Fermín Muguruza cancela su concierto de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Ayer por la tarde el músico vasco Fermín Muguruza se enteró de que no podrá tocar este jueves 15 en la ciudad de Valencia, en un recital que se programó como parte de los actos conmemorativos por los 20 años de creación del EZLN y una década de su levantamiento. Asimismo le anunciaron que tampoco podrá ofrecer dos conciertos planeados para los días 28 y 29 de enero en Madrid, presentaciones que también se inscribían en los festejos zapatistas.

Los argumentos para cancelar estas presentaciones son los mismos que antes, únicamente que ahora están incluidas organizaciones como Víctimas del Terrorismo, grupos neonazis -como España 2000- y otras agrupaciones de la ultraderecha española, que han presionando, lanzando amenazas a la gente de los foros privados.

Fuente: Agencia EFE
 
Yo a eso lo llamo PUTA CENSURA, La Polla llevan más de 15 años sin tocar en Madrid capital (sí en alrededores) y su "único delito" es ser izquierdistas, ni siquiera son pro-etarras.
 
Vaya, con lo emocionado que estaba de poderlo ver en concierto!

:roll:
 
Neonazi españa2000?

Pero bueno!!!
jajaja vaya falacia, madre mia...
 
No es solo Fermin Muguruza, son la Polla, Soziedad Alkoholika, Su ta Gar... Todo lo ke huele a euskaldun no español...se crucifica, se le pone la etiketa de proetarra, y a sako pako a por ellos
 
Q lleven a Estirpe Imperial en su lugar. O q resuciten a Skrewdriver....
 
lo_camano rebuznó:
Neonazi españa2000?

Pero bueno!!!
jajaja vaya falacia, madre mia...

Ya ves la desinformación lo q hace. Ni la agencia EFE se libra.
 
pues es una lástima
en bcn mañana toca SA, d momento no han dixo nada d q lo vayan a cancelar...y me extraña
 
DeathWish rebuznó:
pues es una lástima
en bcn mañana toca SA, d momento no han dixo nada d q lo vayan a cancelar...y me extraña

A mi tambien me extraña...creo que en sitios privados, como salas de fiesta, salas de conciertos privadas, etc, si que pueden tocar, lo que tienen prohibido es tocar en sitios publicos, como puede ser una plaza del pueblo, una plaza de toros...

Mas grupos jodidos...Etsaiak (uno de los integrantes agredido en Madrid), el grupo de mi pueblo, Flitter, por usar la palabra zipaio...
 
No lo dejan tocar? Y qué iba a tocarse? Los huevos?
En todo caso me la suda.

Por higiene para con mis orejas, siempre intento evitar esas mierdas, porque eso ni es música ni es nada. Casi prefiero que reivindiquen sus neuras en la prensa local.
 
WEO rebuznó:
No lo dejan tocar? Y qué iba a tocarse? Los huevos?
En todo caso me la suda.

Por higiene para con mis orejas, siempre intento evitar esas mierdas, porque eso ni es música ni es nada. Casi prefiero que reivindiquen sus neuras en la prensa local.

Si quieres hablar de politica, adelante, pero creo que este hilo trata de que una serie de musicos y grupos estan siendo censurados por su ideologia. La ideologia, que no la compartes?perfecto. Respetala
Su musica, que no te gusta?Respetala.
Que es higiene para tus orejas, Manolo Escobar?
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION/GORA ADIERAZPEN ASKATASUNA
 
Andrei rebuznó:
lo que tienen prohibido es tocar en sitios publicos, como puede ser una plaza del pueblo, una plaza de toros...

Pues yo el sabado estuve viendolos y me he enterado esta tarde que van a tocar en mi pueblo a finales de febrero, en la plaza por supuesto. Hablo de S.A

La polla jodido que les vuelvan a ver tocar, aunque el nuevo grupo en directo son similares
 
A ver por situarme, cuantos independentistas o proetarras hay en este hilo?
 
Lo primero decir que no quiero hablar de politica, que ya he hablado muchas veces, y no sirve de nada.
Luego, decir que voy a decir mis ideas porque yo no me oculto ante nadie.
Sí, soy independentista
No, no soy proetarra
A mi las armas me dan asco, tanto ellas como quienes las usan. El que me conoce sabe que digo la verdad. Luego ya mis ideales son mucho mas complejos, pero resumiendo para la pregunta de PIJI, esa es mi respuesta. Se que a la inmensa mayoria no le va a gustar y que no me va a creer ni me va a respetar, pero bueno, yo respeto a todos. Aunque no se comparta mi opinion pido que se respete.
 
Andrei rebuznó:
WEO rebuznó:
No lo dejan tocar? Y qué iba a tocarse? Los huevos?
En todo caso me la suda.

Por higiene para con mis orejas, siempre intento evitar esas mierdas, porque eso ni es música ni es nada. Casi prefiero que reivindiquen sus neuras en la prensa local.

Si quieres hablar de politica, adelante, pero creo que este hilo trata de que una serie de musicos y grupos estan siendo censurados por su ideologia. La ideologia, que no la compartes?perfecto. Respetala
Su musica, que no te gusta?Respetala.
Que es higiene para tus orejas, Manolo Escobar?
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION/GORA ADIERAZPEN ASKATASUNA

Pasando de hablar de música porque le podría dejar en bragas... Y no me da la gana de respetar por cojones lo que no comparto. Si me parece una mierda esa música (que lo es) lo digo. Y también pasando de hablar de política, no me resisto a decirle que CENSURA contra todo lo que vaya contra la Constitución y las leyes del país.
 
Yo bragas no utilizo. ¿Usted acaso si?
A Fermin Muguruza le dieron un premio bastante importante el pasado año, no se cual. Ha hecho una pedazo de gira con Manu Chao, otro gran musico. Que no le guste, me parece de puta madre, pero no diga que es mala por el hecho de que a usted no le guste. Y hablando de politica, yo si que le podria dejar en bragas. El respeto no se lo exijo, si no respeta usted algo porque no le guste...con eso me demuestra todo. Yo no pretendo que le guste a todo el mundo Fermin, y que comparta mis ideas, porque es imposible, pero que no se me coloque el cartel de proetarra, porque no lo soy.
Agur
 
Andrei rebuznó:
Yo bragas no utilizo. ¿Usted acaso si?

No ha oído hablar de la braga náutica?


Andrei rebuznó:
A Fermin Muguruza le dieron un premio bastante importante el pasado año, no se cual.
Sí, debe ser muy importante. El de la asociación de vecinos de su bloque?

Andrei rebuznó:
Ha hecho una pedazo de gira con Manu Chao, otro gran musico.
Sí, un genio de la armonía y el contrapunto.

Andrei rebuznó:
Que no le guste, me parece de puta madre, pero no diga que es mala por el hecho de que a usted no le guste.
Tengo un gusto exquisito y, sin entrar en disquisiciones técnicas, le puedo asegurar que si no me gusta es que es mala (y añado: en el caso que nos ocupa, mala de cojones)
Andrei rebuznó:
Y hablando de politica, yo si que le podria dejar en bragas. El respeto no se lo exijo, si no respeta usted algo porque no le guste...con eso me demuestra todo. Yo no pretendo que le guste a todo el mundo Fermin, y que comparta mis ideas, porque es imposible, pero que no se me coloque el cartel de proetarra, porque no lo soy.
Agur
Síndrome del vasquito victimizado: quién ha dicho que sea Ud. un etarra?
 
Es una pena que no recuerde el nombre de los premios. En la gala habia mogollon de gente de la "cultura" española, con las chapitas de estas del No a la guerra, y empezo Fermin a hablar sobre el cierre de un periodico y la mayoria de esos "cultos" le empezo a abuchear.

Si considera usted que la musica que no le gusta es mala...otra muestra mas de su arrogancia.

Sindrome...ninguno, y usted?
Por cierto, no le voy a dar el gusto de insultarle, porque ya veo que eso es lo que quiere pa entrar a saco.
Agur
 
Andrei rebuznó:
Es una pena que no recuerde el nombre de los premios. En la gala habia mogollon de gente de la "cultura" española, con las chapitas de estas del No a la guerra, y empezo Fermin a hablar sobre el cierre de un periodico y la mayoria de esos "cultos" le empezo a abuchear.

Si considera usted que la musica que no le gusta es mala...otra muestra mas de su arrogancia.

Sindrome...ninguno, y usted?
Por cierto, no le voy a dar el gusto de insultarle, porque ya veo que eso es lo que quiere pa entrar a saco.
Agur

Caballero, creo que hasta el momento no le he insultado, así que guárdese de tales tentaciones.
La "cultura española" a que hace referencia en su post no hace sino confirmar que el premio de marras es una puta mierda.
 
Siempre que pasa igual sucede lo mismo. Mira, yo no le voy a convencer de que Fermin Muguruza es un buen musico (que aunque pueda sorprenderte, no me gusta en solitario, me gustaba en su epoce de Kortatu y Negu Gorriak), ni usted me va a convencer a mi de que la musica de este hombre es una mierda. Es mucho suponer que yo ya le caigo mal, usted a mi no. Pero como se que mañana esto se va a llenar de mensajes anti tal o anti cual...pues mira, si quieres que lo hablemos a solas, lo hablamos. A mi la verdad es que ya me cansa hablar de politica, aunque siempre acabo entrando al trapo, ese es mi gran fallo. Este hilo era para reconocer a un musico, bueno o malo, su derecho a mostrar su trabajo, tenga la ideologia que tenga, y se convierte en una conversacion ya con un fondo muy chungo.
 
Pues si le parece lo dejamos aquí y esperemos que los siguientes posteadores se centren en las supuestas calidades de ese músico.
 
Andrei rebuznó:
Lo primero decir que no quiero hablar de politica, que ya he hablado muchas veces, y no sirve de nada.
Luego, decir que voy a decir mis ideas porque yo no me oculto ante nadie.
Sí, soy independentista
No, no soy proetarra
A mi las armas me dan asco, tanto ellas como quienes las usan. El que me conoce sabe que digo la verdad. Luego ya mis ideales son mucho mas complejos, pero resumiendo para la pregunta de PIJI, esa es mi respuesta. Se que a la inmensa mayoria no le va a gustar y que no me va a creer ni me va a respetar, pero bueno, yo respeto a todos. Aunque no se comparta mi opinion pido que se respete.

Querido amigo,

Lamento mucho leer que es Ud. independentista ya que detesto bastante ese ideal político. No le voy a decir que me alegre de que Ud. no sea Proetarra. Es de sentido común que nadie puede ser proetarra a no ser que sea un malparido por lo que eso no le añade ningún mérito. En cuanto al respeto, bueno esa es una palabra muy gastada hoy en día y por lo tanto muy desgastada así que mejor lo dejamos correr que si no acabaremos mal.
 
Arriba Pie