El mejor alcalde de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ciertamente Valencia es la envidia de las C.A, jajaja se llevan de calle el numero de moros, delincuentes y maricones con mechas en el peno.
 
Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
Si, ciertamente Valencia es la envidia de las C.A, jajaja se llevan de calle el numero de moros, delincuentes y maricones con mechas en el peno.

Te olvidas de tu madre recorriendo el paseo de la malvarrosa, justo enfrente del edificio DOKA'S, con bolso en mano, cigarrillo en boca, ofreciendo sus servicios a diestro y siniestro........
 
Crees que insinuando que mi madre es puta valencia deja de ser la mierda que he dicho?

metete con mi padre y mis abuelos, quizas asi, quedemos en empate tecnico, valenciano de mierda. :lol:
 
Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
Crees que insinuando que mi madre es puta valencia deja de ser la mierda que he dicho?
metete con mi padre y mis abuelos, quizas asi, quedemos en empate tecnico, valenciano de mierda. :lol:

Si, lo creo.
 
jajaja, valenciano tenias que ser, llevas gafas como el chaval de la peca y te gustan los corte de pelo con mechas de maricon? si eh? si eh? SI EH? MUAHAHA CLARO QUE SI, VALENCIANO DE MIERDA CLARO QUE SI.
 
Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
jajaja, valenciano tenias que ser, llevas gafas como el chaval de la peca y te gustan los corte de pelo con mechas de maricon? si eh? si eh? SI EH? MUAHAHA CLARO QUE SI, VALENCIANO DE MIERDA CLARO QUE SI.

Joder, Costras, estás fino últimamente :lol: Aún espero la remezcla de Franco Battiato.

Y sí, Valencia es un antro de putas y drogas. Y de la ruta queda la Bounty, donde va Chimo Bayo a pinchar alguna vez.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si, tíos y tías de treintaytantos con muchas cosas que contar. Y casi todos son taxistas.

Oyes Ruben....el garito este de treintaytantos no era lo que se llamaba los 99 monos saltando en un alambre??

:roll:

Me entra la curiosidad por si la fashion-web da a entender que entras soltero y sales emparejao.
También es cierto que el que no se arriesga poco consigue.

Ufff..que se me nota que estoy atacada por salir esta noche... :oops:
 
Yo esta noche voy, pero no he ido nunca antes. Me han comentado que hay bastante buscona por allí, aunque yo hoy salgo de fiesta con amigos, o sea que sexo, de primeras, nada de nada.

Lo siento.


Edito: Sí, es ese garito.
 
Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
jajaja, valenciano tenias que ser, llevas gafas como el chaval de la peca y te gustan los corte de pelo con mechas de maricon? si eh? si eh? SI EH? MUAHAHA CLARO QUE SI, VALENCIANO DE MIERDA CLARO QUE SI.

Ya tenemos tontito nuevo al que masacrar.
La inteligencia de tu culo fluye por la internete como el agua por el desierto.
FELICIDADES.
 
BellMalena rebuznó:
Ufff..que se me nota que estoy atacada por salir esta noche... :oops:

Pues yo con 22 estoy bien hasta los cojones de salir. Con lo bien que se esta en casa asocialmente.

EEEEEEEEEEEEEEEEH!!! QUIEN MIERDA ME HA EDITADO LA FIRMA!! PUTA MADRE!! CAGUEN DIOS!!! PICO! CONCHASUMARE!!!

Agravio arreglado.
 
Bradley rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Ufff..que se me nota que estoy atacada por salir esta noche... :oops:

Pues yo con 22 estoy bien hasta los cojones de salir. Con lo bien que se esta en casa asocialmente.

EEEEEEEEEEEEEEEEH!!! QUIEN MIERDA ME HA EDITADO LA FIRMA!! PUTA MADRE!! CAGUEN DIOS!!! PICO! CONCHASUMARE!!!

Chiste facil mode putas on:

Seguro que vuelve con más euros de los que se lleva
 
Clark Gable rebuznó:
bla, bla, bla que Valencia esté en el panorama internacional

Jajajaja, tu que te has fumado tío.

Me imagino que tu cultivo intelectual será teleValencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PITXAGORRI rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
bla, bla, bla que Valencia esté en el panorama internacional

Jajajaja, tu que te has fumado tío.

Me imagino que tu cultivo intelectual será teleValencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, retra, Valencia ahora es conocida en todo el mundo por algo más aparte de por la paella y Benidorm. Y no veo TeleValencia, aunque el programa de Chimo Bayo o del Botía eran dignos de fumada.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, retra, Valencia es conocida en todo el mundo por la paella y Benidorm. Y no veo TeleValencia, aunque el programa de Chimo Bayo o del Botía eran dignos de fumada.


No te mosquees tío, pero mejor lo dejamos tal que asín.
 
Menudo pedo pillé anoche. Tengo la cabeza como el ojete de Jena Haze.
 
¿No irías por ventura a la selecta y pomposa fiesta que tuvo a bien celebrarse bajo el puente de la Alameda?
 
Si alguien duda de lo mágico que resulta estar vivo sólo tiene que pensar en cosas así. Es increíblemente ensalzador que cientos de miles de personas podamos hacernos los ciegos y los sordos frente a un problema que duerme a pocos minutos de nuestra casa.

Y la vida sigue, aquí y en todas partes.
 
Hnpyc rebuznó:
A Carlos III se le consideraba el mejor alcalde de Madrid. Lo cierto es que tenía un aspecto de lo más loleante, y si se presentase este año y estuviese yo empadronado allí, le votaría.

cuadro60.jpg

Carlos III riéndose del pintor.


No me gustan los valencianos. Bueno, tampoco es que sea como con Cádiz, pero siempre me parecieron gente ruidosa y de mal vivir. Y no sólo yo pienso eso, de hecho creo que fue el mismo Carlos III el que quiso prohibir la entrada a Madrid de "valencianos, murcianos y otras gentes de mal vivir". Se lo preguntaré a mi abuelo, que algo sabe.

Pero claro, cuando alguien te manda el link de la web de un novedoso candidato a alcalde de Valencia, se olvidan los prejuicios y pasamos a un estado de Lol Supremo. Pasen y lean:

https://www.jorgejuanalcalde.com/


VOTA JORGE JUAN
POR UNA VALENCIA CON ESTILO

Extractos de la biografía del personaje:

Jorge Juan al desnudo.

Criado en una familia de clase media, hijo de diplomático y de una afamada pintora francesa pronto emigró a Roma con su familia (...) El pequeño Jorge Juan era ya un adolescente y quería vivir la vida. Roma se le había quedado pequeña (...) convirtiéndose en poco tiempo en unos de los solteros de oro de las altas esferas milanesas.

Tras una época algo alocada en la que Jorge Juan se centró más en las mujeres y la bella vita de la capital italiana, emigró a Nueva York. En la Gran Manzana trabajó mucho y bien convirtiéndose en unos de los diseñadores más importantes del mundo (...) Hay quien dice que la causa de su regreso a Valencia se debe a un romance que tuvo con una famosa presentadora valenciana, pero esto es absolutamente falso.

(...) Lo único que está claro es que Jorge Juan siempre consigue lo que se propone, estamos ante un triunfador. Prepárense porque ha llegado el hombre del estilo.



Pasemos al programa:

1. Dos horas diarias para tomar el sol por Ley
Todo ello, por supuesto, sin menosprecio del tiempo pertinente para el almuerzo, y de media hora para la siesta.

2. Funcionarios municipales bien vestidos
Estoy en conversaciones con Nike o Ralph Lauren....

3. Paellas con denominación de origen

4. Transporte público descapotable

5. Seguridad Vial con estilo

6. Multas a los coches guarros

7. Música con estilo para los semáforos

8. Pasos de cebra y semáforo con estilo

9. Bancos de diseño

10. Aire con estilo
Plantaré en las alcantarillas de la ciudad plantas aromáticas

11. Árboles con estilo

12. Basurero con estilo

13. Ópera gratis para todos los valencianos

14. A Ibiza en coche

15. Pitar con estilo



Si esto ya es tremebundo, no se pierdan los videos, en los que segura convertir a Valencia en capital del estaail...., en la que querrán vivir gentes como Yan Pol o Yoryo, con un túnel para ir a Ibiza en coche, por ejmplo, o una pista de esquí...

Jorge Juan el Visionario

Desde sus inicios, Jorge Juan tuvo la virtud de ver aquello que los demás no podían (...) Jorge Juan promete convertir Valencia en la Octava Maravilla del mundo, pretende que Valencia sea la primera ciudad que esté a la altura de monumentos tan extraordinarios como el Tah Mahal o el Machu Pichu. (...) Sus grandes visiones:
· Túnel subacuático que una Valencia con Ibiza
· La gran estación de esquí.
· Iluminar los barrios de colores para que se vea Valencia desde la luna.


PASEN Y LOLEEN

https://www.jorgejuanalcalde.com/

TE LO HAS TRAGADO ENTERITO CHAVAL......... Solo es un producto publicitario, el tal JORGE JUAN es un actor, contratado por unos publicistas.......... memo.

https://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070513/cvalenciana/jorge-juan_20070513.html
 
grouchomarx rebuznó:
TE LO HAS TRAGADO ENTERITO CHAVAL......... Solo es un producto publicitario, el tal JORGE JUAN es un actor, contratado por unos publicistas.......... memo.

:cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie