El mejor alcalde de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
A Carlos III se le consideraba el mejor alcalde de Madrid. Lo cierto es que tenía un aspecto de lo más loleante, y si se presentase este año y estuviese yo empadronado allí, le votaría.

cuadro60.jpg

Carlos III riéndose del pintor.


No me gustan los valencianos. Bueno, tampoco es que sea como con Cádiz, pero siempre me parecieron gente ruidosa y de mal vivir. Y no sólo yo pienso eso, de hecho creo que fue el mismo Carlos III el que quiso prohibir la entrada a Madrid de "valencianos, murcianos y otras gentes de mal vivir". Se lo preguntaré a mi abuelo, que algo sabe.

Pero claro, cuando alguien te manda el link de la web de un novedoso candidato a alcalde de Valencia, se olvidan los prejuicios y pasamos a un estado de Lol Supremo. Pasen y lean:

https://www.jorgejuanalcalde.com/


VOTA JORGE JUAN
POR UNA VALENCIA CON ESTILO

Extractos de la biografía del personaje:

Jorge Juan al desnudo.

Criado en una familia de clase media, hijo de diplomático y de una afamada pintora francesa pronto emigró a Roma con su familia (...) El pequeño Jorge Juan era ya un adolescente y quería vivir la vida. Roma se le había quedado pequeña (...) convirtiéndose en poco tiempo en unos de los solteros de oro de las altas esferas milanesas.

Tras una época algo alocada en la que Jorge Juan se centró más en las mujeres y la bella vita de la capital italiana, emigró a Nueva York. En la Gran Manzana trabajó mucho y bien convirtiéndose en unos de los diseñadores más importantes del mundo (...) Hay quien dice que la causa de su regreso a Valencia se debe a un romance que tuvo con una famosa presentadora valenciana, pero esto es absolutamente falso.

(...) Lo único que está claro es que Jorge Juan siempre consigue lo que se propone, estamos ante un triunfador. Prepárense porque ha llegado el hombre del estilo.



Pasemos al programa:

1. Dos horas diarias para tomar el sol por Ley
Todo ello, por supuesto, sin menosprecio del tiempo pertinente para el almuerzo, y de media hora para la siesta.

2. Funcionarios municipales bien vestidos
Estoy en conversaciones con Nike o Ralph Lauren....

3. Paellas con denominación de origen

4. Transporte público descapotable

5. Seguridad Vial con estilo

6. Multas a los coches guarros

7. Música con estilo para los semáforos

8. Pasos de cebra y semáforo con estilo

9. Bancos de diseño

10. Aire con estilo
Plantaré en las alcantarillas de la ciudad plantas aromáticas

11. Árboles con estilo

12. Basurero con estilo

13. Ópera gratis para todos los valencianos

14. A Ibiza en coche

15. Pitar con estilo



Si esto ya es tremebundo, no se pierdan los videos, en los que segura convertir a Valencia en capital del estaail...., en la que querrán vivir gentes como Yan Pol o Yoryo, con un túnel para ir a Ibiza en coche, por ejmplo, o una pista de esquí...

Jorge Juan el Visionario

Desde sus inicios, Jorge Juan tuvo la virtud de ver aquello que los demás no podían (...) Jorge Juan promete convertir Valencia en la Octava Maravilla del mundo, pretende que Valencia sea la primera ciudad que esté a la altura de monumentos tan extraordinarios como el Tah Mahal o el Machu Pichu. (...) Sus grandes visiones:
· Túnel subacuático que una Valencia con Ibiza
· La gran estación de esquí.
· Iluminar los barrios de colores para que se vea Valencia desde la luna.


PASEN Y LOLEEN

https://www.jorgejuanalcalde.com/
 
de derechas tenía que ser...

en fin, que puto asco. Adiós y que te follen, Juan.


PS: aprovecho para poner la mujer desnuda del dia

20070505-20528-6.jpg
 
La culpa de toda esta mierda que vivimos hoy en día la tiene
medium_david_beckham.jpg


Antes de que aterrizara aquí el gayer este, España era un pueblo de paletos peludos malvestidos de mierda. Ahora, si tus pantalones no son cool o tu style no es modelno, eres un atrasao.

Debo confesar que estoy totalmente involucrado en la cultura metrosexual, pero me jode que paletos inútiles también lo estén. Lo de la idea del túnel que llegue hasta Ibiza, en fin... absurdo.
 
Criado en una familia de clase media, hijo de diplomático y de una afamada pintora francesa

Vamos de la clase media de toda la vida, como los hijos de banqueros y cirujanos plásticos.



Y todo ese "estilo" con qué dinero lo va a sufragar?

no hay fotos del susodicho? es que la página esa no me funciona, sólo veo una cortinilla
 
Totalmente de acuerdo con lo de la paella con DO. Es que los que no sois de aquí no tenéis ni puta idea, hacéis caldo de arroz con ingredientes absurdos.

Lo malo es que no pone nada de los bakalas, si cambia su programa y monta un progrom cani, le voto y me pongo a sus pies.
 
¿Pero este alcalde también va a proponer un circuito urbano en Valencia para que se estampe el hijo de perra de Alonso o no? Si esa así, yo le votaría, sin dudarlo.
 
Coño, hay que reconocer que el notas es un jachondo. :lol:









Yo le votaria. :oops:
 
tiene un tufo a campaña publicitaria de algo que tira pa'tras.

Pero oye, que creo que es la candidatura mas sería de las que se presentan :lol:
 
Bah, me parecía simpático el joío hasta que he visto algún vídeo suyo... Mira que es payasete el pobre.
 
tony soprano rebuznó:
que gane el pepé y tengamos otro gran premio de F1 en españa, lo demás es secundario todo :lol:

Eso si no consiguen quitar el premio catalán de algun modo. El PP es lo que tiene.

Do todos modos lo de ver al Alonso estampado con el cráneo abierto como un huevo en uno de los mediocres edificios de esa mediocre ciudad me reconforta. Eso si, si sale elegido ese alcalde, ya puede irse pensando una muerte con estilo, nose, pintar un Pollock con la sangre o algo...
 
Al PP no lo tira de Valencia ni Stalin. Quién lo diría hace unos añitos...
 
Que repartan botellas de coñac por las vías, como se hace en Madrid.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sí, para que se lo beba Rita.


Nota:
Se refiere a Rita Barberá, no a Rita la Cantaora.


(los chistes de localismos quedan fatal si no los pillas o conducen a equivocos).


Equivocos:
Pueblo de Extremadura la Nueva al que todo el mundo llegaba cuando se dirigia a Roma; siguiendo el dicho de "Todos los caminos conducen a Roma". Esto dió lugar a "Hemos llegado a equivocos", pero con el transcurrir del tiempo perdió su significado.


Pd, ni zorra idea de si hay un pueblo con ese nombre, pero no me extrañaria.


Pdd, este post está influenciado por la modorra de despues de comer, no me hagan caso (si alguna vez me lo hicieron). :oops:
 
Fall3n rebuznó:
tony soprano rebuznó:
que gane el pepé y tengamos otro gran premio de F1 en españa, lo demás es secundario todo :lol:

Eso si no consiguen quitar el premio catalán de algun modo. El PP es lo que tiene.

Do todos modos lo de ver al Alonso estampado con el cráneo abierto como un huevo en uno de los mediocres edificios de esa mediocre ciudad me reconforta. Eso si, si sale elegido ese alcalde, ya puede irse pensando una muerte con estilo, nose, pintar un Pollock con la sangre o algo...
Cuanta envidia de los catalanes, todo lo que sea favorecer a Valencia les perjudica, solo la quieren para explotarla como el resto de España.Menos mal que la Copa America no ha sido en Cataluña, nos habrian exprimido hasta el ultimo duro.Habrian puesto cuatro trenes de alta velocidad nuevos en todas las direcciones para que nadie se lo perdiera.
 
Joder de dios, que nivel de respuestas... Es que prácticamente ni el tato dió el test. Incluso uno razonó lo absurdo del túnel. Joder jodeeer

Madre de deu, vamos para atrás, como los acangrejos. Talmente parece que estuviéremos en forocoches, o peor aún en los comentarios a los artículos de motorpasion.




Señor Cojones, allá donde esté: vuelva con la guadaña.
 
ruben_vlc rebuznó:
Al PP no lo tira de Valencia ni Stalin. Quién lo diría hace unos añitos...

Cierto quien lo diría....bueno... Luis Ventoso escribió esto en el 2003

Valencia tiene un plan


| LUIS VENTOSO | |

USTED no ha oído hablar del Plan Valencia . Normal, porque no existe. No ha habido bombas de palenque, ni ruedas de prensa históricas de Aznar para dar cuenta de la definitiva redención de la Comunidad Valenciana.
¿Y que tal se apañan sin plan amigo ? Van tirando. Estos días han inaugurado la Ciudad de las Artes y las Ciencias , una pequeña obra pública (acuarios y museos) que ha supuesto un gasto de 83.000 millones de las antiguas pesetas. En Valencia se construye también la que llaman Ciudad de la Justicia (18.000 millones) y se levanta un puente de Calatrava sobre el Turia (19.200 millones). Como el aeropuerto de Manises no pita, Cascos se ha puesto raudo el mono y ha iniciado obras por 16.000 millones. En Benidorm, funciona el parque de atracciones Terra Mítica , el mayor de España. La Paramount estadounidense gestiona el recinto, pero el erario público ha echado una mano previa: ¡40.000 millones!En dos años, los valencianos recorrerán los 388 kilómetros hasta Madrid en hora y media. ¿Por qué? Pues porque tendrán un flamante AVE. Valencia es además el tercer puerto de España (y en breve rebasará a Barcelona).A Valencia le faltaba agua para regar su opulenta huerta. No problem : Aznar les obsequia con un Plan Hidrológico , con inversiones de hasta 3 billones de antiguas pesetas para bajar al Levante caudales de Aragón y Cataluña.¿Qué está pasando en Valencia? Pues simplemente que Moncloa la ha elegido como polo de progreso alternativo a Cataluña. Y eso es más que un plan. Eso ya son hechos.
 
Arriba Pie