Hasta siempre Miguel Delibes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Delibes estuvo maravilloso haciendo de limpiabotas en Juncal. Que interpretación de papel a priori de poca importancia pero importante (todo papel secundario que interactua con el principal es importante) y que bien llevado por su maestría.
dlibes, solo por el quijote tiene el cielo ganado. he dicho.
 
Grande Miguel Delibes. Esa técnica, ese regate, ese uno contra uno, en eso sin duda era el mejor
 
Sit tibi terra levis
Joder, el primer caso de sincronicidad/casualidad que me pasa en el foro:
según le estaba dando a la rueda del ratón para bajar la página he empezado a decir, en tono casi inaudible, esa misma frase para, justo cuando acababa de pronunciarla, ver su post.
:lol:
 
31010996_ece23b7bdb_m.jpg



Hola, busco litronas a destiempo en los chinos de mi barrio.

Soy EL HEREJE
 
Joder, el primer caso de sincronicidad/casualidad que me pasa en el foro:
según le estaba dando a la rueda del ratón para bajar la página he empezado a decir, en tono casi inaudible, esa misma frase para, justo cuando acababa de pronunciarla, ver su post.
:lol:

Y acto seguido nos descargamos el primer capítulo de la serie Roma :lol:
 
A ver, hijos de la gran puta, me parece muy bien que le comais el ojete al finado, esto es españa, pero Cronica de una muerte anunciada es de García Marquez, GARCIA MARQUEZ, joder, una de sus novelas más conocidas hostias, que lo habeis puesto un par.

¿Está usted seguro?, búsquelo otra vez en Google no vaya a ser que con las prisas lo haya mirado mal.

P.D. No vuelva a poner España en minúsculas, gilipollas.
 
Gran detalle de nuestro monarca yéndose a ver la Fórmula 1 y no al funeral de Delibes.

Ni un puto parásito de la famiglia real en el entierro del mejor escritor español del siglo XX.Claro,era muy temprano.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Gran detalle de nuestro monarca yéndose a ver la Fórmula 1 y no al funeral de Delibes.

Ni un puto parásito de la famiglia real en el entierro del mejor escritor español del siglo XX.Claro,era muy temprano.

Es un escritor, no nos olvidemos. El Rey no tiene obligación alguna de asistir a su funeral. Militares muertos en combate, sí, víctimas de un atentado en suelo español, sí, funeral de personalidades políticas, sí, pero al funeral de un escritor, un torero o un futbolista ¿de qué?
 
Joyce rebuznó:
¿Está usted seguro?, búsquelo otra vez en Google no vaya a ser que con las prisas lo haya mirado mal.

P.D. No vuelva a poner España en minúsculas, gilipollas.

Búsquelo usted, imbécil, y luego vuelva a disculparse. Además de ignorante reincidente. Escribo españa porque me sale del nabo.
 
Búsquelo usted, imbécil, y luego vuelva a disculparse. Además de ignorante reincidente. Escribo españa porque me sale del nabo.

Lo admito, es usted el puto amo de la literatura. Muy poca gente de este foro sabía que el autor de "Crónica de una muerte anunciada" es García Márquez, ni siquiera el propio García Márquez que con el paso de los años está perdiendo la memoria.
Ahora vaya al salón donde están sus padres y dígales que es usted el más listo de un foro de puteros, seguro que hasta se emocionan y todo.

P.D. Con el poder moral que ahora tiene, puede escribir España hasta con hache si le sale de los cojones.:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL a partir del minuto 2: 20, obra digna de este foro, como han dicho por ahi atrás.
 
Lo admito, es usted el puto amo de la literatura. Muy poca gente de este foro sabía que el autor de "Crónica de una muerte anunciada" es García Márquez, ni siquiera el propio García Márquez que con el paso de los años está perdiendo la memoria.
Ahora vaya al salón donde están sus padres y dígales que es usted el más listo de un foro de puteros, seguro que hasta se emocionan y todo.

P.D. Con el poder moral que ahora tiene, puede escribir España hasta con hache si le sale de los cojones.:121

Hay que ser membrillo. Cronica de una muerte anunciada era de lectura obligada en BUP, como incluso usted comprenderá, no son necesarios estudios superiores para saberlo. Y ya que le han owneado por su propia iniciativa, tenga la honradez de reconocerlo y no seguir evidenciando su supina estupidez.
 
sandokan begins rebuznó:
Hay que ser membrillo. Cronica de una muerte anunciada era de lectura obligada en BUP, como incluso usted comprenderá, no son necesarios estudios superiores para saberlo. Y ya que le han owneado por su propia iniciativa, tenga la honradez de reconocerlo y no seguir evidenciando su supina estupidez.

He reconocido su superioridad y vasto conocimiento de la materia. Hasta que usted no puso que "Crónica de una muerte anunciada" era de García Márquez, ningún forero supo de quién era la citada obra, algunos intentaron adivinarlo pero fracasaron en el intento. Gracias por elevar el nivel de este foro 8-)
 
Joyce rebuznó:
He reconocido su superioridad y vasto conocimiento de la materia. Hasta que usted no puso que "Crónica de una muerte anunciada" era de García Márquez, ningún forero supo de quién era la citada obra, algunos intentaron adivinarlo pero fracasaron en el intento. Gracias por elevar el nivel de este foro 8-)

Si repasa el hilo verá que dos personas se lo atribuyeron a Delibes. La puntualización era pertinente. Si usted lo sabía antes incluso de recurir al goggle, no corra a apuntarse al programa de jordi hurtado, se halla dentro de los límites del conocimiento normal. Si no se sintió aludido, no haber contestado, patan.
 
Vengo a decir una obviedad que ya conocereis todos -por eso es obvio- sobre la obra Los Santos Inocentes y su adaptación al cine. En este foro es muy común insultar diciendo "subnormal" como un resorte automático contra cualquier forero, incluso hay clones para mofarse de personas (un ejemplo es Pablo Pineda) a las que se califica como "disminuidos psíquicos", "personas con minusvalía"... entre otras expresiones eufemísticas supuestamente por corrección y no hacer daño a los nombrados.

Pues bien, en Los Santos Inocentes, el personajes que interpreta Paco Rabal en el film es el puto amo, no solamente por mearse en las manos para que no se le agrieten, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como es tan astuto para llevar a cabo su plan de venganza, ahorcando al señorito en el campo por haber matado a su compañera, la milana bonita, (no por dejar cojo al rastreador).

Esa parte nos demuestra que no hay que subestimar a estas personas.
 
Ehhhh, que yo no empecé


Más que desconfiar de la astucia de los retrasados hay que desconfiar de lo imprevisibles que son. Es como el hermano retarded de Mary en algo pasa con Mary, si le tocas la oreja salta, pero, como saber lo de la oreja?

Azarías tp es subnormal profundo, es un borderline de la meseta. No tiene capacidad de pensamiento abstracto, pero si del entorno que le rodea. En una sociedad como la actual estaría tan ricamente currando de albañil y votando al pp.

Por lo demás no tiene demasiada astucia, el señorito me mata a la milana, yo mato al señorito, y lo hace como se caza a un animalejo, lo engaño y le pongo el lazo. Si tuviera inteligencia se habría vengado por dejar cojo a alfredo landa, o habría pensado que merece la pena, la milana o pasarse el resto de la vida en la carcel, o se habría cargado al señorito sin incriminarse. Vamos, que no dudo de la inteligencia del Pineda, pero que no lo pongo a la cabeza del CNI
 
Yo solo le conocía por adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras: Los Santos Inocentes y El disputado voto del señor Cayo. Está última, pese a su sesgo ideológico, me gustó bastante como testimonio de la extinción de nuestra ancestral cultura rústica.
 
Yo voy a requotear el párrafo de la discordia, por si nos falta algún retard mas que tenga algo que objetar :lol:


Escribá de Balaguer rebuznó:
A pesar del horrible y sobrevalorado "Cinco horas con Mario" y del mediocre "El hereje" (que, no obstante tiene un valor histórico incuestionable), deja en este mundo "El camino", novela cumbre de las letras hispánicas del siglo XX junto con "La familia de Pascual Duarte" y "Crónica de una muerte anunciada"; además de otras de calado como "Los santos inocentes" (aunque el muy cabrón no puso un puto guión y parece que la maquetó a mala hostia) o "Las ratas".
 
Arriba Pie