Felip Puig(CiU) se alegra de la derrota de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
FELIP PUIG, NÚMERO TRES DE CiU

"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012

En declaraciones a la emisora RAC-1, el portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Felip Puig, dijo que si Madrid hubiera ganado la sede para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, la capital incrementaría el "expolio fiscal" y se dejarían de hacer inversiones en Cataluña. Por ello, añade Puig, "políticamente les acompaño en el sentimiento pero nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente porque no podríamos resistirlo".

(Libertad Digital) Así de claro fue el pasado miércoles el número tres de CiU cuando se le preguntó por el resultado de las votaciones que se celebraron en Singapur.

Su argumentación, en declaraciones a la emisora catalana RAC-1 comenzó con matices: "Si hay que ser políticamente correcto diré que lo lamento porque habría sido una muy buena oportunidad de volver a tener un desarrollo deportivo de primer orden...

Pero no tardó en llegar su verdadera opinión: "Pero como ciudadano de Cataluña creo que está muy bien que no les haya tocado porque si sin los Juegos Olímpicos –explicó Puig– ya padecemos el expolio fiscal y el déficit de infraestructuras, ¿se imaginan con un Madrid con Juegos Olímpicos y las inversiones que se dejarían de hacer en Cataluña durante todos esos años?".

La conclusión del número tres de CiU fue: "De alguna manera, políticamente les acompaño en el sentimiento pero nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente porque no podríamos resistirlo".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276255814.html

dfelippuig080705.jpg

Gñe

Ale, otro retarded para la lista.

Pues sí, ahora que lo comentas, este miserable homínido hace cierto aquello de que la cara es el espejo del alma.

Pues que quereis que os diga. Tengo el convencimiento (por no decir certeza) que el 80 % de políticos de C i U, E.R.C. y P.S.C. estaban más felices que unas pascuas al saber que las olimpiadas no se iban a Madrid, pero la mayoría son unos hipócritas sin cojones para decir que lo pensaban. El capullo este por lo menos lo ha soltado. Peores son los otros.

SigillumDiaboli rebuznó:
Pues que quereis que os diga. Tengo el convencimiento (por no decir certeza) que el 80 % de políticos de C i U, E.R.C. y P.S.C. estaban más felices que unas pascuas al saber que las olimpiadas no se iban a Madrid, pero la mayoría son unos hipócritas sin cojones para decir que lo pensaban. El capullo este por lo menos lo ha soltado. Peores son los otros.

Éste no es menos hipócrita o hijoputa que los demás. Lo que es es más imbécil.

que se fleten autobuses desde diversos puntos de la geografia española para darle de ostias a este sujeto .

cuanto gilipollas

Auron rebuznó:
Mahareta rebuznó:
No; más bien le toca la horca.

O soltarlo en plena Puerta del Sol y que lo hinchen a hostias.

muy buena esta opcion, pero ya que estamos hagamos un 2 x 1 soltamos al tonto este y a la albertita de monaco para que los linchen

Jacques de Molay rebuznó:
No creo que merezca el honor del pelotón de fusilamiento.

¿Que sugiere entonces, ¿garrote vil lentamente?, ¿silla electrica con series de 12000V cada 10 segundos?.

por culpa de capullos como ese y el señor maragall, empieza a haber una ola de anti-catalanismo del copón. Desde los principios de pujol que no habia tanto odio hacia los catalanes... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MARAGALL Y CAROD ROVIRA!!!!!!! Y SUS METEDURAS DE PATA

Laporta rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Toda lógica desaparece al llegar al otro lado de la trinchera

que??? Por favor traduce al lenguaje común si no es molestia

Pues que es lógico. ¿Cómo no se va a alegrar un nacionalista catalán de que a la ciudad históricamente rival se le quiten las olimpiadas?

Y cualquier comentario aquí hace patente la imposibilidad de comprender al bando contrario.

Atrás
Arriba Pie