Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.764
Recordemos también que poco antes de empezar la guerra prohibió el fumeque. Claro que dile tú a un fulano en una trinchera que fumar es perjudicial para la saluc.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ehhhhh, en casablanca no era así.El día que os enteréis lo que es la raza blanca realmente, quienes son las razas lastre, que Marruecos es semi aliado de Israel y aliado de USA, o que deja explotar en aguas saharauis empresas de petróleo Israelí o qué llevar gafas es casi igual que ser maricón. Os vais a pegar un tiro en la cabeza.
Además de que los norte africanos querían a los Nazis, a quienes no querían eran a los INGLESES y FRANCESES.
A los nazis los vestían como mujeres árabes para salvarlos de los malos, que eran sobre todo los ingleses. Que son los demonios del mundo. Se le tiene cierta manía a los Franceses, pero gracias a ellos tenemos el sistema MÉTRICO y CONDUCIMOS por la derecha.Ehhhhh, en casablanca no era así.
(...) le digo que yo no puedo trabajar sino es en negro. Que la paguita te la quitan rápido si ven que te das de alta (la parte proporcional pero siempre vas a perder incluso trabajando) (...)
(...) lo explico con un ejemplo eficaz (...)
(...) Una de las cosas que más me gusta ahora es corregir a la gente o decir NO.
Falta Sidi Ifni que la fundamos los españoles , pero coincido en tu plan al 100% y te doy mis dieses, perdón, mis ochentayochos.Casablanca me la sopla. Yo soy de recuperar Sáhara Occidental, eliminar marroquíes, explotar todos los recursos, aniquilar el frente polisario y por supuesto RECUPERAR TETÚAN, nuestra capital mora.
Sí señor, es muy graciosa esa imagen.
Lo fue muy mayor y por problemas de salud, no por su amor a los animalitos.
Padecía de intestino irritable o algo así que le hacía tirarse tremendas bufas con fuerte dolor abdominal.
Búa chaval!Recordemos también que poco antes de empezar la guerra prohibió el fumeque. Claro que dile tú a un fulano en una trinchera que fumar es perjudicial para la saluc.
Ambos copian a los romanos.
Sí que puede ya que el trabajo es un derecho; otra cosa es que no le interese por
Y no comía carne, era vegeta.Búa chaval!
Encima era pedófilo y antitabaco
¡ Pues menuda decepción con el firer ese!
Al final va a resultar que era un moñas de campeonato.
K#rmenuda diversión con el sieso ese
No blasfemes.Estamos hablando de un politoxicómano que, más puesto que las grecas, se hizo con el poder de europa???
Hoy hace 80 años que "murió".
Se fue a Calpe o Altea con peluca y murió de biego.Insinúas que se murió?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.