El mejor alcalde de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pancete rebuznó:
No conozco a Joan Monleon, pero en la foto se da un aire a Moncho Borrajo.

Quizá sólo sea impresión mía.

Joan Monleon es dios, paleto. Es lo esencial del valencianismo.
 
No podía dejar pasar esta oportunidad para cagarme en la puta madre de los envidiosos que se meten con Valencia.

Revienten ustedes apaleados por los mozos de cuadra catalanes o los patrietas vascos, si lo tienen a bien.










PD: Viva Joan Monleon.
 
Disculpe usted. pero no soy valenciano. Y sigo sin saber quién es ese señor. Supongo que Moncho Borrajo también es dios para algunas personas (qué ideas tan vacuas de dios cunden por ahí).
 
Pancete rebuznó:
Disculpe usted. pero no soy valenciano. Y sigo sin saber quién es ese señor. Supongo que Moncho Borrajo también es dios para algunas personas (qué ideas tan vacuas de dios cunden por ahí).

Pues mira los videos de Ruben de Joan Monleon y opinas y sabras que es dios.
 
Joder, mitiquísimo el juego de la paella de Monleón, con las viejas partiéndose el ojal cuando tocaba el conejo :lol:

EL TOSTADA rebuznó:
Joan Monleon es dios, paleto. Es lo esencial del valencianismo.

Suscribo, junto a El Virgo de Visanteta y el insigne Don Pío, AMAZORDMÉRRIMO del humor valensiano.

DonPioV7.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
DonPioV7.jpg


Don Pio es otro dios de los valensianos y hay que besar donde pisa. Otro dios es el Titi.
 
titi_1.jpg


AMO. Aunque no era valenciano. A este señor también le votaría yo:

Imagen-027.jpg

¡¡HU HA!!
 
Chimo bayo no tendria que ser alcalde de Valencia sino presidente del la ONU como poco.

Lo que no entiendo es como tiene tanto exito el PP en Valencia. Hay algun motivo palpable por la ciudadania que les haga ponerse camisas azules y gomina a las urnas con la papeleta del PP. Se le han descubierto mil historias al PP Valenciano en referencia a la corrupcion immobiliaria, empresarial, censura y condena de algo tan estupido como TV3 y mil cosas mas.

Si me puede responder algun valenciano se agradeceria. Que os dan? Es por el Aquarium ese? Es porque la ciudad de las artes y las ciencias de Calatrava es bonita? Es por Terra Mitica? Es que no me entra ver como una comunidad entera vota a un partido que insultó a la ciudadania de este país con mentiras barbáricas del nivel del 11-M o con ir a la guerra con toda la ciudadania en contra y que solo se preocupa de crispar el ambiente español para que nos acabemos matando a bofetadas.

Nose cuales son las immensas ventajas que debe dar el PP a los valencianos para que sean tan fieles a su partido. Que alguien me lo explique por favor porque uno es un poco limitadillo, y no entiende de estas cosas oigan...
 
Aqui hay mucho valenciano amo, senyor y poseedor, pero por responder de algun modo a Fall3n, en calidad de valenciano y gallego al mismo tiempo, dire que Rita, la alcaldesa de Valencia, ganara siempre, porque aunque es lo mas corrupto y cutre-casposo que me han tirado a la cara parece una senyora de las que van a comprar al "Mercat" y a una ama de casa no se la echa del Ayuntamiento, por Diox.

El resto lo hace, creo una mezcla de todos los beneficios que Valencia puede haber experimentado durante el gobierno de Ansar (como decia alguien), mas el estupido anticatalanismo de l'Horta (unica explicacion para un partido tan cutre como el casi difunto Unio Valenciana) y una especie de pasotismo tipico del valenciano medio que vota al PP's por inercia (no recuerdo la palabra "valensiana" exacta, algo asi como "meninfot", si alguien la recuerda que me corrija).

Quiza a los gallegos les pasaba igual y por eso el dinosaurio de los tirantes aguanto siglos al frente de la Xunta (ay carallo, don Manuel!!! :lol: ).
 
No, a ver lo que pasa es lo siguiente: que durante los tropecientos años de gobierno del PSOE, a Valencia no llegó una puta mierda de subvenciones, y con el gobierno de Ansar ha habido un montón de mejoras, como el metro, la limpieza de barrios y un cierta boyantez económica. En esto también ha tenido que ver que no haya tanto chanchullo con CiU, eso lo sabemos todos.

Han movido los yonquis de barrio, han puesto flores y han dotado a la ciudad de un aire de modernez, han aumentado la oferta de ocio y han promovido que Valencia esté en el panorama internacional, y ahora más con la movida del circuito urbano, aunque a los ciudadanos de a pie nos vaya a joder.

Por mí, se lo merecen. Aunque no recuerdo muy bien la etapa del PSOE porque era pequeño, todo el mundo me dice que a pesar de ser del PP lo han hecho bien. Aunque lo de la corrupción urbanística y el encarecimiento de la vivienda no me gusta nada.
 
Bueno, no voy a entrar en un forochat, se bien que Valencia ha mejorado en muchos sentidos, eso te lo concedo, pero a costa de una corruptela que riete tu de Marbella :lol: . Ya veremos que pasa cuando explote el petardo (y la mierda salpicara a muchos, seguro).

Y quiza tu no lo quieras mencionar pero el juego emocional del anticatalanismo ha sido esencial para auparse al poder, y mantenerse en el (y sino porque tantas mierdas con lo del "valensiano"? Que menuda verguenza damos en toda Europa!!!! :oops: ).
 
No, si no me da palo mencionarlo, siempre se ha usado como arma política la llengua y esas historias; de hecho, estaba hoy viendo los temas políticos en Canal Nou, y ahora tooooooodos los políticos hablan en valenciano. MAL, FATAL, con términos inexistentes y una pronunciación pésima, pero es que eso hace ganar votos

¿Anticatalanismo? Véngase usted conmigo a las comarcas del interior y verá, lo que hay es antivalencianismo. Todos maulets. Yo tengo la suerte de ser valenciano castellanoparlante y pasar de esas historias.
 
Yo directamente paso tambien, pero si, tiene razon, en L'Horta hay anticatalanismo por un tubo y en el interior justo lo contrario. Joder que no caera una bomba y matara a todos los que hablan nuestra "llengua valensiana" :lol: !!!!

Ah, y en cuanto al notas que aparece en la publicidad esa del mejor alcalde el rey o algo asi, joder tiene una cara super-mega-ostiable, si lo pillo por la calle le rompo la jeta collons :lol: !!!! (si, reconozco que odio a todos los metrosexuales salvo a Padrino y XP, o como se llame en PL :D ).
 
Es que a mi me sorprende que en Valencia haya una conciencia politica tan nefasta. Entenderia que en Extremadura votasen al partido de las cabras y alcachofas porque es lo que hay. Pero Valencia...anda no jodamos, que tienen mar, influencia guiri y con ese rollo internacional gafapasta pijo que se llevan ahora...

No me cabe que en Valencia la gente no sea consciente de que el PP es una puta enfermedad y que cuando pete la burbuja se van a cagar. Es que el PP no tiene mas razon de existir que el que los voten viejos retrasados fruto de una españa casposa y paleta que poco a poco iran muriendo y dejaran al PP sin un puto voto.

Es que hoy en dia ya no es solo votar al partido que te aporte mas beneficio rapido yanki style. Coño que estamos en europa y el mensaje que da un partido tambien importa mucho. Las cosas estan muy delicadas. Es como votar a un partido que decida sacrificar a todos los que se llamen "Pérez" solo porque te renueva el asfalto de la calle cada 2 años.

No entiendo como Valencia entera es capaz de dormir tranquila apoyando a un partido que ha cometido atrocidades en su mandato y lo unico que hace es atarnos a una españa tercermundista que todos (o eso creo) queremos olvidar solo porque les construyan centros comerciales y les planten geranios en las calles.

La ultima vez que se puso por delante el beneficio material, rapido e immediato por encima de la etica politica acabaron muriendo una burrada de judios. Se puede hacer la vista gorda un tiempo, pero luego pasa factura.
 
Fall3n rebuznó:
No entiendo como Valencia entera es capaz de dormir tranquila apoyando a un partido que ha cometido atrocidades en su mandato y lo unico que hace es atarnos a una españa tercermundista que todos (o eso creo) queremos olvidar solo porque les construyan centros comerciales y les planten geranios en las calles.

Hombre, que la Ciudad de las Artes y las Ciencias tampoco es tan fea. ¿O lo dice por otra cosa?
 
paquirring rebuznó:
No podía dejar pasar esta oportunidad para cagarme en la puta madre de los envidiosos que se meten con Valencia.

¿He creado otro hilo del odio regional que se convertirá en hilo del verano y aguantará por arriba hasta entrado abril de 2008?

:shock:

Espero que no....

Por cierto, me hace gracia los ofendidos regioneros que achacan cualquier tipo de comentario a "la envidia". Ni que fuesen todos ellos de Gijón!

:lol:
 
Por cierto, Sr Fallen,

A LARGAR DE PPOLÍTICA A OTRO FORO.

Deje mi hilo tranquilo que ya cansa con su ppmierda y tal. Aquí se viene a rajar de bujarra de la web y, eventualmente, de la gentuza valenciana que no saben más que hacer ruidos.
 
Hombre, que la Ciudad de las Artes y las Ciencias tampoco es tan fea. ¿O lo dice por otra cosa?

No si el edificio es majo. Ya me gustaria a mi tener una casa así oiga :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Por cierto, Sr Fallen,

A LARGAR DE PPOLÍTICA A OTRO FORO.

Deje mi hilo tranquilo que ya cansa con su ppmierda y tal. Aquí se viene a rajar de bujarra de la web y, eventualmente, de la gentuza valenciana que no saben más que hacer ruidos.

Oiga si estamos largando de otra cosa es porque su banal topic del alcalde cachondo amigo de las pijas no da para más. Si abres un topic sobre politica regional que coño esperas que sea el contenido?
 

bla bla bla TONTERIAS



Se que esta penado una contestacion asi,pero vamos no me jodais,el que no lo ha pensado en un hilo donde se hablaba de un alcalde de valencia y se ha acabado diciendo esta serie de tonterias......
 
En este foro la cantidad de anormales está creciendo en exponencialmente... En fin...

Referente al hilo, sinceramente yo votaría a este tío si se presentase. ¿Razón? Echad un ojo a la mierda que rebosa oronda y feliz en las salas de plenos de vuestras localidades. Sinceramente... ¿no creeis que es mucho mejor? Este tío es amo.

Que os jodan
 
En Valencia se folla mucho más que en cualquier otro sitio y, además, las mujeres de aquí no le hacen ascos a las pollas forasteras, así que ya sabéis.

Y por mucho que digáis del PP aún tendrían que estar 20 años más en el poder para hacer tanto daño como hizo el PSOE en su momento, por cierto, os lo dice alguien que vota a EU. Lo que es de simples es dudar que Rita pierda alguna vez las elecciones en esta ciudad, sólo hay que echarle un vistazo a la Valencia actual y pensar en lo que era hace 15 años.
 
Atrás
Arriba Pie