Fermín Muguruza cancela su concierto de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malatesta rebuznó:
zappiano rebuznó:
muchos de estos grupos estan formados por drogadictos,descerebrados,marxistas,pro-terroristas.en fin la nata y la crema de la sociedad.
Esto lo dice un tío con Jimi Hendrix en el avatar y Frank Zappa en su nick. Vivir para ver.

tu no te enteras chaval.frank zappa aborrecia las drogas y no queria saber nada ni de comunistas,ni de hippies,ni de hevymetaleros descerebrados.
a jimi hendrix le ha quedado fama de yonki cuando tomaba muchisimas menos drogas que la mayoria de los iconos del rock.ya sabes,por un perro que mate mataperros me llamaron.nunca se llevo bien con los grupos de izquierdas y nunca(aunque le presionaron mucho)movio un dedo para ayudar a sus supuestos hermanos de raza que si le interntaron joder a el por mezclarse con blancos.
me jode mucho que impresentables como muguruza intenten convertir a jimi en una especie de icono de su puta causa izquierdista-terrorista-drogadicta.
 
zappiano rebuznó:
Malatesta rebuznó:
zappiano rebuznó:
muchos de estos grupos estan formados por drogadictos,descerebrados,marxistas,pro-terroristas.en fin la nata y la crema de la sociedad.
Esto lo dice un tío con Jimi Hendrix en el avatar y Frank Zappa en su nick. Vivir para ver.

tu no te enteras chaval.frank zappa aborrecia las drogas y no queria saber nada ni de comunistas,ni de hippies,ni de hevymetaleros descerebrados.
a jimi hendrix le ha quedado fama de yonki cuando tomaba muchisimas menos drogas que la mayoria de los iconos del rock.ya sabes,por un perro que mate mataperros me llamaron.nunca se llevo bien con los grupos de izquierdas y nunca(aunque le presionaron mucho)movio un dedo para ayudar a sus supuestos hermanos de raza que si le interntaron joder a el por mezclarse con blancos.
me jode mucho que impresentables como muguruza intenten convertir a jimi en una especie de icono de su puta causa izquierdista-terrorista-drogadicta.

solo sobre el tema d drogas, lo otro me da un poco lo mismo
como tomaba pocas (según tú), no era tan yonki como los otros que has mencionado que toman muchas (según tú). El que toma drogas es un drogadicto, ya sean pocas o muchas, no creo que sea cuestión de decir, ah mira, yo me meto 5 rallas mas que tú cada semana, así que en la lista de top yonkis estoy por encima tuyo
 
Zappa llegó a expulsar de su grupo a quienes consumían drogas. Sin embargo, también luchó contra todo lo que pretendía ir en contra de la libertad de expresión y la censura llegando a comparecer en 1985 ante el senado por ello. Un luchador contra la censura. Tu comentario, con ese nick al lado, resulta por tanto absurdo.
Lo de que Jimi Hendrix tomaba muchísimas menos drogas tampoco lo valoraré, porque me da lo mismo, el caso es que las tomaba mientras tú hablas contra ellas con su avatar y el nick de Zappa al lado. La cantidad me da lo mismo, repito. Aunque das a entender que hombre, por drogarse un poco...
Después reaparece el ataque paranoide, en esta ocasión en lugar de los heavymetaleros descerebrados nos hablas de una conspiración izquierdista-terrorista y, por si fuera poco, drogadicta también. Una especie de consorcio Bin Laden-PCE-El Vaquilla que dejo a examen de los profesionales de la mente.
 
Malatesta rebuznó:
Zappa llegó a expulsar de su grupo a quienes consumían drogas. Sin embargo, también luchó contra todo lo que pretendía ir en contra de la libertad de expresión y la censura llegando a comparecer en 1985 ante el senado por ello. Un luchador contra la censura. Tu comentario, con ese nick al lado, resulta por tanto absurdo.
Lo de que Jimi Hendrix tomaba muchísimas menos drogas tampoco lo valoraré, porque me da lo mismo, el caso es que las tomaba mientras tú hablas contra ellas con su avatar y el nick de Zappa al lado. La cantidad me da lo mismo, repito. Aunque das a entender que hombre, por drogarse un poco...
Después reaparece el ataque paranoide, en esta ocasión en lugar de los heavymetaleros descerebrados nos hablas de una conspiración izquierdista-terrorista y, por si fuera poco, drogadicta también. Una especie de consorcio Bin Laden-PCE-El Vaquilla que dejo a examen de los profesionales de la mente.

en primer lugar estoy de acuerdo contigo en que es una verguenza la censura de un concierto,hay coincidimos.yo dejaria que muguruza dijera en un escenario lo que le saliera de la polla.yo critico su repugnante ideologia pro-terrorista comunista y su hipocresia resaltando las atrocidades que cometen sus supuestos enemigos y pasando por alto las que cometen sus camaradas.aparte de eso me parece un musico terriblemente mediocre.
eso de ataque paranoide no se a que viene.

lo de la conspiracion,pues por si no lo sabes la mayoria de los grupos terroristas son comunistas o marxistas y la mayoria de los jovenes que apoyan esta corrienta ideologica hacen una tremenda apologia del porro y el alcohol.
 
Por lo que se,a JIMI HENDRIX le giraban la cara sus "hermanos" no por juntarse con blancos,sino por ser un triste hippie comeflores(aunque tambien es cierto que poseia una tecnica impresionante con la guitarra).La realidad en los barrios conflictivos de afroamericanos en los 60 y 70 no se se podia cambiar poniendo una margarita en el cañon de la escopeta de un policia.
 
Suscribo todo lo dicho por In Flames.
Aparte, hay que ver como nos desviamos de los temas, aunque en parte es normal...empiezas a hablar de culos y acabas hablando de temporas...pero bueno. A lo que iba, que mucho presumen de que vivimos en un estado de derecho. Estoy de acuerdo, estado de derecho para quienes ellos (PP=PSOE) quieren, y los demas, ni derechos ni hostias.
 
Suscribo todo lo dicho por In Flames.
Aparte, hay que ver como nos desviamos de los temas, aunque en parte es normal...empiezas a hablar de culos y acabas hablando de temporas...pero bueno. A lo que iba, que mucho presumen de que vivimos en un estado de derecho. Estoy de acuerdo, estado de derecho para quienes ellos (PP=PSOE) quieren, y los demas, ni derechos ni hostias.
 
Yo no tengo ni puta idea de estos grupos de musica pero ..........

Alguien tiene tan poca cabeza como para pensar que un grupo o cantante que grita a favor de eta y de asesinos, Con el dinero que gana no subvencionan asesinatos?


Creo que excepto contadas excepciones la gente del foro es suficientemente inteligente como para darse cuenta de esto.
 
Bien. Muy bien. La polémica ha sido prolífica. En cualquier caso al menos nos ha quedado claro quien apoya o comparte ideales con determinados sectores.

Gracias a todos.
 
Eskerrik asko Andrei, aunke no komparta la PUTA lutxa armada de ETA en este foro por mis ideas me siento komo el jefe del komando DONOSTI estoy hasta la puta polla! haber si esta fijacion k tienen kon oos grupos Euskaldunes pasa a todos esos grupos ultras de mierda k kantan vivas a franco!
 
PIJI rebuznó:
Bien. Muy bien. La polémica ha sido prolífica. En cualquier caso al menos nos ha quedado claro quien apoya o comparte ideales con determinados sectores.

Gracias a todos.

De modo que la suspension de Fermin era lo de menos, y lo que querias era saber la postura de cada uno en politica?
Pues haberlo preguntado desde el principio hombre!!
Saludos

Ez horregetik In Flames, yo solo he dicho lo que pienso
 
Arriba Pie