Hasta siempre hamijo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un usuario lleva mas de 4000 mensajes y pone un post sobre un supuesto muerto en el general de putalocura y pide respeto.

algo falla en la ecuacion. aclaradmelo por favor
 
si es mentira, ya te he metido un conjuro , que quien se va morir vas aser tu
 
Re: Hasta siempre amigo

Se escribe hamijo

:eek:

Dani rebuznó:
Decir, que al parecer los dos ecuatorianos no han sido las únicas victimas del siniestro atentado de eta en la t4 de barajas, allí se encontraba un conocido forero de aquí, querido por uno, odiado por otros, pero eso ya poco importa, hasta siempre amigo, hasta siempre topo
 
Estas cosas me hacen pensar que si me muriera mañana ningun forero se acordaria de mi :(
 
Porculio_XP rebuznó:
Estas cosas me hacen pensar que si me muriera mañana ningun forero se acordaria de mi :(
ehhh, que aqui ya ni se acuerda del segundo registrado en el foro :lol: :lol:
 
Se debería banear a quien se invente que a muerto un forero. Joder que nos hacemos ilusiones para nada.

Hijos de puta algún día morireis alguno y será la rision
 
micropene II rebuznó:
el pouto topo es ALONSO PALATE?

1167846717_0.jpg

AYAYAYAYAYYYYYYY

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!

 
acabo de oir en el telediario que un listo dice que llevaba 3000€ en el buga y que los quiere de vuelta :lol: :lol: :lol:
 
El topo no ha muerto,en su foto pone que esta en el aire.....
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Porculio_XP rebuznó:
Estas cosas me hacen pensar que si me muriera mañana ningun forero se acordaria de mi :(
ehhh, que aqui ya ni se acuerda del segundo registrado en el foro :lol: :lol:

¿Pitercito?


Espero que el pouto topo postee pronto desde el más acá, el foro no seria lo mismo sin sus caca culo pedo pis. :cry:
 
micropene II rebuznó:
ES QUE NADIE SE VA A MORIR EN ESTE PUTO FORO?

Seguro que alguno de todos los que se han registrado en este foro desde el principio de los tiempos ha palmado ya. Pero no sabemos quién.
 
Cómo ha muerto? Lo siento un montón, habíamos hablado hace tiempo con mi otra cuenta antes de mi ban.... parecía majo :(




















Si hay fotos de el muerto podríais subirlas, porque si no acabaran por cerrar el hilo al no valer nada :pla
 
Hola amigos, aunque cueste creerlo, sí, estoy muerto, os escribo desde el cielo :cry:

os quiero y gracias por el detalle







Usuarios publicando de este IP
Dani [ 54 Mensajes ]

Topo desde el cielo [ 1 Mensaje ]

N. del A.
 
Arriba Pie