Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Me ofrezco voluntario.Y esto lo dice una pepera con cara de no haber sido penetrada desde 1995.
Está la cosa mu mala, sabusté.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ofrezco voluntario.Y esto lo dice una pepera con cara de no haber sido penetrada desde 1995.
Suena como si su cálzoner usase colonia de maromo que se afeita a cuchillo.he cocinado un plato pensado para mi hombre.
Demasiadas mamarrachadas se están diciendo hoy. Ni somos tan listas, ni hemos hecho tanto, ni cobramos menos ni mierdas.
Por mi parte hoy tengo fiesta, lo pasaré marujeando, he cocinado un plato pensado para mi hombre (y el de algunas mujeres más) y acabo de vender los días libres que me quedaban estaba semana cual mercenaria de medio pelo.
Voy a planchar calzoncillos.
Mi hombre se afeita con brocha, jabón La Toja y usa Floïd, efeztivamente.Suena como si su cálzoner usase colonia de maromo que se afeita a cuchillo.
![]()
Y a las focas que estaban en "huelga de hambre" les han dado una mesa de trabajo. UNA MESA DE TRABAJO. No, no van a hacer bricolaje, van a estar un año ganando dos mil pavos al mes inventando lemas contra el heteropatriarcado opresor.
Lo de la mesa de trabajo es coña, ¿no?.Muy grandes los de Marca hablando de hitos del deporte femenino y de que "hay que seguir luchando por la igualdad"...a partir de mañana otra vez "las fotos más calientes de...", "las cheerleaders más hots...", "La sesión de fotos más erótica..."
Y a las focas que estaban en "huelga de hambre" les han dado una mesa de trabajo. UNA MESA DE TRABAJO. No, no van a hacer bricolaje, van a estar un año ganando dos mil pavos al mes inventando lemas contra el heteropatriarcado opresor.
Lo de la mesa de trabajo es coña, ¿no?.
Demasiadas mamarrachadas se están diciendo hoy. Ni somos tan listas, ni hemos hecho tanto, ni cobramos menos ni mierdas.
Por mi parte hoy tengo fiesta, lo pasaré marujeando, he cocinado un plato pensado para mi hombre (y el de algunas mujeres más) y acabo de vender los días libres que me quedaban estaba semana cual mercenaria de medio pelo.
Voy a planchar calzoncillos.
Esta es la mesa de trabajo de mis sueños, pero tengo que conformarme con una mesa de ikea, pauper solo caza pauper.Lo de la mesa de trabajo, es esto ¿no?
![]()
Ha salido en las noticias del canal 4 una tipa llevando un casco y una gafas que era minera-artillera diciendo que: "Estoy aquí gracias a los demás hombres de la empresa que me han ayudado".
Luego ha salido de una tienda de campaña una gorda con el pelo cortado como un hombre diciendo: "Los policías nacionales deben hacer cursillos de capacitación para atender a las maltratadas".
Antena 3: Han iniciado las noticias diciendo que los maltratadores están actuando a diario contra todas las mujeres y han puesto un vídeo donde se ve a una tipa de 17 años recibiendo patadas de un tipo de 26 años.
Luego no he visto más porque me he pegado una siesta de P.M. y cuando me he despertado estaba viendo "the bing bang theory" donde sale una rubia que se llama Kaley Cuoco la cual me provoca gratas erecciones.
Que les den por el culo a todas las españolas de mierda.
A ver, que me quedao atascao en lo de la mesa de trabajo. Poned links a eso que una polla con ojos va a ser verdad
A ver el día que vemos a una mujer hacer este trabajo... y podemos decir, con todas las de la ley, que hemos alcanzado esa igualdad soñada por ellas.
Ah, no, perdonad, que son tan valiosas que no pueden estar en sitios así. Son las "transmisoras de la vida" y hay que salvaguardar ese "tesoro de sus entrañas".
A ver, que me quedao atascao en lo de la mesa de trabajo. Poned links a eso que una polla con ojos va a ser verdad
A ver si llega la singularidad y las máquinas conscientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.