Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.318
Por favor, no desvíes el hiloMejor eso que próspero ANO nuevo
QUERICOOOO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, no desvíes el hiloMejor eso que próspero ANO nuevo
Sin lugar a dudas estais hecho un verdadero campeón...Brava por Fernanda, bravo por vos dando pinchito. Fernanda se está convirtiendo en una de las musas del foro...Una tarde en el parque de atracciones!!!!
Hacía tiempo que no pinchaba un domingo ( pagando) y decidí que hoy había que cambiar la historia.
Le escribí una hora antes y pactamos vernos a las 18.00.
Fue media hora intensa, donde ambos dimos todo y el resultado no podía ser otro que un señor polvazo!!
Llego a la puerta y se abre sigilosamente, allí estaba ella imponente y con una sonrisa picarona. Un piquito y comienza a caminar pasillo adelante cogiendo mi mano mientras ese CULAZO va dando meneos a cada paso.
Una vez en la suite, empieza la feria con La montaña rusa o mejor dicho, con las montañas brasileñas... Porque tiene dos TETAZAS que no paré de estrujar y mamar, mientras me dió la espalda para restregar cebolleta, y mientras me cabalgó como una potra desbocada.
En el parque de atracciones también podemos encontrar el Látigo. Lo cogió y lo devoró con lujuria mientras masajeaba mis pelotas y alrededores, mientras yo aprovechaba su posición transversal para darle masaje a la pepitilla que ya estaba ardiendo.
De repente me entró hambre y tuve que darme un atracón de koñoculo!! Aquello estaba ardiendo y empapado, le di a la lengua en modo turbina y le hice retorcerse al compás de mis lengüetazos acompañados de un dedo juguetón que entraba como cuchillo en mantequilla. Corridón!!!
Me propuso follar y yo que soy un caballero le dije que sí. Doble almohada para mi, y ella comienza el show!! Se la endiña y empieza a saltar dándome esos divinos pezones para que pueda degustarlos, en la feria había un pulpo y así me sentí yo. Me faltaban manos!!!
Faltaba los coches de choque!! Mis pelotas chocaban cargadas de amor contra ese culazo, mientras le daba A4 sin concesiones y ella retrocedía con ganas cada vez que yo bajaba de ritmo, ése OJETE que es prohibido profanar lo veía desde arriba y no tuve mas remedio que masajear con mi dedo haciéndole que me dijera el mítico Qericooooo!!!
Siento que voy a explotar, y pactamos un Todo por el aire!!! La barbilla, la mejilla, las TETAZAS, el cuello... En fin, un empastre de cuidao!!!
Nos reímos y conversamos mientras me visto, reemplazando una nueva visita en marzo. Así que tendré que llevarle el masclet a que le saque brillo.
Y esto fue lo que pasó está tarde en el parque de atracciones!!!!!!
Que hembra por todos los dioses! Enhorabuena compadre no te dejaste ni una atracción por visitarUna tarde en el parque de atracciones!!!!
Hacía tiempo que no pinchaba un domingo ( pagando) y decidí que hoy había que cambiar la historia.
Le escribí una hora antes y pactamos vernos a las 18.00.
Fue media hora intensa, donde ambos dimos todo y el resultado no podía ser otro que un señor polvazo!!
Llego a la puerta y se abre sigilosamente, allí estaba ella imponente y con una sonrisa picarona. Un piquito y comienza a caminar pasillo adelante cogiendo mi mano mientras ese CULAZO va dando meneos a cada paso.
Una vez en la suite, empieza la feria con La montaña rusa o mejor dicho, con las montañas brasileñas... Porque tiene dos TETAZAS que no paré de estrujar y mamar, mientras me dió la espalda para restregar cebolleta, y mientras me cabalgó como una potra desbocada.
En el parque de atracciones también podemos encontrar el Látigo. Lo cogió y lo devoró con lujuria mientras masajeaba mis pelotas y alrededores, mientras yo aprovechaba su posición transversal para darle masaje a la pepitilla que ya estaba ardiendo.
De repente me entró hambre y tuve que darme un atracón de koñoculo!! Aquello estaba ardiendo y empapado, le di a la lengua en modo turbina y le hice retorcerse al compás de mis lengüetazos acompañados de un dedo juguetón que entraba como cuchillo en mantequilla. Corridón!!!
Me propuso follar y yo que soy un caballero le dije que sí. Doble almohada para mi, y ella comienza el show!! Se la endiña y empieza a saltar dándome esos divinos pezones para que pueda degustarlos, en la feria había un pulpo y así me sentí yo. Me faltaban manos!!!
Faltaba los coches de choque!! Mis pelotas chocaban cargadas de amor contra ese culazo, mientras le daba A4 sin concesiones y ella retrocedía con ganas cada vez que yo bajaba de ritmo, ése OJETE que es prohibido profanar lo veía desde arriba y no tuve mas remedio que masajear con mi dedo haciéndole que me dijera el mítico Qericooooo!!!
Siento que voy a explotar, y pactamos un Todo por el aire!!! La barbilla, la mejilla, las TETAZAS, el cuello... En fin, un empastre de cuidao!!!
Nos reímos y conversamos mientras me visto, reemplazando una nueva visita en marzo. Así que tendré que llevarle el masclet a que le saque brillo.
Y esto fue lo que pasó está tarde en el parque de atracciones!!!!!!
Distinguido @Peter FalkQue hembra por todos los dioses! Enhorabuena compadre no te dejaste ni una atracción por visitar![]()
Jajajaja a Fernanda especialmente le place que le ponga los jugos al punto de nieveDistinguido @Peter Falk
Realmente encontrasteis el paralelismo perfecto con eso del Parque de Atracciones...¿Sois siempre igual de hábil jugando con la lengua?
Siempre está la opción del huevo-culo!!!Yo creo que el próximo fight debería darse entre dos foreros: @Pinchito y @Peter Falk y discernir al fin quién posee la mejor lengua.
Lo malo es que las chicas no pueden participar y al resto nos va a ser muy difícil elegir entre uno u otro ya que carecemos de vagina y ano en los que comprobar sus habilidades.
Un simple principiante que palidece antes las gestas del experimentado @PinchitoYo creo que el próximo fight debería darse entre dos foreros: @Pinchito y @Peter Falk y discernir al fin quién posee la mejor lengua.
Lo malo es que las chicas no pueden participar y al resto nos va a ser muy difícil elegir entre uno u otro ya que carecemos de vagina y ano en los que comprobar sus habilidades.
Entonces si os tornarais herramienta ¿Seríais esta?Un simple principiante que palidece antes las gestas del experimentado @Pinchito
Ahora bien, le pongo empeño y dedicación al noble arte del cunnilingus que como sabéis, si la dama me merece confianza, extiendo con deleite hasta la espalda. Me torno en una suerte de mero succionador que a menudo las lleva al climax también para mi disfrute. Precipitar el placer de Venus es una de mis suertes preferidas del Ars Amandi.
Sois un jovial canalla Capitán!Entonces si os tornarais herramienta ¿Seríais esta?![]()
Webojete.. que interesante neologismo compañero. Como se dirá en brasileño?Cierto!!! Ya que ellas no pueden decir que YO soy el mejor... Nosotros abrir hilo para quien es la mejor Webojete. Así to junto jajajjjjjaaaajjja
No seas Modesto, que me dijeron que eres un peligro cuando sacas la lengua a pasear en modo turbina...Webojete.. que interesante neologismo compañero. Como se dirá en brasileño?
¿Cómo decirlo? En dicho lugar hubo 2 temperaturas diferentes...Con fluídos casi gaseosos y otros más cercanos a la congelación. Siempre de forma educada pero ¿Sabeis qué es un climatizador bizona?Sois un jovial canalla Capitán!
La herramienta que hago servir con las damas la llevo de serie y resulta tan útil como placentera en la no menos gozosa suerte de la cópula.
Con la flor de las damas, como bien sabéis, hay que ser sutilmente delicado. Apartar con suavidad sèpalos y pétalos abrir parsimoniosamente los labios en torno a su estambre para capturar en la húmeda cara interna de los mismos su preciado estigma. Es en ese preciso instante cuando hay que aplicarse a succionar con tanta constancia como suavidad para llevar a la hembra al paroxismo.
Pero no os hagáis el profano en el arte lingual, doña Fernanda personalmente alabó vuestras dotes succionadoras. Seguro que Suzy aún recuerda vuestros nobles lametones.
Una pregunta tengo para ambos dos @Pinchito y @Peter FalkNo seas Modesto, que me dijeron que eres un peligro cuando sacas la lengua a pasear en modo turbina...
Una pregunta tengo para ambos dos @Pinchito y @Peter Falk
¿Cuando una lubina acelera diremos que "ha puesto la turbina"?
Coincidís con @chicohot901 por ventura?¿Cómo decirlo? En dicho lugar hubo 2 temperaturas diferentes...Con fluídos casi gaseosos y otros más cercanos a la congelación. Siempre de forma educada pero ¿Sabeis qué es un climatizador bizona?
Monsieur, je suis an Chevalier, Mon Dieu!!Coincidís con @chicohot901 por ventura?
Soy mucho más de Góngora que del resabiado Quevedo a quien desprecio por muchas cosas...Mas no sabría yo decir si en un hilo de hembra sin par el tema debiere ser Góngora o Quevedo. ¿Qué será lo próximo?¿En un hilo sobre Sophie debatir sobre Hobbes vs Descartes?Sois una suerte de Fénix de los Ingenios. Góngora te llevaba el agua del botijo Capitán.
Monsieur, je suis an Chevalier, Mon Dieu!!
Absolument mon ami. Pero tan útil pudiera resultar el justo halago como el comentario menos elogioso si con ello evitamos un desliz atendiendo a su gélida metáfora. Entiendo y respeto desde luego su caballeroso proceder.Monsieur, je suis an Chevalier, Mon Dieu!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.