¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalkulon rebuznó:
Ah pero que está vivo! Eso de mentir en los foros es bastante chabacano. Te abro mi corazón y lo destrozas. Si hay algún forero con problemas y se quiera venir que me lo diga.

Yo voy, pero a las 11:34 tengo que estar en casa todos los días, manías que tengo.

Untitled_1.jpg

B462pb_HCc_AAs_MUP_png_large.png

Sí, ya lo puse en el diógenes pero aquí luce más, este es su lugar natural

Por cierto, llevo cosa de una semana poniéndoselo en los comentarios y lX@Xs/as de pikara me lo borran y me banean de IP lx@X/as muy hijx@x@s de put@xx@x/a/e

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
Que está vivo, hijo de puta, sigue siéndolo. Y eso de burrócrata te delata. Ya sé quién eres. Lo sé todo.

Por favor, que algún moderador borre los últimos diez mensajes para no desvirtuar el hilo.
Vaya, ¡qué desilusión!... Un momento, ¿y cómo sabemos que está vivo? Si has mentido antes, podrías estar mintiendo ahora. A mí no me la das, bellaco.
Y, por favor, dime quién soy, que esto de no conocer mi identidad me tiene en un sinvivir. ¡Y yo que creía que sabía quién era! No, si al final acabaré pintándome los morros de negro como el bicho ese del vídeo (¿qué cojones era eso, un tío o una tía?). ¡Lo que se aprende en este foro! Y no me vengas con que soy Legañito al 86% que ya hemos quedado en que ese es tu difunto padre.
En una cosa aciertas, desde que te metiste conmigo esto se ha ido por los cerros de Úbeda. Urge moderación.

cb8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Armando Bulla rebuznó:
Vaya, ¡qué desilusión!... Un momento, ¿y cómo sabemos que está vivo? Si has mentido antes, podrías estar mintiendo ahora. A mí no me la das, bellaco.
Y, por favor, dime quién soy, que esto de no conocer mi identidad me tiene en un sinvivir. ¡Y yo que creía que sabía quién era! No, si al final acabaré pintándome los morros de negro como el bicho ese del vídeo (¿qué cojones era eso, un tío o una tía?). ¡Lo que se aprende en este foro! Y no me vengas con que soy Legañito al 86% que ya hemos quedado en que ese es tu difunto padre.
En una cosa aciertas, desde que te metiste conmigo esto se ha ido por los cerros de Úbeda. Urge moderación.

contenga su entusiasmo, haga usted el favor.

saca-al-tarado rebuznó:
A la vista de los ejemplos que pone, todos ellos muy reales, es preciso convenir con usted que [...] en buena medida se debe al estiercol.

Un post encomiable. Por supuesto muy por encima de los improperios, insultos, llamadas a LOL, preguntas estúpidas y mas zarandajas de las que tanto abundan por estos lares.Le felicito muy sinceramente, de verdad, sin coña y agradezco también esta contribución tan poco habitual. Lástima que un continente tan notable envuelva un contenido tan pobre.

El marrón de la mierda que atribuye a las mujeres bien puede deberse a la mucha que se le echan desde este foro que, por cierto, acostumbra a señalar y celebrar el rango y la contribución de los foreros a base de cagadas, cual si estas fueran entorchados de general. En cuanto al negro no cabe duda que se refiere a las muertes por la violencia de género, a la orla negra de sus esquelas. En lo referente a la tibieza del establo mucho debe saberse en este foro en el que en cuanto escribes o contestas un post dicen que estás rebuznando.

Veamos la parte positiva de lo del estiércol. Cierto que da calor y que de ellos se aprovechaban en las casa antiguas en plan calefacción y que también se utiliza para abonar los campos yermos y sin sustancia, los campos agotados, en los que estiércol fertilizaba la simiente haciéndola fuerte y productiva. La plata germinaba y el capullo pasaba a ser flor y después fruto. Sin estiércol los capullos no pasan de ser capullos.

Por cierto, el post siguiente es pura bazofia. Mis esperanzas se han diluido, esfumado, y creo que lo justo es pensar que en el primero "sonó la flauta por casualidad".

saca-al-tarado rebuznó:
Puestos a ver diferencias y puestos a verlas más en concreto en el ámbito laboral a lo mejor es interesante echar un vistazo a los gráficos de siniestralidad diferenciados por sexos de los sucesivos informes ministeriales de siniestralidad laboral, ámbito en el que, por suerte, parece que todavía no ha podido entrar en tromba el feminazismo para sesgar cifras y falsear su análisis, como es su costumbre inveterada.

Muy interesante tu aportación... que no dice nada porque no aporta ningún dato. Anda no seas vago y haz un aporte en condiciones. Moléstate en sacar esta estadística, esos gráficos, esos informes ministeriales,e ilústranos con ellos en el foro.

Y, cuando lo hagas, que no se te olvide completar las cifras oficiales, no sesgadas ni falseadas, con los datos que faltan y, ya que el trabajo de la mujer debe estar en la casa y solo allí ( La mujer, pata quebrada y en casa), incluye en las casillas correspondiente, como accidentes laborales, las quemaduras en la cocina y con la plancha, la caídas de la escalera al colgar las cortinas, los cortes al limpiar los cristales, los golpes y cardenales en las canillas al hacer las camas. En los accidentes in itenere los ocasionados al llevar a los niños al médico, al irlos a buscar al colegio, las quemaduras por el cafelito con las amigas mientras se espera que salga de las clases de natación, el lumbago de cargar con la compra de la semana (por que él tiene el coche para irse a Marconi a joder, que no follar, con una rumana), etc, etc, etc.

Y por favor, no olvides las agresiones en la calle por el ex de turno cuando bajan tranquilamente a pasear al perro o van a la farmacia a comprar condones o al sexshop a comprarse un dildo para suplir carencias y ansias no satisfechas ( apuntalas en in itinere, por supuesto) ni las muertes por violencia de genero en el domicilio conyugal, en la escalera o en el portal( en muertes en el lugar de trabajo, of course).

Después sorpréndete y sorpréndenos con los datos. Mientras horrorízate de esta reciente realidad
" El número de denuncias por violencia de género en el tercer trimestre del año aumentó hasta las 33.201 (un 0,5% más que el mismo periodo de 2013), según la estadística difundida este viernes por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. El estudio está basado en los datos obtenidos de los 106 Juzgados exclusivos de Violencia sobre la Mujer (JVM) y de los 355 juzgados con competencias compartidas.

Los jueces y juezas de violencia sobre la mujer acordaron entre julio y septiembre 4.918 órdenes de protección, [...] 15.410 medidas penales adoptadas, [...] Además, se adoptaron 3.575 medidas civiles derivadas tanto de órdenes de protección como de las otras medidas cautelares de protección a las víctimas.[...] se dictaron 10.204 sentencias penales entre julio y septiembre [...]de las que 6.542 fueron condenatorias.

Todo esto no basta y la violencia de género no ha mermado. Ya son cincuenta y una las muertes por esa causa en lo que va de año. Mas muertes por violencia de genero que durante todo el año pasado y mas, también, que en el anterior. Y eso que no se cuentan los daños colaterales, las personas que estaban acompañando a las victimas (4 en este año, 31 desde 2006) o los hijos asesinado por venganza (?)."

Se puede dudar de la eficacia del 016 pero no de su necesidad.

Os recuerdo que podéis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género.
Es gratis y no deja rastro en la factura.

L. E. Ganitos rebuznó:
(...) Muy interesante tu aportación... que no dice nada porque no aporta ningún dato. Anda no seas vago y haz un aporte en condiciones. Moléstate en sacar esta estadística, esos gráficos, esos informes ministeriales,e ilústranos con ellos en el foro.

Y, cuando lo hagas, que no se te olvide completar las cifras oficiales, no sesgadas ni falseadas, con los datos que faltan y, ya que el trabajo de la mujer debe estar en la casa y solo allí ( La mujer, pata quebrada y en casa), incluye en las casillas correspondiente, como accidentes laborales, las quemaduras en la cocina y con la plancha, la caídas de la escalera al colgar las cortinas, los cortes al limpiar los cristales, los golpes y cardenales en las canillas al hacer las camas. En los accidentes in itenere los ocasionados al llevar a los niños al médico, al irlos a buscar al colegio, las quemaduras por el cafelito con las amigas mientras se espera que salga de las clases de natación, el lumbago de cargar con la compra de la semana (por que él tiene el coche para irse a Marconi a joder, que no follar, con una rumana), etc, etc, etc.

Y por favor, no olvides las agresiones en la calle por el ex de turno cuando bajan tranquilamente a pasear al perro o van a la farmacia a comprar condones o al sexshop a comprarse un dildo para suplir carencias y ansias no satisfechas ( apuntalas en in itinere, por supuesto) ni las muertes por violencia de genero en el domicilio conyugal, en la escalera o en el portal( en muertes en el lugar de trabajo, of course).

Después sorpréndete y sorpréndenos con los datos. Mientras horrorízate de esta reciente realidad
" El número de denuncias por violencia de género en el tercer trimestre del año aumentó hasta las 33.201 (un 0,5% más que el mismo periodo de 2013), según la estadística difundida este viernes por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. El estudio está basado en los datos obtenidos de los 106 Juzgados exclusivos de Violencia sobre la Mujer (JVM) y de los 355 juzgados con competencias compartidas.

Los jueces y juezas de violencia sobre la mujer acordaron entre julio y septiembre 4.918 órdenes de protección, [...] 15.410 medidas penales adoptadas, [...] Además, se adoptaron 3.575 medidas civiles derivadas tanto de órdenes de protección como de las otras medidas cautelares de protección a las víctimas.[...] se dictaron 10.204 sentencias penales entre julio y septiembre [...]de las que 6.542 fueron condenatorias.

Todo esto no basta y la violencia de género no ha mermado. Ya son cincuenta y una las muertes por esa causa en lo que va de año. Mas muertes por violencia de genero que durante todo el año pasado y mas, también, que en el anterior. Y eso que no se cuentan los daños colaterales, las personas que estaban acompañando a las victimas (4 en este año, 31 desde 2006) o los hijos asesinado por venganza (?)."

Se puede dudar de la eficacia del 016 pero no de su necesidad.(...)

En primer lugar no emplee el tuteo, por favor, no lo utilizo con nadie aquí y tampoco en mi vida personal con no se haya convenido tal tratamiento y no tengo intención de hacer una excepción con usted.

Entrando en materia, sobre la siniestralidad laboral por sexos y sus consecuencias confieso que no he repasado aquel post, pero creo recordar que aludía a un documento concreto de sencilla localización, de modo que le vuelvo por pasiva la cuestión de la vagancia y le exhorto a que lo encuentre y lea, que tampoco es necesario oficiar aquí de corta pega continuo.

Por lo que se refiere a la accidentalidad que atribuye a la arriesgada labor de ama de casa le invito a reflexionar: En un contexto como el actual de manipulación informativa no le quepa duda de que la más mínima realidad en tal sentido sería amplificada hasta el delirio y me llama la atención que no se haga hecho hasta ahora, de lo que infiero que no son tantas las muertas y heridas. Por otra parte, y por una mera cuestión de equilibrio, si se estudiase a fondo ese tipo de accidentalidad debería hacerse lo mismo con otra equivalente en el ámbito doméstico y que normalmente es padecida por el varón, pues no conozco a muchas mujeres que convivan con un hombre que se atrevan con reparar un enchufe, instalar un tendedero, reparar un coche o un electrodoméstico, colgar una lámpara o taladrar un agujero en la pared, labores que suelen bastante más peligrosas que algunas de las que usted parece citar como ejemplos de abnegación y arrojo. Ya ni me referiré, por supuesto, a las secuelas psicológicas de aguantar día tras día a una cretina. Otra cosa, cierto es, es que las mujeres que viven solas no tengan otro remedio, a salvo de que engañen a alguien, que acometer esas labores más propias de hombres y ahí sí que estoy dispuesto a admitir que la accidentalidad pueda ser elevada, pues pocas cosas me aterran más que ver la incompetencia e inconsciencia con que una mujer maneja cualquier herramienta. Finalmente en cuanto a estas cuestiones se retrata usted mismo (a menos que sea cuestión de puro troleo) al poner varios ejemplos como el del café con las amigas, situación en la que por cierto es más probable el esguince en la lengua que la quemadura a la vista de las horas de cháchara estéril a que se entregan las mujeres en las terrazas de los cafés.

Habla usted de prejuicios en los demás en muchas ocasiones, pero a la vista también de algún ejemplo su actitud prejuiciosa raya el ridículo, porque lo del coche único y el Polígono Marconi entra directamente en lo chusco, aunque si dispone usted de datos fehacientes sobre el asunto, ésos que con tanta vehemencia demanda a otros, cuando quiera se discuten.

Habla usted de manipulación y luego pasa a exponer una serie de datos, pero precisamente lo que me horroriza no son ellos en sí sino la carga de manipulación que acarrean, pues me pregunto qué es sino tal cosa que los datos de muertes de hombres en el ámbito doméstico pasen inadvertidos o se oculten, que los relativos a denuncias falsas estén sin duda alguna manejados orwelianamente, que existan protocolos de autocensura o más bien de teledirección de la noticia en la prensa a la hora de abordar la violencia en el hogar, etc.

Nada tendría que objetar contra el 016 si existiesen parecidos esfuerzos y medios para, por ejemplo, denunciar las situaciones de violencia especialmente psicológica a las que tan dadas son las mujeres, por no hablar de que cuestiones como el maltrato a niños y ancianos (como ve aquí también se da una cascada de prevalencia física) constituyen más bien patrimonio de las féminas.

De todos modos siga usted demandando esfuerzos en la dirección que tanto parece gustarle, que se ha hecho poco aún, se dedican escasos recursos, no hay suficiente martillo informativo sobre el tema, no hay que aguantar suficiente estupidez estragante y monocorde cada día con el tema.

Sobre los divorcios y separaciones

Senior Putas rebuznó:
[...] Aquí se dan dos juegos, el reconocimiento sobre un género de sus derechos pero no de sus deberes y la protección de la justicia por considerarla más débil que la otra parte por defecto, una contradicción entre legalidad y realidad interesante[...]

Lo que dices es una burda memez. En los casos de divorcios contenciosos que llegan a los juzgados, en los que ella y él "pelean" ante el juez por conseguir lo mejor para ellos y para sus hijos ni ella ni él son considerados "débiles"; ambos son adultos y con posibilidades de rehacer sus vidas. Esa "debilidad", sea de quién sea, al Juez le tiene sin cuidado. Lo verdaderamente importante es el bienestar de los hijos y esa es la única decisión a considerar por el Juez.

Ellos, los hijos son los realmente débiles y desprotegidos. Y aquí, tengo que reconocerlo, los Jueces, en la mayoría de las veces son y actúan como machistas. Y en aras de ese machismo dictan sentencia: que los hijos se queden con la madre, en el hogar de siempre y que el padre siga respondiendo como es su obligación y su deber. Bajo su perceptiva machista no pueden actuar de otra manera si quieren, de verdad, proporcionar una vida digna a los retoños y solucionar el desaguisado que sus padres han organizado ¿De verdad pensáis que los jueces pueden dictar otra sentencia diferente? ¿En qué mundo vivís? ¿Cómo un Juez, si busca la protección y el bienestar de los hijos, puede dejarlos en manos de un padre incompetente? Me gustaría que, con el corazón el la mano, os preguntéis si conocéis la talla de calcetines, bragas, vestidos y pantalones de vuestros hijos, si sabéis poner una lavadora y si el chándal se lava con la ropa de calle o la ropa interior,si se planchan o no los calzoncillos y la malla del ballet, si conocéis como se llama la profesora de mates, a qué hora y que día hay que renovar la vacuna, la fecha del cumpleaños del compañero de pupitre, etc. Inútiles. Solo sabéis trabajar, ganar dinero, ir de putas, participar en este foro y llegar tarde a casa y eso EL JUEZ LO SABE. Y actúa en consecuencia: Mejor dejar las cosas como están: los niños en casa, la de toda la vida, con los amigos de siempre y sin salir del barrio, con mami. Que la mujer se ocupe de las tareas propias de su género, que sea ella la que trabaje la casa y se encargue de los niños. Y el pánfilo ese que siga con lo suyo. Como mucho el juez dicta un régimen de visitas o una custodia compartida y ¡solucionado el problema! Por eso el juez es un machista, porque es incapaz de ver otra cosa. Pero ¿Puede el Juez actuar de otra forma? ¿Es suya la culpa? ¿ o lo es de los pánfilos trabajadoresganadinerossuperocupadosforerosnocturnosyputeros? Pues eso. Los Jueces acaban intentado minimizar la destrucción de la familia, la pérdida de valores (esto se lo debo al SeniorPutas) y procuran que el mal, para los hijos, lo único verdaderametne importante, sea el menor.

Evientemente hay otra alternativa: que sea el padre quién se ocupe de los hijos. ¿ y qué hará el padre si, además, tiene que trabajar para ganar dinero? Pues con casi plena seguridad se los endosará a las putas que lo han (mal)educado a él(su tia, su madre o su hermana) o contratará
polveteador-ZGZA rebuznó:
[...] una sudamericana/rumana/bulgara/árabe la cual le intoxicara con las costumbres de su pais.

El resultado último es que estos niños (mal)criados por putas o extranjeras no seran españoles con denominación de origen español, español, español.

Y salvando el asunto de los niños no se dan dos juegos. Se dan cuatro: el de él, el de ella y los de sus respectivos abogados. ¡Ojo! porque los abogados son los que siempre ganan y cuánto mas la líen, mas ganan. Estar atentos porque, con frecuencia algunos contenciosos tienen soluciones razonablemente buenas y acaban como el rosario de la aurora por un buen (mal) consejo interesado. Ya sabéis el refrán, " A rio revuelto ganancia de pescadores"; los abogados tienen la red (son una red) y ... la enredan. No seáis ingenuos.

L. E. Ganitos rebuznó:
Lo que dices es una burda memez. En los casos de divorcios contenciosos que llegan a los juzgados, en los que ella y él "pelean" ante el juez por conseguir lo mejor para ellos y para sus hijos ni ella ni él son considerados "débiles"; ambos son adultos y con posibilidades de rehacer sus vidas. Esa "debilidad", sea de quién sea, al Juez le tiene sin cuidado. Lo verdaderamente importante es el bienestar de los hijos y esa es la única decisión a considerar por el Juez.

Ellos, los hijos son los realmente débiles y desprotegidos. Y aquí, tengo que reconocerlo, los Jueces, en la mayoría de las veces son y actúan como machistas. Y en aras de ese machismo dictan sentencia: que los hijos se queden con la madre, en el hogar de siempre y que el padre siga respondiendo como es su obligación y su deber. Bajo su perceptiva machista no pueden actuar de otra manera si quieren, de verdad, proporcionar una vida digna a los retoños y solucionar el desaguisado que sus padres han organizado ¿De verdad pensáis que los jueces pueden dictar otra sentencia diferente? ¿En qué mundo vivís? ¿Cómo un Juez, si busca la protección y el bienestar de los hijos, puede dejarlos en manos de un padre incompetente? Me gustaría que, con el corazón el la mano, os preguntéis si conocéis la talla de calcetines, bragas, vestidos y pantalones de vuestros hijos, si sabéis poner una lavadora y si el chándal se lava con la ropa de calle o la ropa interior,si se planchan o no los calzoncillos y la malla del ballet, si conocéis como se llama la profesora de mates, a qué hora y que día hay que renovar la vacuna, la fecha del cumpleaños del compañero de pupitre, etc. Inútiles. Solo sabéis trabajar, ganar dinero, ir de putas, participar en este foro y llegar tarde a casa y eso EL JUEZ LO SABE. Y actúa en consecuencia: Mejor dejar las cosas como están: los niños en casa, la de toda la vida, con los amigos de siempre y sin salir del barrio, con mami. Que la mujer se ocupe de las tareas propias de su género, que sea ella la que trabaje la casa y se encargue de los niños. Y el pánfilo ese que siga con lo suyo. Como mucho el juez dicta un régimen de visitas o una custodia compartida y ¡solucionado el problema! Por eso el juez es un machista, porque es incapaz de ver otra cosa. Pero ¿Puede el Juez actuar de otra forma? ¿Es suya la culpa? ¿ o lo es de los pánfilos trabajadoresganadinerossuperocupadosforerosnocturnosyputeros? Pues eso. Los Jueces acaban intentado minimizar la destrucción de la familia, la pérdida de valores (esto se lo debo al SeniorPutas) y procuran que el mal, para los hijos, lo único verdaderametne importante, sea el menor.

Evientemente hay otra alternativa: que sea el padre quién se ocupe de los hijos. ¿ y qué hará el padre si, además, tiene que trabajar para ganar dinero? Pues con casi plena seguridad se los endosará a las putas que lo han (mal)educado a él(su tia, su madre o su hermana) o contratará

El resultado último es que estos niños (mal)criados por putas o extranjeras no seran españoles con denominación de origen español, español, español.

Y salvando el asunto de los niños no se dan dos juegos. Se dan cuatro: el de él, el de ella y los de sus respectivos abogados. ¡Ojo! porque los abogados son los que siempre ganan y cuánto mas la líen, mas ganan. Estar atentos porque, con frecuencia algunos contenciosos tienen soluciones razonablemente buenas y acaban como el rosario de la aurora por un buen (mal) consejo interesado. Ya sabéis el refrán, " A rio revuelto ganancia de pescadores"; los abogados tienen la red (son una red) y ... la enredan. No seáis ingenuos.

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto sobre ti que puede ser demasiado personal y consideres que no debes contestar a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

Cáncer de Colon rebuznó:
Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto sobre ti que puede ser demasiado personal y consideres que no debes contestar a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

jesus bendito :lol:

L. E. Ganitos rebuznó:
Lo que dices es una burda memez. (...)

No, señor, es usted quien está profiriendo una sarta de memeces movido no sé si por afán de trolear o por un proceso de abducción que le hace alinearse con el hembrismo más estomagante.

Usted, que tanto parece alinearse en contra de las generalizaciones, incurre en la dicotomía burda del feminismo mujer buena/hombre malvado. Por una parte atribuye, y no niego que lo tenga, un valor importante a tareas habitualmente asociadas a la mujer y como contraposición despacha con el calificativo de "pánfilo" al individuo de su ejemplo, deduciéndose por extensión que a la condición de hombre se asocia la de pánfilo.

Qué quiere que le diga, si aceptamos el evidente valor contractual del matrimonio, que en otros tiempos parecía constituir una alianza de fuerzas en orden a sacar adelante una prole y no la guerra de exterminio en que lo ha convertido el hembrismo, resulta que concurre una asociación de fuerzas en la que cada uno aporta sus recursos y habilidades. Que los hombres tendrían que aprender, por ejemplo, a poner lavadoras, planchar, etc. pues sí, pero no creo que sean una labores agotadoras ni complejas, sobre todo porque llevo toda la vida haciéndolo y nunca me ha dado ningún ataque por ello ni tampoco creo haber dañado ninguna prenda irremediablemente. Lo que pasa es que usted no se pregunta ni parece importarle por qué las mujeres no suelen ser capaces sin causar un desastre de cambiar una rueda, reponer aceite en el coche, cumplimentar impresos fiscales de dificultad media, arreglar un enchufe, segar un jardín, desatascar una cañería, armar un mueble, etc. y probablemente muchas ni se planteen abordar aprender eso y más, al contrario, no sólo es que se desentiendan de todo ello porque "alguien" lo hará por ellas sino que para colmo se regodean en la ignorancia sobre labores que ahora sufren de desprestigio por la vía de la emancipación, cosas para nada inútiles ni degradantes como coser o cocinar.

En un matrimonio, incluso en uno que podríamos llamar moderno, cierto es que el hombre no suele saber las tallas de las prendas de sus hijos, como usted ejemplifica, y no sostengo ni por asomo que esté bien; pero a cambio la mujer, ejemplifico yo ahora, no suele saber cuándo le toca la revisión o la ITV al coche y qué tipo de aceite hay que reponer al motor o incluso el mero hecho de que haya que reponerlo. Pero ello, a diferencia de lo que le contamina el entendimiento, no obedece a atrabiliarias y seculares resabios machistas sino a una mera distribución de funciones y punto.

Dígame por otra parte qué de malo hay en trabajar y en ganar dinero, porque a eso usted acaba de referirse como prueba de inutilidad y a ello se suele asociar otro factor que le inquieta como es llegar tarde a casa, cosa que yo atribuiría más bien a la irracionalidad de los horarios hispánicos, pero ésa es otra cuestión porque, por si no se ha percatado, la casi imposibilidad de conciliación de la vida laboral y familiar afecta a los unos y a las otras en este país; no parece que se haya optado aquí por el modelo socialdemócrata nórdico de organización social y prestación de servicios sociales y al paso que vamos ni lo oleremos.

Sobre lo de forear al llegar (tarde) a casa no debería escupir hacia arriba porque se va a salpicar, parece que usted le está cogiendo gusto a una labor tan denigrante y también de inútiles. Finalmente respecto a lo de ir de putas a lo mejor debería echar un vistazo más general a este foro porque es algo que no está muy bien visto, de hecho yo soy putero y me cuido de hacer defensa y apología del asunto aquí (me limito a citarlo como un mero hecho tal que ahora mismo) para no sufrir riesgo da baneo. De todos modos tampoco estaría de más que usted nos ilustrase un poco con su colección de conocimientos y habilidades, con muestras de su responsabilidad ciudadana y moral, con un repertorio de muestra de su sólida conciencia igualitaria, puede que con ello contribuya a que algunos salgamos del páramo de la inutilidad tan conocida por los jueces.

Como apunte final le plantearía otra cuestión y es que cómo a la vista de lo que usted sostiene la oposición más visceral a la custodia compartida precisamente parte del hembrismo militante y, con franqueza, dudo mucho que ello se deba a un desvelo por el bien de los hijos porque me da más la impresión de que obedece a poder utilizarlos como arma de guerra sin atención alguna a su interés, ya que al menos es lo que suelo percibir en el día a día de las parejas divorciadas que conozco.

a este paso acabais los dos hablando en castellano antiguo.

Por la cantidad de putas incoherencias, esquivar los datos y argumentos que no le interesan y su parcialidad recalcitrante que no atiende a razones, estoy dispuesto a jugarme el cojón derecho a que Legranitos es una feminazi infiltrada diga lo que diga.

Lollercoaster rebuznó:
Por la cantidad de putas incoherencias, esquivar los datos y argumentos que no le interesan y su parcialidad recalcitrante que no atiende a razones, estoy dispuesto a jugarme el cojón derecho a que Legranitos es una feminazi infiltrada diga lo que diga.

Hanla como una mujer la tal leganitos.
Si hasta su nik lo define.

Yo supe que era una mujer desde el día que empecé a leer su primer ladrillo, mi mente se quedó en blanco y al terminar de leer no sabía de qué iba pero sí que me pitaban los oídos.

Shopenhauer, mujeres del siglo XXI, mandingos "capgrossos", coprofagia

"Que la mujer está destinada por naturaleza a obedecer se evidencia en el hecho de que toda mujer situada en la posición antinatural de completa independencia se une inmediatamente a algún hombre a quien permite que la oriente y la dirija. Esto se debe a que necesita un señor y un amo. Si es joven, será un amante; si es vieja, un sacerdote."

No hay duda de que el pensamiento de Shopenhauer sobre la mujer esta muy mediatizado por su época y, fundamentalmente, por su inveterada misantropía que le enfrentó, desde joven, con su madre y su hermana y que preparó el caldo de cultivo para escribir una obra que se ha convertido en un libro de culto para los antifeministas ( desde luego la obra proporciona un sinfín de sentencias sobre la inutilidad de la mujer y su inferioridad con respecto al hombre); pero no deja de ser algo menor dentro del corpus de este filósofo. Prefiero quedarme, porque es mas "Shopen..." y apoya lo que defendí en otro post de este hilo, esta otra sentencia/paradoja:

El cambio es la única cosa inmutable.

Y tanto ha cambiado la cosa que ahora el mayor banco de España y uno de los mas grandes de Europa lo dirige, porque ha sido elegida por el consejo de administración (con mayoría de hombres), una mujer, Ana Patricia Botín.

Quizás estáis leyendo este post desde Facebook, en un IBM, bebiendo una Pepsi y decidáis, por que os apeteces imprimir esta chorrada que estoy escribiendo en una impresora Xerox. Pues bien, todas las empresas que he citado hasta ahora están al mando de mujeres ¿por dónde creéis que se pasan ellas, mujeres del siglo XXI a "Shopen...", filósofo del siglo XIX?

cuellopavo rebuznó:
Por otra parte quisiera saber que opina Granitos del movimiento masculinista y de autores como Ernest Belford Bax [...] o Warren Farrell, de los primeros que usó el término "masculinista", [... ]muchos masculinistas pensamos que se está produciendo una feminización de la sociedad que supone un descrédito de actitudes varoniles que en ningún caso pueden considerarse machistas: el espíritu competitivo, la fortaleza anímica y emocional, la franqueza, el valor de la palabra dada, la independencia aun dentro de la pareja, el valor de la amistad, etc.

Pues lo del descrédito de las facultades varoniles debe ser verdad a tenor del "ambiente" que se respira en este foro. Aquí hay algunos hombres, entre los que, por supuesto, me incluyo, que tiene y mantienen esas facultades y el resto dicen ser machos pero rebuznan. También hay quienes tienen incontinencia fecal. Pudiera pensarse que este hecho, el cagarse en todo lo que se menea, es debido a una fijación infantil no superada (trauma o complejo) pero mas bien parece producida por una dilatación crónica del esfínter relacionada con su adicción a ser penetrados mandingos "capgrossos".

Cáncer de Colon rebuznó:
[...] agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

Soy bastante regular y voy todos los días a la misma hora pero, si estás interesado y lo que me propones es una sesión de coprofagia, tu como receptor, por supuesto, te he reservado la exquisita y abundante cena de Noche Buena y la no menos memorable comida de Navidad.
. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y, al final, la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más mínimo la relación que pudiéramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me contestaras hoy. Temo que mañana ya no esté disponible.
¡Ahggggg!
¡Que apretón!
¡Joder!¡No aguanto más!

L. E. Ganitos rebuznó:
Y tanto ha cambiado la cosa que ahora el mayor banco de España y uno de los mas grandes de Europa lo dirige, porque ha sido elegida por el consejo de administración (con mayoría de hombres), una mujer, Ana Patricia Botín.

Quizás estáis leyendo este post desde Facebook, en un IBM, bebiendo una Pepsi y decidáis, por que os apeteces imprimir esta chorrada que estoy escribiendo en una impresora Xerox. Pues bien, todas las empresas que he citado hasta ahora están al mando de mujeres ¿por dónde creéis que se pasan ellas, mujeres del siglo XXI a "Shopen...", filósofo del siglo XIX?

¿Y por dónde te crees que se pasan ellas los principios del movimiento antifeminista y los valores de la solidaridad de género antipatriarcal? Me fascina esa consecución colectiva de logros que tenéis los mujeros y mujeras según la cual si Usain Bolt bate el récord de los 100 m lisos es el hombre más rápido del mundo, pero si Ana Botín accede a la presidencia del Santander tod@s vosotr@s habéis ganado una lucha que no se sabe muy bien contra quién es. No entiendo cómo podéis conceder una importancia tan infantil a si una persona tiene chocho mágico o no hasta el punto de condicionar la valoración de sus acciones. Quizás en vuestro imaginario Ana Botín está echando un pulso y ganando al macho opresor, pero te garantizo que esa es la última de sus preocupaciones al ponerse un falo simbólico de 50 cm para reventaros el culo igual que a todos nosotros, aconsejada por un consejo de administración bien repleto de hombres: una empresa dirigida por mujeres sería un caos ingobernable, lo sabe tan bien como nosotros. Pero supongo que en este caso al ser mujer duele menos y que todo eso que has dicho antes sobre la enfermedad de los inútiles que sólo sirven para ganar dinero no se aplica, no es un alto ejecutivo capitalista y codicioso, es una mujer, conquistando parcelas de poder prohibidas.

La verdad es que lo de la Botín como presidenta del Santander tiene un meritazo de la hostia siendo mujer en un consejo de administración donde casi todos son hombres. Que sea la hija del difunto dueño es un detalle sin importancia :lol::lol::lol:

De todas formas gracias por informarnos de que a Mark Zuckerberg se le ha caído el pito, si no llega a ser por ti no nos hubiéramos enterado.

Voy a seguir foreando en mi IBM :lol::lol::lol::lol::lol:

Hola ILG, amigo.

¿Te acuerdas de cuando las feministas decían hace unos años que la paz mundial sólo se podría alcanzar en un mundo gobernado por mujeres? El razonamiento se basaba en que las mujeres son las que paren y saben lo que cuesta traer hijos al mundo, por lo que evitarían mandarlos a morir a la guerra. Entonces les hablabas de Tatcher y de Golda Meir, y te decían que bueno sí, pero que no contaba, porque presidían gobiernos en los que habían hombres.

Del intento de robo del niño Jesús en la Plaza de San Pedro saco varias conclusiones:

- El Vaticano tiene policía propia y no es la Guardia Suiza que en teoría se considera el ejército del micropaís.
rome89.png

Fiat_Bravo_Gendarmeria_Vaticana.png

-Me parece un signo de mala educación escribirse un lema en inglés siendo el italiano y/o el latín el idioma oficial del sitio donde se protesta.
Que luego uno dice Gerona en vez de Girona y le llaman fascista.

171049_620.jpg

Black Adder rebuznó:
... una empresa dirigida por mujeres sería un caos ingobernable, lo sabe tan bien como nosotros...

:137:137

Click en la imagen para agrandar.

Black Adder rebuznó:
Hola ILG, amigo.

¿Te acuerdas de cuando las feministas decían hace unos años que la paz mundial sólo se podría alcanzar en un mundo gobernado por mujeres? El razonamiento se basaba en que las mujeres son las que paren y saben lo que cuesta traer hijos al mundo, por lo que evitarían mandarlos a morir a la guerra. Entonces les hablabas de Tatcher y de Golda Meir, y te decían que bueno sí, pero que no contaba, porque presidían gobiernos en los que habían hombres.

Ya, ¿y tú te acuerdas de lo del sueco negro? Pues eso, que como hay un sueco negro ahora resulta que los suecos no son rubios, que son negros. Se trata de coger y elevar la excepción a categoría de norma, y quedarse tan ancho. Se trata de obviar hechos como que la presidenta del Santander está ahí por ser la hija del anterior dueño y decir que mira qué merito tiene siendo mujer, se trata de retorcer la realidad obviando hechos, mirando para otro lado, señalando la excepción, inventando el resto y entonces, cuando has configurado una realidad falsa a tu medida, chas, por arte de magia la premisa que querías demostrar se demuestra.

Tu IBM irá como un tiro, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie