¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo justos, no creo que sea fácil hacerte cargo de 4 críos con 27 años. Si te los tienes que llevar al súper es porque vas mal de pasta y ni una nanny ni hostias, lo cual va de la mano con comer mal y dormir peor.

Otra historia es que no debieran tenerlos, pero olvidarse es lo más normal del mundo. Arizona baby es una fábula.
 
Yo un día fuí al Mercabrona y me tuve que volver zumbando porque me olvidé de pillar las birras, que eso sí que tiene delito.

Así que no me parece tan grave lo de que una señora se olvide una de las desechos genéticos con el porculísimo que llegan a dar que ya no debes distinguir una de ciento, y esta arrastraba cuatro ella solita.
 
Vamos a ver, almasdecantaro, que hasta cualquier madre en la naturaleza de la especie que sea, principalmente mamíferos, saben CONTAR y controlan si les falta uno o no, ya que muchas veces tienen que transportarlos y cambiarlos de ubicación.
 
Kokillo rebuznó:

Hombre, qué quieres que te diga... A mí no me parece mal que alguien quiera encontrar a esa persona con la que un día compartió una noche de pasión y sexo anal. Anda que no habrás buscao tú el número de alguna guarra que te follaste tiempo atrás algún día que hayas estado con el calentón "para preguntar a ver qué tal estás, que hace un huevo que no hablamos" :lol:

Ahora bien, lo de decir "que estoy embarazada" no sé yo si va ayudar a que el tío diga "Eh, guapa, que estoy aquí". Pero al menos no lo oculta.

Vamos, que no veo dónde está lo malo de esta tía. Encima es hasta guapa.
 
La joven relata que al llegar a Francia perdió su teléfono móvil, de manera que no puede localizar a ese joven "rubio, que mide 1,83, bronceado y de ojos azules". Por ello, además de lanzar el aviso en las redes sociales, la joven se ha desplazado a Mooloolaba, en Sunshine Coast, en Queensland, el lugar de sus vacaciones, para intentar encontrar su amante.

La historia huele a cacota por los cuatro costados:

1) Puedes perder el móvil, ¿pero no sabes al menos el puto nombre de con quién folgas?.... Puta.
2) Aunque pierdas el móvil puedes solicitar a tu compañía que te dé tu registro de llamadas... Reputa.
3) Si eres tan lerda de no solicitar el registro de llamadas, no saber el jodío nombre de con quién te acuestas (a saber cuántos cayeron), ¿cómo cojones esperas encontrar un retra que acepte una larva que a saber de quién coño sera?... Reputísima.

¿Veredicto Señoría?

KoQhrNZ.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, qué quieres que te diga... A mí no me parece mal que alguien quiera encontrar a esa persona con la que un día compartió una noche de pasión y sexo anal. Anda que no habrás buscao tú el número de alguna guarra que te follaste tiempo atrás algún día que hayas estado con el calentón "para preguntar a ver qué tal estás, que hace un huevo que no hablamos" :lol:

Ahora bien, lo de decir "que estoy embarazada" no sé yo si va ayudar a que el tío diga "Eh, guapa, que estoy aquí". Pero al menos no lo oculta.

Vamos, que no veo dónde está lo malo de esta tía. Encima es hasta guapa.

Ya te ha contestado Caldoset, a lo que yo añadiría, attentionwhorismo de serie y que se hubiera puesto condón. Por no hablar de que será el único que se folló en el viaje, curiosamente un rubio, alto, de ojos azules. Lo mismo luego el niño sale con mitad de genes aborígenes, nariz chata, pelopolla (como tú) y menos luces que una patera.
 
Lo extraño sería que una tía que es guapa y está buena se follara a aborígenes medio monguers y no a mazaos rubios. No sé qué le ves de raro, la verdad. Igual en tu tierra las guapas pudiendo ir con guapos van con feos, pero en la mía no. Pero vamos, que sí, que lo de attention whore está clarísimo, eso no lo voy a discutir.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo extraño sería que una tía que es guapa y está buena se follara a aborígenes medio monguers y no a mazaos rubios. No sé qué le ves de raro, la verdad. Igual en tu tierra las guapas pudiendo ir con guapos van con feos, pero en la mía no. Pero vamos, que sí, que lo de attention whore está clarísimo, eso no lo voy a discutir.

Es verdad. No es raro. Cuántos casos como este me encuentro cada día que me tienen ya hasta los cojones las clásicas madres solteras en busca del padre virtual. Que ya hasta parecen cadenas, hostia puta.
 
Kokillo rebuznó:
Es verdad. No es raro. Cuántos casos como este me encuentro cada día que me tienen ya hasta los cojones las clásicas madres solteras en busca del padre virtual. Que ya hasta parecen cadenas, hostia puta.

Pues les van a dar mucho por el culo, porque ya hace falta ser medio retra para levantar la mano y decir "estoy aquí, quiero cargarme con un hijo de una que no conozco de más que de una noche" y retra del todo para cargar con ella y con el de otro que no eres tú.
 
Hoax! Todo ha sido un viral de los australianos para que la gente sepa donde está el sitio. Un sitio lleno de francesas guarras buscando arruinar la vida de los Filimbis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayyy, que pronto subestiman ustedes la capacidad de retardismo (AKA pagafantismo) del ser humano.

No lo he mirado, y ni putas ganas, pero seguro que su mierda de facebook está trufado de pretendientes dispuestos a cargar con ella y el bicho sin condiciones previas.


Edito: Saltó la liebre del hoax, pero me mantengo en lo dicho anteriormente de los pretendientes retards.

Ahora no debería ir NI DIOS a ese puto sitio y que se convirtiera de la noche a la mañana en un poblado fantasma western-style, hasta los cojones de tanta gilipollez caca-publicitaria, oiga.
 
Pues Cachondo ya está ahorrando para el pasaje, y para las vacunas antiarañas

:benitooo:
Me voy a poner las botas, con esas francesitas de pies delicados.
 
Caldoset rebuznó:
Edito: Saltó la liebre del hoax, pero me mantengo en lo dicho anteriormente de los pretendientes retards.

Esa estrategia viral no habría sido creíble para dar a conocer cualquier lugar del País Vasco:

- Estoy buscando a un mozo local que me follé en agosto.
- ¿Donde?
- En Euskadi



- Campana y s'acabao, anda desfila, además de puta mentirosa.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues Cachondo ya está ahorrando para el pasaje, y para las vacunas antiarañas.

Cachondo no ahorra, simplemente se da cabezazos contra los pasillos hasta que le sube la discapacidad y de esta forma le aumenten la paguita... Que no sabe ná, el joío...
 
iskariote rebuznó:
Siendo justos, no creo que sea fácil hacerte cargo de 4 críos con 27 años. Si te los tienes que llevar al súper es porque vas mal de pasta y ni una nanny ni hostias, lo cual va de la mano con comer mal y dormir peor.

Otra historia es que no debieran tenerlos, pero olvidarse es lo más normal del mundo. Arizona baby es una fábula.

Pues no es fácil. Me aventuro a decir, por experiencia propia, que el fallo más gordo de esta mujer ha sido el no dejar a todos los críos en casa o en no llevárselos a todos, pues de la primera manera vas tranquilo porque vas solo, y de la otra pues te pasas todo el rato contando críos. Cuando te llevas a uno aún, pero más de uno es una jodienda, entre el que va por libre, el empanao y el que todo lo pide, lo más fácil es despistarse y que te pase lo que a esa, que no es la primera vez ni la última que ha pasado un caso así.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si, claro. Pero no se mantienen ni cuidan solos. No llega con el dinero que suelte el papá.

No es por malmeter, que también.

Pero la señora iba SOLA arrastrando a cuatro críos como una cabrona mientras que el engendrador se estaría hinchando a cerveza en el bar con los colegas ficticios (ninguna amistad de bar es real), o lo que es peor aún: foreando.
 
Caldoset rebuznó:
No es por malmeter, que también.

Pero la señora iba SOLA arrastrando a cuatro críos como una cabrona mientras que el engendrador se estaría hinchando a cerveza en el bar con los colegas ficticios (ninguna amistad de bar es real), o lo que es peor aún: foreando.

Que hubiese estudiado. Cojones. Que las sacas de la cocina y ya no saben que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie