FELIZ CUMPLEAÑOS GORDITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mekagoenlaputa! creo que han quitado las fotos!!! las a guardado alguien? seria una pena haberlo perdido :x

las tengo yo y las sacare en un articulo para deleite de todo el mundo
con los ojos tapados, para q no me las hagan quitar
uy lo q nos vamos a reir

Torbe rebuznó:
uy lo q nos vamos a reir

No esperaba menos de Vd. Material tan bizarro puede multiplicar el número de visitas por 2.

Torbe rebuznó:
uy lo q nos vamos a reir

menos mal que las guardaste, muy agudo por tu parte

Qué habrá sido de los mastuerzos que escribieron en este hilo. Cuántos habrán muerto, cuántos serán padres, cuántos jamás volvieron a entrar en este foro y cuántos siguen, eh, @Max_Demian?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hilo arqueológico, cada vez que salen trato de recordar como estaba en la fecha, uhmmm 2004, coño, estaba trabajando como profesor y la parte civil supervisando unos edificios y creo que ya conocía solo de habladas a la que es mi esposa, solo hola y ya y creo que estaba comenzando la carrera. El hijo puta de Chavez aún no habia sacado las uñas, hacia solo dos años que unos militares casi lo sacan de circulación, si le hubiesen metido un tiro cuantas cosas diferentes existirían...

Pues si, hilo de hace mas de 20 años.

Hilo arqueológico, cada vez que salen trato de recordar como estaba en la fecha, uhmmm 2004, coño, estaba trabajando como profesor y la parte civil supervisando unos edificios y creo que ya conocía solo de habladas a la que es mi esposa, solo hola y ya y creo que estaba comenzando la carrera. El hijo puta de Chavez aún no habia sacado las uñas, hacia solo dos años que unos militares casi lo sacan de circulación, si le hubiesen metido un tiro cuantas cosas diferentes existirían...

Pues si, hilo de hace mas de 20 años.

Esto me recuerda al programa de Juan y modio, que los viejos más que buscar pareja lo que quieren es contar su película

Jolín, pues me he quedao con ganas de ver las fotos; esto demuestra que hay que ir guardando todo, que luego a los años lo encuentras y lo gozas

Esto me recuerda al programa de Juan y modio, que los viejos más que buscar pareja lo que quieren es contar su película
¿Te crees mejor que ellos? Quién eres tú para juzgar a un anciano que no tiene culpa de sentirse solo. Te recuerdo que estás en el foro para gente que se siente muy sola que los psicólogos del Estado supremo recomiendan previo borrado de memoria. Insensible, desgraciado, saco de mierda.

¿Te crees mejor que ellos? Quién eres tú para juzgar a un anciano que no tiene culpa de sentirse solo. Te recuerdo que estás en el foro para gente que se siente muy sola que los psicólogos del Estado supremo recomiendan previo borrado de memoria. Insensible, desgraciado, saco de mierda.

Te lo digo por cuarta vez, a ver si esta le echas cojones, vamos a quedar para que te de hostias, en tu barrio, para que vean que tras esa fachada de matón no eres nada

Te lo digo por cuarta vez, a ver si esta le echas cojones, vamos a quedar para que te de hostias, en tu barrio, para que vean que tras esa fachada de matón no eres nada
Te diría lo mismo de siempre, que pongas tú el día, la hora y el lugar porque total yo pondré los puños, si no estuviese tan seguro de que otra vez, por decimoquinta vez, volverás a dejarme plantado.

uy lo q nos vamos a reir

Risas tochas.

menos mal que las guardaste, muy agudo por tu parte

Torbe llegó a lo más alto por algo, no fue de casualidad.

Te diría lo mismo de siempre, que pongas tú el día, la hora y el lugar porque total yo pondré los puños, si no estuviese tan seguro de que otra vez, por decimoquinta vez, volverás a dejarme plantado.

Eh, vosotros dos, calmaos un poco.

Qué habrá sido de los mastuerzos que escribieron en este hilo. Cuántos habrán muerto, cuántos serán padres, cuántos jamás volvieron a entrar en este foro y cuántos siguen, eh, @Max_Demian?

Me acuerdo de algunos. En su momento, hilos como este eran algo nunca visto, una nueva forma de interactuar en internet. Campano aún era feixista y gobernaba el foro con mano de hierro. Era un statu quo en el que ganarse el privilegio de ser aceptado por los moderadores era difícil.

Los usuarios del foro no eran fracas sino personas que se sentían mejores o más listas...

Atrás
Arriba Pie