Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues seré raro pero nunca he quedado con una fea. Tampoco es que me haya movido mucho, pero para qué diablos voy a quedar con una tía que me parece fea? Me hago una paja y listo.
Ferris queda con una fea y acaba haciéndose una paja.

Mira, perris:

1500628710_843923_1500904312_noticia_normal.jpg

#GenteQueFolla
Pues no, se parece a la de la Vall DuXo, y si esta apenas llegaría al 5.25...
Joder, esta es un aprobado en la EFF.

Con @THORNDIKE también pasó algo así, alguien interesante, viajado, culto y de físico trabajado, en el foro se pensaba que algo raro pasaba con él o con su cara por alguna foto de algún cranco con el que se ayuntó.

Es que claro que pasa algo raro con él, pero por dentro, no por fuera. Si hasta él mismo lo reconoce.

el sambenito gordocalvodientespodridos
No es un sambenito. Estás gordo, estás calvo y tienes los dientes podridos.

Veo que respondes a todos pero para responder a lo que te he dicho no tienes tiempo, que estás en el trabajo.

Es que claro que pasa algo raro con él, pero por dentro, no por fuera. Si hasta él mismo lo reconoce.

No es un sambenito. Estás gordo, estás calvo y tienes los dientes podridos.

Veo que respondes a todos pero para responder a lo que te he dicho no tienes tiempo, que estás en el trabajo.

Si solo se resalta lo malo...

Lo tuyo requiere mas elaboración.

Si solo se resalta lo malo...
Es que tú no tienes nada bueno y sí tienes mucho malo, joder. Qué putas virtudes tienes, hombre, y no me vengas con saber pasear o saber ir al cine o saber ir a cenar, que eso tampoco lo haces bien.

Jajajaj nadie te quiere, eres un monstruo, todos lo dicen.

Una vez recuperado de esa crisis, ¿le has escrito para disculparte? Ya sabes, porque eres educado y respetuoso.

Bueno, ella tampoco se disculpó conmigo por skype cuando me ignoró hace unos años y tenía que ir a la tienda si o si.

No niego que estuvo mal pero tengo cierto perdón del señor.

Bueno, ella tampoco se disculpó conmigo por skype cuando me ignoró hace unos años y tenía que ir a la tienda si o si.

No niego que estuvo mal pero tengo cierto perdón del señor.
Ah, no solo eres educado y respetuoso, también un rencoroso y un hipócrita. Un saco de virtudes.

Para nada, si fuera rencoroso le hubiera hecho una putada.
Claro, si fueras rencoroso le habrías hecho una putada, como haberte ido corriendo dejándola sola y tirada y, meses después, argumentarías que no tienes que disculparte porque ella te ignoró hace unos años.
Solo si fueras rencoroso, claro.

Atrás
Arriba Pie