Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

A ver, aquí Chevy Chase y un hermano del Bronx mofándose de Franco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
300 post y nadie se ha atrevido a decir la verdad; que la Guerra Civil la montó la Iglesia cuando vió amenazada sus privilegios por un gobierno legalmente elegido por las urnas. Caudillo de España por la gracia de Dios. Los cojones. Por cierto cuando las tropas franquistas entraron en Barcelona se encontraron con que los pocos que se atrevieron a defenderla, se estaban liando a tiros entre ellos. Anarquistas contra comunistas, sociliastas, liberales...como ahora, vamos.

Normal, tu te quedarías quieto a esperar que te vengan a quitar tu dinero y propiedades unos revolucionarios burgueses, una casta republicana que quería sustituir a la antigua casta de militares, aristócratas y religiosos?

La guerra la financió el banquero mallorquín March.

La República fue un régimen disparatado, 5 años de golpes de estado, revoluciones y asesinatos políticos, ninguna reforma exitosa (solamente mejoró la vida de las clases populares en las grandes ciudades, lo cual era un porcentaje mínimo de la Nación), el agros como siempre en manos de cuatro, polarización de la sociedad que desembocó en tres años de guerra.
Mientras unos estaban en el gobierno, la oposición se dedicaba a conspirar para derrocarles.
Un periodo cojonudo, eso sí, se divirtieron como nunca antes.
 
pueblos de secano donde 3/4 del año no hay nada que hacer

¿Hay pueblos donde las fiestas patronales duran 3 meses? :shock:


Normal, tu te quedarías quieto a esperar que te vengan a quitar tu dinero y propiedades unos revolucionarios burgueses, una casta republicana que quería sustituir a la antigua casta de militares, aristócratas y religiosos?

No, no me quedaría quieto. Pero ni en mis mejores sueños me podría esperar que millones de gilipollas (a los que yo mismo exploto y manipulo) comprasen mi discurso, tanto en el momento como 80 años después:face::face:
 
300 post y nadie se ha atrevido a decir la verdad; que la Guerra Civil la montó la Iglesia cuando vió amenazada sus privilegios por un gobierno legalmente elegido por las urnas. Caudillo de España por la gracia de Dios. Los cojones. Por cierto cuando las tropas franquistas entraron en Barcelona se encontraron con que los pocos que se atrevieron a defenderla, se estaban liando a tiros entre ellos. Anarquistas contra comunistas, sociliastas, liberales...como ahora, vamos.

Pues así de tontos serían que ni por sobrevivir se ponían de acuerdo.
 
A mí me parece que el que no te has enterado eres tú. Como sabes del tema y yo las cosas serias las voy a dejar a los cuñados, le explicas también foro lo del número de mujeres que había en 1996, teniendo por base que representaban el 35% de los trabajadores. Que lo mismo era culpa de Franco que 20 años después el % de las ocupadas sólo hubiese aumentado en un 6%

¿Qué cojones tiene que ver lo que pasara en 1996 con que en 1975 hubiese o no pleno empleo?
 
¿Hay pueblos donde las fiestas patronales duran 3 meses? :shock:




No, no me quedaría quieto. Pero ni en mis mejores sueños me podría esperar que millones de gilipollas (a los que yo mismo exploto y manipulo) comprasen mi discurso, tanto en el momento como 80 años después:face::face:

No creo que esos gilipollas comprasen muchas cosas, lucharían donde les tocara y en una población tan atrasada y religiosa como la de la época normal que muchos de estos pobres religiosos debido a sus ideas fueran con el que no quemaba iglesias ni decía cosas que les sonaban disparatadas.
 
El Confidencial sí que hace periodismo de calidad. No le he dado al vídeo, pero la camisa del fachino es total, te vale tanto para servir unas copas como para demostrarle a quien sea que tu kung-fu es más fuerte que el suyo.
 
Última edición:
Lo dicho, contra los datos del cuñadísmo no se puede rebatir nada.
@ilovegintonic si se aportan datos que se aburre, si se trolea que nos vayamos a la mierda, si hablamos de otras cosas que desvirtuamos los hilos, si nos cagamos en nuestras respectivas madres que somos unos niños chicos. Al final habrá que hacer como Cáncer de Colón y sólo poner vídeos.
Estáis en el General, quizá en el Cultura estaría mejor este hilo dado el enfoque que le estáis dando. Así evitáis trolleos y ZzzZzzz.
 
Algo debía funcionar porque éste entró como merchero robagallinas y salió como insigne abogado:

6a00d8341bfb1653ef019b00f28c85970c-pi
 
Es que lo que no se puede ir de es de tonto de baba por la vida como suelen ir los rojos.

Resulta que asaltaban las iglesias y las saqueaban y fueron tan gilipollas de amontonar las obras de arte y las incendiaban en la plaza del pueblo para divertirse, cuando lo lógico hubiera sido revenderlas en el exterior para sacarse una pasta que se podría invertir en alimentación y armamento para equipar sus milicias, pero no.

Antes estaba el cachondeo y el espectáculo que la obligación.

Y encima el gobierno republicano, que eran tontos de baba pero con corbata, dan la orden de disolver el ejército, cuando está demostrado que sólo un tercio de los militares estaban alzados en armas, entonces cunde la desorganización y el desánimo y no se les ocurre otra cosa que entregar armas a sindicatos y personas desconocidas que paseaban por la calle que se organizan cada uno como puede y de mala manera y en vez de ponerle huevos e irse al frente, se dedican a reprimir a gente desarmada., provocando más odio y que la gente les diese de lado.

Pero fijaos si son tontos lo rojos que cuando montaban milicias exigían que el camarada teniente o el camarada capitán, antes de iniciar un ataque contra los nacionales, iniciara una votación para ver si los soldados republicanos estaban de acuerdo, y si se votaba que no, se quedaban dentro de la trinchera dejando la iniciativa militar en manos de los sublevados.

Es que no me extraña que Franco ganara la guerra, porque una de las cosas más tristes es tener un gobierno de tontolabas, mandos militares tontolabas y compañeros de armas tontolabas.

Lo digo con cariño.
 
Joder qué AMO el chino;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :lol:
 
Amérrimo... :121:121:121

Lo mejor es cuando entra uno y dice:

- Éste sel comunilta, comunilta...jel, jel, jel...

¿Pero su dinero bien que se lo aceptas, eh? Payo-limón de los cojones.

La mujer tiene un buen empujón para lo feo que es el joío.
 
Cuando un porcentaje pasa del 29% al 35%, no ha aumentado el 20,68%, no.

Ha aumentado el 6% :face:.

¿Quien ha obligado a la criaturica a hacer operaciones matemáticas con dos dígitos?
¿Quien ha cometido tamaña crueldad?

Desalmados

Pues mira, que le vamos a hacer. Si uno se equivoca lo reconoce y punto. Lo malo no es equivocarse, es seguir repitiendo el error.

¿Qué cojones tiene que ver lo que pasara en 1996 con que en 1975 hubiese o no pleno empleo?

Tiene que ver por varias razones: la primera porque Curro ha dicho que el pleno empleo venía "porque las mujeres no trabajaban", los emigrantes, los agricultores no estaban apuntados "al paro" y no se cuantas cuñadeces más. El poner esos datos es para que se pueda comprobar la situación laboral de España en 1976 y en 1996 y que cada uno saque su lectura.

Con esos datos vemos que mujer tiene un incremento del 20,68% en 1996 con respecto a las mujeres empleadas en 1976 (a cambio de una reducción de algo más del 8% de los hombres empleados en dicho periodo de tiempo que pasan del 71,14% al 65,04%). En esos 20 años el paro pasó de suponer el 4,4% de la población total activa al 22,27% (lo que supone un incremento del 406%).

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que un incremento de la población activa femenina de algo más del 20% no puede traer consigo un incremento del paro de más de un 400%. Y eso, sosteniendo como dice Curro, que se ha producido un proceso de industrialización en España, por lo que a la fuerza se deberían haber generado más puestos de trabajo.

