Feliz día de la mujer trabajadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caro tacsista @Apofis, que ha de saber que servidor es muy de usted, mas sepa disculpar que le aborde.
Es que veo algunas contradicciones en sus posteos, no lo veo
Por cierto, últimamente se pasa por la parada en la que suelo estar una tasista que está buenísima la hija de fruta. Va a lograr que salga del coche para hablar con ella y todo.
- Primero fue eso de mujer trabajadora.
- Ahora tasista buenorra.

No me cuadra, no me cuadra. Alguna fotico ó algo para corroborarlo, ♪ioputa♫.

_________________:trump:________________

En mi curro hay algunas féminas muy válidas para el trabajo, mucho mejores que el 97,3% de los foreros de acá seguro, y mucho mejores que la mayoría de los supuestos machos del mentado curro.
Peeeeero.
Cuando hay que solventar algún asunto un tanto tal:
- Ijnacio, Ustaquio, pasaos por ahí y echar una mano a Federica y Vicenta que el asunto lo requiere.

O bien, algunas veces, alguna jefa que tengo (expresamente ó tácitamente, ya me entienden):
- Ijnacio, no puido, no puido, échame una manita, porfi. plis y tal.

K:lol:rma misógena.

Caro tacsista @Apofis, que ha de saber que servidor es muy de usted, mas sepa disculpar que le aborde.

En mi curro hay algunas féminas muy válidas para el trabajo, mucho mejores que el 97,3% de los foreros de acá seguro, y mucho mejores que la mayoría de los supuestos machos del mentado curro.
Peeeeero.
- Ijnacio, Ustaquio, pasaos por ahí y echar una mano a Federica y Vicenta que el asunto lo requiere.

O bien, algunas veces, alguna jefa que tengo (expresamente ó tácitamente, ya me entienden):

En mi curro no puedo hacer distinciones, la verdad es que los buenos, los mediocres y los inútiles están 50/50 repartidos.

Donde trabajaba antes siempre me llevé mejor con mis compañeros hombres, pero de los de verdad, pues los que se comportaban como mujeres a la larga resultaron ser peores que las mujeres a las que imitaban.

Nike acaba de sacarse rabo y darle en el moflete a todas las mujeres de países musulmanes y las feministas calladas como putas.

636245075730882360-nike-hijab.jpg

" Si los hombres te dicen perra infiel y te pegan por la calle por hacer deporte no te preocupes, nosotros te tapamos y de paso nos sacamos unos euriyoh"

Última edición:
Tools, eres una persona maravillosa.

Como GoogleTM.

Peeeeero.

No he entendido lo que me preguntas, macho :face:

Mas en lo semántico, la frase se la compro, lol y tal.

Humor rural. Los urbanitas no lo habrán entendido, porque es su día a día no tiene el fijarse en el vulva de la guarra por si sale en celo y hay que echarla al verraco. Ni apartarla cuando empieza a gruñir todo el día, o hacerla la cama de paja a los 114 días después de la monta, tres meses, tres semanas y tres días. En fin, cosas, cosas de pueblo, ¿abe?

En mi curro no puedo hacer distinciones, la verdad es que los buenos, los mediocres y los inútiles están 50/50 repartidos.

Donde trabajaba antes siempre me llevé mejor con mis compañeros hombres, pero de los de verdad, pues los que se comportaban como mujeres a la larga resultaron ser peores que las mujeres a las que imitaban.
Si, está claro, además que la mano izquierda, la retranca viejaelvisillero de las fem es muy útil en ocasiones.
A lo que me refiero, es que cuando las cosas se ponen negras, pues necesitan más negro. El ejemplo es obvious, no tan extremos como el que citaba el pana @Matarratas, pero algunas veces te puede llegar un energúmeno, ó incluso energúmena, y para esas ocasiones es cuando tiran de Ijnacio, Ustaquio y similares.
Ni que decir tiene que en esos casos, el 87% de los machitos y el 93% de las fem, se han alejado unos cuantos de km. silbando el ♪como el agua♫ de CAmarón.

