Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

Compadre ILG tú que eres urbanita recordaras o habrás oído hablar de la figura del sereno

No todo el mundo poseía llave del portal

Que no todo el mundo tuviera no quiere decir que no hubiera ni pudiera haber más que una, que es el punto que sostiene Curro.

Luego si eso llamo a mi madre y le pregunto.
 
Compadre ILG tú que eres urbanita recordaras o habrás oído hablar de la figura del sereno

No todo el mundo poseía llave del portal

La figura del sereno se creó para cobrar el aguinaldo. Ni más ni menos.
Lo de abrir puertas era una simple excusa.
 
Una réplica digna de ti, esta última.


Y qué quieres que te responda, Espinete? Vienes a soltar tu discurso habitual de copia y pega (faltaría más) para dártelas de entendido, soltar bilis y hacer la bromita. Estás muy visto, Espinete.

Uno se puede equivocar o no, pero desarrolla ideas. Personajes como tú a lo único que se limitan es a copiar párrafos de leyes y hacer de palmeros a otros foreros. Y cuando te sales del guión, como con los bombardeos, haces el ridículo absoluto, demostrando que eres un pajero flipao.

Por cierto, pásate por el políticas a contarnos como van los bombardeos, artista. Queremos voces de expertos que nos ilustren.
 
Ya, eso está claro, lo que no acabo de entender es el mecanismo mental que te lleva a sacar la conclusión de que es un pajero flipao.
 
Me has kokilleado por toda la cara, cojones

Mira, @curro jimenez [sic], no sólo no te kokilleo sino que hasta te menciono. :lol:

Lo que dices de la llave no le veo el fuste, la verdad, porque esas llaves se pueden duplicar también. Otra cosa es que fuera más o menos caro, más o menos coñazo, más o menos fácil de encontrar quien te lo hiciera en un pueblo de la serranía de Ronda o que total, pa qué, si aquí siempre hay alguien. Pero que vamos, que cuando hable con mi madre ya te digo algo.
 
Ya, eso está claro, lo que no acabo de entender es el mecanismo mental que te lleva a sacar la conclusión de que es un pajero flipao.

¿Y qué es un tío que se pone a dar explicaciones de lo que son bombardeos de precisión nocturnos si lo más cerca que ha estado de un avión de combate es viéndolo por una foto?
 
Mira, @curro jimenez [sic], no sólo no te kokilleo sino que hasta te menciono.
icon_lol.gif


Lo que dices de la llave no le veo el fuste, la verdad, porque esas llaves se pueden duplicar también. Otra cosa es que fuera más o menos caro, más o menos coñazo, más o menos fácil de encontrar quien te lo hiciera en un pueblo de la serranía de Ronda o que total, pa qué, si aquí siempre hay alguien. Pero que vamos, que cuando hable con mi madre ya te digo algo.

Si, a esas llaves se le hacen copia ahora.

Hace 70 años, las puertas te las hacia el carpintero y cuando tu ibas a recogerla a la carpinteria te la daban con una sola llave. Mas de una vez he preguntado a mis abuelos que pasaba si se perdia la llave y me han dicho que no se perdia. Que la llave solo se sacaba de la cerradura cuando se iban y por las noches, que se metia por dentro. Si se perdia la llave habia que cambiar la cerradura

Cuando se iban se la metia mi abuela en el monedero o mi abuelo en el bolsillo, y que se se caia se notaba por el ruido o por peso.

Y vuelvo a repetir, hablo de los pueblos y de las llaves grandes. Que en mi casa si habia llaves normales. Y que tambien me lo contaron en plan ironico coño, igual que lo de que no habia nada que robar. Que aqui hay que explicarlo todo.

Por cierto, yo nunca tuve llavero, y sigo sin tenerlo. En casa de mis padres sigue la puerta abierta todo el dia, solo se cierra en invierno
 
Última edición:
Pero que vamos, que cuando hable con mi madre ya te digo algo.

Mejor habla con tu padre, que se supone sería quien llegaría tarde (y quizás en mal estado :1) y necesitaría que alguien le abriera la puerta.

Bueno, si conservas a tu padre, claro. Si he metido la gamba, olvida lo que he dicho.
 
Si, a esas llaves se le hacen copia ahora.

Hace 70 años, las puertas te las hacia el carpintero y cuando tu ibas a recogerla a la carpinteria te la daban con una sola llave. Mas de una vez he preguntado a mis abuelos que pasaba si se perdia la llave y me han dicho que no se perdia. Que la llave solo se sacaba de la cerradura cuando se iban y por las noches, que se metia por dentro. Si se perdia la llave habia que cambiar la cerradura

Cuando se iban se la metia mi abuela en el monedero o mi abuelo en el bolsillo, y que se se caia se notaba por el ruido o por peso.

Y vuelvo a repetir, hablo de los pueblos y de las llaves grandes. Que en mi casa si habia llaves normales. Y que tambien me lo contaron en plan ironico coño, igual que lo de que no habia nada que robar. Que aqui hay que explicarlo todo.

Por cierto, yo nunca tuve llavero, y sigo sin tenerlo. En casa de mis padres sigue la puerta abierta todo el dia, solo se cierra en invierno

439
 
Y qué quieres que te responda, Espinete? Vienes a soltar tu discurso habitual de copia y pega (faltaría más) para dártelas de entendido, soltar bilis y hacer la bromita. Estás muy visto, Espinete.
Deberías intentar no proyectar tus comportamientos en los demás de una manera tan vergonzosa. Demostrar que copio y pego es tan fácil como poner mis posts en Google. Si quieres nos apostamos un mes de avatar, es decir, que yo pierdo si encuentras algún plagio y gano si no lo consigues. Quedarían fuera las ocasiones en las que he copiado textualmente algún artículo legal, por motivos obvios (cita y no plagio). ¿Hace? ¿A que no, bocachancla?

Uno se puede equivocar o no, pero desarrolla ideas.
La inmensa mayoría de las veces que me quoteas no desarrollas nada, te limitas a soltar tonterías ad hominem infantiloides y carentes de gracia. Si desarrollas o rebates, no problemo.

Y cuando te sales del guión, como con los bombardeos, haces el ridículo absoluto, demostrando que eres un pajero flipao.
No recuerdo que nadie me dejara en ridículo rebatiéndome. Mucho menos tú, que más allá de ser un Putin lover no tienes ni idea del asunto. Lo que sí recuerdo es lo tremendamente cansino que te pusiste con las menciones personales. El picor anal debía ser insoportable.

Por cierto, pásate por el políticas a contarnos como van los bombardeos, artista. Queremos voces de expertos que nos ilustren.
Nunca me he autodenominado experto. Uno lee frikadas, sale el tema y cuñadea un rato sobre armamento, sin más pretensión. Luego vienes tú y te agarras, no sé muy bien como ni para qué, a eso. Y lo repites, una vez y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Pasan los días, los hilos, distintos temas, y vuelta la burra al trigo. En un hilo sobre Franco haces el ridículo por enésima vez siendo incapaz de interpretar los datos que tú mismo aportas, te lo hago ver y... Efectivamente, sales con lo mismo otra vez. Cualquiera diría que eres un subnormal sin gracia y sin argumentos. Oh, wait...

El amigo que se pone a dar lecciones de "como son los bombardeos de precisión", en plan experto, sin haber hecho ni la mili. Y encima se ofende si se le rebate
Ofensa ninguna, cansancio de que me persigas esparciendo cromosomas, bastante. ¿Qué conocimientos imprescindibles sobre aviación rusa y bombardeo de precisión son esos que se adquieren en la mili :lol:? Cuando parece que no es posible vuelves a superar tus récords de retraso. Si, según tú, es necesario ser piloto para hablar de bombardeos, ¿Podrías explicar que haces hablando de datos macroeconómicos o de la banca sin ser economista? ¿O de la Guerra Civil sin ser historiador y sin haber estado allí? ¿O de la reforma del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana sin ser jurista?

Pero qué tremendamente tonto puedes llegar a ser, virgen santa.
 
Última edición:
386689-josef-fritzl.jpg


"Con Hitler podías dejar la puerta del búnker abierta y no se escapaba nadie"
 
Deberías intentar no proyectar tus comportamientos en los demás de una manera tan vergonzosa. Demostrar que copio y pego es tan fácil como poner mis posts en Google. Si quieres nos apostamos un mes de avatar, es decir, que yo pierdo si encuentras algún plagio y gano si no lo consigues. Quedarían fuera las ocasiones en las que he copiado textualmente algún artículo legal, por motivos obvios (cita y no plagio). ¿Hace? ¿A que no, bocachancla?

La inmensa mayoría de las veces que me quoteas no desarrollas nada, te limitas a soltar tonterías ad hominem infantiloides y carentes de gracia. Si desarrollas o rebates, no problemo.

No recuerdo que nadie me dejara en ridículo rebatiéndome. Mucho menos tú, que más allá de ser un Putin lover no tienes ni idea del asunto. Lo que sí recuerdo es lo tremendamente cansino que te pusiste con las menciones personales. El picor anal debía ser insoportable.

Nunca me he autodenominado experto. Uno lee frikadas, sale el tema y cuñadea un rato sobre armamento, sin más pretensión. Luego vienes tú y te agarras, no sé muy bien como ni para qué, a eso. Y lo repites, una vez y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Pasan los días, los hilos, distintos temas, y vuelta la burra al trigo. En un hilo sobre Franco haces el ridículo por enésima vez siendo incapaz de interpretar los datos que tú mismo aportas, te lo hago ver y... Efectivamente, sales con lo mismo otra vez. Cualquiera diría que eres un subnormal sin gracia y sin argumentos. Oh, wait...

Ofensa ninguna, cansancio de que me persigas esparciendo cromosomas, bastante. ¿Qué conocimientos imprescindibles sobre aviación rusa y bombardeo de precisión son esos que se adquieren en la mili :lol:? Cuando parece que no es posible vuelves a superar tus récords de retraso. cSi, según tú, es necesario ser piloto para hablar de bombardeos, ¿Podrías explicar que haces hablando de datos macroeconómicos o de la banca sin ser economista? ¿O de la Guerra Civil sin ser historiador y sin haber estado allí? ¿O de la reforma del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana sin ser jurista?

Pero qué tremendamente tonto puedes llegar a ser, virgen santa.

Espinete, fuera de los artículos del código civil no dices nada. Todo es copiar y pegar artículos. No das para más.

Si te parece que te denomines experto, no te jode el africano este :lol: Aquí el colega diciendo que los rusos no tienen ni idea de bombardeos de precisión, que si tal avión es una puta mierda, que si el cohete tal va a pedales... Y ahora va de humilde el chaval. Pero so pedazo de deficiente, que ni sabes siquiera lo que es disparar un arma. ¿De qué cojones vas a hablar si saben hacer o no bombardeos de precisión? ¿Tú has hecho alguno?

No hace falta ser médico para opinar si el aborto es bueno o malo, por ejemplo. Ahí da uno su opinión en base a sus condicionantes morales y políticos. Pero si yo le digo a un médico que no sabe hacer abortos y ni soy médico, ni tengo experiencia alguna en la práctica de abortos, ya me dirás que otra cosa me pueden llamar sino subnormal. Por mucho que no me catalogue como "experto". Pero que no te lo he dicho yo solo, que también te lo ha dicho Curro. Y algo más que tú debe saber de bombardeos.

Los datos los sé interpretar. No te preocupes. Pero a ver si con los errores saltas tan rápido cuando los cometen tus ídolos foriles. Que el amigo Astronauta dijo que los fetos no eran seres humanos en su discusión con el Senior Putas sobre el aborto y no te vi salir a enmendarle la plana. Es más, no decías ni mu sobre el tema hasta que el profe se pronunció de nuevo (diciendo todo lo contrario a lo que había dicho) y ya entonces tuviste cojones a decir esta boca es mía. Y ya del Sartenes para qué hablar.

Lo de la mili te lo explico otro día, lisensiado. Que veo que en África el retraso no sólo hay que aplicarlo al horario.

Sobre lo de que nadie te ha dejado en ridículo rebatiéndote :lol: ¿No te acuerdas ya, cuando saliste a apoyar a Jaeger muy en tu papel de legislador, de que no había ningún país en Europa que tuviera unas relaciones con la Iglesia como España, no? ¿Ya no te acuerdas de tu cagada, no? ¿Te saco otra vez los datos de Dinamarca y Alemania y como tuviste que agachar las orejas tú y Jaeger?

Eres un pobre desgraciado con ínfulas. ¿Qué coño sabes quién hay detrás de este nick y de este personaje para saber lo que conozco o dejo de conocer? Anda, sigue entrando en mi perfil a ver los post en los que me meto. A ver que sacas de escabroso, mongolo.
 
Última edición:
A lo de la puerta abierta en tiempos de franco me dieron dos explicaciones dos viejos hace ya unos años.

Una era que para la ibas a cerrar, que nadie te iba a robar. Si no tenías nada

Y la otra es que si cerrabas y te ibas no podía salir ni entrar nadie. Las cerraduras solo traían una llave.

Con Franco aparcabas el coche sin radio y cuando ibas a cogerlo te habían puesto una.
 
No digo yo que no se hayan servido de triquiñuelas para seguir sintiendo una polla dura que las penetre con saña por el mero vicio de fornicar, pero en mi opinión el descenso de la natalidad se debe a factores culturales. Porque de toda la vida ha habido hierbas abortivas que vendían las curanderas y no por ello ha descendido la natalidad.

No nos olvidemos que lo de ser madre no es un capricho, es un instinto natural que muchas palurdas confunden con una decisión propio o con una opción en sus vidas, nada más lejos. Procrear es un instinto que desgasta y requiere un esfuerzo, la finalidad de procrear es perpetuar los genes, si las hembras consideran que sus crías prosperarán darán su instinto por satisfecho y cesarán. Es una ley básica de la naturaleza, la ley del mínimo esfuerzo, obtener el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Si con un hijo o con dos ya se ha esparcido la semilla (con garantía) para qué tener cinco o seis.

La píldora anticonceptiva es cultura en sí misma porque hace falta haber estudiao para inventarla.

Si te refieres a que tomarla es una costumbre adquirida por inducción del ambiente cultural, pues obviamente sí, porque España no era impermeable a las corrientes de hedonismo occidentales: el consumismo, el despelote, el rock, las drogas...

Procrear es la consecuencia de fockar: con Franco se adaptaban a esta realidad natural.
Décadas después de Franco nos empeñamos en negar este hecho verídico y seguimos empeñados en abortar negando nuestra propia naturaleza que es follar sin preservativo y a lo loco, como debe ser, superpoblando el planeta y forzando la investigación para fabricar naves espaciales que nos lleven a colonizar otros mundos.

La irresponsabilidad no es follar sin tomar precauciones para no concebir sino no aceptar el hecho de que el sexo y la procreación van unidos y nuestro institno nos empuja a no tomar anticonceptivos.
 
Atrás
Arriba Pie