Tampoco hay que ser muy listo para ver que es una tontería achacar el pleno empleo técnico del franquismo en 1975 a que "no había apuntado nadie al paro". Porque 20 años después resulta que tenemos una población activa total de 15.877.800 frente a los 13.107.600 de 1975 (un incremento del 21% del total de población activa), algo que va en consonancia con el aumento de población producido en esos 20 años. O sea, que va a ser que en 1975 sí se contabilizaba a la población activa real de la época y no se hacía trucos para subir el % de empleados.

En resumen: algo tendría que haber hecho bien el franquismo para tener ese pleno empleo técnico y que los argumentos de nivel cuñado de Curro & co. no se sostienen por ningún sitio, porque un 21% más de posibles trabajadores no puede suponer un incremento del paro de más de un 400%.

La segunda razón de traer estos datos en dos fechas distintas es para demostrar que España sufrió un proceso de desindustrialización desde 1976 hasta 1996. Y por extensión, hasta nuestros días. El peso del sector industrial dentro del PIB de España es una clara muestra de ello: se reduce en un 63% en 20 años. Y también es una clara muestra de ello que los empleos ligados al sector industrial desciendan casi en un 19% con respecto a los que había en 1976. ¿Se puede sacar la conclusión de que producíamos menos y que contábamos con menos empresas en 1996 que hace 20 años? Yo creo que sí.
 
Pues mira, que le vamos a hacer. Si uno se equivoca lo reconoce y punto. Lo malo no es equivocarse, es seguir repitiendo el error.


Bueno, ese es tu modus operandi y por eso todo el mundo pasa de discutir contigo ¿no?

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y todos son más o menos válidas pero los datos no.

No puedes estrujar los datos que obtienes aleatoriamente para obligarles a confirmar tu opinión prealablemente establecida. Miles de horas se han malgastado queriendo encontrar demostraciones objetivas a tesis obtenidas mediante la conjetura.

El método científico obliga a obtener los datos de forma contrastada, tabularlos y obtener las conclusiones. No al revés.

Si intentas demostrar que se vivía mejor (economicamente hablando) con Franco que ahora, te buscas el PIB per cápita de 1975 y lo comparas con el de 2015 (ajustandole la inflación, claro) y si acaso lo comparas con otros países.

Si apoyas tus aseveraciones en datos objetivos y contrastados ( no en libelos digitales) la gente te insultará (por ser la norma en este foro) pero no te podrá contradecir. Mientras te apoyes en estadísticas trucadas o ajenas a la realidad que se esta discutiendo, el resto de foreros te podrá llamar cuñao o mandarte al cuerno, sin más.

Claro que si fueras capaz de hacer eso, podrías forear en Burbuja y no en el General de PL.
 
Tiene que ver por varias razones: la primera porque Curro ha dicho que el pleno empleo venía "porque las mujeres no trabajaban",

Ojo con este tema: la inclusión obigatoria de la mujer en el mercado laboral (la que solo es ama de casa está desprestigiada y se la mira como antigua) es un instrumento más de la casta capitalista mundial para:

- Aumentar la competencia con el varón por el mismo número de puestos de trabajo o quizás superior pero no equivalente, dado el aumento de consumo por el m ismo motivo.
- Reducir salarios debido a esa competencia entre mayor número de candidatos.
- Reducir número de hijos imposibilitando la conciliación: eres moderna, trabajas fuera, no puedes conciliar, no te reproduces, tu raza se extingue, así justificamos sustituiros por pobretones que llegan de fuera a trabajar por menor salario que vosotros españoles.
- Separar a las madres de los hijos, educarles bajo la ideología estatal y poder manipularles desde la escuela infantil.
- Aumentar el tipo impositivo, al estado le conviene que la mujer cotice y consuma porque aumenta recaudación por IVA e IRPF.
- Menos familias, más individuos aislados, más fácilmente manipulables por los poderes económicos.

Conclusión: ama de casa = persona revolucionaria.
La libertad personal implica en cierto modo la pérdida de dirección colectiva de una sociedad.

Franco sabía todo esto, que una sociedad con los roles marcados por sexos favorecía el trabajo y el progreso de esa sociedad.
Hoy día ya la gente ni tiene hijos y sustituimos los placeres naturales entre los que se incluye por supuesto tener una familia, por el consumo, el turismo y otras ocupaciones vacuas más antidepresivos.
 
Ojo con este tema: la inclusión obigatoria de la mujer en el mercado laboral (la que solo es ama de casa está desprestigiada y se la mira como antigua) es un instrumento más de la casta capitalista mundial para:

- Aumentar la competencia con el varón por el mismo número de puestos de trabajo o quizás superior pero no equivalente, dado el aumento de consumo por el m ismo motivo.
- Reducir salarios debido a esa competencia entre mayor número de candidatos.
- Reducir número de hijos imposibilitando la conciliación: eres moderna, trabajas fuera, no puedes conciliar, no te reproduces, tu raza se extingue, así justificamos sustituiros por pobretones que llegan de fuera a trabajar por menor salario que vosotros españoles.
- Separar a las madres de los hijos, educarles bajo la ideología estatal y poder manipularles desde la escuela infantil.
- Aumentar el tipo impositivo, al estado le conviene que la mujer cotice y consuma porque aumenta recaudación por IVA e IRPF.
- Menos familias, más individuos aislados, más fácilmente manipulables por los poderes económicos.

Conclusión: ama de casa = persona revolucionaria.
La libertad personal implica en cierto modo la pérdida de dirección colectiva de una sociedad.

Franco sabía todo esto, que una sociedad con los roles marcados por sexos favorecía el trabajo y el progreso de esa sociedad.
Hoy día ya la gente ni tiene hijos y sustituimos los placeres naturales entre los que se incluye por supuesto tener una familia, por el consumo, el turismo y otras ocupaciones vacuas más antidepresivos.


Pero que que cojones dices de la inclusión obligatoria de la mujer en el mercado laboral.

Las mujeres en España han hecho siempre lo que les ha dado la gana y que yo sepa, nadie las obliga a trabajar, si buscan trabajo es: primero, porque les sale del coño; segundo, porque les gusta el dinero; tercero, porque muchas quieren ser independientes y tienen miedo de casarse y caer en manos del maltratador o chuloputas de turno.

En todas las familias y colegios contando con las organizaciones feministas, es costumbre aleccionarlas sobre lo importante que es buscarse un trabajo para evitar ser explotadas por un malote. Hecho que han extendido a todos los ámbitos de la su vida, incluído el ámbito sexual.

Con Franco es cierto que había una fuerte publicidad sobre que la mujer debía estar en casa fregando y cuidando de los hijos, pero que yo sepa, muchas mujeres se negaron a hacer caso de esta publicidad y ocuparon puestos en fábricas, oficinas o se hacían empresarias montándose tiendas o pequeños negocios.

Las dos cosas son loables si se hacen voluntariamente.

Pero lo que no es cierto y no me he tragado nunca es la reducción de salarios por la competencia con el hombre, cuando los convenios de las empresas explican las tablas salariales para todos por igual, y no me creo que una empresa pague salarios diferentes porque el juicio que les podría caer sería épìco.

Sin contar además las multas que desde hace años pone la Inspección de Trabajo que son de padre y muy señor mío.
 
La reducción de salarios que dicen más arriba es porque si tienes el doble de gente dispuesta a trabajar pagas menos que si la demanda fuera escasa.
 
Pero que que cojones dices de la inclusión obligatoria de la mujer en el mercado laboral.

Las mujeres en España han hecho siempre lo que les ha dado la gana y que yo sepa, nadie las obliga a trabajar, si buscan trabajo es: primero, porque les sale del coño; segundo, porque les gusta el dinero; tercero, porque muchas quieren ser independientes y tienen miedo de casarse y caer en manos del maltratador o chuloputas de turno.

En todas las familias y colegios contando con las organizaciones feministas, es costumbre aleccionarlas sobre lo importante que es buscarse un trabajo para evitar ser explotadas por un malote. Hecho que han extendido a todos los ámbitos de la su vida, incluído el ámbito sexual.

Con Franco es cierto que había una fuerte publicidad sobre que la mujer debía estar en casa fregando y cuidando de los hijos, pero que yo sepa, muchas mujeres se negaron a hacer caso de esta publicidad y ocuparon puestos en fábricas, oficinas o se hacían empresarias montándose tiendas o pequeños negocios.

Las dos cosas son loables si se hacen voluntariamente.

Pero lo que no es cierto y no me he tragado nunca es la reducción de salarios por la competencia con el hombre, cuando los convenios de las empresas explican las tablas salariales para todos por igual, y no me creo que una empresa pague salarios diferentes porque el juicio que les podría caer sería épìco.

Sin contar además las multas que desde hace años pone la Inspección de Trabajo que son de padre y muy señor mío.

Yo niego la brecha salarial también, no me has entendido.
Lo que quiero decir es que a mayor número de postulantes para un empleo, menor será el salario de todos, no solo de la mujer.
Antes trabajaba el hombre y vivían familias numerosas de ese único salario; ahora trabajan ambos y a veces no les llega para pagar cipoteca, comida, suministros y colegios de solo un par de hijos.

Hoy día ser ama de casa y madre en exclusiva ya no es una opción digamos normal, solo se da entre las clases más bajas y entre cristianos practicantes.
No está bien visto que la mujer no trabaje fuera de casa, es una opinión muy extendida entre las propias mujeres que tienen grabado a sangre y fuego en sus conciencias que necesitan ser independientes de cualquier hombre.

Curiosamente esta independencia supone depender de cualquier mierda de empresa que las explote y la dificultad de copaginar vida familiar y laboral, lo cual penaliza la maternidad.

Pero da igual, lo importante hoy es ser independiente... no sabemos muy bien para qué.
 
Si que te entiendo, lo que ocurre es que se produce una paradoja.

La mujer sale de casa para trabajar y entonces el retoño hay que dejarlo en manos de una persona ajena a la familia que además de cobrar un dinero, no sabe muy bien que clase de educación ni de ejemplo está dando a su hijo.

Ella se realiza como mujer, es independiente, toma sus decisiones y es tan liberal y moderna que puede librarse del marido si se encuenta otro tio con más cms. de miembro.

En cambio el retoño puede que no se realice al recibir malos tratos de la cuidadora o alguna clase de ejemplo poco recomendable, lo cual va a provocar el estallido de la familia.

Esto lo vemos cada día.
 
A ver, Ensalada, imagina que mañana Rhodium ejecuta el siguiente comando:

rm -Rf /home/inem/

¿Cuántos parados habrá registrados? Cero. ¿Cuánta gente no tendrá trabajo? La misma que hoy más uno. No quiere decir que Franco falsease los datos, sino que la cantidad de registrados y la de parados no son lo mismo. Hasta aquí, ¿lo entiendes?

Pues lo que sucede es que en 1975 había muchísima gente que no se registraba. Esto se demuestra a partir de los datos que tú mismo copiaste. En serio, SÍ se demuestra, lo veas o no. Por lo tanto, NO había empleo para el 96% de la población.

Respecto a si un aumento de la cantidad de mujeres puede provocar que se dispare la tasa de paro, la respuesta matemática es también que SÍ. A ese nivel y, aunque te parezca increíble, mucho más.




Pero, ¿a que no te vas a bajar del burro?
 
Si que te entiendo, lo que ocurre es que se produce una paradoja.

La mujer sale de casa para trabajar y entonces el retoño hay que dejarlo en manos de una persona ajena a la familia que además de cobrar un dinero, no sabe muy bien que clase de educación ni de ejemplo está dando a su hijo.

Ella se realiza como mujer, es independiente, toma sus decisiones y es tan liberal y moderna que puede librarse del marido si se encuenta otro tio con más cms. de miembro.

En cambio el retoño puede que no se realice al recibir malos tratos de la cuidadora o alguna clase de ejemplo poco recomendable, lo cual va a provocar el estallido de la familia.

Esto lo vemos cada día.

¿Gñe?... ¿Acaso desconoce que existe una figura familiar llamada: abuelos? :face:

Porque eso que acaba de decir es lo más excepcional que se produce en la realidad, la gran mayoría de críos en la que ambos padres curran se hacen cargo de los nenes los abueletes/as jubiletas (otra cosa es que existan yayos joputas, que también los habrá).
 
Atrás
Arriba Pie