¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo mola cuando te sale la típica mujerzuela con lo de: "yo es que soy un poco mística y un poco brujilla, como mi abuela".:121:lol:
 
Britpop rebuznó:
Y ni eso. Tengo un amigo que el muy subnormal se ha gastado 6000 euros en pagarle las tetas a la novia, una tía con la que lleva menos de un año y encima trae un hijo de otra relación. Estoy deseando ver como después de lamerle las tetas un par de veces lo deje por otro. Pagafantas, pagatetas, pagahijos...joder es que se lo merece.

Cierto,tambien conozco el caso del que esta pagando las tetas de la ex novia mientras otro las esta disfrutando :face::face:
 
Os leo y leo otros foros en donde se recopilan nuevos disparates de esto que hacen llamar "feminismo" y que no es mas que la última mutación aberrante de algo que de lo que se han apropiado unas veinteañeras histéricas en las redes sociales.

Esta generación de niñas mimadas nacidas y criadas en lo que se recordará como el puto mejor momento de la historia para ser mujer, coño! que lo tienen TODO, hostia! Y las muy desagradecidas siguen quejándose y culpando al varón blanco occidental de todos sus males. Que en ningún momento han dejado de ser una puta plaga mantenida e inútil que no han sabido resolver ni un solo puto problema sin que hayamos sidos los hombres los que les seguidos concediendo privilegios, joder.

Pero nada... que sigan hablando de microagresiones, de si tal anuncio de la tele y de que si don importante fué sexista en Twitter, siguen por ahí. Ciegas en sus prioridades y pidiendo respeto.
Otros vendrán que bueno me harán.

La Europa islámica llena de moros de mierda que nos espera en unos 20-30 añitos, eso si que va a ser la risa para esta pandilla de nenas quejicas. Ese Islam con el que no se meten por miedo a que les pongan la etiqueta racista/xenófoba. Esa cultura superenrollada de niños moritos de ojos oscuros que sufren mogollón, tia, les va dar por el ano lo que no le han dado ni siete heteropatriarcados occidentales a tope de esteroides en su puta existencia.

Es directamente absurdo que una tipa pose como feminista hoy en día en sus putas redes sociales y que no se pronuncie ni por asomo sobre la mayor amenaza contra la mujer del S.XXI. El puto paso atrás cultural que se nos viene encima mientras Europa se está llenando de la purria fanatizada mas analfabeta, sectárea y adoctrinada que ha pisado este suelo.

No hay en España aún una plataforma política abiertamente racista o islamofóbica tipo UKIP o Le Pen. Somos tan progres y tan rojillos que les vamos a dar el culo de nuestras hijas en pompa a esa escoria.

Cuando la clase política Europea se muestra blanda como mierda, dejando claro que los derechos de las mujeres Europeas son totalmente negociables ante la masa Islamista y sus golpes en el pecho ante nuestra "insensibilidad" cultural. Cuando hagan falta de verdad unos hombres que marquen una línea ante hordas de animales con doctrinas del Siglo quinto. Ahí si que van a pedir polla blanca estas perdidas hijas de puta. Ahí si que les vamos a hacer falta. Pues se van a tener que joder bien.
 
Muchas veces pienso, ante la que se nos viene.....es si llegado el caso, luchar o no luchar.

Me pongo a pensar y la verdad es que veo infinitamente mas ventajas en la conversion que en luchar por esta mierda de pais/continente/cultura.

Es cierto que los conversos son ciudadanos de 5º categoria...pero solo por el LOL de ver a estas hijas de la gran puta sufrir y llorar por que las defiendan, me daria por satisfecho.

Y que no me vengan a decir que en el YPG hay muchas tias, luchadoras y to eso, hipertemidas (mierda, 4 que siempre son las mismas pal postureo del FB).....y blao blao, pues nada, todo para ellas, pq total, cansarse por el stablishment que me relega a la mierda de vida que llevo, no merece el mas minimo de mis esfuerzos.
 
Para saber cómo será el comienzo del proceso basta con mirar a Suecia, capital europea en violaciones y una de las primeras de todo el mundo. En el 99% los violadores son moros y las violadas suecas, claro está, incluso años con un 100%.

Ante la pregunta de si movería un dedo por defender a alguna española, sintiéndolo mucho me temo que no.

Pero no os confundáis, cuando las conversiones sean algo masivo las mujeres van a ser más felices que nunca siendo sumisas a su marido y cuidado de su familia, que en el fondo es lo único que hace feliz a una mujer.
 
Emogado rebuznó:
Para saber cómo será el comienzo del proceso basta con mirar a Suecia, capital europea en violaciones y una de las primeras de todo el mundo. En el 99% los violadores son moros y las violadas suecas, claro está, incluso años con un 100%.

Ante la pregunta de si movería un dedo por defender a alguna española, sintiéndolo mucho me temo que no.

Pero no os confundáis, cuando las conversiones sean algo masivo las mujeres van a ser más felices que nunca siendo sumisas a su marido y cuidado de su familia, que en el fondo es lo único que hace feliz a una mujer.
Alá és más sabio, sabe más.
Cnviertete
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo que ha dicho Beirut añadiría un pequeño detalle que no tiene que ver con la religión pero sí con la inmigración: el trato del hindú/indio hacía sus mujeres que en India bate records de crueldad con miles de mujeres violadas , apalizadas, niñas trabajando 15 horas mientras los hombres del pueblo espantan moscas y todo un sistema de castas con sus discriminaciones y castigos (algunos tan bestias como tirar ácido) hacía las mujeres y a otros indios que son más oscuros que ellos.
Eso ya está en Europa, cuando por tevSión dicen que ha habido una violación y se les escapa que los agresores eran asiáticos no se refieren a chinos ni a mongoles de Ulan Bator, son paquistanís, indios y bangladesís, todos de esa mierda de subcontinente y más salvajes que un arado en regreso al futuro III.
Entre India, Pakistán y Bangladesh se acercan a los 2 mil millones de habitantes, todos con sus costumbres a respetar.
Las feministas luchan contra eso enseñando una teta en una iglesia de Cuenca...que iluso soy, cuando se trata de ugandesas cortando la vulva a las niñas de un poblado o de indios quemando viva a una viuda sus cabecitas entren en conflicto " oh no, debo ser respetuosa y no caer en el racismo bla bla" y callan como putas.
 
stavroguin 11 rebuznó:
:121:121


irrefutable. Yo tengo que admitir que tarde en darme cuenta. Cuando me dejo mi ex pase unos meses muy jodidos, he de reconocerlo, pero una vez superada la etapa y vista la luz, en ese sentido soy un hombre mejor.

desd aquellas (ya va hacer 3 años largos si no me equivoco), no he tenido mas interes por las mujeres mas que el estrictamente sexual. Y puedo decir, que en ese sentido soy por fin FELIZ. No tener que aguantar fines de semana completos escuchando las tipicasconversaciones insulsas y las "gracietas" de una mujer no tiene precio. Es que no lo tiene , joder.

levantartre solo en la cama a las 12 de la mañana y ponerte a viciar al counter strike GO, sin tener que agunatarte los pedos para no quedar de cerdo, sin tener que mandarle un mesajito de buenos dias al puto washap, sin tener que soportar histerias, cutrepolvos, olores a chocho sudao , comidas con su puta familia, paseos con su puto perro...(amo a los putos perros, que conste, pero cuando son mios y puedo disfrutar de su compañia en SOLEDAD)...no tiene precio. es la libertad del hombre.

no hay una sola persona casada que sea feliz. que no os engañen. NO LA HAY. es imposible. si amas la libertad, si eres un espartano, un hombre blanco occidental y orgulloso, las mujeres sobran en tu vida mas alla del contacto puramente sexual. Esto es asi hoy como lo era en la antigua grecia, en la antigua Roma, y en cualquier civilizacion que haya prosperado.

el texto de stavroguin es brutal, para enmarcar.Creo que resume el pensamiento del 99% de los hombres. Si te libras del miedo a la soledad, habras ganado.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
A lo que ha dicho Beirut añadiría un pequeño detalle que no tiene que ver con la religión pero sí con la inmigración: el trato del hindú/indio hacía sus mujeres que en India bate records de crueldad con miles de mujeres violadas , apalizadas, niñas trabajando 15 horas mientras los hombres del pueblo espantan moscas y todo un sistema de castas con sus discriminaciones y castigos (algunos tan bestias como tirar ácido) hacía las mujeres y a otros indios que son más oscuros que ellos.
Eso ya está en Europa, cuando por tevSión dicen que ha habido una violación y se les escapa que los agresores eran asiáticos no se refieren a chinos ni a mongoles de Ulan Bator, son paquistanís, indios y bangladesís, todos de esa mierda de subcontinente y más salvajes que un arado en regreso al futuro III.
Entre India, Pakistán y Bangladesh se acercan a los 2 mil millones de habitantes, todos con sus costumbres a respetar.
Las feministas luchan contra eso enseñando una teta en una iglesia de Cuenca...que iluso soy, cuando se trata de ugandesas cortando la vulva a las niñas de un poblado o de indios quemando viva a una viuda sus cabecitas entren en conflicto " oh no, debo ser respetuosa y no caer en el racismo bla bla" y callan como putas.

Calla calla... que ser hindu es supercool, hay que viajar a la india e integrarse llendo a hoteles de 5 estrellas, es superliberador y se encuentra una así misma tia.
 
Cambiando de tercio, aunque supongo que es un tema ya trilladísimo. Como ya sabéis, en el tema de pruebas físicas de oposiciones el requerimiento para superarlas es bastante desigual en mujeres que en hombres.

Un ejemplo en determinado cuerpo, no se si GC o CNP en la prueba del Km dan una mujer 40 segundos mas para poder superarla. Una autentica barbaridad, estamos hablando de 1 km.

Que sentido puede tener esto? acaso un delincuen va a correr menos si quien le persigue es mujer?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Cambiando de tercio, aunque supongo que es un tema ya trilladísimo. Como ya sabéis, en el tema de pruebas físicas de oposiciones el requerimiento para superarlas es bastante desigual en mujeres que en hombres.

Un ejemplo en determinado cuerpo, no se si GC o CNP en la prueba del Km dan una mujer 40 segundos mas para poder superarla. Una autentica barbaridad, estamos hablando de 1 km.

Que sentido puede tener esto? acaso un delincuen va a correr menos si quien le persigue es mujer?

en la madera los hombres tienen que hacer 20 dominadas (barras)... las mujeres ni una, solo subir una vez la cabeza por encima de la barra y aguantar 30 segundos. en las demas pruebas atletismo etc tambien tienen mas tiempo permitido para hacerlas....

como bien dices, supongo que el rumano de turno corre menos si el que le persigue es una mujer:lol:

si bien en las fuerzas y cuerpo de seguridad la inclusion de la mujer ya es un lol, lo que ya en la ostia es el ejercito. se de primera mano de tias que estanm en unidades operativas de infanteria, y literalmente no dan sostenido el Hk-36 en posicion de disparo mas de 30 segundos seguidos. supongo que si vamos a la guerra el enemigo tendras mas consideracion con ellas, es de suponer.
 
Siempre me ha preocupado de sobremanera que cuando tengan que venir a socorrerme, en vez de un fornido barón, llegue una Barbi de uniforme que no ha pasado las mismas pruebas físicas que un hombre.
 
Senior Putas rebuznó:
Siempre me ha preocupado de sobremanera que cuando tengan que venir a socorrerme, en vez de un fornido barón, llegue una Barbi de uniforme que no ha pasado las mismas pruebas físicas que un hombre.

Y si vas en avión supongo que tampoco te preocupará que pilote un colgao que no ha pasado las pruebas psicológicas. Que lo mismo no pasa nada, o igual se estrella contra los pirineos.

No es cuestión de tus preferencias sexuales, las pruebas están para algo. Si no las superas no eres apto para esa profesión da igual que seas hombre o mujer. Si no que pongan cojos o ciegos también, igualdad ante todo.
 
Por cierto, me acaba de enseñar una el coño para que viese un bulto que tiene en la región perianal como si yo fuese mésdico y luego pretendía que le metiese el pito... estas hijas de puta están chaladas.
 
Senior Putas rebuznó:
Por cierto, me acaba de enseñar una el coño para que viese un bulto que tiene en la región perianal como si yo fuese mésdico y luego pretendía que le metiese el pito... estas hijas de puta están chaladas.



Pics plox?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Y si vas en avión supongo que tampoco te preocupará que pilote un colgao que no ha pasado las pruebas psicológicas. Que lo mismo no pasa nada, o igual se estrella contra los pirineos.

No es cuestión de tus preferencias sexuales, las pruebas están para algo. Si no las superas no eres apto para esa profesión da igual que seas hombre o mujer. Si no que pongan cojos o ciegos también, igualdad ante todo.

Pues eso digo pedazo de subnormal... que tendrían que ser las mismas, no tendría que ser diferentes para hombres que para mujeres como no tienen que ser diferente para tontos que para listos.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Y si vas en avión supongo que tampoco te preocupará que pilote un colgao que no ha pasado las pruebas psicológicas. Que lo mismo no pasa nada, o igual se estrella contra los pirineos.

No es cuestión de tus preferencias sexuales, las pruebas están para algo. Si no las superas no eres apto para esa profesión da igual que seas hombre o mujer. Si no que pongan cojos o ciegos también, igualdad ante todo.

yo he llevado a pilotos al avion con unos pedos como pianos, que los metia en la cabina y les tenia que poner la mascara de oxigeno la azafata para enriquecer la mezcla de oxigeno en sangre en un 300% y que se les quitase el pepinazo.

No sois conscientes de con que gente volais, y esto no es una coña.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
A lo que ha dicho Beirut añadiría un pequeño detalle que no tiene que ver con la religión pero sí con la inmigración: el trato del hindú/indio hacía sus mujeres que en India bate records de crueldad con miles de mujeres violadas , apalizadas, niñas trabajando 15 horas mientras los hombres del pueblo espantan moscas y todo un sistema de castas con sus discriminaciones y castigos (algunos tan bestias como tirar ácido) hacía las mujeres y a otros indios que son más oscuros que ellos.
Eso ya está en Europa, cuando por tevSión dicen que ha habido una violación y se les escapa que los agresores eran asiáticos no se refieren a chinos ni a mongoles de Ulan Bator, son paquistanís, indios y bangladesís, todos de esa mierda de subcontinente y más salvajes que un arado en regreso al futuro III.
Entre India, Pakistán y Bangladesh se acercan a los 2 mil millones de habitantes, todos con sus costumbres a respetar.
Las feministas luchan contra eso enseñando una teta en una iglesia de Cuenca...que iluso soy, cuando se trata de ugandesas cortando la vulva a las niñas de un poblado o de indios quemando viva a una viuda sus cabecitas entren en conflicto " oh no, debo ser respetuosa y no caer en el racismo bla bla" y callan como putas.

El consejo de un pueblo en India condena a dos chicas a ser violadas
Pero los malos malisimos semos los hombres blancos europeos:face:
 
Hoy en Espejo Público de Antena Gñé estaban los cuñados todólogos hablando del crimen de las dos chavalas de Cuenca y cuando han conectado con la "corresponsal" en Cuenca ésta ha contestado muy tranquilamente:

"Bueno, antes de nada, decir que hemos hablado con gente que nos ha dicho que Sergio en sus relaciones era un pusilánime, no llevaba el mando"

Así que la situación es:

- Si el hombre lleva el mando de la relación: controlador, machista opresor, celoso enfermizo, maltratador psicológico.
- Si no lo lleva: pusilánime.

:face::benitooo:
 
SrEstaire rebuznó:
El consejo de un pueblo en India condena a dos chicas a ser violadas
Pero los malos malisimos semos los hombres blancos europeos:face:

Que no os dais cuenta, que el castigo es para los viladores, que se pensaban que eso de violar era como cenar a la carta en un tres estrecllas michelín, pues ahora, a viloar menú del día en el peor restaurante que chicote sea capaz de imaginar... ya me imagino al juez indú dictando sentencia: ¿así que violó usted a 20 mujeres?... pues condenado a 5 años de cárcel y a violar a 40 cardos malayos que no las tocaría nadie ni con un palo.
 
Senior Putas rebuznó:
Que no os dais cuenta, que el castigo es para los viladores, que se pensaban que eso de violar era como cenar a la carta en un tres estrecllas michelín, pues ahora, a viloar menú del día en el peor restaurante que chicote sea capaz de imaginar... ya me imagino al juez indú dictando sentencia: ¿así que violó usted a 20 mujeres?... pues condenado a 5 años de cárcel y a violar a 40 cardos malayos que no las tocaría nadie ni con un palo.

Justo estaba pensando algo así. Que por allí las mujeres oscilan del 0 al 10 con facilidad pasmosa. O se te cae la polla del 10 que es con su caminito púbico con olor a nenuco o te encuentras un 0 sin dientes, con bigote y el smelly cat acostao con meaos de un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie