ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.874
Caro tacsista @Apofis, que ha de saber que servidor es muy de usted, mas sepa disculpar que le aborde.
Es que veo algunas contradicciones en sus posteos, no lo veo
- Ahora tasista buenorra.
No me cuadra, no me cuadra. Alguna fotico ó algo para corroborarlo, ♪ioputa♫.
Cuando hay que solventar algún asunto un tanto tal:
- Ijnacio, Ustaquio, pasaos por ahí y echar una mano a Federica y Vicenta que el asunto lo requiere.
O bien, algunas veces, alguna jefa que tengo (expresamente ó tácitamente, ya me entienden):
- Ijnacio, no puido, no puido, échame una manita, porfi. plis y tal.
K
rma misógena.
Es que veo algunas contradicciones en sus posteos, no lo veo
- Primero fue eso de mujer trabajadora.Por cierto, últimamente se pasa por la parada en la que suelo estar una tasista que está buenísima la hija de fruta. Va a lograr que salga del coche para hablar con ella y todo.
- Ahora tasista buenorra.
No me cuadra, no me cuadra. Alguna fotico ó algo para corroborarlo, ♪ioputa♫.

En mi curro hay algunas féminas muy válidas para el trabajo, mucho mejores que el 97,3% de los foreros de acá seguro, y mucho mejores que la mayoría de los supuestos machos del mentado curro.
Peeeeero.
Cuando hay que solventar algún asunto un tanto tal:
- Ijnacio, Ustaquio, pasaos por ahí y echar una mano a Federica y Vicenta que el asunto lo requiere.
O bien, algunas veces, alguna jefa que tengo (expresamente ó tácitamente, ya me entienden):
- Ijnacio, no puido, no puido, échame una manita, porfi. plis y tal.
K