La letra de uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla, dame tu direccion y te mando cartas personales manuscritas para hablar de sentimientos y lo que surja.


Lo último que he escrito a mano hará como tres semanas.
20220224_152052.jpg
 
A mi desde que soy adulto me dicen que tengo una letra ilegible y fea; de pequeño me decían justo lo contrario. Algo me ha pasado en los dedos.
 
A todo esto, dónde se puede comprar una estilográfica buena a buen precio?

Mirando por internet, el coño que los parió

1645723639730.png


Envío gratuito, eso sí.

Bah, de todas formas dicen que la gente de estilográfica es peligrosa. Yo ya quería regalarle un machete pero no hay por aquí.

Al final tendré que ir al Corte inglés, vi una por 200 presentable.
 
Última edición:
A todo esto, dónde se puede comprar una estilográfica buena a buen precio?

Mirando por internet, la coña que los parió

Ver el archivos adjunto 104683

Envío gratuito, eso sí.

Bah, de todas formas dicen que la gente de estilográfica es peligrosa. Yo quería regalarle un machete pero no hay por aquí.

Al final tendré que ir al Corte inglés, vi una por 200 presentable.
Estilográficas tienes desde cinco euros a decenas de miles. Por doscientos y por cien, y por cincuenta también, puedes comprarte una buena en cualquier lado. Luego lo que quieras pagar por chorradas, oros, incrustaciones, marcas y demás, es cosa tuya. Yo tengo una docena, ninguna cuesta más de veinte euros y todas cumplen su función.
 
Y el soporte, ojo. No estáis hablando de lo que hay debajo, porque no es lo mismo escribir sobre un cristal que sobre un portafolios de cuero que sobre un cartón.
Influye mucho.
 
Yo tengo dos tipos de letra: la del curro y la personal.

- La del curro es para que me entiendan y me esfuerzo en que sea legible, aun así alguna vez se quedan con cara de gñe y "aquí qué pone".

- La personal volvería bizco a un experto en escritura cuneiforme.
 
Pues yo con la letra gano automaticamente +50 puntos de homosexualidad. Es redondita y perfecta, y por mucho, mejor que la del 95% de las tias. De hecho en mi carrera la gente se rifaba mis apuntes empezando por las tias que siempre que los veian me decian: "Anda pero si tienes letra de niña." :face:

Supongo que fue la sobredosis de cuadernos Rubio a los que me sometieron mis padres.
 
Última edición:
Pues yo con la letra gano automaticamente +50 puntos de homosexualidad. Es redondita y perfecta, y por mucho, mejor que la del 95% de las tias. De hecho en mi carrera la gente se rifaba mis apuntes empezando por las tias que siempre que los veian me decian: "Anda pero si tienes letra de niña." :face:

Supongo que fue la sobredosis de cuadernos Rubio a los que me sometieron mis padres.
Ah, ¿pero que las tías tienen buena caligrafía o algo?
 
Tener callo en el dedo corazón. Yo ya casi no tengo porque escribo mucho menos y con más ligereza, pero lo tuve. Hay gente que nunca lo ha tenido, de esos que sostienen la pluma con delicadeza y de la misma forma la utilizan. Pero el 80% por lo menos de mi colegio lo teníamos.
 
Pero mira el trazo, las vueltas y la fluidez. ¿Hay ritmo de escritura o no?

¿Crees que la mano abecede totalmente la voluntad de la mente o que hay algo de automatismo por años y años de rotuladores rojos buscando la falta de ortografía y la mala caligrafía? ¿Crees que mi mano y mis dedos son ágiles o están agarrotados como los de liachu? Y lo más importante, ¿crees que la mano que ha escrito eso si se posase en tu conejo y empezase a trazar esas formas con la yema del dedo corazón sobre tu clítoris podría hacer que te mearas la pata abajo, ah?
 
Pero mira el trazo, las vueltas y la fluidez. ¿Hay ritmo de escritura o no?

¿Crees que la mano abecede totalmente la voluntad de la mente o que hay algo de automatismo por años y años de rotuladores rojos buscando la falta de ortografía y la mala caligrafía? ¿Crees que mi mano y mis dedos son ágiles o están agarrotados como los de liachu? Y lo más importante, ¿crees que la mano que ha escrito eso si se posase en tu conejo y empezase a trazar esas formas con la yema del dedo corazón sobre tu clítoris podría hacer que te mearas la pata abajo, ah?
Tiene ritmo sin duda. Me gusta, me gustan por ejemplo las eses tradicionales, yo las hago de las modernas contra mi voluntad. Es una letra ligera, rápida, sin historias pero súper legible y le pasa eso que dice lechuck, que acumulada en un folio es bonita. No una maravilla de la estética como puede ser la mía antigua, pero sí muy bonita a la percepción.
 
Última edición:
Por el mulching involuntario que va creando capa impermeable y base para aparición de hongos.
 
Los hombres no bailan, no se compran ropa interior, ni tampoco bolígrafos o material de oficina. Esas cosas en todo caso lo harán los tirabeques y los manfloritos.
 
He improvisado algo para el psicoanálisis de los eminentes grafólogos del foro. No sean duros.

.pollaenmesadecrista
 
Todos los hombres a los que he amado tienen la misma letra de caligrafía Rubio hecha en medio de un terremoto. La misma, joder.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220225_193619.jpg
    IMG_20220225_193619.jpg
    197,4 KB · Visitas: 101
Arriba Pie