Feliz Navidad, pedazos de mierda.

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
¿No os habeis dado cuenta? Mr Turbo no ha colgado un puto santaklaus, o banner de acebo y estrellitas, o nada de nada, a 2 días de Nochebuena. Debe ser la senectud, el meladusismo extremo o la crisis que nos muerde el culo. Que mas dá, a mi tambien me sopla la polla estas fechas, solo salvables por la gran ingesta de copiosas comidas y espirituosos de alta graduación....


En fin, mierdosa navidad, paupérrimo y deflaccionista año nuevo, y espero que os folle un pez sierra analmente y sin vaselina a todos, hijosdeputa. A cascarla, nos vemos en la cola del INEM en Enero.

Arisgo, Gañan. Los reyes son los estibadores del puerto que visitan a vuestras madres :lol:

puta+navidad.jpg

 
Aun a riesgo de que me acusen de moderador chupi, y de flojo, y de cualquier otra cosa más, pienso dejar esto abierto si, y sólo si, los mensajes en el mismo son de chupismo puro y duro.

Feliz Navidad, caballeros, Feliz Navidad.
 
Me uno a las felicitaciones y al espíritu de estas entrañables fechas que las provoca. Soy un sentimental, un espíritu domeñado por la emotividad más cursi y recargada. Pero mi fondo es noble y mis intenciones transparentes: Felices Fiestas a todos y el fervoroso deseo de que nuestro Señor desde su trono Celestial ilumine el camino de los descarriados nacionalistas y les haga ver la luz rojigualda de la patria verdadera. Muases para todos.
 
Que la lulz sea con todos los amargados que desahogamos nuestra bilis negra en esta pocilga virtual.

Que no acabemos en la cola del INEM ni apareciendo en theync.com

Oija, no se ser mas chupy
 
Que no acabemos en la cola del INEM ni apareciendo en theync.com

Joder, vaya cloaca. Era mas feliz antes de saber de la existencia de ese sitio, y de muchos otros.
Esos sitios no deberían estar prohibidos? Ahí se puede encontrar lo que es una snuff en toda regla.
 
Yo me uno a las felicitaciones.

Aunque sólo sea por felicitar una fiesta cristiana.
 
Eguberri on nere anai zareten guztioi! Atzerritarrei ezer ez. Ikusi al duzue goian dagoen Mandy izeneko neska? :shock:
 
Mira que sois maricones en este subforo.
 
Me cago en estas fiestas, su origen y su conversión a un espíritu consumista sin límites. Rememoro aquellas cenas familiares con mis padres, cagándonos en todos y hablando de banalidades; por suerte esos tiempos quedaron atrás. Recuerdo esos finales de año con los garitos llenos de subnormales, con su cotillón dando por culo y yo peleándome con alguien.

Puta mierda de fiestas, menos mal que ahora digo que me voy de viaje y nadie me da por culo hasta el día 2.

Si os hace ilusión os felicito las fiestas, porque sois lo más parecido a un amigo; pero que sepáis que no son sinceras, es por cumplir el protocolo de esta época.
 
Felicitar las navidades es de maricas, pero bueno, en vista de que... a no, que yo no soy marica.

Hace muchos años que no paso unas navidades en familia, pero mañana me voy a puerto vallarta, y seré feliz muahahaqhaqhah

Recordad que debeis ser pacientes con las batallitas del abuelo y decir que el pastel de la tia gladys está riquisimo, sino se ofenden.
Y llevad licor de contrabando al cotillon si no queréis que os de una embolia garrafera.
 
En estas entrañables fiestas me llena de orgullo y satisfaccion cagarme en todas las putas madres de los retards que visitan con asiduidad este agujero infecto. Solo desearos que este año un año de Goatse gigante se trague nuestro planeta y nos vayamos al espacio fecal que todos merecemos.

Y recuerden, la Tierra no pertenece a nadie, solo al viento.....
 
Os deseo un año lleno de Sidra e insto a Papa Noel a que le regale una cara nueva a EHQV para que se la cambie por el jeto ese de polla que tiene
 
Eguberri on nere anai zareten guztioi! Atzerritarrei ezer ez. Ikusi al duzue goian dagoen Mandy izeneko neska? :shock:

No se le entiende, debe tener algo incrustado entre los dientes, o tal vez la polla del marica de Arriesgo. Aparte, 30 años de PNV en el gobierno, uno de López y sigue sin haber un puto traductor online ezkera-español, español-euskarra...

Como digo, que los estibadores de puerto que visitan asiduamente a su aima le traigan tabaco y droja de contrabando, o el mencionado pez sierra.
 
Influenza rebuznó:
Joder, vaya cloaca. Era mas feliz antes de saber de la existencia de ese sitio, y de muchos otros.
Esos sitios no deberían estar prohibidos? Ahí se puede encontrar lo que es una snuff en toda regla.

WTF!!! no al contrario my friend, tendría que estar en "mis favoritos", para recordar que a pesar de la hediondez de nuestro país, al menos no somos tan atajo de salvajes como panchos, morlocks y demas fauna de Tarifa/Ciudad Juárez para abajo. Bueno, lo fuimos, pero 40 años de ferrea disciplina militar con Paco el Ferrolano nos acalmó un poquito....

Ostias, que alguien le envíe pero ya el enlace a Moncloa, que lo cuelgue en la web de la Alianza de Civilimamones -por lo de las ejecuciones en Yemen y tal- :lol:
 
Eguberri on nere anai zareten guztioi! Atzerritarrei ezer ez. Ikusi al duzue goian dagoen Mandy izeneko neska? :shock:

Jajajajajajaj a este Arisgo le ha tenido que dar un terrenque delante del ordenador o algo!!! Jajajajaja No se le entiende nada!!!

A no, calla, que la coña ya está hecha, repetida e incluso vuelta a repetir por el empanado de Orco de Moria (por cierto, aunque me caigas mal no te preocupes, que el año que viene seguiré aquí para dejarte el ojete al rojo).

Non dago neska horrek? Ez det aurkitzen.
 
Eguberri on nere anai zareten guztioi! Atzerritarrei ezer ez. Ikusi al duzue goian dagoen Mandy izeneko neska? :shock:

O mi traductor de vasco es una puta mierda o usted escribe como/con el recto.

En cualquier caso Felices fiestas , buenas cogorzas y txacoli por la nariz en múltiples ocasiones...

Edit: ¿ Quien coño es mandy? ¿ Y para ti que es un extranjero?
 
Atrás
Arriba Pie