Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:Os habeis dado cuenta del ganado que abunda?
sperman rebuznó:Os habeis dado cuenta del ganado que abunda?
ruben_clv rebuznó:Señor Sper, espero que Mundele me dé los botones a tiempo para tener el honor de cerrar este hilo.
Un saludo.
Error de syntaxis rebuznó:Creo que sabes que eso no solucionaría el problema de base, sino sólo el hecho puntual de que da vergüenza ajena leer este hilo. Habría que eliminar (no cerrar, porque la gangrena podría volver a extenderse) el 85% de los hilos y exterminar a tres cuartas partes de los usuarios que ahora postean. En el ligue y en el general, al menos. Y a empezar de nuevo.
ruben_clv rebuznó:No te falta razón.
Pru
Pero soy fiel a los clásicos. De hecho mi respeto hacia la raíces del foro es el que me obliga a cerrar este hilo sin más. Sperman abre para que otros cierren. Si, como ocurre aquí, nadie cierra el hilo, su user pierde el sentido. Sin candado no hay Sperman.
Britpop rebuznó:la tierra, los caballos por en medio, las sevillanas, el rebujito, las niñas luciendo sus vestidos
Britpop rebuznó:pero la tierra, los caballos por en medio, las sevillanas, el rebujito, las niñas luciendo sus vestidos y sobre todo si es de día, hace todo junto un cóctel de los más propicio para que todo fluya con naturalidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.