Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

Yo me he sentido intimidado por la exhibición de armas que padre e hijo han hecho. Voy a denunciar, siempre y cuando puedo hacerlo vía telemática sin salir de casa.
 
Curro, murdering lol since 2009.

Cojones, que me pillo medio dormido en el sofa y no me entere de la mitad de la misa, me fui a dormir renegando de ensaladas por colgar la foto del armero. Esta mañana ya me he dado cuenta..... mecagoendios
facepalm.gif
 
Última edición:
No se como lo he visto, pero pensaba que ensaladas había sido el que había colgado la foto.

Pero sigo pensando igual sobre el que cuelga fotos de sus armas fuera de foros especializados.

No, si se como hay que tener las armas, yo también tengo y las tengo en el armero homologado. Que muchas veces cuesta mas que las armas
y eso cuando no te ofrecen firmar que las dejas en el armero del club de tiro y luego te la llevas pa casa y la tienes encima de la mesita :lol::lol::lol:
se de lo que me hablo yo tb.
y si,ciertamente un armero puede salirte por 700-800 uno pequeño cuando en una subasta te puedese sacar una 9mm por 120 aprox...
 
Eso no es nada, conozco a un __________ que tenía un armero que le costó __________ lleno de __________ y al final __________ por culpa de __________.
 
Amigos, tenemos algún link al código civil en materia de legislación sobre armeros particulares? Thx.
 
Aquí todo el mundo tiene armas en casa y todavía no hemos tenido ningún episodio a lo farengeit 9/11

Muy mal
 
y eso cuando no te ofrecen firmar que las dejas en el armero del club de tiro y luego te la llevas pa casa y la tienes encima de la mesita
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

se de lo que me hablo yo tb.
y si,ciertamente un armero puede salirte por 700-800 uno pequeño cuando en una subasta te puedese sacar una 9mm por 120 aprox...

Eso era antes o seguira pasando en Galicia, yo lo vi hace años en Madrid y Valencia, pero aqui no. Cuando me instale en Granada fui al campo de tiro y probe a hacerlo. No se si era por que no me conocian o por que son asi de honrados, pero me dijeron que eso alli no se hacia. Con el tiempo he preguntado a gente y dicen que eso alli no se hizo nunca. Supongo que al estar la sede de la federacion en el mismo campo de tiro tendra algo que ver, bueno, estaba.

Cuando instalas el armero los de intervencion van a tu casa a ver si esta homologado y lo tienes bien instalado, por lo menos aqui. Y cuando menos te lo esperas te hacen una inspeccion. Yo llevo tres en nueve años. Tampoco se matan

Con franco la guardia civil si trabajaba de verdad
 
Última edición:
El 14% de armeros no eran seguros entre 1968 y 1973 y esto es un #dato. Lo podéis consultar en el estudio quinquenal del Instituto Oficial de Armeros.
 
Eso era antes o seguira pasando en Galicia, yo lo vi hace años en Madrid y Valencia, pero aqui no. Cuando me instale en Granada fui al campo de tiro y probe a hacerlo. No se si era por que no me conocian o por que son asi de honrados, pero me dijeron que eso alli no se hacia. Con el tiempo he preguntado a gente y dicen que eso alli no se hizo nunca. Supongo que al estar la sede de la federacion en el mismo campo de tiro tendra algo que ver, bueno, estaba.

Cuando instalas el armero los de intervencion van a tu casa a ver si esta homologado y lo tienes bien instalado, por lo menos aqui. Y cuando menos te lo esperas te hacen una inspeccion. Yo llevo tres en nueve años. Tampoco se matan

Con franco la guardia civil si trabajaba de verdad

aqui pasaba hasta hace un par de años,yo me saque la licencia en 2012...ahora se que la cosa es mas rigurosa..
 
Antes ocurría que __________, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en __________ por los motivos que se señalan en ese artículo y porque unos conocidos de __________ tenían un campo de tiro en __________.

Actualmente eso no ocurre porque __________. Yo, por ejemplo, __________.
 
Pero ahí no aclaran si pueden almacenarse falcatas. No creo que sea reglamentario. Discuss.
 
Por otra parte, con Franco podías dejarte el armero abierto y tampoco pasaba nada.

Un amigo de un amigo conocía a un guardia civil y __________.
 
El 14% de armeros no eran seguros entre 1968 y 1973 y esto es un #dato. Lo podéis consultar en el estudio quinquenal del Instituto Oficial de Armeros.

Cuando era un crio todo el mundo tenia las escopetas encima del armario o debajo de la cama, y todos con las escopetas con papeles. No vi un armero hasta que me compre la pistola. Pero claro, yo naci en el 77

Ahora los que tienen las escopetas bajo la cama o encima del armario son las que las tienen sin papeles.

Con Franco ninguna casa sin armero
 
Última edición:
otra cosa son las puntuaciones de examen.
basicamente consiste en sacar 50 puntos con 10 balas.noi recuerdo cuantos minutos eran de tiempo excedido..yo se que saque 42 puntos, el que estaba a mi lao saco unos 38 y mi hermano saco 45 (lo vi con los prismaticos)y luego el tio de la guardia civil al leer los resultados dijo que yo saque 53 que mi hermano 55 y el otro que 52:lol::lol::lol::lol:

yo,desde mi ignorancia pregunto.que beneficio sacan aprobando por la patilla a gente?.
 
Las llaves de los armeros de Granada eran sustancialmente diferentes en 1970 respecto a la actualidad. Y eso os lo puedo asegurar porque __________.
 
Eso era antes. Antiguamente. La costumbre indica. Recuerdo perfectamente.


Tengo aquí unos datos.
 
Y el mejor fusil es de largo el CETME antiguo, porque podía disparar aún mojado.


Lo sabrá cualquiera que haya hecho la mili.
 
Eso era antes.

2llj9jp.jpg

es un poco antigua,se me ve sin barba.
venga gilipollas,a sugerir que invento a tu puta casa.
muy guapo nunca fue,pero un sabado a las 9 am es la mejor foto que puedes tener.
y si...me la hice en su momento por un gilipollas que decia que yo no iba a tiro ...como si fuese tan dificil o meritorio tener una pipa...si sigues lo que marca la ley.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie