Cara de Cuero
Novato de mierda
- Registro
- 9 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Os traigo bonitos quoteos del Foro Tr0ncs para disfrute de todos:
Su firma:
Y por ultimo y para que no os quedeis con las ganas, unas fotitos de regalo del susodicho jevicatalanista en cuestión:
Os animo a ir dando rienda suelta a todo lo que os inspire este personajillo.
Usermaat rebuznó:Casi casi los españolitos de a pie lo han conseguido. Vamos a joder a los catalanes!!!! Y casi casi lo tienen hecho. Mañana sabremos la decisión de finitiva, pero de momento está jodido. Y todo se resume a una sola cosa:
Cuantos jugadores españoles tiene la selección de hockey "española"????
Cero patatero. De ser una potencia mundial en el hockey ( pa uno en el ke EspaÑÑÑa hace algo, no?) a ser una mierda va solo la decisión de un comité de chupapollas estirados ke han sido manipulados por la puta federación española de ok con la connivencia del gobierno, claro está, ke mediante sus embajadores en los paises ke deben votar han ido comiendoles el tarro a los de allí.
"Cuidado con los catalanes, ke si los aceptais, la habeis cagao. Luego akella región apartada ke teneis en vuestro país y con la ke teneis problemas, os hará lo mismo. Cuidado por ke todos los catalanes tienen cuernos y rabo ( el mio, envidiable )"
Y eso sentará un precedente y claro, alguien se imagina a la selección de futbol sin Puyol o a la de basket sin Gasol o a la de waterpolo, otra como la de ok, casi todos catalanes...
Pos nada. Gracias EspaÑÑÑa. Tus "hijos" catalanes te estamos agradecidos.
Pd: Me encantaría ke los jugadores catalanes de la Selección española de OK se negaran a jugar en ella, pero eso es una utopía. De todas maneras , si alguno lo hace, Chapeau. PER MI SEMPRE SERÂS EL MILLOR!!!
Su firma:
Usermaat rebuznó:JAJAJAJA
Si los moderadores y/o administradores me piden ke kite la firma así lo haré. Pero no 4 lerdillos ke no entienden de nada.
Por cierto esponjon, yo opino lo mismo, pero creo ke saldría un independentista español. JEJEJEJE
A los ke insultan por insultar, pobrecillos, ke poko nivel de dialogo teneis. Subnormal??? En puta locura esta semana me han dicho kosas peores. Anda, id a tomar viento y relajaos, como el toro, ke la kosa entra mejor...
Usermaat rebuznó:Por desgracia, lo habitual es ke Españña de por culo a mi país en la vida real. Con la imagen no me conformo, pero me relaja...ke es lo ke deberías hacer tu.
Y por ultimo y para que no os quedeis con las ganas, unas fotitos de regalo del susodicho jevicatalanista en cuestión:
Os animo a ir dando rienda suelta a todo lo que os inspire este personajillo.