No he entendido lo que me preguntas, macho :face:
Vale. Ya se que me explico mal.
Pero convendreis mis panas, que la comprensión, el leer entrelíneas y tal, ha bajado ostentóreamente en el PL.

Me refería a dos contradicciones en sus posteos, mi caro pana Kosladeño (Coslada, etimologicamente un término muy muy antiguo, hace referencia a un asentamiento prerromano, el más antiguo conocido de Madrid):
- Mujer <> trabajadora
- Tasista ♀ <> tia buena

Es que, a dia de hoy, se ven pocas, escasas, mujeres que le dan al taxi. En mis tiempos de tasista, ninguna.
Pero, de las pocas que se ven, normalmente son marujones deformes, esposas del guindilla titular del tasis.
Tias medianamente visibles, pues que quiere que le diga, aún no he visto ninguna.

K:lol:rma and taxman.

Me gusta su plan. Yo ayer puse la tele sin querer buscando el partido del equipo supremo y el Nápoles y vi de refilon una entrevista a una mujer trans en el intermedio, despues tuve que ir urgentemente a buscar ladyboys en xvídeos. Que mujer.
El plan va en marcha.
- Unos cuantos vidéos trannys ya me he visualizado.
- Las San Miguel van corriendo alegremente.
- Now, ya que los pizzeros no pudieron, me contentaré con que Unai apee a los otros tramposos.

La saluc, pana, la saluc.
K:lol:rma & relax.

Si, está claro, además que la mano izquierda, la retranca viejaelvisillero de las fem es muy útil en ocasiones.
A lo que me refiero, es que cuando las cosas se ponen negras, pues necesitan más negro. El ejemplo es obvious, no tan extremos como el que citaba el pana @Matarratas, pero algunas veces te puede llegar un energúmeno, ó incluso energúmena, y para esas ocasiones es cuando tiran de Ijnacio, Ustaquio y similares.
Ni que decir tiene que en esos casos, el 87% de los machitos y el 93% de las fem, se han alejado unos cuantos de km. silbando el ♪como el agua♫ de CAmarón.

Vale. Ya se que me explico mal.
Pero convendreis mis panas, que la comprensión, el leer entrelíneas y tal, ha bajado ostentóreamente en el PL.

Me refería a dos contradicciones en sus posteos, mi caro pana Kosladeño (Coslada, etimologicamente un término muy muy antiguo, hace referencia a un asentamiento prerromano, el más antiguo conocido de Madrid):
- Mujer <> trabajadora
- Tasista ♀ <> tia buena

Es que, a dia de hoy, se ven pocas, escasas, mujeres que le dan al taxi. En mis tiempos de tasista, ninguna.
Pero, de las pocas que se ven, normalmente son marujones deformes, esposas del guindilla titular del tasis.
Tias medianamente visibles, pues que quiere que le diga, aún no he visto ninguna.

K:lol:rma and taxman.

Siguen siendo minoría e incluso una rareza, pero alguna ves. Son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) protoancianas que tiendo a imaginar que el marido cascó y ella se tuvo que hacer cargo de la licencia, pero vaya usted a saber.
En sol vi cargando una vez a una tía rubia tasista espectacular que di por rumanoide. En atocha también vi una vez a una chica joven muy guapa y ahora esta que se pasea por mi parada, también jovencita.

Menudo-es-mi-padre.jpg

Os detesto.

Última edición:
Siguen siendo minoría e incluso una rareza, pero alguna ves. Son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) protoancianas que tiendo a imaginar que el marido cascó y ella se tuvo que hacer cargo de la licencia, pero vaya usted a saber.
En sol vi cargando una vez a una tía rubia tasista espectacular que di por rumanoide. En atocha también vi una vez a una chica joven muy guapa y ahora esta que se pasea por mi parada, también jovencita.
Foto o ban, ♪ioputa♫

???
Que es eso?
Ahora son ustedes como los méndigos tábanorumanoides que se reparten las zonas.
Pregunto:
¿ Si algún otro taxista osa colocarse en "su" parada, se lo recriminan, sacan el gato del maletero ó algo ?

K:lol:rma y ♪...para mi un puesto reclama
que volando pronto iré ...♫

Es una forma de hablar, mi pana.
Repartidas por la ciudad hay paradas de taxis, te puedes poner en la que te salga del escroto. Yo digo "mi" parada porque es a la que suelo ir.

Apofis, abre un hilo sobre el taxismo, anda. Yo te ayudo a llevarlo (un poco).

Me ha parecido siempre una profesión que yo haría con gusto, pero sólo cuando me apeteciera a mí, como un extra, un complemento. Y casi todos los días acabo cogiendo un taxi. Por zanganismo puro. Calidad de vida. Trayectos de 5 euros, 7, máximo de 15-20 min...
Qué relación tan especial se establece entre taxista-persona llevada. Es todo un mundo.

Es una forma de hablar, mi pana.
Repartidas por la ciudad hay paradas de taxis, te puedes poner en la que te salga del escroto. Yo digo "mi" parada porque es a la que suelo ir.
(Pregunta indiscreta)
No parará por alguna gran parada, a lot of De Niros, de Madrid cercana a Koslada.?

K:lol:rma y ♪ ... aquí no se discute
porque todo va de a buten ...♫

No, no paro cerca de cockslada.
De todas maneras hace unos 15 años que me fui de allí.

Vale pana, ahora lo pillo.
Cockslada casa de momó y tal, sepa disculpar, el selebro no me da para más.

Bueno, usted que anda en la calle y en la net, si ve alguna pic de alguna tasista buenorrrrra, ruego la postee. Fetichismo raro ó lo que quiera usted llamar.

K:lol:rma y ♪ ...hasta que el camello no pase
por el ojo de una aguja ....♫

Me encantaría follarte encima de esa mesa.

Tu no te follabas ni una mierda, llevando al maricon de mgla de avatar, pero de que vas, puto gaylord.

Hay mujeres que pueden llegar a trabajar bien, pero la superioridad en todos los ámbitos de la vida del macho es la verdad absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido clones más añejos, ijnacio.

Sobre lo que decías de ir a sacar las castañas del fuego, aquí cada uno tiene muy claro cual es su sitio y lo que hay que hacer. Cuando alguien se pone agresivo nunca verás a un sanitario hombre meterse para salvar a la pobre compañera en apuros: Se llama a seguridad y punto, acostumbran a venir dos y ya.

He tenido clones más añejos, ijnacio.

Sobre lo que decías de ir a sacar las castañas del fuego, aquí cada uno tiene muy claro cual es su sitio y lo que hay que hacer. Cuando alguien se pone agresivo nunca verás a un sanitario hombre meterse para salvar a la pobre compañera en apuros: Se llama a seguridad y punto, acostumbran a venir dos y ya.
No me malinterprete, mi pana, ese clonc no es mio.
Habiendo cermeja, las babas no son lo mío.

Tampoco me malinterprete en el fondo del asunto, pero por ahí van los tiros:
- Se pone un cliente borrico, se llama a seguridad.
¿ Qué ocurre ?
a) Viene una señora de 1,60, con su uniforme, su plaquita, sus cursos de a 7h y tal ?
b) O viene un sr, de igual uniforme, igual plaquita, iguales cursitos, igual salario ...

A eso me refería.

K:lol:rma y The Wh♂

Y mientras en Bruselas...
577d19cc112b5d6bbb81cd3a8f99f47b.jpg

Me esperaba un femen o algo más creativo, pero con el día de mierda que hace cualquiera se pone en tetas. :sad
211784adb5b8ecf9059bb861465676a8.jpg

Había alguna polaca más que potable.

Tio, estuve el lunes en Bruselas y... porque están todos los putos carteles de las calles de negrocios, tiendas y demás en arabico? Madre del amor hermoso, hasta que no llegamos a la plaza del centro y vimos a demás turistas era todo una merienda de negros y moros, y eso que ni fuimos por Molembeek. Que ascazo de ciudad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie