le interese por lo que sea, pero aplique las palabras correctas para que...

(...) lo explico con un ejemplo eficaz (...)

... eso exactamente: que el ejemplo sea eficaz :lol:

(...) Una de las cosas que más me gusta ahora es corregir a la gente o decir NO.

Correcto 👌 A ver qué se creen...

Casablanca me la sopla. Yo soy de recuperar Sáhara Occidental, eliminar marroquíes, explotar todos los recursos, aniquilar el frente polisario y por supuesto RECUPERAR TETÚAN, nuestra capital mora.
Falta Sidi Ifni que la fundamos los españoles , pero coincido en tu plan al 100% y te doy mis dieses, perdón, mis ochentayochos.

Y aquí Eva Braun al enterarse de "la noticia":

Lástima que las energías del Führer no estaban encaminadas a ese tema...

eva.webp

Lo fue muy mayor y por problemas de salud, no por su amor a los animalitos.

Padecía de intestino irritable o algo así que le hacía tirarse tremendas bufas con fuerte dolor abdominal.

Recordemos también que poco antes de empezar la guerra prohibió el fumeque. Claro que dile tú a un fulano en una trinchera que fumar es perjudicial para la saluc.
Búa chaval!
Encima era pedófilo y antitabaco
¡ Pues menuda decepción con el firer ese!
Al final va a resultar que era un moñas de campeonato.

K#rmenuda diversión con el sieso ese

Y le faltaba un buebo, como a Franco, Atila, Gengis, Amador, Benito, el otro Benito...

A los nostálgicos del Reich, aquí podéis escuchar esta canción...seguro os entran ganas de marchar en desfile hacia el campo de batalla, ja, ja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esa música, no es de extrañar el ímpetu que tenía la Wehrmacht.

Esta otra canción está dedicada a la chica soñada:
"En la patria vive una jovencita y su nombre es: Erika", "In der Heimat wohnt ein kleinen Mägdelein und das heisst: Erika".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que necesitamos en España muchas "Erikas", pero a falta de pan buenas son tortas, ja, ja.

Esto ya no se escucha en las discotecas.

Estamos hablando de un politoxicómano que, más puesto que las grecas, se hizo con el poder de europa???

Es justo lo que necesitamos. @GoogleTM, vuelve a la droga y empieza a moverte cabrón.

Creeis que si las ideas de este señor siguieran vigentes, existirian paguiteros wannabe como @Cenobita ?

Vivo no está. Ya sabemos que nuestro furer murió hace años. Lo que me indigna es que alguien siquiera insinúe que se murió.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie