Aqui va lo prometido, expe con
Fernanda Ferrari. Gracias por leer de antemano porque se viene larga.
Lo
primero que diría es que si te gustan delgadas, estilizadas, finas o similar no es Fernanda de ese canon.
Sobre
las fotos. ¿Es ella? Si, pero si te han llamado la atención sus muslos torneados acabados en esos glúteos cincelados de gimnasio, me temo que el rollo fit no responde a los volúmenes que yo disfruté.
Me deleité con unas formas sinuosas, exuberantes, tersas. Curvaceous dicen los ingleses. Un cuerpo maravillosamente fecundo el de Fernanda que devoré con fruición.
A menudo tenemos prejuicios que nos limitan gozar de cuerpazos menos normativos pero igualmente disfrutones sólo hay que estar abierto a vivir nuevas aventuras. Personalmente en esta edad madura estoy descubriendo mi sexualidad de una manera que nada tiene que ver con lo que disfrutaba hace unos pocos años.
El cuerpo de Fernanda es un parque de atracciones sexual, iba de una parte de sus curvas a otra recorriendo senos y cosenos sin fin hasta que inserté mi tangente dentro de su jugosa derivada.
En Caliente VLC hay un usuario que la compara con la actriz porno
Karen Fisher. Ella no ha replicado o mandado borrar el mensaje con lo que debe estar de acuerdo supongo. He visto que algún forero
@munstermonster creo recordar, que no le gustó la susodicha actriz y declinó a Fernanda por la comparación. Cierto que La Fisher tiene ya unos años (48) y sus videos recientes no admiten comparación con Fernanda pero tal vez si alguno de sus inicios. Si ponéis en google esta búsqueda (a la milf Karen Fisher le gusta la polla y el culo de este chico joven) veréis a esta señora con un físico que más puede asemejarse al de Fernanda. Aunque comparaciones son odiosas dice el sabio refrán refiero este asunto ya que se ha comentado en el foro y pueda orientar.
Descripción. Es guapa, pelo lacio rubio, ojos claros, maquillada, bonitos labios. Físico exuberante como he dicho, tetas grandes con pezón galleta. Culazo imperial.
Lugar. Mismo edificio que Alcalde Gisbert Rico, entrada por Av Instituo Obrero. Estancia amplísima con sofá y tele en mi caso con música ochentera que se agradece.
RELATO. Como ya dije me planté ante su puerta siguiendo la recomendación de
@Capitán Alatriste . Me abre con salto de cama negro y elegante lencería a juego. Sonriente y simpática. Tras el aseo me planto ante semejante mujerón dispuesto a todo y un poco chispado que venía de una comida rollo Ventorro. Ante el abultado mástil que empujaba la toalla, la retira, saluda convenientemente y allí mismo sentada en la cama empieza sus atenciones orales a plena satisfacción. Cambiamos y me siento yo en el sofá junto al espejo y ella de rodillas sigue con la mamada. La cosa va tomando profundidad, hidratación y calentura.
Segundo acto la pongo de pie junto a la cama yo detrás de ella y le voy quitando el corsé negro para sopesar y acariciar de espaldas su abundante pechamen. Le retiro el tanga de lencería negro, le invito a arrodillarse a cuatro en la cama y me digo joder que culazo, espero que le guste el cunni rimming, koñoculo para entendernos. Y no es que le gustó, lo gozó a placer ( “quéricóooo..! así con una sólo r).
Me dí un festín entre aquellos carrillos sedosos, le metí la lengua por toda la extensión de la zona acompañádolo luego del dedo gordo en el clítoris lo que fue subiendo su calentura y sus gemidos. Como el dedo andaba por allí hice amago de ver si lo quería dentro de su flor y así fue. Para los amantes del finger la cosa fue de menos a más hasta que se corrió abundantemente mientras le comía el ojal. Apoteósico.
Ahora yo, me dijo. Me tumbó y me dedicó una mamada con acompañamiento manual en la zona escrotal y prostática que llegué a oir ángeles cantando.
Tercer acto: a follar. Ella encima con esas tetas maravillosas rebotando, luego reverse con la vista de ese culazo y mi rabo entrando y saliendo como el pistón de un Simca 1000.
De fin de fiesta la puse cara al espejo a cuatro en la cama y arrodillado se la ensarté. Mamma mia que visión de esas curvas exuberantes golpeando mis pelotas. Apreté el ritmo a toda máquina y ella aguantaba gimiendo las embestidas (Quéricóooo!!!..) Bajé un poco el ritmo para disfrutar de los últimos pases a esta hembra sinuosa y me corrí de gusto hasta caer los dos en la cama. Le besé su mariposa en el omóplato y resoplé para recuperar el aliento. Polvazo señores.
Un par de cosas para
terminar. Ella misma admite que tiene el culo grande así me lo dijo literal y sabe que por eso y por su físico potente tiene muchos clientes en Valencia. No obstante no admite griego. No le gusta y le jode que le insistan o que le digan que le pagan mucho. No back door.
Si en algo podría mejorar la siguiente cita con Fernanda sería en la profundidad de sus besos. Los hay y con lengua pero a mi gusto superficiales y hay que buscarlos. Se lo comenté y me dijo que es así en las primeras visitas. Espero que cuando coja más confianza se suelte con los besos.
Se va el 20dic y vuelve en marzo.
Disculpad la extensión