Feministas exigen que se cambié la letra de una canción.

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Pues así están las cosas, la Red de Organizaciones Feministas exige que se cambie la letra de la Canción que va Eurovisión. "No es admisible.Sólo hay que cambiar 4 frases".........¿cuál es la abobinable frase?

Pues esta......

TU ME DOMINAS CON SOLO MIRARME Y NO HACEN FALTA CUERDAS PARA ATARME

Espero la llegada del domingo para leer la columna de Reverte, creo que nadie debe exigir que se cambie la letra de una canción y al lobo de mar le saldrá un artículo para los lectores y lectoras la mar de divertido.

No, si tendrían que haber ido las supremas de Móstoles

Que las den por culo con tanta memez absurda. No tienen mejores cosas que hacer que andar cambiando letritas de la canciones?

Dediquense a esto:

come.gif

vincenzolaguardia rebuznó:
TU ME DOMINAS CON SOLO MIRARME Y NO HACEN FALTA CUERDAS PARA ATARME

.

No, si tendrían que haber ido las supremas de Móstoles

Que les den por el culo de una puta vez a las bolleras feministas que en su vida han probao carne caliente y llevan toda vida comiendo pescau.

2.jpg

A ver quien tiene cojones de zumbarse a las de la izquierda, normal que se hagan bolleras...

Las asociaciones feministas estan plagadas de funcionarias cuarentonas aburridas, lesbianas, gordas y freaks de todo tipo. Es normal que saquen adelante estas iniciativas tan inteligentes.

hoy mismo lei esa noticia y quedé asi:

:shock:

putas bolleras susceptibles. Me voy a currar una canción que se van a cagar todas estas putas con mono de nabo

Las organizaciones de mujeres exigen a TVE que se cambie la letra de la canción elegida para representar a España en el festival de eurovisión

El pasado sábado, 5 de marzo, a escasas fechas del Día Internacional de la Mujer, la audiencia de TVE eligió la canción Brujería, para representar a España en el Festival de Eurovisión, organizado por la UER (Unión Europea de Radiodifusión), que tendrá lugar en Kiev el próximo mes de mayo.

La Red de organizaciones feministas contra la violencia de género pide a TVE que se modifique la letra de la canción ganadora. Las mujeres y hombres sensibles con la violencia masculina estamos en total desacuerdo con que nos represente una canción que alaba el comportamiento dominado y subordinado de las mujeres, tal como se contempla en la canción elegida. Como muy bien señala el objetivo 6.2. del vigente IV Plan de Igualdad de Oportunidades del Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se debe “evitar una imagen estereotipada y sexista de las mujeres en los medios de comunicación y la publicidad”. Y la imagen de la mujer subordinada y dominada al hombre es un estereotipo sexista construido desde el poder masculino dominador.

Como señala también la vigente Estrategia marco comunitaria de la UE sobre la igualdad entre hombres y mujeres, “los medios de comunicación y la industria de la cultura deben contribuir a cambiar los estereotipos sexistas existentes en la percepción pública y a presentar una imagen objetiva de los hombres y las mujeres”. Las instituciones públicas, los partidos políticos y las organizaciones feministas, y buena parte de la ciudadanía, estamos comprometidos activamente en la lucha sin cuartel contra la violencia masculina, violencia que se basa en el dominio y esclavización de la mujer a prácticas y formas pretéritas de entender la vida, que pueden ser defendidas por una parte de la sociedad española, pero que en absoluto representan a toda la sociedad. Las “fieras”, “obsesionadas”, “dominadas” y “sometidas”, “que no saben qué hacer”, (“tu me dominas con solo mirarme y no hacen falta cuerdas para atarme”) como recoge la letra de la canción, no representan a la amplísima variedad de jóvenes y mujeres españolas de hoy, que se están formando y entrando en el mercado laboral para lograr una vida propia, o que están estudiando muy duro en la universidad, licenciándose con currículos brillantes y que se embarcan en estudios de postgrado para conseguir, de pleno derecho, un sitio en la sociedad.

Por último, la letra de esta canción que se oirá en toda Europa, está en contra del Manual de Urgencia con que se dotó TVE, en noviembre de 2002, para cubrir las noticias sobre violencia de género, y en donde recomienda a sus periodistas: “La industria de la cultura difunde un modelo de mujer que atenta contra su dignidad. Haz lo posible por evitar los estereotipos. Hay que ampliar la representación de las mujeres en los medios para evitar su victimización”. La letra de la canción Brujería atenta contra la dignidad de las mujeres porque el tipo de mujer que representa, hoy, en la sociedad española, no merece el respeto ni la estimación de la sociedad.

Por todo ello pedimos a TVE que solicite al autor de la letra de la canción ganadora que elimine radicalmente toda alusión que pueda ser interpretada como panegírico y alabanza de la mujer sometida y dominada.

Madrid, lunes, 7 de marzo de 2005

Deberiamos crear una asociacion en defensa de los derechos del hombre, y no estoy hablando en broma alguno sabe que seria necesario?

desde luego q vaya desgraciadas de la vida...siempre tienen
q dar la nota con gilipolleces como esta...q les den por el culo
con una caña rajada a todas!!!!

Pues .....

basicamente reunirse, elaborar unos estatutos, crear unos cargos de la misma(Presidente/a, Secretario/a,Vocales/as), determinar un cometido de la asociación y establecer un domicilio social con el objetivo de dotarse de una personalidad jurídica e incribirse en el Registro Publico de Asociaciones de cualquier Ministerio, Consejería Autónomica o de Administración Local, tanto en rama de Interior, Asuntos Sociales o Cultura.

¿Estas son las mismas que no se han quejado por la impartición de clases de religión musulmana en las escuelas?.
Cuanta mujer ociosa hay en ese asociación pendiente de Eurovisión.

El otro dia una criatura orangutanesca del llamado "Partido Comunista de las Tierras Vascas" dijo comenzando un discurso...

"A todas las personas, hombres y mujeres...."

Como si en el calificativo de persona cupiera algo más que esas dos acepciones :?

Claro que viendolas a ellas también podríamos añadir la categoría de "homínidos".

Buenas Tardes :?

Re: Pues .....

vincenzolaguardia rebuznó:
basicamente reunirse, elaborar unos estatutos, crear unos cargos de la misma(Presidente/a, Secretario/a,Vocales/as), determinar un cometido de la asociación y establecer un domicilio social con el objetivo de dotarse de una personalidad jurídica e incribirse en el Registro Publico de Asociaciones de cualquier Ministerio, Consejería Autónomica o de Administración Local, tanto en rama de Interior, Asuntos Sociales o Cultura.

Te has olvidado lo de pedir la jugosa subvención.

feron rebuznó:
Deberiamos crear una asociacion en defensa de los derechos del hombre, y no estoy hablando en broma alguno sabe que seria necesario?

lo que habria que hacer es una plataforma de damnificados por las asociaciones feministas!!!! :-o

Lo que pasa es......

que no deben escuchar mucha música actual ¿no?Porque tan sólo con el disco de Rakel Winchester.......

Pa estar en casa, ay que alegría!,
pa no salir ya ni de noche ni de día.
To el día fregando...y los burdeles!,
que mi marío se lo gaste en los burdeles!.

rakelwinchester.jpg

Chorrearon mis bragas
cuando le agarre el trasero
Al urologo ha marchao
a hacerse la operacion
se fue con una pilila
y volvió con un pollon.
Milagrosa medicina
que´s que su miembro ha estirao
mas no podemos follar
pues 7 puntos l´an dao.

Pronto se le caeran
ya que cuando se despierta
su minga mira al nordeste
tiesa erguida y perispuesta,
Y los puntos van cayendo
con tantisimo sigilo
que te juro que 2 dias
ya no le queda ni un hilo.

Y que gusto da mirarlo
me se sale el tampax
solo de pensarlo

De cuanta pasta estamos hablando para crear esa asociacion? como dicen mas arriba supongo que se podria optar a algun tipo de subvencion con lo que seguro pagariamos una buena parte de los gastos de "apertura" y las risas que nos podiamos echar...solo de imaginarme la cara de las cerdas esas... :lol:

Un pais serio jamas deberia de permitir que la charla marujil del cafe pueda llegar a tener eco en los informaticos o en el peor de los casos convertirse incluso en asunto politico.

Esta sociedad esta sin duda enferma

Que les den por la oreja.
Esque aparte de decir tonterias simplemente dicen "que se cambie" sin dar
ninguna solución correcta.
Me gustaria que estas señoras se leyesen algún libro de Quim Monzó
a ver cuantas palabras cambian...

PUTAS

Que se dediquen a hacer pajas y ser adornos.

el que me baneo es puto rebuznó:
PUTAS

Que se dediquen a hacer pajas y ser adornos.

en el nik sólo te falta poner "chincha rabiña yo tengo una piña con muchos piñones q tú no te comes"
claro q, pensándolo bien, no te cabe

Atrás
Arriba Pie