Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:las tengo yo y las sacare en un articulo para deleite de todo el mundo
con los ojos tapados, para q no me las hagan quitar
uy lo q nos vamos a reir
Torbe rebuznó:las tengo yo y las sacare en un articulo para deleite de todo el mundo
uy lo q nos vamos a reir
kakel rebuznó:que pelota eres
peperoNI rebuznó:mierda¡¡¡¡¡ yo no las puedo veerr¡¡¡¡ :( :(
Ahora tú mucho.alguien sabe de leyes?
Pero taaaaan difícil es creer que hay usuarios nuevos en foropl?Jjeje, y cuántos seguirán pero con cloncs...
Pero taaaaan difícil es creer que hay usuarios nuevos en foropl?
Hilo arqueológico, cada vez que salen trato de recordar como estaba en la fecha, uhmmm 2004, coño, estaba trabajando como profesor y la parte civil supervisando unos edificios y creo que ya conocía solo de habladas a la que es mi esposa, solo hola y ya y creo que estaba comenzando la carrera. El hijo puta de Chavez aún no habia sacado las uñas, hacia solo dos años que unos militares casi lo sacan de circulación, si le hubiesen metido un tiro cuantas cosas diferentes existirían...
Pues si, hilo de hace mas de 20 años.
¿Te crees mejor que ellos? Quién eres tú para juzgar a un anciano que no tiene culpa de sentirse solo. Te recuerdo que estás en el foro para gente que se siente muy sola que los psicólogos del Estado supremo recomiendan previo borrado de memoria. Insensible, desgraciado, saco de mierda.Esto me recuerda al programa de Juan y modio, que los viejos más que buscar pareja lo que quieren es contar su película
¿Te crees mejor que ellos? Quién eres tú para juzgar a un anciano que no tiene culpa de sentirse solo. Te recuerdo que estás en el foro para gente que se siente muy sola que los psicólogos del Estado supremo recomiendan previo borrado de memoria. Insensible, desgraciado, saco de mierda.
Te diría lo mismo de siempre, que pongas tú el día, la hora y el lugar porque total yo pondré los puños, si no estuviese tan seguro de que otra vez, por decimoquinta vez, volverás a dejarme plantado.Te lo digo por cuarta vez, a ver si esta le echas cojones, vamos a quedar para que te de hostias, en tu barrio, para que vean que tras esa fachada de matón no eres nada
las tengo yo y las sacare en un articulo para deleite de todo el mundo
uy lo q nos vamos a reir
menos mal que las guardaste, muy agudo por tu parte
Te lo digo por cuarta vez, a ver si esta le echas cojones, vamos a quedar para que te de hostias, en tu barrio, para que vean que tras esa fachada de matón no eres nada
Te diría lo mismo de siempre, que pongas tú el día, la hora y el lugar porque total yo pondré los puños, si no estuviese tan seguro de que otra vez, por decimoquinta vez, volverás a dejarme plantado.
Qué habrá sido de los mastuerzos que escribieron en este hilo. Cuántos habrán muerto, cuántos serán padres, cuántos jamás volvieron a entrar en este foro y cuántos siguen, eh, @Max_Demian?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.