¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy deportistas los foreros, pero el mancuernas no lo pisais ni errando un click.

Yo voy a nadar, a andar y en bici. Y no necesito ecspertos ni hamijos.
No me espere.

Yo también nado, corro y ando en bici. Tenemos que quedar un día para entrenar juntos y vernos nuestras pollas.
¿El mancuernismo es un deporte?

Yo ni nado ni corro ni ando en bici... tampoco me espere.
Puto negro.
 
Creo que daría para Hilo nuevo pero bueno...

Voy a proponer una lista de "Fuck the logic" feminista;

Si un tío no se quiere comprometer...es un inmaduro, un irresponsable y tiene miedo al compromiso.Si lo hace una tía ahora,es una valiente,moderna y liberada del yugo opresor de la sociedad heteropatriarcal...

Otra aunque parecida;

Si un tío esta soltero,es una basura humana,es un infraser,un cero a la izquierda.Si lo hace una tía ahora,esta empoderada,es moderna,y es dueña de su vida,lo hace por que ningún hombre esta a su altura,y por que es libre para follar lo que quiera...

Venga ir poniendo mas putos machistas opresores.
 
Nadar, andar y montar en bici es lo que hago yo en la playa

Soy triatleta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
El último podcast de Campamento Krypton es un homenaje a éste hilol, descargas en iVoox, si hay huevos.
 
Hasta los panchis se rinden..... Islam invádenos pronto!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un acento bastante neutro el del video, no distingo de donde es ¿chileno?
La firma de Balaguer en que año es? Quién es el afortunado en recibir esa amorosa mirada ¿vetel?
 
Propongo una locura.

Organicemonos y creemos un movimiento pansexual, que nos moleste TODO.
contra las manifestaciones antibortistas, porque van contra el derecho a la decision de la mujer sobre su cuerpo
contra las manifestaciones proabortistas porque lo que tiene esa mujer en el vientre es una vida, que seguramente sea un gilipollas pero da igual, el caso es que nos molesta.
contra los homofobos, porque no se puede juzgar a alguien por que le guste comer lo que tiene el mismo entre las piernas
contra los maricones, porque si hiciesen yoga se llegarian a comerse en nabo y no darian la brasa.
contra los fachas, por que ya esta bien que siempre tengan la pasta los mismos
contra los perroflaut, porque si tienes pasta es que te la has ganao.
contra los defraudadores, que este pais no se paga solo coño.
contra hacienda, que se llevan un pico de la hostia los cabrones...


CONTRA NUESTRO PROPIO MOVIMIENTO, QUE SI TANTO NOS JODE PONGAMOS UNA BOMBA O ALGO EN LUGAR DE QUEJARNOS TANTO.


Propongo que este movimiento se llame "Bernardo", porque Ber, significa ver, y "nardo" significa "polla".
 
Me parece correcto, siempre pensé en crearme un perfil troll en facebook, pero que fuera lo suficientemente creible.
Pero entonces no sabia muy bien por donde tirar, tenía demasiados personajes en mente y a la vez me daba pereza.

Que concurriera el podemitismo, el feminazismo, argentino, que fuera un baboso de los que comentan fotos de guarras poniendo poses en plan "sos relinda", un salido, nudista, con fotos del che, etc. Bueno todo esto no tiene nada que ver con lo que tu dices. Pero me gusta tu idea.
 
Última edición:
Me parece correcto, siempre pensé en crearme un perfil troll en facebook, pero que fuera lo suficientemente creible.
Pero entonces no sabia muy bien por donde tirar, tenía demasiados personajes en mente y a la vez me daba pereza.

Que concurriera el podemitismo, el feminazismo, argentino, que fuera un baboso de los que comentan fotos de guarras poniendo poses en plan "sos relinda", un salido, nudista, con fotos del che, etc. Bueno todo esto no tiene nada que ver con lo que tu dices. Pero me gusta tu idea.

naaah, tiene que ser un transexual judia, lesbiana, homofobo nazi con ascendencia musulmana, miembro de femen, algo al que le moleste todo.

"mira un mercadona"

"inscriben a mas varones que a hembras"

"mira los juzgados de plaza castilla"

"ahi crucifican padres de familia a razon de 2 por minuto"

"mira, berlin"

"esos putos judios de mierda lo pasaron fatal, dame una ostia y 8 euros que voy a por una cerveza para sertirme menos mal y menos bien".
 
seriamos el primer foro con nuestra propia religion.

"putea a tu progimo como no te gustaria que te puteasen a ti mismo, salvo si eres masoquista, en tal caso comprale una tarta"
"ir de putas mola solo si no te gusta la experiencia"
"ser gordo esta bien, pero solo si no flotas"
"tus padres son hermanos independientemente de su naturaleza o ubicacion en el momento de la concepcion (cuando le echaron el grumo a tu vieja)"
 
Propongo una locura.

Organicemonos y creemos un movimiento pansexual, que nos moleste TODO.
contra las manifestaciones antibortistas, porque van contra el derecho a la decision de la mujer sobre su cuerpo
contra las manifestaciones proabortistas porque lo que tiene esa mujer en el vientre es una vida, que seguramente sea un gilipollas pero da igual, el caso es que nos molesta.
contra los homofobos, porque no se puede juzgar a alguien por que le guste comer lo que tiene el mismo entre las piernas
contra los maricones, porque si hiciesen yoga se llegarian a comerse en nabo y no darian la brasa.
contra los fachas, por que ya esta bien que siempre tengan la pasta los mismos
contra los perroflaut, porque si tienes pasta es que te la has ganao.
contra los defraudadores, que este pais no se paga solo coño.
contra hacienda, que se llevan un pico de la hostia los cabrones...


CONTRA NUESTRO PROPIO MOVIMIENTO, QUE SI TANTO NOS JODE PONGAMOS UNA BOMBA O ALGO EN LUGAR DE QUEJARNOS TANTO.


Propongo que este movimiento se llame "Bernardo", porque Ber, significa ver, y "nardo" significa "polla".

Bernardo es completamente heteropatriarcal, prefiero Beralcachofa porque Ber siginifica ver y alcachofa significa alcachofa.
 
Ya no hay talla de hombre o varón. Ahora para escoger la talla de camiseta de la carrera hay solo hay mujer o unisex

50290ca31341c9a61fe12e815a9ddbe5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie