El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Starnitslavsky rebuznó:
¿Se supone que este ejército de valientes que distorsionan su voz en el YouTube son los que iban a ir a ahostiar a este pequeño bakaladeputa? :shock:

Resultaría más temible una pandi octogenaria del Imserso a los que les hayan perdido las maletas en Barajas.

Hombre, no ha todo el mundo le gusta ser reconocido haciendo el mongolo.

Pero te puedo asegurar que son legion... y como tal, Valencia sera invadida por todos los frikis forero-yotuberos de España y con el tiempo sera su Meca.
 
El video en el que sale haciendose el chungo, diciendo que vayais a pegarle si teneis cojones o no se que es lo más lol que he visto en mucho tiempo en internet.
Pobre deficiente. Si viviera en valencia y le viera le partiria la boca, sin duda.
 
Vamos a ser realistas, dudole que cualquier friki de youtube tenga cojones a plantarle cara SOLO al idiota ese.

El es un memo pero el hecho de querer ir 47 a por el dice bastante de lo cobarde que se puede ser.

He visto a un tio de 28 años amenazandolo por internet ( aunque no hará nada ) y el niño este debe tener 16.

Nunca habeis tenido esa edad o que?

Es un cerdo asqueroso lo sé, repulsivo, pero las cosas cambian, hay cosas para cada edad, me gustaria que con 16 años como el fuerais solos a buscarle.
 
esperemos que al menos alguien suba un video de esas quedada pajeril, aunque no haya asistido el interesado...
 
Pherseo rebuznó:
esperemos que al menos alguien suba un video de esas quedada pajeril, aunque no haya asistido el interesado...

Tu si que subes y bajas la cuchara
 
Ostia,hasta dia de hoy no habia visto el video.Que decir que si se pasa del pandereta este,se crece.
Ahora,si le meten un buen golpe(ya no digo paliza)total es un niñato,entonces o bien necesita "ayuda" o lo denuncia.
Se han perdido las maneras y el respeto.
 
Competidor del niñato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pena es que han quitado uno en el que sale con un cuchillo, que era el mejor, la madre tampoco tiene desperdicio.
 
No llega al nivel del niñato del metro de valencia, pero es un claro succesor, los niñatos del autobus de valladolid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bradley rebuznó:
tony soprano rebuznó:
A TONY SOPRANO LO MATA SU PROPIO HIJO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Te quiero tony soprano. He llorado un poquitin al ver el final... :oops: :oops:

Los spoilers ya no tienen gracia, mas que nada porque se le quitan a uno las ganas de entrar en hilo.
 
tony soprano rebuznó:
sí que la tienen :lol:

tú sigues la serie madxtar? que si quieres te pongo al día :1

No he visto ningun capitulo, pero ahora empezare a verla desde el principio lo mas seguro... aunque sepa el puto final, que al fin y al cabo es lo de menos.

De todas maneras dejaros de Spoilers u os baneo.
 
MADXTAR rebuznó:
Los spoilers ya no tienen gracia, mas que nada porque se le quitan a uno las ganas de entrar en hilo.

Bueno MADXTAR, yo te invito a no entrar en el hilo, ni en el foro, ni en mi vida.

Espero que lo entiendas. Fue un placer.
 
Bradley rebuznó:
tony soprano rebuznó:
A TONY SOPRANO LO MATA SU PROPIO HIJO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Te quiero tony soprano. He llorado un poquitin al ver el final... :oops: :oops:

HIJOS DE PUTA VOY POR LA CUARTA TEMPORADA.

Aunque me la sopla un poco ya que con las muertes locuras que tiene la serie era lo mas lógico.
 
Bradley rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Los spoilers ya no tienen gracia, mas que nada porque se le quitan a uno las ganas de entrar en hilo.

Bueno MADXTAR, yo te invito a no entrar en el hilo, ni en el foro, ni en mi vida.

Espero que lo entiendas. Fue un placer.

PortadaLibroTh.jpg
 
Y vuelve, y vuelve, y vuelve...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bradley rebuznó:
Bueno MADXTAR, yo te invito a no entrar en el hilo, ni en el foro, ni en mi vida.

Espero que lo entiendas. Fue un placer.

a MADXTAR ya no hay quien le cambie, siempre será el mismo gruñon, que se queja cuando un post pierde fuerza, o se ponen vídeos repetidos o sin gracia en el gran hilo de los vídrios
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Más viejo que Fraga.

Por cierto, vaya expresión más forzada de "me cachondeo y me lo paso bien".

JAJAJJAJJAJJ UEEEEEEEEEE

No jodas.

Bueno hacia meses que no "seguia" al person este y no me pareció ver ese video en este hilo que localicé.

Por cierto, miles y miles de amenazas y palizas se iba a llevar y ya veis, tan pancho y provocador el cani de mierda este y sigue haciendo de las suyas. Que asco me da.

Realmente es él quien se rie de los otros? Mucho hablar por youtube y poca acción.
 
Arriba Pie