¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PP+CS no van a hacer nada contra las feminazis porque están acojonaos pero al menos no son los responsables del " tinglao " y aunque creéis que estáis mal podéis estar peor: en cuanto gane el PSOE+PODEMOS+HIJOPUTAS multarán a los clientes de las putas como en Francia y además, y gracias a PODEMOS, a los hombres heterosexuales se nos obligará a follarnos al menos a un maricón para ver si nos gusta y también a que nos ensarte un shemalote negro con una polla gigante en lo que será un interracial salvaje y ...

Lo dejo, me estoy poniendo cachondo.

:face:

Te dejo un enlace que contesta a todo lo que dices del Pepé

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-10/el-pp-se-suma-a-la-campana-contra-ciudadanos-por-criticar-la-ley-de-violencia-de-genero-que-ellos-criticaron-1276563470/

Y es lo de siempre de este partido: me opongo... pero no hago nada en contra. Para pasar después a ser un abanderado más de la causa.

Y algunas perlitas de dirigentes del Pepé

http://www.pp.es/actualidad-noticia/gonzalez-pons-poner-barreras-las-mujeres-que-huyen-guerra-ninos-nos-deshumaniza

"Tenemos mejores intenciones que los talibanes, desde luego, pero no tenemos nada de que presumir. En Europa las mujeres tienen los mismos derechos y las mismas libertades en la ley pero no en la realidad." Casi ná.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/maroto-igualdad-entre-mujeres-hombres-no-es-un-derecho-sino-una-obligacion

Por no hablar de la intervención del tapón de alberca en el "superdebate" con el "niñas, que no os cojan el móvil. Que eso es maltrato". :face:
 
@HerbMan, no sé si a ti te habrá parecido igual de grave, pero reproduzco un párrafo a continuación que a mi me ha dado, literalmente, ganas de vomitar:

''Se ofenden (los hombres) porque las feministas no tienen en cuenta qué tienen ellos que sentenciar sobre sus propias experiencias u opiniones. No es difícil encontrar respuestas del tipo “es que parece que lo que queréis es que estemos callados y asintiendo”.

Esto es verdad a medias. El feminismo no pretende silenciar a los hombres. Lo que busca es que los hombres escuchen, y para eso, primero hay que guardar silencio. En el momento en que, como hombre, pones en cuestión las proclamas feministas, cuestionas sus formas o intentas hacerte oír por encima de ellas, ya no estás apoyando la causa feminista, estás entorpeciéndola. Del aliado feminista se espera que esté en segunda fila, que acepte su posición de privilegio y actúe en consecuencia, y que se revise constantemente actitudes machistas, actitudes que es imposible que no tenga

IGUALDAD, HAMIJOS.

ED: Coño y no es eso lo más grave. Es que se atreve a afirmar con toda su cara que es IMPOSIBLE que los hombres no seamos en absoluto machistas y que lo llevamos en la sangre. Habría que ver como saldría de impune un blogger que dijera que es imposible que las mujeres no tengan algo de putas y de rastreras.
 
, no sé si a ti te habrá parecido igual de grave, pero reproduzco un párrafo a continuación que a mi me ha dado, literalmente, ganas de vomitar:

''Se ofenden (los hombres) porque las feministas no tienen en cuenta qué tienen ellos que sentenciar sobre sus propias experiencias u opiniones. No es difícil encontrar respuestas del tipo “es que parece que lo que queréis es que estemos callados y asintiendo”.

Esto es verdad a medias. El feminismo no pretende silenciar a los hombres. Lo que busca es que los hombres escuchen, y para eso, primero hay que guardar silencio. En el momento en que, como hombre, pones en cuestión las proclamas feministas, cuestionas sus formas o intentas hacerte oír por encima de ellas, ya no estás apoyando la causa feminista, estás entorpeciéndola. Del aliado feminista se espera que esté en segunda fila, que acepte su posición de privilegio y actúe en consecuencia, y que se revise constantemente actitudes machistas, actitudes que es imposible que no tenga

IGUALDAD, HAMIJOS.

ED: Coño y no es eso lo más grave. Es que se atreve a afirmar con toda su cara que es IMPOSIBLE que los hombres no seamos en absoluto machistas y que lo llevamos en la sangre. Habría que ver como saldría de impune un blogger que dijera que es imposible que las mujeres no tengan algo de putas y de rastreras.

Lo gracioso no es que se quiten la careta de ese modo,eso lo hacen de vez en cuando,lo gracioso es que haya hordas de parguelas diciendo cosas como -Pues si,cuando hable una feminista nosotros a un segundo plano- :121:lol::121

Pd:amad a este feo ser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a los videos que me hacéis reproducir aquí, Google me ha recomendado este video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío es un absoluto retrasado que te saca de quicio, pero merece la pena ver su reacción cuando le asaltan las feminazis y cómo se ríe en su puta cara. Es justo la reacción que le faltó al pringui aquel que hacía videos de seducción y se fue con la cabeza gacha por la calle mientras le ponían a parir.

Otro youtuber que publica un libro, por cierto. Y sólo en la firma vende 400 ejemplares :face:

Al parecer todo ese tinglado se lo montaron porque hizo un vídeo criticando la ley de violencia de género. Y si criticaba esa ley, es porque le denunciaron falsamente por violencia de género. En este vídeo explica (ya, gracias a LoL, sin hacer el subnormal) cómo se desarrolló toda aquella denuncia, aportando capturas de pantalla con pruebas y mensajes de la interfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además es un amazo que se montaba tríos con su novia y una tía que estaba bastante buena que no me acuerdo si era ucraniana...aunque luego, la novia -que también es youtuber- cortó con él entre lágrimas porque a él le molaba más la otra.
El vídeo de la llamada telefónica en que lo llama la novia y lo pone a parir está en youtube jijijij.
 
De ese mismo artículo: "Es más, aunque existiera un hombre que ha vivido impermeable al patriarcado, sigue siendo privilegiado: no sabe qué es ser mujer y lo que ello conlleva."

Eso es lo más parecido a lo que contaba la Botella de las peras y las manzanas, que son entidades diferentes y que no se pueden mezclar. De la misma manera se podría hablar de alguien que se considere antirracista: si no eres negro o gitano, cállate la puta boca. O de uno que defienda a los animalitos: a qué santo estás en contra de las corridas de toros si no te veo cuernos y rabo. Imposible empatizar. Las cosas son así, y por mucha curiosidad que pongas jamás podrás entendernos, y encima no eres bienvenido. Luego se quejan de discriminación y de ghettos. Determinismo chochil.

A tomar por culo ya!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Qué tal te han salido hoy los huevos revueltos de tu ama?

La verdad es que las mujeres suelen hacer más bien lo que yo quiero, pero creyendo que era lo que ellas querían. La definición perfecta de "poder"; no me pidas que te lo explique porque para ello hay que tener un don y, además, a ver estudiao
 
La verdad es que las mujeres suelen hacer más bien lo que yo quiero, pero creyendo que era lo que ellas querían. La definición perfecta de "poder"; no me pidas que te lo explique porque para ello hay que tener un don y, además, a ver estudiao

Si,pero siendo gay no cuenta,siempre les habéis caído bien,sois como mascotas para ellas :lol:
 
La verdad es que las mujeres suelen hacer más bien lo que yo quiero, pero creyendo que era lo que ellas querían. La definición perfecta de "poder"; no me pidas que te lo explique porque para ello hay que tener un don y, además, a ver estudiao
Podría haber mencionado otro desayuno cualquiera, pero si me he referido a los huevos es porque las hembristas suelen intentar aprovechar cualquier situación propicia para socavar la dignidad de sus pagagantas. Y qué mejor manera que comerse unos buenos huevos frente a tu pusilánime persona.
 
Última edición:
¿Qué se siente al tener que pagar por follar con una mujer? Un día lo probaré como experimento psicológico...
No, no. "Tener que pagar" no es la expresión adecuada en mi caso. Lo mío es una mezcla de vagueza, comodidad y vicio. A Cachondo Mental o tipos de su estilo podrías preguntarles mejor, aunque tú también podrías valer ya que tu servilismo es otro modo de pagar.
 
:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En lugar de hacer algo coherente como desenchufar la lámpara y actuar, lo primero que hacen es gritar...

Los berridos de las mujeres son biológicos: lo emiten para que alguien venga a solucionarles los problemas.
Son incapaces de tomar la iniciativa ante una emergencia.
 
Los berridos de las mujeres son biológicos: lo emiten para que alguien venga a solucionarles los problemas.
Son incapaces de tomar la iniciativa ante una emergencia.

Esta mierda es la realidad mas absoluta,debe haber algún estudio científico al respecto :lol:
 
En lugar de hacer algo coherente como desenchufar la lámpara y actuar, lo primero que hacen es gritar...

Los berridos de las mujeres son biológicos: lo emiten para que alguien venga a solucionarles los problemas.

No entiendo qué cojones tienen que ver esos vídeos con la verdadera temática del hilo. Precisamente el feminismo lo que propugna es la educación de las mujeres para que dejen de ser esas inútiles de las pelis que sólo saben gritar en vez de actuar. Las sobacos-peludos quieren insuflarles algo más que preocupación por su belleza o por pillar marido para procrear sin control, y hacerles entender que deben valerse por ellas mismas para colaborar más en la sociedad.

Estáis insultando la memoria de Flora Tristán, Madame de Beauvoir, Virginia Woolf y tantas otras que lucharon por que vuestras madres e hijas fueran algo más que un trocito de carne con ojos a las órdenes del patriarcado.
 
Última edición:
Estáis insultando la memoria de Flora Tristán, Madame de Beauvoir, Virginia Woolf y tantas otras que lucharon por que vuestras madres e hijas no fueran un trocito de carne con ojos a las órdenes del patriarcado.
Querido mermado ¿A ti quién te ha dicho que las mujeres antiguas eran más infelices que las actuales?
 
En lugar de hacer algo coherente como desenchufar la lámpara y actuar, lo primero que hacen es gritar...

Los berridos de las mujeres son biológicos: lo emiten para que alguien venga a solucionarles los problemas.
Son incapaces de tomar la iniciativa ante una emergencia.

Hombre, ten en cuenta que son unas crías... dudo mucho que unos críos de su edad hubiesen actuado de diferente forma.
 
Querido mermado ¿A ti quién te ha dicho que las mujeres antiguas eran más infelices que las actuales?
Mira, algo de luz se atisba en tu cabeza de chorlito, si bien la lamparita es de de led: ¿Acaso hay manera de medir cómo de felices eran? ¿Tenían alguna otra opcion o vía de expresar su disconformidad? Lo que sí es cierto es que la ignorancia siempre trae aparejada inconsciencia, y si no no hay más que ver lo felices que son los retrasados mentales, y la cantidad de angustias que pueden embargar a los seres inteligentes. Y sí, un individuo que no ha recibido educación -sea hombre o mujer-, de alguna manera se puede comparar a esos mongolitos; no digamos si, a mal de muchas, consuelo de tontas...
 
Y que le sigáis el juego intentando razonar :lol:
¿Nunca has jugado con lagartijas o animalitos similares? :lol:

Mira, algo de luz se atisba en tu cabeza de chorlito, si bien la lamparita es de de led: ¿Acaso hay manera de medir cómo de felices eran? ¿Tenían alguna otra opcion o vía de expresar su disconformidad?
¿Y los hombres tenían alguna otra opción o vía de expresar su disconformidad?
 
Pero nuestro querido mermado es muy lógico. Repite cual papagayo y en perfecto orden cada una de las consignas y nunca defrauda :lol:

No hay nada de lógico en asumir el discurso del henemijo,salvo que tengas una seria merma........oh wait :lol:
 
Ya he dicho que ambos roles estaban bien establecidos: las mujeres, a casarse y tener hijos y obedecer al varón; todo ello, sin ni siquiera aprender a hacer la O con un canuto. no fuera que aprendieran a pensar. Si no, la amplia variedad de elección incluía meterse a monjas, o quedarse de solteronas a cuidar de toda la familia (cuñados, sobrinos, nietos...), a cambio de manutención. Fuera de eso, si se atrevían a romper lo establecido por la Iglesia, podían ser putas. Se me olvidaban las miles de supuestas brujas que fueron quemadas por Papá Inquisición, y que normalmente no eran más que solteras emancipadas sexualmente, con conocimientos de herboristería o psicología, que representaban una amenaza para el status quo.

¿Y los hombres tenían alguna otra opción o vía de expresar su disconformidad?
Claro. Las podían matar a palos, con el beneplácito de toda la sociedad.

Herbman rebuznó:
Tengo serpientes y hasta ellas actúan según unos patrones lógicos
¿Sabías que el cannabis en exceso quema neuronas y eso te hace más inteligente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie