[RETARDS] Feliz Navidad y hasta siempre, Torbe

pitercitonorth rebuznó:
Pues sí, pensaba irme, dolido por ser para Torbe un simple frik que escribe en un foro frik (pues soy mucho más que eso ) con todo lo que he dado y hecho por él, pensaba irme porque intuía un millón de post reclamando que me quedase, diciendo lo bueno que soy y lo mucho que pierde el foro sin mi, pensaba irme y joderos de ese modo privándoos con mi presencia y al mismísimo Torbe, el cuál esperaba devover el dolor producido cuando me implorase mi vuelta.

Y nada de eso se ha producido, al contrario.... por lo que sabéis qué? si tanto os molesto, ahora os jodéis y me aguantáis, pues me quedo, por mamones.

Es lo mas AMO que he leido en este foro.

pitercitonorth rebuznó:
Esto me jode ¿pero tú quién eres, pedazo de inválido intelectual para si quira opinar de mi con el tiempo que llevas? límpiate la boca (y el teclado) antes de osar nombrarme.

Pues sí, pensaba irme, dolido por ser para Torbe un simple frik que escribe en un foro frik (pues soy mucho más que eso ) con todo lo que he dado y hecho por él, pensaba irme porque intuía un millón de post reclamando que me quedase, diciendo lo bueno que soy y lo mucho que pierde el foro sin mi, pensaba irme y joderos de ese modo privándoos con mi presencia y al mismísimo Torbe, el cuál esperaba devover el dolor producido cuando me implorase mi vuelta.

Y nada de eso se ha producido, al contrario.... por lo que sabéis qué? si tanto os molesto, ahora os jodéis y me aguantáis, pues me quedo, por mamones.

Yo no te conozco de una mierda, si esto lo dices de broma eres mu tonto, pero si de verdad lo dices enserio estas pa que te encierren, tienes alguna prueba de que conoces personalmente a torbe o algo de eso, mangurrian?, ademas por lo que veo creo que te crees que eres el autentico peter norht o como se llame.

Tan solo eres un tio con complejo de inferioridad que se siente feliz consigo mismo recibiendo la atencion en un foro, tan solo eres un frik que escribe como un frik jurjurjur

pitercitonorth rebuznó:
Esto me jode ¿pero tú quién eres, pedazo de inválido intelectual para si quira opinar de mi con el tiempo que llevas?límpiate la boca (y el teclado) antes de osar nombrarme.

No te fies de la fecha de registro, llevo bastante tiempo leyendo tus pateticas historias (inventadas o no).

pitercitonorth rebuznó:

Coles Style xD

John_wayne rebuznó:
1897-20041228095406DSC09310.jpg

Joder folladicto, yo que te tenia por un tio esmirriao de 1,70 y eres mal alto que Torbe, cuanto miedes?

Al piercitho ese solo le dire que no sea tan frik y que no se suicide que este foro le ha afectado mucho.
Mido 1,81 pero aun y asi Torbe es mas alto que yo lo que pasa que en esa foto está un poco agachado.

Respecto a Piter, me alegra que hayas reconsiderado tu vuelta.

En este foro siempre es dificil dilucidar qué es cierto y qué es fruto de una broma. No se si la mujer de la foto es realmente la mujer de Torbe e incluso ni si Torbe realmente está casado. La chica mulata de la foto me parece físicamente muy atractiva (más que las checas aquellas del general) así que si es tu mujer enhorabuena y si es alguna de tus colaboradoras posando, enhorabuena también.

Rejewski rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Es lo mas AMO que he leido en este foro.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH se veía venir :137

¿No serás un clon del Coles verdad? :lol:

No tio, El Piter este de los cojones lleva aqui toda la puta vida, antes que yo inclusive, que ya es decir.

PERVERTMAN rebuznó:

No, aunque cuando leo a Coles me leo a mi hace unos años. Soy su alter ego del futuro.

Rejewski rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

No, aunque cuando leo a Coles me leo a mi hace unos años. Soy su alter ego del futuro.

Arisgo no me refería a tí, hombre, iba por Tristecito :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Rejewski rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Arisgo no me refería a tí, hombre, iba por Tristecito :lol:

Al quotearme a mi por ultima vez crei que te referias a mi. Pues no le hacia yo al Coles con casquetas como esas.

Igual que le borran el user a otros le deberían borrar el user a pitercito a ver que cara se le queda

UnAngel1980 rebuznó:
Igual que le borran el user a otros le deberían borrar el user a pitercito a ver que cara se le queda
Tu quien cojones te has creído que eres para decir que le borren el user a Pitercito

Pitercito es de lo más personaje que ha pisado este foro, como ha quedado claro una vez más con este hilo. :lol: :lol: :lol:

como esta el patio

cada dia flipo de la cantidad de autenticos frikis que hay por aqui, y no digamos del colega que abrio el hilo. Se suicida ya o que?
:D

Propongo una quedada para matarlo.
Ya que ha dicho su lugar de procedencia que menos que hacerle una visita.

Llévate cuidado, vigila tus espaldas :-o

A mi no me hace falta suplicarle de rodillas un trocito de protagonismo en el libro de Torbe.

Seré yo quien se lo supervise y posiblemente sugiera modificaciones, sino ya editarlo.

¿quién sino, siendo su Manager?

a cascala :pla

Atrás
Arriba Pie