Fernanda 604143957

Infi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2016
Mensajes
238
Reacciones
89
Fui a las medulas, 1 hora de servicio un poco loca me dijo precios muy graciosos con céntimos a lo q la vacile un poco y la hice gracia luego en persona tuvimos muy buen rollo, esta buena buenas tetas naturales, le di con ganas, mamada tirando a buena la fui picando hasta follada de boca, muy simpática dijo q volverá.si le Molas es de la que te hace saber Ya rellenare la plantilla y otra que le di Al día siguiente, que creo q dejó el mundo puteril visto mi anterior post, los calentones son muy malos. Una amante q sale igual de precio y a joder el matrimonio si toca. Saludos
 
Una imagen q ahora no encuentro más para haceros una idea
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-01-00-43-26-444_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-11-01-00-43-26-444_com.whatsapp.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1.138
Fui a las medulas, 1 hora de servicio un poco loca me dijo precios muy graciosos con céntimos a lo q la vacile un poco y la hice gracia luego en persona tuvimos muy buen rollo, esta buena buenas tetas naturales, le di con ganas, mamada tirando a buena la fui picando hasta follada de boca, muy simpática dijo q volverá.si le Molas es de la que te hace saber Ya rellenare la plantilla y otra que le di Al día siguiente, que creo q dejó el mundo puteril visto mi anterior post, los calentones son muy malos. Una amante q sale igual de precio y a joder el matrimonio si toca. Saludos
Has puesto bien el número? No salen anuncios en ninguna ciudad.
De dónde es?

 
Última edición:
Buena chica y está bien buena. Por cierto, las fotos son reales, es tal cual la he visto ésta mañana, buen rollo, tetas naturales y grandes. Francés delicioso y tiene paciencia y te sabe llevar. 120 euros por una hora y pico bien invertidos. Al menos conmigo no ha mirado el reloj y es de agradecer, cuando vas por primera vez, que no te meta prisas.
Un saludo al foro
 
Atrás
Arriba Pie