FELIZ NAVIDAD: hilo para felicitarnos las fiestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Sí, atahajo de mecanizados autómatas, hago el esfuerzo de pasarme por aquí (el general) aún a sabiendas de la envidia que despierta mi protagonismo, pero lo hago con una buena causa en mi empeño de educaros cada día para que seáis algo mejores.

Toca dejar los malos rollos aparcados y felicitarnos las Navidades como hermanos que somos y en el camino nos encontraremos.

Hilo especial de tintes navideños para que todos en una muestra de amor infinito podamos gritar sin vergüenza la bondad que llevamos dentro sin miedo a parecer manfloritas: FELIZ NAVIDAD.

El contexto nos ayuda a sacar la buena persona que llevamos dentro y aliviarnos por unos días de las presiones mundanas de esta cotidiana sociedad adquirente de un cinismo exacerbado.

Felicita la Navidad, el año nuevo, Reyes, Papá Noel y equístame de otrora acontécem Navideño.

FELIZ NAVIDAD
ahy, qué agusto me que he quedado.

Os recuerdo para el que me no me conozca, que soy el Manajer de Torbe oficial, así que ojito con pasarse de listos ¿si?

p.d. AH, hacédmelo post-it ¿si? gracias :pla

feliiiz navidadddd!!!

enorawena x la cara de ciclado sin cerebro que tu madre te dio, merece la pena :D

Si Jesús viviera para ver en lo que convirtieron su cumpleaños los mataría a todos.

Feliz Navidad, hijos de puta. :D :D

platano.jpg

banana.gif

banana.gif

Brian_Banana_Dance.gif

14029038_55fe21c53b_m.jpg

banana.gif

banana.jpg

Deseo por navidad, que una legion de negros neoyorquinos hagan un festin con su ano.

cucarach[a rebuznó:
3]Deseo por navidad, que una legion de negros neoyorquinos hagan un festin con su ano.

¿acaso no le sirven los que tenemos en España? RACISTA

SuBnOrLaBeL rebuznó:
El contexto nos ayuda a sacar la buena persona que llevamos dentro

ERROR 404: NOT FOUND

Ahi te pudras macaco sarnoso nunca debieron dejarte salir del centro d educacion especial, y labate la boca q te huele a ojete d Torbe

Pero qué cojones es esto, si estamos a 1 de Diciembre.

Iros a la mierda con la puta navidad, aún me apetece disfrutar de los 23 días que quedan antes.

Aprovecho este hilo para cagarme en la navidad y en el corte ingles.

A ver ostias black mierda luego que no te cojamos asco pero si eres un puto mangarrian que abre hilos felicitando la navidad el puto dia 1 de diciembre.
Tu eres muy tonto. Asco das.

Ponlo otra vez, si eso.

La navidad empieza el 22 de diciembre, con la lotería.

Lo que va desde el verano hasta la fecha mencionada es el pre-calentamiento, con anuncios de juguetes y demás bobadas.

Adelantar la navidad solo interesa al Corte Inglés, a los niños y a los tonticos.

navidad Puta navidad.
Sin dinero, sin currelo
sin muñecas que follar
boca de dios...

A este dios yo no conozco
a ver si me lo presentas
y nos vamos a follar
boca de dios...

¿Un hilo de felicitaciones navideñas? ¿Un tio que dice que hay que tener ojito con el porque es el manajer de Torbe?¿Que me digas que lo ponga de post-it?
Venga va, no te cae un baneo por eso del espiritu navideño, pero un hilo para felicitarnos la navidad en PL es un insulto hacia nuestra comunidad.
Si aun fuera para cagarse en la navidad...
Venga, con Dios.

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie