Feliz día de la mujer trabajadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiadas mamarrachadas se están diciendo hoy. Ni somos tan listas, ni hemos hecho tanto, ni cobramos menos ni mierdas.
Por mi parte hoy tengo fiesta, lo pasaré marujeando, he cocinado un plato pensado para mi hombre (y el de algunas mujeres más) y acabo de vender los días libres que me quedaban estaba semana cual mercenaria de medio pelo.
Voy a planchar calzoncillos.

he cocinado un plato pensado para mi hombre.
Suena como si su cálzoner usase colonia de maromo que se afeita a cuchillo.
54108_b276a8668c9c68648950c61159f7f879_camel_fragrance_for_men.jpg

Última edición:
Demasiadas mamarrachadas se están diciendo hoy. Ni somos tan listas, ni hemos hecho tanto, ni cobramos menos ni mierdas.
Por mi parte hoy tengo fiesta, lo pasaré marujeando, he cocinado un plato pensado para mi hombre (y el de algunas mujeres más) y acabo de vender los días libres que me quedaban estaba semana cual mercenaria de medio pelo.

Las feministas modelnas dirían que es que " no te has puesto las gafas color violeta"
Eso me dijo una que hacía teatro y daba clases de psicodanza a retrasados mentales.
Es posible mayor cursilada? Gafas color violeta... Será hija de puta

Hoy es el día en que un montón de gilipollas de todas clases sociales, profesiones y edades se dedican a poner frases feministas en las redes sociales con la esperanza puesta en que alguna petarda no le rechace la invitación a cenar, a las 5 de la tarde, con la excusa de que ya está en pijama.

Frase feminista para ilustrar el hilo y que bien podria utilizarse en este foro.

frase-feminista-euroresidentes.jpg

Muy grandes los de Marca hablando de hitos del deporte femenino y de que "hay que seguir luchando por la igualdad"...a partir de mañana otra vez "las fotos más calientes de...", "las cheerleaders más hots...", "La sesión de fotos más erótica..."

Y a las focas que estaban en "huelga de hambre" les han dado una mesa de trabajo. UNA MESA DE TRABAJO. No, no van a hacer bricolaje, van a estar un año ganando dos mil pavos al mes inventando lemas contra el heteropatriarcado opresor.

Y a las focas que estaban en "huelga de hambre" les han dado una mesa de trabajo. UNA MESA DE TRABAJO. No, no van a hacer bricolaje, van a estar un año ganando dos mil pavos al mes inventando lemas contra el heteropatriarcado opresor.
:face:
Me ha salido una cana en er pesho solo de oírlo.
:hitler:Nein, nein, nein, nein...

Muy grandes los de Marca hablando de hitos del deporte femenino y de que "hay que seguir luchando por la igualdad"...a partir de mañana otra vez "las fotos más calientes de...", "las cheerleaders más hots...", "La sesión de fotos más erótica..."

Lo de la mesa de trabajo es coña, ¿no?.

No intentes vender la moto que tú misma reconociste que espiaste el historial del marido con excusas peregrinas. En un país medio decente ya hubieras sido apedreada hasta la muerte por puta y por petarda.

La mayor memez creerse que las sufragistas que eran cuatro y aseguran que de clase social baja, cambiaron un entero orden social y económico por sí mismas sin la ayuda de hombres ni de partidos políticos burgueses capitalistas.

Hoy, cuando más info tenemos de cualquier tema se siguen colando trolas y leyendas como en la Edad Media.

Qué clase de redención esperas encontrar. Que te digan que, a pesar de todo, aún quedan mujeres dedicadas que no sucumben al agitprop? Que se valore el sacrificio que haces permaneciendo al lado de alguien que ya no te quiere? Que se loe las mujeres que aún saben cocinar y planchar?

En realidad nada de eso tiene importancia porque eres fea como un puto callo. NADA de lo que digas o hagas podrá contrarestar jamás eso, porque eres una mujer, y la fealdad es tu targeta de presentación. Game over.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver el día que vemos a una mujer hacer este trabajo... y podemos decir, con todas las de la ley, que hemos alcanzado esa igualdad soñada por ellas.

Ah, no, perdonad, que son tan valiosas que no pueden estar en sitios así. Son las "transmisoras de la vida" y hay que salvaguardar ese "tesoro de sus entrañas".

Ha salido en las noticias del canal 4 una tipa llevando un casco y una gafas que era minera-artillera diciendo que: "Estoy aquí gracias a los demás hombres de la empresa que me han ayudado".

Luego ha salido de una tienda de campaña una gorda con el pelo cortado como un hombre diciendo: "Los policías nacionales deben hacer cursillos de capacitación para atender a las maltratadas".

Antena 3: Han iniciado las noticias diciendo que los maltratadores están actuando a diario contra todas las mujeres y han puesto un vídeo donde se ve a una tipa de 17 años recibiendo patadas de un tipo de 26 años.

Luego no he visto más porque me he pegado una siesta de P.M. y cuando me he despertado estaba viendo "the bing bang theory" donde sale una rubia que se llama Kaley Cuoco la cual me provoca gratas erecciones.

Que les den por el culo a todas las españolas de mierda.

Ha salido en las noticias del canal 4 una tipa llevando un casco y una gafas que era minera-artillera diciendo que: "Estoy aquí gracias a los demás hombres de la empresa que me han ayudado".

Luego ha salido de una tienda de campaña una gorda con el pelo cortado como un hombre diciendo: "Los policías nacionales deben hacer cursillos de capacitación para atender a las maltratadas".

Antena 3: Han iniciado las noticias diciendo que los maltratadores están actuando a diario contra todas las mujeres y han puesto un vídeo donde se ve a una tipa de 17 años recibiendo patadas de un tipo de 26 años.

Luego no he visto más porque me he pegado una siesta de P.M. y cuando me he despertado estaba viendo "the bing bang theory" donde sale una rubia que se llama Kaley Cuoco la cual me provoca gratas erecciones.

Que les den por el culo a todas las españolas de mierda.

Pero.... en un día como hoy, ¿no has puesto La Sexta? :face:

A ver, que me quedao atascao en lo de la mesa de trabajo. Poned links a eso que una polla con ojos va a ser verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver el día que vemos a una mujer hacer este trabajo... y podemos decir, con todas las de la ley, que hemos alcanzado esa igualdad soñada por ellas.

Ah, no, perdonad, que son tan valiosas que no pueden estar en sitios así. Son las "transmisoras de la vida" y hay que salvaguardar ese "tesoro de sus entrañas".

No hay que darle tantas vueltas. Cuando se encuentre usted a punto de morir asfixiado bajo los escombros en un incendio, y entre una tirillas con cola de caballo toda mona ella con su uniforme de bombera, indíquele que mejor que venga un maromo del calendario a arrastrar nuestros 80 kilos de músculo y cerebro, verá que risión.

Hay mujeres muy currantes, pero no las veréis en manifestaciónes ni saliendo por la tele presumiendo de meritos que no son suyos ni pidiendo más leyes a su favor y en contra de quien sea.

De todas formas esta época es una etapa. A ver si llega la singularidad y las máquinas conscientes. Verás que bien.

P.d. aprovecho para saludar mi gato.

Última edición por un moderador:
Menudo coñazo el facebook, todo cristo con lo mismo.

El próximo el 8 Marzo me lo ahorro en las redes sociales.

Si tenéis Facebook, si veis la tele y escucháis la radio, luego no os quejéis. Nadie os obliga.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie