¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, en serio, en las próximas elecciones, los que voten al PSOE, PODEMOS, IU, etc. que son los responsables de todo esto, que quieren multar la prostitución a los clientes, etc.

En fin, vosotros veréis ...
Pero quien lo haga es que es gilipollas.
 
Última edición por un moderador:
No, en serio, en las próximas elecciones, los que voten al PSOE, PODEMOS, IU, etc. que son los responsables de todo esto, que quieren multar la prostitución a los clientes, etc.

En fin, vosotros veréis ...
Pero quien lo haga es que es gilipollas.

Cualquiera que te lea pensaría que en C´s o el PP van a tener huevos de desmontar el tinglado feminazi :lol::lol::lol:
 
No, en serio, en las próximas elecciones, los que voten al PSOE, PODEMOS, IU, etc. que son los responsables de todo esto, que quieren multar la prostitución a los clientes, etc.

En fin, vosotros veréis ...
Pero quien lo haga es que es gilipollas.

Confio en que su proxima replica no opaque al DIOS que lleva por avatar con su replica y medite cuidadosamente lo que va a decir.
 
No, en serio, en las próximas elecciones, los que voten al PSOE, PODEMOS, IU, etc. que son los responsables de todo esto, que quieren multar la prostitución a los clientes, etc.

En fin, vosotros veréis ...
Pero quien lo haga es que es gilipollas.

¿Podrías explicar las medidas del PP contra el feminismo? Con una me vale.
 
no os preocupeis aqui llegan nuestros salvadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa vomitarle una fabada con conguitos en la cara, al subnormal éste. Tiene otro avidio parecido a este, pero un año antes y con una planta en la cabeza. Si al final voy a estar a favor de las corridas (de toros), pero sin toros, utilizando a estos elementos.
 
no os preocupeis aqui llegan nuestros salvadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ningún hombre que se depile las cejas a la cera puede ser de fiar para ser salvador de nada, menos aún para agacharse frente a él para pillar 20 euros del suelo.

Que voz de pito y como grita el hijoputa, tendrá a los vecinos contentos.
 
Pues hace un tiempo yo tenía la esperanza de que esto mejorase pero lo cierto es que cada vez soy más pesimista. Aparte de los cuatro gatos que hay por Internet que dicen lo que piensan sin miedo a represalias, toda esta maquinaria ideologica va ganando terreno y nadie tiene cojones de salir a la calle y decir las verdades, entre otras cosas porque sabe que provocará rechazo aunque tengas más razón que un santo. Todo este discurso que víctimiza a la mujer y a la vez señala a los hombres como opresores y privilegiados está convirtiendo la sociedad y el mundo en el que vivimos en un lugar irrespirable.

Las mujeres, a pesar de estar tan sobreprotegidas y sobrevaloradas están más locas que nunca, más putas, más desorientadas, más agresivas, más irritantes, que quieren tener hijos pero tampoco por norma ni que se les presiones por ello, que quieren trabajar y ser directivas pero se les dejen tener hijos y que comprendan que ellas son delicadas y hay que adaptar el ambiente a sus necesidades. Que quieren un hombre que las cuide pero ser independientes, que no necesitan hombres pero si tienen uno pues tiene que ser perfecto.

Y los hombres, con el rol de género tradicional destrozado, pues aún peor. La mayor degeneración de hoy en día es que antes se valoraba la figura del hombre que se sacrificaba por la sociedad o por su familia, pero ya vemos como la sociedad lo ningunea, lo desprecia, y a su vez en la familia, con los nuevos roles implantados de proveedor necesario se ha pasado a pringao, y de padre ejemplar se ha pasado a ser un don nadie sin custodia.
No veo lugar para el optimismo, la verdad.
 
Te equivocas. Todo está saliendo según lo planeado.

La familia es un asco y esta siendo destruida. Y las relaciones entre hombres y mujeres ya solo obedecen a pasiones puntuales o a equilibrios precarios.

A mi esto me gusta por razones personales.

Me gusta ver esta sociedad de mierda tal y como está.
 
Las mujeres, a pesar de estar tan sobreprotegidas y sobrevaloradas están más locas que nunca, más putas,

Y la lástima es que actualmente me pilla con la edad de 50 tacos, que si tuviese 20 sería distinto.

Por cierto, no sólo el comportamiento de las mujeres es de locos, he visto la noticia de que han cogido a un GEO masturbándose delante de un colegio.

Esto es ya una olla a presión que puede estallar...:face:
 
Por cierto, no sólo el comportamiento de las mujeres es de locos, he visto la noticia de que han cogido a un GEO masturbándose delante de un colegio.

Pero que dices loco, si eso es completamente normal, en el colegio donde me masturbo yo hay tanta gente masturbándose detrás de los arbustos que dan al patio que hemos hecho hasta un grupo de whatsapp de esos que están todo el rato pitando con gente compartiendo cadenas y chistes malos, incluso el otro día organizamos una comida reservando en un restaurante para 50 personas, pero al final un tal Javier y el Antonio no vinieron y el cabrón del camarero de mierda nos quería cobrar también esos dos menús... ahora creo que el tal Javier el Antonio van a los institutos y esas cosas porque a decir verdad ultimamente hay más gente entre los arbustos que padres esperando a los críos a la salida
 
No se si ya ha sido posteada... Yo acabo de verla.
101842615050f41077503b9b06fa4abd.jpg
 
¿Podrías explicar las medidas del PP contra el feminismo? Con una me vale.

PP+CS no van a hacer nada contra las feminazis porque están acojonaos pero al menos no son los responsables del " tinglao " y aunque creéis que estáis mal podéis estar peor: en cuanto gane el PSOE+PODEMOS+HIJOPUTAS multarán a los clientes de las putas como en Francia y además, y gracias a PODEMOS, a los hombres heterosexuales se nos obligará a follarnos al menos a un maricón para ver si nos gusta y también a que nos ensarte un shemalote negro con una polla gigante en lo que será un interracial salvaje y ...

Lo dejo, me estoy poniendo cachondo.

:face:
 
Escuchadme violadores de mierda:

Nosotras solo pedimos igualdad. Sin el respeto a la mujer nunca habrá paz.

¡Machete al machote!
¡Exterminio XY!
¡Machete al machirulo!
 
Nosotras solo pedimos igualdad. Sin el respeto a la mujer nunca habrá paz.

¡Machete al machote!
¡Exterminio XY!
¡Machete al machirulo!

a ver deja la absenta en la mesa y comete un perrito caliente o algo.
 
Nosotras solo pedimos igualdad. Sin el respeto a la mujer nunca habrá paz.

¡Machete al machote!
¡Exterminio XY!
¡Machete al machirulo!

Si quieren ser iguales, que tengan bigote y se afeiten.
 

Archivos adjuntos

  • bigot.webp
    bigot.webp
    8 KB · Visitas: 61
Gracias a los videos que me hacéis reproducir aquí, Google me ha recomendado este video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío es un absoluto retrasado que te saca de quicio, pero merece la pena ver su reacción cuando le asaltan las feminazis y cómo se ríe en su puta cara. Es justo la reacción que le faltó al pringui aquel que hacía videos de seducción y se fue con la cabeza gacha por la calle mientras le ponían a parir.

Otro youtuber que publica un libro, por cierto. Y sólo en la firma vende 400 ejemplares :face:

Al parecer todo ese tinglado se lo montaron porque hizo un vídeo criticando la ley de violencia de género. Y si criticaba esa ley, es porque le denunciaron falsamente por violencia de género. En este vídeo explica (ya, gracias a LoL, sin hacer el subnormal) cómo se desarrolló toda aquella denuncia, aportando capturas de pantalla con pruebas y mensajes de la interfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y gracias a PODEMOS, a los hombres heterosexuales se nos obligará a follarnos al menos a un maricón para ver si nos gusta y también a que nos ensarte un shemalote negro con una polla gigante en lo que será un interracial salvaje y ...

De obligación nada, que habrá lista de espera:lol:
 
No me puedo creer que haya gente que consuma esa puta mierda de literatura que son los libros de los youtubers. Puto país de retrasados. Decadencia de occidente. Iros a tomar por el culo todos los que habéis comprado algún libro de algún subnormal de estos.

Me voy a comprar los nuevos números de los comics que han salido de Star Wars, hijos de puta.
 
Última edición:
Gracias a los videos que me hacéis reproducir aquí, Google me ha recomendado este video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío es un absoluto retrasado que te saca de quicio, pero merece la pena ver su reacción cuando le asaltan las feminazis y cómo se ríe en su puta cara. Es justo la reacción que le faltó al pringui aquel que hacía videos de seducción y se fue con la cabeza gacha por la calle mientras le ponían a parir.

Otro youtuber que publica un libro, por cierto. Y sólo en la firma vende 400 ejemplares :face:


Me moletas que la gente se defienda justificando sus actuaciones en vez de con sonoros insultos y agresiones verbales.
 
:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie