El mejor alcalde de Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuC¡ rebuznó:
Sin duda, se merece ser alcalde.Si se presentara en mi ciudad, le votaba.

Ufff..yo sin duda tambien le votaba.
Es majete el tio.

Solo por encontrarmelo corriendo de esta guisa en la playa de la Malvarrosa.
Siiii..lo merece. :pla
 
BellMalena rebuznó:
MuC¡ rebuznó:
Sin duda, se merece ser alcalde.Si se presentara en mi ciudad, le votaba.

Ufff..yo sin duda tambien le votaba.
Es majete el tio.

Solo por encontrarmelo corriendo de esta guisa en la playa de la Malvarrosa.
Siiii..lo merece. :pla

Asín somooooos, asín sooooomos...
 
Yo creo que el mejor alcalde de Valencia seria Joan Monleon que tenia en la tele un concurso de la paella que era una ruleta.

fotomonle1.jpg
 
Aquí en el sur, no tenemos elecciones de esas...o por lo menos no conozco a nadie que haya votado o hablado de esos temas nunca. Es lo que tiene ser un puto moro gitano
 
No tenía yo otra cosa mejor, que votar a un pijo imbecil y sin puta la gracia alguna.

Todo esto, si no fuera algo que se ve a un kilómetro; es un campaña publicitaria dirigida a snobs e imbéciles.
Y no solo eres gilipollas por malgastar lo único que al fín de al cabo, representa al ciudadano, sino porque caes en el juego y "compras" su producto.


P.D: Partiendo del echo que yo votara alguna vez.
Puest que solo voté una vez al Partido de la Ley Natural y me enorgullezco mucho de ello.
https://www.pln.org.ar/index2.html
 
James Moriarty rebuznó:
P.D: Partiendo del echo que yo votara alguna vez.
Puest que solo voté una vez al Partido de la Ley Natural y me enorgullezco mucho de ello.
https://www.pln.org.ar/index2.html


Pero por lo que veo ese partido es argentino...

Normal que esa mierda que llamáis país se fuera al carajo con esas actitudes tan responsables. Monos teníais que ser.
 
DENWO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
P.D: Partiendo del echo que yo votara alguna vez.
Puest que solo voté una vez al Partido de la Ley Natural y me enorgullezco mucho de ello.
https://www.pln.org.ar/index2.html


Pero por lo que veo ese partido es argentino...

Normal que esa mierda que llamáis país se fuera al carajo con esas actitudes tan responsables. Monos teníais que ser.

Lávate la boca antes de mentar al doctor, puto novato carroñero microcefálico.
mecago hasta en tus muelas, hijo de la gran puta
 
Ponte una anilla en la cabeza para que pueda llevarme en el llavero un lamedor de hojaldres de bolsillo.
 
DENWO rebuznó:
Ponte una anilla en la cabeza para que pueda llevarme en el llavero un lamedor de hojaldres de bolsillo.

NO me jodas, infraser ridículo. Tu existencia en este foro tiene tanto sentido como esa respuesta de inútil mental.
En este sitio sigue habiendo niveles, y tú estás a la altura de la mierda de perro pisada, mamalón
no es cuestión de lamidas, sino de cagadas como tú
 
Tengo tantas ganas de perder el tiempo contigo como de graparme los huevos a la rueda de un coche. Saluda a tu madre de mi parte.
 
DENWO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
P.D: Partiendo del echo que yo votara alguna vez.
Puest que solo voté una vez al Partido de la Ley Natural y me enorgullezco mucho de ello.
https://www.pln.org.ar/index2.html


Pero por lo que veo ese partido es argentino...

Normal que esa mierda que llamáis país se fuera al carajo con esas actitudes tan responsables. Monos teníais que ser.

Hijo de Gunilla Von Bismarck:
j4x72b.jpg


FOTO DE TU PUTA MADRE


Todavía tendré que mearme en tu puta jeta y en la de toda tu puta estirpe, para que así olieras algo a carpetovetónico de pura cepa.
 
Contigo aún tengo menos tiempo que perder, además me he lavado las manos hace poco y por tanto no puedo saludarte. Saluda a tu hermana de mis partes.
 
DENWO rebuznó:
Contigo aún tengo menos tiempo que perder, además me he lavado las manos hace poco y por tanto no puedo saludarte. Saluda a tu hermana de mis partes.

Eso fue un desprecio, pedazo de gilipollas? Mejor vaya a follarse a su madre estrábica y enana, antes de venir jodiendo la cervecita de las 10.

Mis cojones tenian ya canas cuando ese retrasado al que tú llamas padre, estaba pelando guardias en ceuta.




Edito: Las grandes ideas son universales, como el cagar o tocarse los cojones los domingos (al menos en las tierras "civilizadas")
Solo un caga-acequias mendrugo y retrasado, es incapaz de no ver la "luz", por muy porteño que sea su profeta.
Lea y disfrute del mensaje, sabandija mediocre.
 
James Moriarty rebuznó:
Edito: Las grandes ideas son universales, como el cagar o tocarse los cojones los domingos (al menos en las tierras "civilizadas")
Solo un caga-acequias mendrugo y retrasado, es incapaz de no ver la "luz", por muy porteño que sea su profeta.
Lea y disfrute del mensaje, sabandija mediocre.

No tenía ninguna intención de continuar con el broncochat y no pienso hacerlo pero no puedo evitar decir, ya que lo pones tan fácil, que las buenas ideas no son universales porque para vuestra desgracia, quitando a García Márquez, lo único bueno que le ha dado Suramérica al mundo es la cocaina.
Y la patata, tomates y cacao.
 
U

DENWO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Edito: Las grandes ideas son universales, como el cagar o tocarse los cojones los domingos (al menos en las tierras "civilizadas")
Solo un caga-acequias mendrugo y retrasado, es incapaz de no ver la "luz", por muy porteño que sea su profeta.
Lea y disfrute del mensaje, sabandija mediocre.

No tenía ninguna intención de continuar con el broncochat y no pienso hacerlo pero no puedo evitar decir, ya que lo pones tan fácil, que las buenas ideas no son universales porque para vuestra desgracia, quitando a García Márquez, lo único bueno que le ha dado Suramérica al mundo es la cocaina.
Y la patata, tomates y cacao.

Tu eres gilipollas, muchacho.

Quieres que te diga la alineación del España-Malta? :lol: :lol:

Que no soy argentino, jodido mongolo. Yo me hice pajas, mirando directamente a los ojos de Chelo Vivares.
 
No he leido al Denwo este pero si esta discutiendo con Moriarty y el puto brujo no tiene mi beneplacito.
Creo que voy a banearlo, me inventare una excusa tonta.
Dejadme pensar, voy a por otra copa.
Saludos cordiales.
 
Es abrir un hilo de Valencia y me aparecen gallegos por todas partes. :lol:
 
Padrino rebuznó:
No he leido al Denwo este pero si esta discutiendo con Moriarty y el puto brujo no tiene mi beneplacito.
Creo que voy a banearlo, me inventare una excusa tonta.
Dejadme pensar, voy a por otra copa.
Saludos cordiales.

Déjalo un poco, Patrone.

Me divierte muchísimo que este tio se encabezone en declararme ciudadano argentino.... :lol:
 
James Moriarty rebuznó:
Padrino rebuznó:
No he leido al Denwo este pero si esta discutiendo con Moriarty y el puto brujo no tiene mi beneplacito.
Creo que voy a banearlo, me inventare una excusa tonta.
Dejadme pensar, voy a por otra copa.
Saludos cordiales.

Déjalo un poco, Patrone.

Me divierte muchísimo que este tio se encabezone en declararme ciudadano argentino.... :lol:
Ok maestro.
Saludos cordiales.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Ruben te gusta Joan Monleon de alcalde de Valencia?


fotomonle1.jpg



¿A quién no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conozco a Joan Monleon, pero en la foto se da un aire a Moncho Borrajo.

Quizá sólo sea impresión mía.
 
Atrás
Arriba Pie