Feministas exigen que se cambié la letra de una canción.

el que me baneo es puto rebuznó:
Sudaca? es un insulto o es un nick de verdad?
Deskiziao eres un triste de los cojones.

Por cierto, si dicen de censurar eso ¿porque no se quejaron cuando la niña repelente maria isabel fué a eurovisión ? Les daba yo un pico y una pala y que se pusieran a trabajar. O quizás una escoba y que me limpiaran la casa.

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Eso no es feminismo, eso es HEMBRISMO.

HIJAS DE PUTA

Parece que hay ciertos colectivos "intocables"
¿Que ha sido de DJ syto?

Re: Pues .....

vincenzolaguardia rebuznó:
basicamente reunirse, elaborar unos estatutos, crear unos cargos de la misma(Presidente/a, Secretario/a,Vocales/as), determinar un cometido de la asociación y establecer un domicilio social con el objetivo de dotarse de una personalidad jurídica e incribirse en el Registro Publico de Asociaciones de cualquier Ministerio, Consejería Autónomica o de Administración Local, tanto en rama de Interior, Asuntos Sociales o Cultura.

Nunca olvides "sin animo de lucro" y corriendo a pedir la "excepcion fiscal".
Las bolleras tienen mala leche,pero cuando se comen el coñito me ponen.
Pelo corto,tipo feo,una con ropa tipo militar y la que hace de tia medio femenina.
Tuve unas vecinas bolleras,el tio se escondia las tetas en camisas anchas,la tia era funcionaria de S.Social y la mastin que tenian le chuperreteaba el chichi a mi Luna.Su perra era bollera y la mia que es puta pero de machos,le mordia los mofletes,pero yo creo que le gustaba.
Eran muy intelectuales con aspecto de sucias.

Un saludo.

Esas zorras feministoides de mierda estan rabiosas porque ningún hombre las domina ni las mira ni las ata porque son unos putos engendros gordas y feas como las de Torrelavega.

Que estas ZORRAS se dejen de dar la pavana y empiecen a escanearse las tetas.

Tamarán rebuznó:
Que estas ZORRAS se dejen de dar la pavana y empiecen a escanearse las tetas.

POR EL AMOR DE DIOS, ESPERO QUE ESO NO OCURRA NUNCA.

ami mientras las feministas no se metan con las jacas q aparecen en las carreras de formula 1 me conformo.
246.jpg

Formula%201%20Girls.JPG

formula1_o.jpg

LOS COCHES Y LAS TIAS MUCHAS VECES SE LLEVAN MUY BIEN
072_0807596f332c5ee528ee6c5563c0548f.jpg

857_a78bcf1e877d0c4caa28787bb25ac041.jpg

AUNQ LOS BARCOS TAMBIEN ESTAN BIEN
572_83a8d44155e98a7e5b0c6c42907d6cfd.jpg

pero sigo prefiriendo los coches y la tias.
767_8f947af0fa0e481d2f1af70e65bd30f0.jpg

Atrás
Arriba Pie