Las ideas de bombero de Vox: Esta semana, más banderas y más himnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver quien es el listo que justifica moralmente la explotación infantil como hacen los anarcocapitalistas o como se justifica las ayudas a fondo perdido con el dinero de todos a grandes empresas a cambio de nada mientras dejan a los trabajadores en la mierda como hacen los conservadores.
Los conservadores:

 
Última edición:

Que no se entere de que se la he pasado yo. Shhh.

"Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad -acuerdo de legislatura y acuerdo parlamentario estable- con el PP en el Gobierno de la Generalitat. Igualmente se comprometen a impedir la presencia del PP en el Gobierno del Estado y a renunciar a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales".
 
Son muchos los casos de gente de derechas perdiendo gente que consideraba amigos. Es raro que alguien de izquierdas diga que uno de derechas decida no estar más con el por sus ideas, muy muy raro. De esto seguro que varios de este foro podrán dar ejemplos, daría para hilo.
Con amigos no, pero con amigas sí, yo ya he dejado de hablar con algunas por la política, pero con mis amigos de izquierdas no.

La diferencia es el puto feminismo lavacerebros, ya que asocian sus ideas políticas a su feminismo recién salido del coño, y claro si no eres de un partido de esos que tienen el sello de aprobación feminista, eres un machista y por ende un facha.
 
Yo no tengo problemas por hablar/ relacionarme con gente de izquierdas/ derechas, ateas y demás.

El problema llega cuando llegan al nivel subnormal profundo y sin solución. Sin dejarte hablar y ya aceptar una critica... imagina ya.
Que den el coñazo non stop las ocho horas de jornada laboral con sus lamentos e indirectas por que no piensas como el.
Mas de uno habría recibido un ostión no por sus ideas, sino por PESAO.
 
Me gustaría saber que opina la izquierda ahora de la nueva estocada en la tarifación de la luz.

Me gustaría saber que opina ahora la izquierda de que los bancos suban comisiones.

Me gustaría saber que opina ahora la izquierda de que también las mujeres matan (de la madre que ha matado a su hija de 4 años y no se ha enterado ni Dios).

Me gustaría saber que opina la izquierda ahora que baja el paro gracias a la apertura de la hostelería (también es cierto que pan pa hoy y hambre pa mañana), esa que tanto criticaba a Madrid por tenerla abierta.

Me gustaría que... nah, que mierda, si la izquierda y la autocrítica son incompatibles.
 
Última edición:
Vox es oposición, Vox no manda, tendriáis que estar hablando del 44% que ha subido la luz a manos de los que SI gobiernan - incluidos los "proletarios" de Podemos- y no utilizar las tonterías que dice Vox como cortina de humo.
 
Última edición:
Me gustaría saber que tiene que decir la izquierda del calentamiento global, del covid, de la situación en Colombia, de que Antonio Da caneara a Rociito y de la última temporada de Juego de Tronos. Va, para que, si no van a decir nada.
 
Última edición:
Ni delatan a quienes han colaborado con ellos
20210602_134913.jpg
 
Para que fuese anti Abascal debería tener algún tipo de entidad. Para mi solo son una banda de bufones, una pandilla cochambre.
 
Son tan adorables estos de Izquierda pensando que si sacan recortes de Aznar vamos a dejar de pensar que la izmierda se le llama así y con razón...
 
En algún momento deberéis afinar un poco eso de "la izquierda", no puede ser que la izquierda sea Lenin, Stalin, Cuba, Venezuela, maduro, Anguita, el Che, los gays y las bolleras, Kamela, la pasionaria, los sobacos femeninos con pelos, los titiriteros, en definitiva no puede ser que la izquierda se convierta en un cajón de sastre o caja de galletas danesas donde metéis todo lo que no os gusta o sus produce frustracion de la vida.

Lo digo más que nada porque la izquierda misma se caracteriza por llevarse a matar entre ellos mismos (trosky, no pun intended), quizir, no es igual Mao que Chávez o Castro, no se vale eso de utilizar el conceto a vuestro antojo.
 
Estimado forero.
Bien sabrás como izquierdista que se empezó con la lucha de clases/ estamos con el proletariado.

Y luego, han ido añadiendo...

Feminismo.
Racismo.
Ecologismo.
LGTBIFALMFLUMFLIM
Lo que haga falta...

Al final uno cuando mira a la Izquierda ya no sabe ni de que va.
Quien le diría a los primeros sindicalistas de este pais que acabarían manifestándose por que a un tío le apetece meter el rabo en el culo de otro tío.

Permítame un inciso.
El sábado pasado, vi a una prepuber con un montón de símbolos morados, chapitas con la Tricolor... gafas moradas...
Y no tendría ni 14 años.
También me vale con los pulseritasvivaespaña, (la verdac, amo mi pais, pero gilipolleces las justas)

QUE COJONES SE SABRA DE LO QUE SIGNIFICA ESO, QUE COJONES.
 
Última edición:
Tenemos una Expaña desintegrada, en quiebra técnica, con 150.000 muertos, con una deuda que devora al PIB, llena de moros de mierda, llena de corrupción, con consignas como la talla 38 me aprieta el chocho, con ERTES y ERES para parar un tren de 7 locomotoras y 300 vagones, y con un país de follacabras que nos va a comer la tostada a bombazos y cortando cuellos de infieles...

Y llega VOX con lo de los indultos a un camaleón seboso, a los rull & turull y a su puta madre, poniendo 200 querellas diarias a una justicia que se pasa todo por el sudor del cipote o que lo manda al tribu prostitucional, que es un varadero de viejos verdes achacosos, chochoperdidos e inútiles...

Y el problema es una jodida foto en Colón...

Yo es que me cago en todo.

Si hubiese un atisbo de cojones, este país de sodomitas/os/es y de puta basura con forma de persona humana, debería llevar ardiendo 2 años y medio, con las plazas mayores llenas de cabezas de políticos decapitadas en picas, moros descuartizados y cholitos apaleados.

¿Queda algún partido fascista, al margen de las 200 Falanges que nunca se ponen de acuerdo? :???:
 
Fantástico hilo container izquierda vs derecha.
Si, el enésimo. Me da pena cerrarlo porque es más cómodo entrar aquí a dar collejas a @yonoloestoy que ir esperando que responda en otro lado, pero la deriva que tiene y su poco recorrido (limitado a la limitada imaginación de quien ya sabemos) ya invitan a ello.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie