El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Phancetas, o sales tu o te da algo, me cago en to!!

Y encima atras has puesto a uno que se parece a ti.
 
t4t4 rebuznó:




COLOSAL EL ULTIMO VIDEO, DEL "PELAO" ESe si me creo que si lo ve lo rebienta seguro... el otro no, el otro se ve un pinpin freak al mas puro estilo putalocura. pero el ultimo es un macarra farlopero y el y sus amigos gangstas nos ayudaran a matar a este madafokar!
 
No le veo la gracia a eso de dar de hostias a un niñato que ya fué hostiado por un viejo decrépito, y además, con cierta facilidad, para mas vergüenza del interfecto.
 
jopepe1.0 rebuznó:
No le veo la gracia a eso de dar de hostias a un niñato que ya fué hostiado por un viejo decrépito, y además, con cierta facilidad, para mas vergüenza del interfecto.

Te tengo dicho que no hables en publico.
 
Hadock rebuznó:
t4t4 rebuznó:




COLOSAL EL ULTIMO VIDEO, DEL "PELAO" ESe si me creo que si lo ve lo rebienta seguro... el otro no, el otro se ve un pinpin freak al mas puro estilo putalocura. pero el ultimo es un macarra farlopero y el y sus hamijos gangstas nos ayudaran a matar a este madafokar!


Pues si,principalmente por que el pringui del primer video,a parte de este solo ha subido videos de como dibujar manga,capitulos de series de anime y frikadas varias :lol:

El boton de "watch more from this user" ha sido el fin de su nula credibilidad :lol:
 
Ya te digo yo que el de la gorra de Masia si se lo encuentra le hostia sin intermediar palabra, no sería la primera vez que quedan con alguien por este mundo virtual y el otro pobre acaba desgraciado.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
No le veo la gracia a eso de dar de hostias a un niñato que ya fué hostiado por un viejo decrépito, y además, con cierta facilidad, para mas vergüenza del interfecto.

Te tengo dicho que no hables en publico.

Eres tonto por completo.
En primer lugar no he hablado, he escrito, comprendo que para un tontolapolla como tú sea lo mismo, pero no.

Y en segundo, tambien comprendo que te agrade hostiar ( o mejor, escribir sobre hostiar) a un infeliz que se dejó avasallar por un viejo, pero esto tiene muy poco mérito, por no decir ninguno...como tú.
De nada.
 
t4t4 rebuznó:
ETA se pronuncia ante el video que ha grabado el subnormal del metro:

https://ie.youtube.com/watch?v=PZ9mcQ1VWGg&mode=related&search=

El tipo que hace los vídeos debe tener el coeficiente de un mono. Para empezar me tiene hasta los cojones con su "zas en toda la boca" que no es más que una copia de la mediocre serie "padre de familia".

Seguro que es un chavalín al que se le va la fuerza por la boca. Tanto me jode el chulomierda del metro como todos aquellos que le vacilan desde el cómodo sillón de su casa, no creo que sea mejor uno que el otro. Incluso me atrevería a decir que los que hacen esos vídeos más cobardes que el chuloputas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
...me tiene hasta los cojones con su "zas en toda la boca" que no es más que una copia de la mediocre serie "padre de familia".

Seguro que es un chavalín al que se le va la fuerza por la boca. Tanto me jode el chulomierda del metro como todos aquellos que le vacilan desde el cómodo sillón de su casa, no creo que sea mejor uno que el otro. Incluso me atrevería a decir que los que hacen esos vídeos más cobardes que el chuloputas.

"Padre de familia" le da mil vueltas a ti y al subrnormal cani follando a dúo en el Vicente Calderón.

Si no te molan esos vídeos del "zas,en toda la boca" a lo mejor este te parece más gracioso: https://ie.youtube.com/watch?v=Pip_hPE7HDA&mode=related&search=

PD: Quejas y reclamaciones al maestro armero ¡¡¡hijo de puta!!!
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
No le veo la gracia a eso de dar de hostias a un niñato que ya fué hostiado por un viejo decrépito, y además, con cierta facilidad, para mas vergüenza del interfecto.

Te tengo dicho que no hables en publico.

Eres tonto por completo.
En primer lugar no he hablado, he escrito, comprendo que para un tontolapolla como tú sea lo mismo, pero no.

Y en segundo, tambien comprendo que te agrade hostiar ( o mejor, escribir sobre hostiar) a un infeliz que se dejó avasallar por un viejo, pero esto tiene muy poco mérito, por no decir ninguno...como tú.
De nada.

Te tengo dicho que no hables en publico.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
t4t4 rebuznó:
ETA se pronuncia ante el video que ha grabado el subnormal del metro:

https://ie.youtube.com/watch?v=PZ9mcQ1VWGg&mode=related&search=

El tipo que hace los vídeos debe tener el coeficiente de un mono. Para empezar me tiene hasta los cojones con su "zas en toda la boca" que no es más que una copia de la mediocre serie "padre de familia".

Seguro que es un chavalín al que se le va la fuerza por la boca. Tanto me jode el chulomierda del metro como todos aquellos que le vacilan desde el cómodo sillón de su casa, no creo que sea mejor uno que el otro. Incluso me atrevería a decir que los que hacen esos vídeos más cobardes que el chuloputas.

Hijodeputa, lo del Zas en toda la boca dicho por loquendo es el Gran LOL... en padre de familia no pasaba d eser LOL.... coño, empiezo a hablar como un retarder... os odio a todos hijosdeperra, mirad que le haceis a mi cabeza.
 
MUERTE A LOS ANGANGUITOS,CANIS,CANGRENAS,GREMLINS,BIXITOS...

Yo solo espero q al cáncer andante y mierda niño del metro se lo follen,pero no de follárselo a saco en plan,ayyy ayyy,sino lentamente en plan xfavorrr nooo nooo,q ví Hostel 2 la semana pasá y me da miedo,mientras sangra x el culo y le meten un Motorola V8 x la boca con una melodia de Semana Santa puesta pa que agonise más el mierdo y mientras haga un Makaay con la cara a más no poder.Yo confío en q algún majara le reviente la vida,xq a mi m coge lejos,pero confío como nadie en que su mierda d vida desaparecerá...
:-o Ayyy Ayyy
Xcierto wen MADXTAR,es la primera ve q escribo aki así q tendré menos grasia q un Iwok depilao,confiemos algún dia...

http://www.dipo.tv/afb/nederland_-_roy_makaay__.JPG[/img]
 
Arriba Pie