¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el proximo debate sobre el vestido de Clara Lago en los Goya o de Scarlett Johansson en los Oscars, entrar con una Uzi y arramplar con todo al grito de
"Micromachismooooooos!"
:benitooo:
 
2dl7pmt.jpg
[/IMG]
 
Lord Balaguer rebuznó:
2d3179733463312a6260664278dba91d.jpg


Estamos llegando a los límites de lo absurdo, como si a esas putillas las obligasen a trabajar en eventos a punta de pistola.
No quiero hacer de defensor del diablo, pero me imagino que las feminazis querrían que cualquier kraken pudiera hacer de azafata. Eso sí, los tíos que no marcan tableta y tienen pinta de modelo de calvin klein son escoria.
 
Las azafatas mollares son la motivación número 1 del 95% de los asistentes a ferias y congresos así que no vengan jodiendo que se cargan el sector.
 
MIP rebuznó:
Las azafatas mollares son la motivación número 1 del 95% de los asistentes a ferias y congresos así que no vengan jodiendo que se cargan el sector.


Ya te digo, especialmente en las ferias de coches y camiones, que hay por allí cada hembra que cuando me dice algún compañero "mira que pedazo de carrocería", yo le digo "¡y qué tetas!"


Seamos serios, que toda esa "defensa de la mujer contra los micromachismos" en el fondo no es más que pura y puta envídia de las feas hacia las guapas, y como a ellas no les hace puto caso nadie excepto los borrachos y los desesperados, pues quieren que las otras no reciban esas atenciones, y encima con el morro de decir que es para defenderlas de los hombres.


Venga... que ya nos conocemos, coño. Feminismo no es igualar a la mujer con el hombre, feminismo es que unas cuantas menos favorecidas quieren lo mismo que las que están buenorras, al mismo tiempo que quieren castigar a los hombres por no hacerles el caso que ellas creen que merecen.


Que tampoco es que las que están buenas valgan más que la ropa que llevan puesta, pero al menos dan para un rato de placer, y algo es algo.


Y no estoy hablando de follárlas (que asco), sino de verlas en hd en la pantalla del ordenador. Ahí si que una mujer puede hacer cosas que un hombre no puede, y es ponerme berraco, y mira, si eso hace que se merezcan un bocata de jamón, pues se les da.

A las demás, picadora de carne y alimento para cerdos, al menos que sirvan para algo realmente.
 
El retorno del caballero blanco
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Si dejasen que la cosa con vagina hubiese espichado, ahora los dos tipos podrían estar practicando necrofilia aderezada con coprofilia y coprofagia.
 
Estoy de acuerdo con la hija de puta esa. Que pintan las tías esas en congresos, eventos deportivos, etc. Si yo quiero ver tías buenas me voy a una exposición de tias buenas, si quiero ir a ver coches me voy a ver coches.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Estoy de acuerdo con la hija de puta esa. Que pintan las tías esas en congresos, eventos deportivos, etc. Si yo quiero ver tías buenas me voy a una exposición de tias buenas, si quiero ir a ver coches me voy a ver coches.

Básicamente atraer posibles clientes y dar un toque femenino a un sitio plagado de churras, coches, o a saber qué!
 
topbox rebuznó:
Básicamente atraer posibles clientes y dar un toque femenino a un sitio plagado de churras, coches, o a saber qué!

Una manera de darle la razón a las del micromachismo.

Para que algo sea atrayente os tienen que poner una puta delante. Me recuerdo a las mochachitas que iban por la universidades intentando captar babosos para que se sacaran tal o cual carnet.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Estoy de acuerdo con la hija de puta esa. Que pintan las tías esas en congresos, eventos deportivos, etc. Si yo quiero ver tías buenas me voy a una exposición de tias buenas, si quiero ir a ver coches me voy a ver coches.


Feminazis seal of approval.
 
No todos los hombres

Es habitual, en debates sobre violencia de género o en comentarios de artículos feministas sobre miedos exclusivamente femeninos (como el de andar sola por la calle o la posibilidad siempre latente de poder ser acosada o violada), encontrar excusas como "No todos los hombres somos…" o "no podéis generalizar porque yo...". Hay hombres que se molestan porque los metamos a todos en el mismo saco, centrándose sólo en cómo nuestros temores les afectan a ellos y a su imagen como hombre, siendo completamente incapaces de empatizar con el temor en sí que nos acompaña a nosotras toda la vida.

Esto, sin más, es el postmachismo. Una evolución natural del machismo más rancio del que muchos intentan distanciarse, ya que ya no está aceptado socialmente decir cosas como "vete a fregar" o "las mujeres no servís para nada". El postmachismo quiere desmarcarse del antiguo discurso adoptando otros mucho más sutiles -y por lo tanto mucho más peligrosos- ninguneando el feminismo de otras formas: ridiculizando sus quejas y reclamos, intentando desmentir cualquier argumento basándose en su propio caso personal o usando falacias como ‘ni machismo ni feminismo’, como si fueran antónimos o extremos indeseables.

Pero lo cierto es que sí son todos los hombres. Si es obvio que la mujer es usada a lo largo y ancho del mundo para traficar, para hacer la guerra (terrorismo sexual de Boko Haram, por ejemplo) o usarse como venganza (dos hermanas indias han sido condenadas a ser violadas por un delito de su hermano, por poner otro), además de ser algo que poseer, controlar, acosar... es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género. Teniendo en cuenta que los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotras por temer hasta a las buenas personas? ¿Acaso yo que me monto con usted en el ascensor, señor desconocido, debo saber que es incapaz de matar a una mosca? ¿Una chica cualquiera que ha sufrido acoso callejero durante probablemente toda su vida, debe no temerle a usted, señor aleatorio que camina tras ella en la acera, simplemente porque usted sabe que no va a manosearla a la vuelta de la esquina? Eso es el postmachismo, descartar el "vete a fregar" para adoptar el "eres una histérica".

Pongamos un ejemplo donde los hombres puedan ser la víctima, quizás así consigamos la empatía que seguimos reclamando: usted está en una fiesta donde se están sirviendo constantemente copas de champán. Usted sabe, porque lleva toda la vida yendo a esas fiestas, que algunas camareras llevan a veces copas envenenadas. No todas las camareras llevan veneno, claro, de hecho usted sabe que muchísimas portan bandejas de un champán excelente, el mejor, pero no puede distinguirlas a simple vista. ¿Cuánto champán bebería usted en estas fiestas? Exacto, no tocaría ni una de las copas porque no se fiaría de ninguna camarera. Ahora imagine que las camareras, que saben que algunas de sus compañeras envenenan la bebida, encima, le reprocha su actitud: "Oiga, no generalice, no todas están envenenadas, páselo bien, no haga dramas y beba, ¡las posibilidades de que palme son ridículas!". Usted bien podría responder: "Para usted es fácil decirlo, que no va a beber ni una sola".

Algo así es lo que sentimos muchas mujeres cuando se cuestionan nuestros miedos y nos acusan de dramáticas, histéricas o exageradas, lo que vemos es a una persona que no corre nuestros mismos riesgos diciéndonos que a qué viene tanto drama, si no todos los hombres son unos acosadores, violadores o maltratadores en potencia.

Así que sí, de la misma forma que usted le teme a todas las copas de esa hipotética fiesta aunque sepa que muchas son de un champán excelente, las mujeres podemos sentir miedo de cualquier hombre, usted incluido, aunque sea una bellísima persona en realidad.

Al igual que todas las mujeres somos víctimas potenciales, los hombres son verdugos potenciales. ¿Quiere decir eso que todas las mujeres vamos a ser violadas o maltratadas? No. Al igual que no todos los hombres serán violadores o maltratadores. La ventaja es que los hombres al menos saben si ellos son o no verdugos: las mujeres no podemos saberlo nunca, el riesgo siempre está ahí.

No todas las personas machistas son conscientes de que lo son ni quieren mantenerse en esa postura cueste lo que cueste, es sólo que la alienación por la educación recibida y el miedo a perder privilegios los hace defenderse atacando, sin darse cuenta de que el feminismo no es un ataque, sino una búsqueda de la igualdad. Y precisamente porque muchos no se mantienen en esta postura machista conscientemente, muchas escribimos sobre feminismo, para traerlos al bando de las que queremos vivir en igualdad de condiciones.

Es imprescindible que el postmachismo deje a un lado su preocupación por sí mismo y empatice con la realidad de las mujeres que conviven con ellos en la sociedad. Para cambiar la situación no hay que amurallarse contra el feminismo, como si de un ataque se tratara, sino de asomar la cabeza y comprobar que no estamos lanzando flechas sino gritos para que nos escuchen. Muchas veces estos gritos rebotan o no son entendidos, pero aquí seguimos, desgañitándonos.

Salgan de su trinchera, esto no es una guerra, es un bombardeo unilateral y sólo queremos que se acaben las municiones porque todos los tiros nos dan a nosotras, que seguimos cayendo como moscas.

Podemita en estado puro
 
Pero qué hija de la gran puta. Llevo desde que has posteado esto encabronao. Cómo se puede ser tan hija de la gran puta, de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué hija de la gran puta. Llevo desde que has posteado esto encabronao. Cómo se puede ser tan hija de la gran puta, de verdad.

Pues tiene razón la hija de puta, yo el otro día le dije a una que todas las tías eran unas putas y ella me dijo que todas no y yo le dije que por si acaso, todas putas... pero bueno, en este caso es que son todas putas... vamos, que no se salva ninguna.
 
La mujer, al fin y al cabo es un ser humano como nosotros, con sus diferencias, pero ser humano al fin y al cabo.

Y si algo caracteriza al ser humano es que necesita tener siempre un enemigo al que combatir y cargar todos sus males.

Desde aquellos que odiaban aquella tribu de Atapuerca que les jodia su baño alicatado con esa mierda de graffitis hasta los nancis con los judens.

Desde foreros del politica con los moros, hasta gitanos con la limpieza.

Todos tienen un enemigo.

Y como la mujer, de geopolitica no está muy puesta, y no tendria muy claro que nación/etnia odiar, ha seleccionado el hombre como su acérrimo enemigo.
 
Teneis que reconocer que es gracioso que en un foro en que se lee el "todas putas" diariamente se critique que haya mujeres que consideren que todos los hombres son potencialmente violadores/maltratadores/micromachistas.

O en misa o repicando, señores.
 
Pero es que nosotros tenemos la razón.






Y sino la fuerza.
 
yo que soy el unico que ha follado y ligado regularmente soy casualmente de los pocos que no opina que sean putas, locas, feminazis, bla bla bla, ¿casualidad? jajajaja:lol:
 
Entonces tenemos que después de miles de "pringui", "joajoajoa" y superioridad intelectual, moral y mineral, Costra no pasa del "eso es porque no folláis".
 
Vive con miedo constante ante la posibilidad que alguien le mire las tetas.

Problemas del primer mundo. Si escuchas a un niño el suficiente rato también te calentará la cabeza con lo malos que son los niños de la clase de los pingüinos y con un discurso igual de coherente. Ella que habla de empatía es probablemente la única que no se da cuenta de que si actualmente se las escucha no es porque tengan nada importante que decir sino por el partido que pueden sacar de ellas como elemento político.
 
Acuario rebuznó:
yo que soy el unico que ha follado y ligado regularmente soy casualmente de los pocos que no opina que sean putas, locas, feminazis, bla bla bla, ¿casualidad? jajajaja:lol:

En otro hilo...

Acuario rebuznó:
Por eso, cuando una subnormal con unas tetas como pelotas de nivea de playa me engaño como a un pobre idiota pude echar la vista atrás y recordar un sinfín de detalles en los que por mi ego ni había reparado.

Maldito machista hijo de puta, una mujer tiene derecho a elegir con quien estar y a ser libre. Una mujer es mas que "unas tetas como pelotas de nivea", cerdo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
No todos los hombres

Es habitual, en debates sobre violencia de género o en comentarios de artículos feministas sobre miedos exclusivamente femeninos (como el de andar sola por la calle o la posibilidad siempre latente de poder ser acosada o violada), encontrar excusas como "No todos los hombres somos…" o "no podéis generalizar porque yo...". Hay hombres que se molestan porque los metamos a todos en el mismo saco, centrándose sólo en cómo nuestros temores les afectan a ellos y a su imagen como hombre, siendo completamente incapaces de empatizar con el temor en sí que nos acompaña a nosotras toda la vida.

Esto, sin más, es el postmachismo. Una evolución natural del machismo más rancio del que muchos intentan distanciarse, ya que ya no está aceptado socialmente decir cosas como "vete a fregar" o "las mujeres no servís para nada". El postmachismo quiere desmarcarse del antiguo discurso adoptando otros mucho más sutiles -y por lo tanto mucho más peligrosos- ninguneando el feminismo de otras formas: ridiculizando sus quejas y reclamos, intentando desmentir cualquier argumento basándose en su propio caso personal o usando falacias como ‘ni machismo ni feminismo’, como si fueran antónimos o extremos indeseables.

Pero lo cierto es que sí son todos los hombres. Si es obvio que la mujer es usada a lo largo y ancho del mundo para traficar, para hacer la guerra (terrorismo sexual de Boko Haram, por ejemplo) o usarse como venganza (dos hermanas indias han sido condenadas a ser violadas por un delito de su hermano, por poner otro), además de ser algo que poseer, controlar, acosar... es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género. Teniendo en cuenta que los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres, ¿cómo se nos puede culpar a nosotras por temer hasta a las buenas personas? ¿Acaso yo que me monto con usted en el ascensor, señor desconocido, debo saber que es incapaz de matar a una mosca? ¿Una chica cualquiera que ha sufrido acoso callejero durante probablemente toda su vida, debe no temerle a usted, señor aleatorio que camina tras ella en la acera, simplemente porque usted sabe que no va a manosearla a la vuelta de la esquina? Eso es el postmachismo, descartar el "vete a fregar" para adoptar el "eres una histérica".

Pongamos un ejemplo donde los hombres puedan ser la víctima, quizás así consigamos la empatía que seguimos reclamando: usted está en una fiesta donde se están sirviendo constantemente copas de champán. Usted sabe, porque lleva toda la vida yendo a esas fiestas, que algunas camareras llevan a veces copas envenenadas. No todas las camareras llevan veneno, claro, de hecho usted sabe que muchísimas portan bandejas de un champán excelente, el mejor, pero no puede distinguirlas a simple vista. ¿Cuánto champán bebería usted en estas fiestas? Exacto, no tocaría ni una de las copas porque no se fiaría de ninguna camarera. Ahora imagine que las camareras, que saben que algunas de sus compañeras envenenan la bebida, encima, le reprocha su actitud: "Oiga, no generalice, no todas están envenenadas, páselo bien, no haga dramas y beba, ¡las posibilidades de que palme son ridículas!". Usted bien podría responder: "Para usted es fácil decirlo, que no va a beber ni una sola".

Algo así es lo que sentimos muchas mujeres cuando se cuestionan nuestros miedos y nos acusan de dramáticas, histéricas o exageradas, lo que vemos es a una persona que no corre nuestros mismos riesgos diciéndonos que a qué viene tanto drama, si no todos los hombres son unos acosadores, violadores o maltratadores en potencia.

Así que sí, de la misma forma que usted le teme a todas las copas de esa hipotética fiesta aunque sepa que muchas son de un champán excelente, las mujeres podemos sentir miedo de cualquier hombre, usted incluido, aunque sea una bellísima persona en realidad.

Al igual que todas las mujeres somos víctimas potenciales, los hombres son verdugos potenciales. ¿Quiere decir eso que todas las mujeres vamos a ser violadas o maltratadas? No. Al igual que no todos los hombres serán violadores o maltratadores. La ventaja es que los hombres al menos saben si ellos son o no verdugos: las mujeres no podemos saberlo nunca, el riesgo siempre está ahí.

No todas las personas machistas son conscientes de que lo son ni quieren mantenerse en esa postura cueste lo que cueste, es sólo que la alienación por la educación recibida y el miedo a perder privilegios los hace defenderse atacando, sin darse cuenta de que el feminismo no es un ataque, sino una búsqueda de la igualdad. Y precisamente porque muchos no se mantienen en esta postura machista conscientemente, muchas escribimos sobre feminismo, para traerlos al bando de las que queremos vivir en igualdad de condiciones.

Es imprescindible que el postmachismo deje a un lado su preocupación por sí mismo y empatice con la realidad de las mujeres que conviven con ellos en la sociedad. Para cambiar la situación no hay que amurallarse contra el feminismo, como si de un ataque se tratara, sino de asomar la cabeza y comprobar que no estamos lanzando flechas sino gritos para que nos escuchen. Muchas veces estos gritos rebotan o no son entendidos, pero aquí seguimos, desgañitándonos.

Salgan de su trinchera, esto no es una guerra, es un bombardeo unilateral y sólo queremos que se acaben las municiones porque todos los tiros nos dan a nosotras, que seguimos cayendo como moscas.

Podemita en estado puro

Ahí se equivoca, las mujeres también acosan y de que manera!! también recurren a la violencia de género, denuncias hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie