Vuelve EL NIÑATO del Metro de Valencia

Sr.Anonimo. rebuznó:
Parece ser que como se le está dando demasiada fama a personajes como...

Vienes tú a darles más. Vale. Cojonudo.




Saltamuros rebuznó:
Estan en el parking del chocola, si quereis hacemos una escapadita en la excursion, y el sabado vamos y le buscamos para darle unas muestras de cariño.


:14



Oligofrenia, todo se reduce con esa palabra.

Y encima los sacan por la tele... que éso lo ven los niños y se les quedan los cables cruzaos de por vida...




Capitán Hediondo rebuznó:
Quién dijo que de Valencia podía salir algo bueno?

Yo digo fuego


Es tradición intentarlo una vez al año.

Pero siempre contienen los cientos de incendios simultáneos, los hijoputas.



JesusChristo rebuznó:
¿Publicidad subliminal?

Que sutil :lol:

No había llegado ahí. :137



Ser friki ya no es lo que era, no...
 
Joder, como sois. No os metais mas con el pobre retrasado.

Ya ha tenido que sufrir bastante desde que le metían metadona en el biberón.
Si ni habla como una persona normal, está lento de reflejos.
 
Gran recopilacion de infroseres canis valencianos. Hay dos zonas de España donde el mundo cani está viviendo su explendor, Cadiz y toda la Comunidad Valenciana.

A este último se la tocó un travelo en gran hermano, y concuerda con lo que dice en el video acerca de que le da por culo un negro con una buena tranaca...

Sr.Anonimo. rebuznó:
 
ator rebuznó:
Gran recopilacion de infroseres canis valencianos. Hay dos zonas de España donde el mundo cani está viviendo su explendor, Cadiz y toda la Comunidad Valenciana.

A este último se la tocó un travelo en gran hermano, y concuerda con lo que dice en el video acerca de que le da por culo un negro con una buena tranaca...

Olvidas Sevilla y Las Islas Canarias (El Paraiso del Cani Farso o Semi-Lating King)
 
¿acaso esta de moda que los infraseres caniniñatos se graben en los trenes liandola?

como hubiera disfrutado yo de haber sido el revisor.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hambre me ha entrado viendo estos videos.


Joder, fuego purificador a cantidades industriales.
 
Yo no entiendo de que va el tema en esos videos, ¿algun experto que melosplique?

¿El del casco es el dueño de la moto y del casco? porque le llama masoquista al mosquito cojonero pero mas bien lo parece él.
 
Sr.Anonimo. rebuznó:
Desde Barcelona llegan imágenes frescas de quien va a reemplazar al Niñato:

Ricardito Mediahostia - Robando un casco de moto

https://es.youtube.com/watch?v=ALkElKV-PR8



Joder he visto el video sin audio...y no se si solo estaban el que graba el mocoso y el chaval de la moto..

Pero yo soy el de la moto (si, soy un valiente atraves del internec) y le parto el casco en la cabeza.
 
Sr.Anonimo. rebuznó:
Desde Barcelona llegan imágenes frescas de quien va a reemplazar al Niñato:

Ricardito Mediahostia - Robando un casco de moto

https://es.youtube.com/watch?v=ALkElKV-PR8


40f2_2.JPG


+

cani.jpg


=

head-th.jpg
 
Al niñato del metro nos lo encontramos en la masia y le invitó a un amigo mio a speed.
 
El speed es de maricones, lo proximo que sera invitarlo a pope?
 
Lo más triste es que sabiendo con qué tipo de gente se mueve este chico si a alguno de los idiotas éstos se le ocurriera venir a Valencia a darle iba a salir escaldadito. Que la putada de Valencia no es que haya mucho cani, la putada es que son dos veces más grandes que la media nacional.


Y el speed vuelve con fuerza, droga de pobres de mierda.
 
dios santo como tengo la cabeza, que por un momento he pensado que lo del avatar, era uno dandole mecha a una china de costo que se salia de la atmosfera del tamaño...
 
Benito rebuznó:
dios santo como tengo la cabeza, que por un momento he pensado que lo del avatar, era uno dandole mecha a una china de costo que se salia de la atmosfera del tamaño...

No se si es porque voy fumao, pero me he loleado to solo :137
 
Sr.Anonimo. rebuznó:
Desde Barcelona llegan imágenes frescas de quien va a reemplazar al Niñato:

Ricardito Mediahostia - Robando un casco de moto

https://es.youtube.com/watch?v=ALkElKV-PR8

Bueno,yo he vivido algo parecido.

Haya en mis tiempos de imberbe adolescente,un niño de mierda se dedico a darnos balonazos a mi y dos amigos.
Cansadito del criajo y de decirle que se fuera a otro lado a jugar (el crio ni puto caso y venga a dar balonazos),me levante del banco donde estaba sentada,le cogí el balón y le dije "¿quieres el balón?¿lo quieres?" el crio dijo si.Cogí el balón y le pegue un ostion con él.

Resultado:la mierda de crío era un chungo de barrio que conocía a toda la morralla de la zona,así que como podéis imaginaros vinieron al rato el criajo y sus 25 amigos de la sala de recreativos.......las ostias fueron dignas.

Moraleja:cuidado con los crios de mierda chulescos,y si les calcáis salir por patas que a buen seguro estos niños son el correo de algún camello de barrio o su madre es puta y trabaja gratis.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no entiendo de que va el tema en esos videos, ¿algun experto que melosplique?

¿El del casco es el dueño de la moto y del casco? porque le llama masoquista al mosquito cojonero pero mas bien lo parece él.

Es posible que los "grandes" que graban el vídeo sean coleguillas del niñato. Esa técnica no es nada nuevo. Cuando yo tenía 15 años era habitual en las discotecas que las bandas de macarrillas poligoneros usaran a mierdas de medio metro para provocar. Cuando respondías a los vaciles del mierdecilla salían sus colegas, ocho torres de metro noventa, a liártela.
 
Ni más ni menos que una conocida treta de éstos infraseres para intentar dejar en ridículo a la gente, si no haces nada quedarías como que te vacila un moco retrasado, y si le calzas un hostión se te echarían encima los demás, un gran abanico de opciones...

Por cierto, pegarle un tiro en cada rodilla al macaco ese y escuchar como grita debe ser algo muy parecido a un orgasmo.
 
Steel Dragon rebuznó:
Por cierto, pegarle un tiro en cada rodilla al macaco ese y escuchar como grita debe ser algo muy parecido a un orgasmo.

Seguro solo de pensarlo ya me he puesto morcillón....
 
El vídeo del niñato del casco me ha tocado bastante los cojones, me recuerda a una cosa que me pasó a mi en mis tiempos mozos aunque lo mio es mucho peor.

Un niñato gitano empezó a vacilarme, estabamos en su placeta y el macaco no paraba de tirarnos bolas con su pistola de aire, sabiamos que su familia vivia a pocos metros de alli y en principio solo le deciamos que parara, total que el niñato no hacía caso y en uno de los disparos me dio en la frente, me hartó la polla y le metí un castañazo en la cara, el niñato emepezó a llorar e hizo amago de irse para su casa entonces comprendí que tenía que hacer algo, lo que hice fue meterle un patón en la espalda porque sabía que me iban a matar de todas formas asi que me desahogue bien.

Al final cogí la moto y salí de la placeta pero la familia del gitano venía a por mi, cogieron el coche y me persiguieron por la carretera, casi me tiran de la moto hasta que tuve que parar por cojones, uno de los gitanos tenía una vara e intentó pegarme con ella, tenía sus 40 años y por aquel entonces yo solo tenia 16, total que la moto la recogió un coleguilla mio para que no me la rompieran y mientras yo corrí como un loco huyendo de esos gitanos, no me cogieron pero el padre al ver que me escapaba me tiró la vara y me dio en la espalda, me hizo sangre y me dolió un poco pero lo que le hice a su hijo fue mucho peor, desde aquel dia no volví a pisar esa placeta pero al niñato lo vi unas cuantas veces y siempre que me veia agachaba la cabeza.
 
Arriba Pie