Himno de Riego y la letra del himno nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brus lee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arriba y Arriba el País Vasco
gloria y gloria
a su buen Dios.
Hay un árbol del roble en Vizcaya
viejo, fuerte, sano
él como su ley
En el árbol encontramos
la cruz santa
siempre nuestro lema
Canta “Arriba el País Vasco”
gloria y gloria
a su buen Dios.

Estos nenes y nenas pueden decir Arriba el País Vasco y ser tan guays, y yo no puedo decir Arriba España porque es de fachas.

Hay que joderse.

Bueno en realidad dicen "Gora" que el traductor ha traducido como "Arriba" y no como "Viva". A mí lo que me parece escandaloso que esto sea el himno de una Comunidad Autónoma, cuando a leguas se ve que es un himno del PNV (buen Dios, santa Cruz...)

Hay que ser un pueblo muy enfermo para adoptar como emblemas nacionales (bandera, himno...) símbolos de un partido político.
 
caco3 rebuznó:
[Bueno en realidad dicen "Gora" que el traductor ha traducido como "Arriba" y no como "Viva". A mí lo que me parece escandaloso que esto sea el himno de una Comunidad Autónoma, cuando a leguas se ve que es un himno del PNV (buen Dios, santa Cruz...)
Si digo Viva España también me tachan de fachorro.

Probaré con Viva la Federación de Estados Independientes Líbremente Asociados de la Península Ibérica, FEILAPI.
:?
 
Si, es un buen owned, aunque ayer debia tener cerebro espeso, porque hoy la entiendo casi toda. Efectivamente despide tufo peneuvista por los seis costados (vivan las tres dimensiones amigos) y da un asco de flipar.

No me mola el puto himno vasco.


MUWAHAHAHAHAHA feilapi!!!!!
 
Arriba Pie