¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si os pasa a los demás, pero a mi se me nota ya hasta el punto de comentármelo la gente, y es que con la edad, me he vuelto hiperselectivo con las mujeres, es decir, a la que no me quiero follar la desprecio con crueldad y eso suele pasar con todas las que superan los treinta y pocos... paso de su compañía, las rehuyo...

Es que no les veo utilidad alguna.

Necesito ayuda feminazi para entender porque las mujeres son seres de lulz aunque sean viejas.
 
Senior Putas rebuznó:
No se si os pasa a los demás, pero a mi se me nota ya hasta el punto de comentármelo la gente, y es que con la edad, me he vuelto hiperselectivo con las mujeres, es decir, a la que no me quiero follar la desprecio con crueldad y eso suele pasar con todas las que superan los treinta y pocos... paso de su compañía, las rehuyo...

Es que no les veo utilidad alguna.

Necesito ayuda feminazi para entender porque las mujeres son seres de lulz aunque sean viejas.

Same here. Salvo las que ya conozco de antes y me caen bien y no me las quiero follar, si conozco a una y por la razón que sea no me interesa para el jodercio, para mí como si no existiera. Y si me interesa para el jodercio, tampoco te creas que me interesa para una mierda más. Y en cuanto veo que no va a ser posible, aire, también me deja de interesar.
 
Friko rebuznó:
Coincido en todo salvo en la defensa a ultranza de la "familia" como elemento fundamental de sociedades mas justas. Eso es una cortina de humo y un arma de doble filo, porque gracias a la "union familiar" es que tenemos Borbones, Rotschilds, Rockefellers, dictaduras y mafias terribles que hacen tanto daño como el estado mismo.

Desprecio a las feministas categóricamente por ser un cliché de moda y porque sus luchas ya tuvieron sus victorias y aun así van por más (no se que?). Pero el individualismo es el real agente que puede combatir estados corruptos e injusticias, cuando una persona no depende de familias, ni religiones, ni dogmas, ni políticas y abiertamente combate el comportamiento gregario, ahí representa una amenaza real, antes no.

Di que sí. Sólo contra el mundo. Así se cambian las cosas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Same here. Salvo las que ya conozco de antes y me caen bien y no me las quiero follar, si conozco a una y por la razón que sea no me interesa para el jodercio, para mí como si no existiera. Y si me interesa para el jodercio, tampoco te creas que me interesa para una mierda más. Y en cuanto veo que no va a ser posible, aire, también me deja de interesar.

No creo que el hecho de no apreciarlas y tal sea un hit de la hostia....es algo q deberia ser justo y necesario, teniendo en cuenta que para las tias si no les cuadras te convierten en invisible.

Yo sali del mercado hace siglos, por higiene mental y tal...pero hoy, cuando ocurre que toca salir con gente, aplico reciprocidad: si me tratas amablemente y por lo menos conversas, OK tendras un trato cordial ...de lo contrario, recibes lo k das, y es lo verdaderamente triste, la facilidad con las que algunas desprecian cantosamente, creyendo que seran jovenes para siempre.

Aunque alguna se autoengaña, creyendo que el trato cordial implica que tienen a disposicion un manitas 24/7, acostumbradas como estan a ello, con los feos como yo....y ahi es donde se equivocan...
 
ilovegintonic rebuznó:
Same here. Salvo las que ya conozco de antes y me caen bien y no me las quiero follar, si conozco a una y por la razón que sea no me interesa para el jodercio, para mí como si no existiera. Y si me interesa para el jodercio, tampoco te creas que me interesa para una mierda más. Y en cuanto veo que no va a ser posible, aire, también me deja de interesar.

Eso se llama sabiduría. O madurez si lo prefiere, pero de la buena y consistente, no la que proclaman esas hijas de puta consistente en ser un emasculado atado de por vida a un chocho, varias hipotecas - de las inmobiliarias y de las otras - y una paulatina cuesta abajo de rutina, convencionalismo y tedio dominical.
 
En el mastodóntico y teratogénico acúmulo que forman las decisiones equivocadas de nuestro pasado, comparables en magnitud y desorden a un campo de seracs del Himalaya, a veces podemos vislumbrar estrechos senderos que nos permitieron encontrar una mínima vía de escape para seguir con nuestro rutinario caos vital. Los formaron las escasas opciones correctas que fuimos capaces de elegir. Y a veces no fueron solamente asideros de emergencia colgados del vacío, sino fuente de muchas horas de placer que hubiesen podido convertirse en un infierno.

La actitud a tomar con respecto a las mujeres fue, en mi caso, una de esas escasas luciérnagas en la vereda del oscuro camino de la vida. Tras unos inicios inexpertos y alguna que otra hostia bien recibida y peor encajada, la luz de la verdad se abrió en el medio del diluvio, formando un arcoiris de paz remansada que sirvió de bálsamo a las heridas y permitió separar el grano de la paja a la hora de gestionar mi tiempo.

Son incuantificables los réditos devengados de la decisión de que las mujeres serían solo parte del paisaje de mi vida, un simple bien fungible para prestar ocasionalmente un servicio sexual a un precio correcto. La tranquilidad interior es difícilmente cuantificable, pero si existiese un patrón similar al metro de platino (o de iridio, o de lo que cojones sea) que se guarda en la oficina de pesas y medidas de París, podrían mirar en mi interior para tomar la medida que marcaría el canon del Sistema Métrico del alma. Utilizando palabras del gran Wetamir, librarse de ellas fue como compararse con esos murciélagos que cagan todo el buche antes de volar.

Podemos empezar por el tema económico. Y aquí aclaro que siempre me han parecido ridículos los que se tienen por seductores pero se gastan un dineral en regalos para sus seducidas. Un conquistador nato no se esfuerza, y menos por la cartera. Son ellas las que pierden el culo y, a veces, los billetes. En la época en la que poner mujeres en posición horizontal era mi principal entretenimiento, recuerdo una sola ocasión en la que el gasto pudo ser desproporcionado al valor del objetivo (conseguido, por otra parte). En las demás veces, siempre ajustando hasta el último real: no era lo mismo una cena o un fin de semana con un pivón que con una normalita (feas no me follaba y con las demás cualquier gasto era siempre posterior al primer polvo, nunca antes): hotel y restaurante de categoría para las primeras, pensión y plato del día para las segundas. Nada de joyería ni regalos caros. Nada de espectáculos a precios disparados. Nada de polladas de Victoria Secret, que si están buenas me da igual que lleven bragas de esparto o papel de lija. Pienso en esos hombres casados que se funden miles de euros para un par de polvos mediocres a la semana, en esos divorciados que pierden sus propiedades inmobiliarias y me da una risa floja comparable a la del perro de Pierre Nodoyuna.

Otro beneficio no menor de hacerlas prescindibles es librarse de sus juicios y conversaciones. Torticeros, injustos y sibilinos los primeros, planas, plomizas e insoportables las segundas. Estar rodeado de mujeres es aceptar el lugar en el que ellas te colocan en una peculiar jeraquía, en la cual, si no eres atractivo, como ya saben que es es mi caso, vas a formar parte de un lumpen del que no va a librarte tu inteligencia, tus cojones o tu carácter. No voy a insistir en el valor que puedan aportar a una tertulia interesante o a un ambiente de camaradería, del mismo modo que no voy a hablar de las alas de los elefantes o de las branquias de los leopardos. Recuerdo una lejana ocasión en que pude verlo desde fuera con una prístina claridad que nunca había percibido antes: cenando en compañía de una mujer agradable y silenciosa (por supuesto no era española) me dediqué a hacer observaciones de campo en la mesa de al lado, un nutrido grupo de estudiantes de ambos sexos celebrando el fin de un curso cualquiera: los patéticos intentos de ellos por hacerse interesantes, ser ingeniosos, hacerse notar, la poco fingida indiferencia de ellas, sus humos de pavotas estúpidas, sus asquerosos gestos de suficiencia. Estaba clarísimo que un servidor iba a ser el único en follar esa noche, y sentí un inmenso alivio de verme libre de todos esos humillantes y cansinos rituales seductivos. Aunque hubiese estado solo, de ninguna manera me hubiese cambiado por ellos.

Y si hablamos del tiempo que dedicamos a otras cosas en vez de a su obtusa compañía, la enumeración necesitaría la guía telefónica de Shangai para encontar espacio. Planificar nuestro tiempo en viajes, aficiones, lecturas, desarrollo profesional y francachelas con los amigos, sin hipotecas, voces censoras, caras amargadas, olores menstruales, amenazas, denuncias falsas, teatrillos de celos, cambios de humor, tímpanos fatigados de tanto oír estupideces, suegras, chantajes, envejecimientos lamentables, envidias, telebasura, pañales, egos podridos, mezquindad, decisiones estúpidas, histerias, manipulaciones, soberbias, mentiras, engaños y cinismos de toda laya, puede compensar el efecto de muchas de esas grandes avalanchas de mierda que la vida tiene a bien enviarnos de vez en cuando.

Y en esos momentos de debilidad que todos podemos tener al ver caminar por la calle una zorrupia atractiva que pueda llegar a parecernos diferente del resto, recitemos con unción, fervor y convencimiento el añejo y certero mantra: "Las putas siempre tienen veinte años"
 
Me tenéis contento con tanta lucidez, con tanta clarividencia, con tanto criterio, con tanta verdad.

Esto, señores, es así. Anda que no me he dado cuenta yo pocas veces de la verdad que encierran las palabras de Stavroguin: tantas veces como no les he hecho caso y he hecho lo contrario.
 
Hay una errata, dos polvos a la semana los casados dice, déjalo en dos al año y te acercas más.
 
Si las mujeres son insoportables es porque siempre hay babosos dispuestos a reírles las gracias, si el niño da por culo la culpa es de los padres que no le dan una torta.
 
stavroguin 11 rebuznó:
En el mastodóntico y teratogénico acúmulo que forman las decisiones equivocadas de nuestro pasado, comparables en magnitud y desorden a un campo de seracs del Himalaya, a veces podemos vislumbrar estrechos senderos que nos permitieron encontrar una mínima vía de escape para seguir con nuestro rutinario caos vital. Los formaron las escasas opciones correctas que fuimos capaces de elegir. Y a veces no fueron solamente asideros de emergencia colgados del vacío, sino fuente de muchas horas de placer que hubiesen podido convertirse en un infierno.

La actitud a tomar con respecto a las mujeres fue, en mi caso, una de esas escasas luciérnagas en la vereda del oscuro camino de la vida. Tras unos inicios inexpertos y alguna que otra hostia bien recibida y peor encajada, la luz de la verdad se abrió en el medio del diluvio, formando un arcoiris de paz remansada que sirvió de bálsamo a las heridas y permitió separar el grano de la paja a la hora de gestionar mi tiempo.

Son incuantificables los réditos devengados de la decisión de que las mujeres serían solo parte del paisaje de mi vida, un simple bien fungible para prestar ocasionalmente un servicio sexual a un precio correcto. La tranquilidad interior es difícilmente cuantificable, pero si existiese un patrón similar al metro de platino (o de iridio, o de lo que cojones sea) que se guarda en la oficina de pesas y medidas de París, podrían mirar en mi interior para tomar la medida que marcaría el canon del Sistema Métrico del alma. Utilizando palabras del gran Wetamir, librarse de ellas fue como compararse con esos murciélagos que cagan todo el buche antes de volar.

Podemos empezar por el tema económico. Y aquí aclaro que siempre me han parecido ridículos los que se tienen por seductores pero se gastan un dineral en regalos para sus seducidas. Un conquistador nato no se esfuerza, y menos por la cartera. Son ellas las que pierden el culo y, a veces, los billetes. En la época en la que poner mujeres en posición horizontal era mi principal entretenimiento, recuerdo una sola ocasión en la que el gasto pudo ser desproporcionado al valor del objetivo (conseguido, por otra parte). En las demás veces, siempre ajustando hasta el último real: no era lo mismo una cena o un fin de semana con un pivón que con una normalita (feas no me follaba y con las demás cualquier gasto era siempre posterior al primer polvo, nunca antes): hotel y restaurante de categoría para las primeras, pensión y plato del día para las segundas. Nada de joyería ni regalos caros. Nada de espectáculos a precios disparados. Nada de polladas de Victoria Secret, que si están buenas me da igual que lleven bragas de esparto o papel de lija. Pienso en esos hombres casados que se funden miles de euros para un par de polvos mediocres a la semana, en esos divorciados que pierden sus propiedades inmobiliarias y me da una risa floja comparable a la del perro de Pierre Nodoyuna.

Otro beneficio no menor de hacerlas prescindibles es librarse de sus juicios y conversaciones. Torticeros, injustos y sibilinos los primeros, planas, plomizas e insoportables las segundas. Estar rodeado de mujeres es aceptar el lugar en el que ellas te colocan en una peculiar jeraquía, en la cual, si no eres atractivo, como ya saben que es es mi caso, vas a formar parte de un lumpen del que no va a librarte tu inteligencia, tus cojones o tu carácter. No voy a insistir en el valor que puedan aportar a una tertulia interesante o a un ambiente de camaradería, del mismo modo que no voy a hablar de las alas de los elefantes o de las branquias de los leopardos. Recuerdo una lejana ocasión en que pude verlo desde fuera con una prístina claridad que nunca había percibido antes: cenando en compañía de una mujer agradable y silenciosa (por supuesto no era española) me dediqué a hacer observaciones de campo en la mesa de al lado, un nutrido grupo de estudiantes de ambos sexos celebrando el fin de un curso cualquiera: los patéticos intentos de ellos por hacerse interesantes, ser ingeniosos, hacerse notar, la poco fingida indiferencia de ellas, sus humos de pavotas estúpidas, sus asquerosos gestos de suficiencia. Estaba clarísimo que un servidor iba a ser el único en follar esa noche, y sentí un inmenso alivio de verme libre de todos esos humillantes y cansinos rituales seductivos. Aunque hubiese estado solo, de ninguna manera me hubiese cambiado por ellos.

Y si hablamos del tiempo que dedicamos a otras cosas en vez de a su obtusa compañía, la enumeración necesitaría la guía telefónica de Shangai para encontar espacio. Planificar nuestro tiempo en viajes, aficiones, lecturas, desarrollo profesional y francachelas con los amigos, sin hipotecas, voces censoras, caras amargadas, olores menstruales, amenazas, denuncias falsas, teatrillos de celos, cambios de humor, tímpanos fatigados de tanto oír estupideces, suegras, chantajes, envejecimientos lamentables, envidias, telebasura, pañales, egos podridos, mezquindad, decisiones estúpidas, histerias, manipulaciones, soberbias, mentiras, engaños y cinismos de toda laya, puede compensar el efecto de muchas de esas grandes avalanchas de mierda que la vida tiene a bien enviarnos de vez en cuando.

Y en esos momentos de debilidad que todos podemos tener al ver caminar por la calle una zorrupia atractiva que pueda llegar a parecernos diferente del resto, recitemos con unción, fervor y convencimiento el añejo y certero mantra: "Las putas siempre tienen veinte años"

Lo voy a ir quoteando cada dos días hasta principios de Septiembre para que todos los que se pasan puedan leerlo y asentir. El que rechiste, quite una coma o ponga un pero le voy avisando que le baneo y le borro la cuenta. Aunque no tenga poderes le voy a joder la vida.
 
lemikox rebuznó:
Lo voy a ir quoteando cada dos días hasta principios de Septiembre para que todos los que se pasan puedan leerlo y asentir. El que rechiste, quite una coma o ponga un pero le voy avisando que le baneo y le borro la cuenta. Aunque no tenga poderes le voy a joder la vida.
Pues toma nota para que lo añada a partir de Septiembre en... O que coño, tú mismo lo puedes hacer.

https://foropl.com/foro-ligue/164918-wikiquote-foril-la-coleccion-citas-del-subforo.html
 
Ok, jefe. Yo le doy cuando haya vía libre. Y te recordaré, de paso, que me coloques los post del pensando con la polla del general al del Rapiñas.
 
Novichok rebuznó:
Haz screenshots o algo, malnacido

Travelo hormonado postea foto de sus tetillas, gente haciéndole nelsonzito, feminazi random lo ve y crea hastag a modo de protesta:lol: Primeras attentionwhores subiendo fotos de pechotes y resultado esperable: Yo no voy a ser menos, pelea de gatas a ver quién tiene mejores tetas etc.
Untitled_1.jpg



Lo mejor es que lo hacen como echándolo en cara, tomad tetas malditos machistas, tetas, tetas, que es lo que les jode:lol::lol:
 
lemikox rebuznó:
Lo voy a ir quoteando cada dos días hasta principios de Septiembre para que todos los que se pasan puedan leerlo y asentir. El que rechiste, quite una coma o ponga un pero le voy avisando que le baneo y le borro la cuenta. Aunque no tenga poderes le voy a joder la vida.

Yo me lo iba a leer entero, pero lo primero que leí era "teratogénico" que no tengo ni idea de que es y me he perdido.
Y encima con las berzas de abajo imposible concentrarme. Intentaré leermelo

Que decir? que decir de esas mujeres? Me parecen supervalientes. Sobre todo Yaiza Benzema demostrando que se puede ser feminista y tener las peras de goma.
 
No puedo sino suscribir la proclama/discurso/revelación del Sr. Stavrogin.

Desde que abandoné por completo el juego de suma cero que es la relación convencional con las mujeres mi vida ha salido ganando en todos los aspectos. Para mí hoy por hoy constituyen un mero decorado en la mayor parte de los casos, unas veces perfectamente incendiable y otras más o menos soportable pero decorado al fin y al cabo. Como indicaba también el Sr. ILG unos post más atrás, a lo sumo puedo mantener una relación cortés, atenta e incluso de sincera amistad con algunas, pocas, que proceden de tiempo atrás y a las que ni me planteo follarme; ahora bien, a lo que me niego es a incorporar a esa nómina a otras nuevas porque soy plenamente consciente de que no ganaré nada con ello sino que, muy al contrario, me veré envuelto en su innecesario y estéril mundo.

En efecto ya no tengo la obligación, ni siquiera por convención social, de aguantar pavadas, histerias, maledicencias, intrigas de dos reales, envidias, celos, actitudes torticeras, absurdeces, fluctuaciones de carácter, falsedad, voces chillonas, puterío mal disfrazado, cretinismo, insustancialidad, ignorancia osada, convicción de ser el centro del universo, tedio a espuertas y, para colmo, mandobles furibundos hacia todo lo que no encaja con sus caprichos.

En tanto que mero decorado puedo mirarlas o no, según me apetezca, pero siempre sin ir más allá de la evaluación acerca de si en otros tiempos hubiera dedicado algún esfuerzo a follármela o no. Señalo "en otros tiempos" puesto que como bien saben hace mucho que di el paso de no hacer más que el esfuerzo meramente monetario para acceder al asunto, y creo que también he dejado claro que no hago apología de ello sino simplemente manifiesto que es una alternativa más, para mí válida y supongo que para otros muchos no.

Fuera de eso soy consciente de que ceder es retroceder, darles algún espacio de influencia o decisión que siempre va a ir en contra de lo que aprecio y defiendo como una vida pacífica, sin sobresaltos y dedicada a cuestiones que puedan aportarme algo para, por el contrario, plegarme a engrosar su ego insaciable y su afán por sentirse a gusto a base de amargar la vida a los demás.

Sencillamente me sobran, son residuales y en muchas ocasiones tóxicas.
 
Pero lo que decis Stravoguis y Saca al tarado deberiais saberlo hace tiempo. Yo eso lo llevo practicando desde que se que no despierto ningún tipo de interés en las féminas, y a parte de que me da muchísima pereza el romance, no soy muy sociable y no tengo mucha paciencia con las conversaciones tontas, no me gusta perder esfuerzos en actividades improductivas. Si fuera un Jorge Cloonie o un Paquirrin, seguramente actuaria de otra forma, por lo menos le dedicaría un rato mas a las mujeres, por lo menos para descargar.
 
Emogado rebuznó:
Travelo hormonado postea foto de sus tetillas, gente haciéndole nelsonzito, feminazi random lo ve y crea hastag a modo de protesta:lol: Primeras attentionwhores subiendo fotos de pechotes y resultado esperable: Yo no voy a ser menos, pelea de gatas a ver quién tiene mejores tetas etc.
Untitled_1.jpg



Lo mejor es que lo hacen como echándolo en cara, tomad tetas malditos machistas, tetas, tetas, que es lo que les jode:lol::lol:


Cualquier excusa es buena para enseñar sus tetas operadas,a ver si os pensabais que se han gastado una pasta en operarse para no fardar de tetas,lo mejor es como manipulan,se supone que lo hacen para solidarizarse con el travelo,pero en el fondo no es mas que una competicion de ver quien tiene mejores tetas y cual consigue mas pagafantas que les hagan subirse el ego

11800169_1162495627110005_6542608571133999024_n.jpg


Son esquizofrenias sanas
 
te parto el himen rebuznó:
Cualquier excusa es buena para enseñar sus tetas operadas,a ver si os pensabais que se han gastado una pasta en operarse para no fardar de tetas.

Y ni eso. Tengo un amigo que el muy subnormal se ha gastado 6000 euros en pagarle las tetas a la novia, una tía con la que lleva menos de un año y encima trae un hijo de otra relación. Estoy deseando ver como después de lamerle las tetas un par de veces lo deje por otro. Pagafantas, pagatetas, pagahijos...joder es que se lo merece.
 
Britpop rebuznó:
Tengo un amigo que el muy subnormal se ha gastado 6000 euros en pagarle las tetas a la novia, una tía con la que lleva menos de un año y encima trae un hijo de otra relación. Estoy deseando ver como después de lamerle las tetas un par de veces lo deje por otro.

Te tiene pillado por los huevos como para estar dispuesto a gastarte un millón de pesetas en ella ¿De verdad piensas que se pone las tetas para gustarte más? :face: Quiero pensar que la gente no es tan retrasada y todo es culpa del atontamiento químico del amor porque joder, es que son cosas que se ven a kilómetros, cuesta entender cómo puede haber alguien tan ingenuo como para caer. Me recuerda a un compañero de trabajo que tuve, casado y con hijos, que me contaba un día que su mujer estaba preparando una oposición y que qué bien si ella se la sacase, que si sueldo seguro toda la vida y tal. El tipo era un pusilánime del 15 y se notaba que tenía problemas sentimentales, seguramente en casa las cosas no iban bien del todo. El primer impulso que tienes es decirle "será mejor para ti que no se las saque" pero te callas, claro que te callas.
 
Britpop rebuznó:
Y ni eso. Tengo un amigo que el muy subnormal se ha gastado 6000 euros en pagarle las tetas a la novia, una tía con la que lleva menos de un año y encima trae un hijo de otra relación. Estoy deseando ver como después de lamerle las tetas un par de veces lo deje por otro. Pagafantas, pagatetas, pagahijos...joder es que se lo merece.
Pásale esta canción a tu amigo, por favor te lo pido, es la banda sonora de su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie