Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un cuarentón infantilizado que necesita a momó para ir a comprar unos pantalones que vive en una casa llena de mierda con muebles rotos, que no se lava los dientes ni se ducha con la frecuencia necesaria como para no desprender mal olor y al que le parece que la higiene no es algo que se deba mantener, que viste como un pordiosero y que tiene un trabajo de baja cualificación. Tu personalidad frente a las mujeres es servil, arrastrada y gimoteante, y frente a los demás es pusilánime y envidiosa. Te reconcome la envidia y tu historial amoroso es no sólo corto sino también de muy baja calidad. Hace dos años y medio que no follas y en los últimos diez sólo lo has hecho con dos o tres taradas mucho mayores que tú que bien podían estar en un zoo. Tus mejores años ya hace mucho tiempo que pasaron y ahora, ya viejo para estas lides, pretendes ligar con mujeres de buen ver sin tener ni una sola de las cualidades que buscan esas mujeres y sí todos los defectos de los que huyen. Gordas feas barriobajeras solteras con el arroz pasado te ven y te desprecian y tú sigues en tu ensoñación de ser normal. No. No lo eres. Eres un anormal. Te lo venimos diciendo todos. Hasta la realidad te lo dice cada día. Te lo dice tu historia, te lo dice tu presente, y tú sigues pensando en que oliendo mal y arrastrándote alguna tía buena va a querer irse contigo. Y porque no me he puesto a ahondar, pero podría seguir: eres todo esto y más, y lo que no he escrito tampoco es bueno.

Y ahora venga, ya puedes dar tu reacción y quedarte a gusto, porque desde luego no espero de ti que entiendas estas palabras ni la dimensión de tu realidad.
Aparte de eso, un chaval normal.

Pues entenderás que con esa descripción no debería salir de casa...en fin. Si bajaras un poco la graduación en los adjetivos, si que te daría parte de razón, cuando
intentas rascar mas de la cuenta...no obstante nunca diré que no hay partes que se acercan bastante a mi realidad.
No, puto imbécil, no. Los adjetivos están incluso suavizados, porque lo suyo es llamarte directamente cerdo, y no "persona con hábitos de higiene cuestionables", o decir que sólo te has follado a cuatro bichos infectos, en lugar de decir "historial de muy baja calidad". Me quedo muy corto.

Lo que deberías hacer ya te lo hemos dicho mil veces, y no es no salir de casa. Lo que deberías hacer es:

• Asumir la realidad de tu existencia y darte cuenta del lugar en el que estás y de lo que realmente eres
  • Dejar de fantasear y olvidarte del mundo fantástico que te montas en tu cabeza y que te sirve de refugio y negación de la realidad
  • Dejar de depender de tu madre para todo y empezar a tomar las riendas de tu propia vida y de tus decisiones sin que ella tenga nada que decir
  • Desarrollar un criterio propio para todo aquello que ahora delegas en el criterio de tu madre
  • Lavarte los dientes después de cada comida o ingesta de alimentos, sin excepción, y antes de irte a la cama
  • Ducharte a diario, y en verano incluso dos veces al día si has sudado o pasado calor
  • Limpiar tu casa bien al menos una vez a la semana
  • Tirar todos tus putos muebles a la basura y comprar nuevos y de calidad, incluyendo un colchón. Lo mismo con la ropa.
  • Comer sano siempre, abandonando la bollería y los alimentos precocinados e industriales
  • Hacer ejercicio de verdad
  • Olvidar el servilismo, el pagafanteo, el baboseo y el arrastrarse frente a todo aquello que tenga coño y comportarte como un hombre
  • No envidiar a quien tiene más que tú
  • Dejar los putos chats y demás caladeros donde sólo se pescan monstruos del abismo
  • y por ahí todo seguido, que esta lista podría seguir pero con esto ya tienes dónde hincar el diente para empezar

La parte más difícil, naturalmente, es el cambio de personalidad. Esa es extremadamente difícil. Lo fácil es lavarse, limpiar, comer sano. Si no haces nada de todo esto seguirás siendo el mismo cerdo con una vida sexual patética que llevas siendo toda tu vida, sólo que cada día más viejo.

Si lo haces, si cumples con todos estos puntos, si cambias tus hábitos, tu modo de vivir, dejas de ser lo que eres y te conviertes en algo similar a un hombre, igual tampoco ligas una mierda, pero por lo menos tu vida tendrá la dignidad de la que ahora carece por completo, porque es indigno ir sin duchar por la vida, vivir entre mierda, depender de momó para comprarte ropa, comer basura y tirarte la vida comiendo cruasanes mientras envidias a cualquiera que tenga éxito con las mujeres.

Mira, perris:

1500628710_843923_1500904312_noticia_normal.jpg

#GenteQueFolla

Qué empeño habéis cogido en que este ser del averno folle. Dejadlo en paz, hombre. Él sabe lo que se hace.

Mira, perris:

#GenteQueFolla
Un 5,5 raspado. Llegaría al 6 si fuera apelera.

Pues nada, tocaremos el tema para-normal, seguro que me va sobre ruedas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate que no, no hay nadie peor que tú. Tetrapléjicos y discapacitados follan, son pajeados, reciben mamadas y se corren con tías mejores que las tuyas.

No me da ninguna envidia tener que solicitar asistentes sexuales para pegar un caliqueño, sin poder moverme. Se donde quieres llegar pero yo ya no estoy en ese camino.

De lo que te he dicho, ni mú, ¿verdad? De eso no quieres ni oír hablar. De cambiar nanay. Que cambie el mundo entero, no tú.

No hay mucho que comentar, en algunas cosas tienes razón y en otras no te las puedo dar.

Que tengo cambiar? desde luego. Que lo voy a hacer a mi manera? también.

No hay mucho que comentar, en algunas cosas tienes razón y en otras no te las puedo dar.
Señala las cosas en las que sí tengo razón y señala en las que no.

Copia la lista y pon ✅ en las que llevo razón y pon❌ en las que no, y al lado la explicación de por qué sí y de por qué no.

Lo de tu manera de cambiar lo dejamos para después, empecemos por esto.

Mira, perris:

#GenteQueFolla

¿Entonces si las prostitutas y prostitutos se anuncian como asistentes sexuales esquivan la ley que prohíbe anuncios de putas y putos?

Un 5,5 raspado. Llegaría al 6 si fuera apelera.

Pues no, se parece a la de la Vall DuXo, y si esta apenas llegaría al 5.25...

Señala las cosas en las que sí tengo razón y señala en las que no.

Copia la lista y pon ✅ en las que llevo razón y pon❌ en las que no, y al lado la explicación de por qué sí y de por qué no.

Lo de tu manera de cambiar lo dejamos para después, empecemos por esto.

Luego le pego un vistazo, pero ya te digó que momó tiene menos influencia en mi de la que te piensas.

Estoy en el trabajo, ya me estoy excediendo demasiado...
Bueno, entonces bien. Pero vamos, cuando esta noche no hayas hecho lo que te he pedido ya te lo recordaré. Porque, como todo en tu vida, siempre es un "lo haré" y luego no haces una puta mierda y sigues exactamente igual. Ni contestar a un post.

Pues yo no lo veo feo, es normal, normal level. Tú debes ser Lonardo di caprio y Robert Michun juntos. Que de gente guapa en estos lares.

@Candela diselo tú, a que ese tio es guapo
Guapo no es, pero feo tampoco, no es mi tipo de todas formas. Quién es, Ferris? Si transmitiera un poco más de seguridad en sí mismo y perdiera 5 kilos para perder la papada mejoraría mucho. Fuera la actitud de perdón perdón. Todos nos imaginábamos algo peor.

Última edición:
Guapo no es, pero feo tampoco, no es mi tipo de todas formas. Quién es, Ferris? Si transmitiera un poco más de seguridad en sí mismo y perdiera 5 kilos para perder la papada mejoraría mucho. Fuera la actitud de perdón perdón. Todos nos imaginábamos algo peor.

De que me suena eso de: "no eres feo...pero no es mi tipo".

No soy yo, pero me parezco bastante. Gracias por la sinceridad y los consejos.

Todos nos imaginábamos algo peor.--------------> :face: :face: :face: :face:
#yasoyunmonstruo

Última edición:
De que me suena eso de: "no eres feo...pero no es mi tipo".

No soy yo, pero me parezco bastante. Gracias por la sinceridad y los consejos.

Todos nos imaginábamos algo peor.--------------> :face: :face: :face: :face:
#yasoyunmonstruo
Pero nos imaginamos algo peor por las señoras que describes con las que tienes citas, por ejemplo la de la hija retard, porque pensamos en algo que haga pareja con eso. Y por la falta de confianza en tí mismo, porque crees que es eso lo que mereces, y te ven como te ves y consideras tú.

Efecto halo, busca sobre ello.

Con @THORNDIKE también pasó algo así, alguien interesante, viajado, culto y de físico trabajado, en el foro se pensaba que algo raro pasaba con él o con su cara por alguna foto de algún cranco con el que se ayuntó.

Pero nos imaginamos algo peor por las señoras que describes con las que tienes citas, por ejemplo la de la hija retard, porque pensamos en algo que haga pareja con eso. Y por la falta de confianza en tí mismo, porque crees que es eso lo que mereces, y te ven como te ves y consideras tú.

Efecto halo, busca sobre ello.

Son citas kamikazes, estoy seguro que te has leído el sambenito gordocalvodientespodridos y ya te haces una idea.

Citas con feas hemos tenido todos, pero bueno, esta quizá fue de las mas surrealistas.

Mas que falta de confianza, tengo falta de resultados. Quizá es un círculo vicioso.

Con @THORNDIKE también pasó algo así, alguien interesante, viajado, culto y de físico trabajado, en el foro se pensaba que algo raro pasaba con él o con su cara por alguna foto de algún cranco con el que se ayuntó.

Si, es algo parecido aunque el está 3 escalones por encima.

Atrás
Arriba Pie