ferias y fiestas locales

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sperman rebuznó:
Os habeis dado cuenta del ganado que abunda?

Es de lógica que si es una fiesta local, cuánto más gente de la población acuda, estadísticamente más perras se incluyen en la ecuación.

Y la mayoría de las que no son una estaca huesuda/mole grasienta con un pellejo arrugado adherido suelen ser carne de cañón por las cogorzas que se cogen. De toda la vida en las verbenas se ha mojado, o como mínimo, fácilmente sacas un sucio lío.

Algo le pasa a mi navegador, sólo veo una frase con un par de fallos gramaticales y nada más. Puto firefox que no me deja ya ni ver vídeos de fiestas y ferias.

Ir a las fiestas de los pueblos a pillar es propio de foreros.

Si ya de por si os emocionais cuando una chatunga os saluda por la calle, veros inmersos en toda la fiestaca, con su calimocho, sus minis, su orquesta apestosa, sumarle sus chicas vestidas de peña todo alcoholizadas os tiene que haceros implosionar.

Luego que si ejque me ha estado calentando toda la noche, que si porqué me habeis tirado al pilón; en fin, que sería de nosotros los de pueblo sin los de madrí...:lol:

Las fiestas son para divertirse. Para lanzar la caña y fracasar estrepitosamente ya teneis las otras 51 semanas del año.

sperman rebuznó:
Os habeis dado cuenta del ganado que abunda?

Señor Sper, espero que Mundele me dé los botones a tiempo para tener el honor de cerrar este hilo.

Un saludo.

ruben_clv rebuznó:
Señor Sper, espero que Mundele me dé los botones a tiempo para tener el honor de cerrar este hilo.

Un saludo.

Creo que sabes que eso no solucionaría el problema de base, sino sólo el hecho puntual de que da vergüenza ajena leer este hilo. Habría que eliminar (no cerrar, porque la gangrena podría volver a extenderse) el 85% de los hilos y exterminar a tres cuartas partes de los usuarios que ahora postean. En el ligue y en el general, al menos. Y a empezar de nuevo.

Estoy de acuerdo, todos a las duchas. Seguro que estás familiarizado con el tema.

Error de syntaxis rebuznó:
Creo que sabes que eso no solucionaría el problema de base, sino sólo el hecho puntual de que da vergüenza ajena leer este hilo. Habría que eliminar (no cerrar, porque la gangrena podría volver a extenderse) el 85% de los hilos y exterminar a tres cuartas partes de los usuarios que ahora postean. En el ligue y en el general, al menos. Y a empezar de nuevo.

No te falta razón.

Pero soy fiel a los clásicos. De hecho mi respeto hacia la raíces del foro es el que me obliga a cerrar este hilo sin más. Sperman abre para que otros cierren. Si, como ocurre aquí, nadie cierra el hilo, su user pierde el sentido. Sin candado no hay Sperman.

ruben_clv rebuznó:
No te falta razón.
Pru
Pero soy fiel a los clásicos. De hecho mi respeto hacia la raíces del foro es el que me obliga a cerrar este hilo sin más. Sperman abre para que otros cierren. Si, como ocurre aquí, nadie cierra el hilo, su user pierde el sentido. Sin candado no hay Sperman.

Era una prueba,llevava demasiado tiempo sin entrar por aqui. Bexis

Este hilo es de una importancia capital.

Una feria sin duda es el lugar donde mejor se puede rapiñear en nuestro suelo patrio. ¿Porqué? Os preguntareis tirados en la cama con vuestro portátil sobre la panza. Pues porque es el sitio donde las mujeres van más relajadas y donde los tíos no tenemos una etiqueta colgada de "vamos a follar", que sí, que vamos a follar, pero la tierra, los caballos por en medio, las sevillanas, el rebujito, las niñas luciendo sus vestidos y sobre todo si es de día, hace todo junto un cóctel de los más propicio para que todo fluya con naturalidad.

Ñammm ñammmm bocaito en el cuello al segundo baile. O si no te lo acaban dando ellas....

Britpop rebuznó:
la tierra, los caballos por en medio, las sevillanas, el rebujito, las niñas luciendo sus vestidos

Habiendo crecido entre este ambiente hubiera encontrado mucho más lógicas referencias a los tirones, los navajazos, las escapadas en moto y los porrillos a cambio de pasear a las niñas, y no un discurso del AMOR más propio de los paladines de Zakarum.

Britpop rebuznó:
pero la tierra, los caballos por en medio, las sevillanas, el rebujito, las niñas luciendo sus vestidos y sobre todo si es de día, hace todo junto un cóctel de los más propicio para que todo fluya con naturalidad.

En algún otro hilo alguien decía que ellas necesitan sentirse decentes.

Las ferias, la de Abril, el Rocío, la de Córdoba, la de Jerez... el sur, Andalucía, tierra de paletos y pueblerinos.

Donde mis más rápidas victorias han tenido lugar.
Donde he escuchado las más bizarras excusas. 'No te creas que yo normalmente... ehque la feria eh la feria...' con las bragas en la mano.

Hay que entender. Ellas quieren. Pero no quieren sentirse como son. No quieren asumirse.
Facilitadlas la tarea. Hacedlas sentir princesas para que se comporten como putas.
Dejadlas que se engañen. ¿A tí qué mas te da?

Después de volveros a vestir, ¿qué os importa?

Ya tio pero para eso está el badoo, para conocer gente e irse por ahi a las fiestas patronales. Poco a poco vuelven los buenos foreros. Sólo falta Acuarius y todo volverá a ser como antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie