naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Ya, pero no todas nuestras citas han sido siempre con feas, muy feas o muy, muy feas.Citas con feas hemos tenido todos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero no todas nuestras citas han sido siempre con feas, muy feas o muy, muy feas.Citas con feas hemos tenido todos
Ferris queda con una fea y acaba haciéndose una paja.Pues seré raro pero nunca he quedado con una fea. Tampoco es que me haya movido mucho, pero para qué diablos voy a quedar con una tía que me parece fea? Me hago una paja y listo.
Ya, pero no todas nuestras citas han sido siempre con feas, muy feas o muy, muy feas.
Mira, perris:
![]()
#GenteQueFolla
Joder, esta es un aprobado en la EFF.Pues no, se parece a la de la Vall DuXo, y si esta apenas llegaría al 5.25...
¿la dedosgordos?He quedado con alguna decente pero ha salido rana.
La última fue hace 2 veranos, y comenté la cita aquí.
¿la dedosgordos?
Esa no me la sé (y eso que podría escribir tu biografía).No, esa era decente en otro sentido. Antes quedé con una de l'horta nord decente en el sentido físico.
Tomamos un café en Albalat dels Sorrells.
Esa no me la sé (y eso que podría escribir tu biografía).
Con @THORNDIKE también pasó algo así, alguien interesante, viajado, culto y de físico trabajado, en el foro se pensaba que algo raro pasaba con él o con su cara por alguna foto de algún cranco con el que se ayuntó.
No es un sambenito. Estás gordo, estás calvo y tienes los dientes podridos.el sambenito gordocalvodientespodridos
Es que claro que pasa algo raro con él, pero por dentro, no por fuera. Si hasta él mismo lo reconoce.
No es un sambenito. Estás gordo, estás calvo y tienes los dientes podridos.
Veo que respondes a todos pero para responder a lo que te he dicho no tienes tiempo, que estás en el trabajo.
Es que tú no tienes nada bueno y sí tienes mucho malo, joder. Qué putas virtudes tienes, hombre, y no me vengas con saber pasear o saber ir al cine o saber ir a cenar, que eso tampoco lo haces bien.Si solo se resalta lo malo...
Es que tú no tienes nada bueno y sí tienes mucho malo, joder. Qué putas virtudes tienes, hombre, y no me vengas con saber pasear o saber ir al cine o saber ir a cenar, que eso tampoco lo haces bien.
No gastas agua, ni dentrifico, puedes vivir en vertederos y comer de la basura.Educado, respetuoso, simpatico, ingenioso, sabe escuchar, adaptable, moldeable, etc, etc.
Después recordamos la cita con la coja, cómo te fuiste corriendo dejándola tirada y entra la risa.Educado, respetuoso, simpatico, ingenioso, sabe escuchar, adaptable, moldeable, etc, etc.
Después recordamos la cita con la coja, cómo te fuiste corriendo dejándola tirada y entra la risa.
Una vez recuperado de esa crisis, ¿le has escrito para disculparte? Ya sabes, porque eres educado y respetuoso.Tuve una minicrisis.
Una vez recuperado de esa crisis, ¿le has escrito para disculparte? Ya sabes, porque eres educado y respetuoso.
Ah, no solo eres educado y respetuoso, también un rencoroso y un hipócrita. Un saco de virtudes.Bueno, ella tampoco se disculpó conmigo por skype cuando me ignoró hace unos años y tenía que ir a la tienda si o si.
No niego que estuvo mal pero tengo cierto perdón del señor.
Ah, no solo eres educado y respetuoso, también un rencoroso y un hipócrita. Un saco de virtudes.
Claro, si fueras rencoroso le habrías hecho una putada, como haberte ido corriendo dejándola sola y tirada y, meses después, argumentarías que no tienes que disculparte porque ella te ignoró hace unos años.Para nada, si fuera rencoroso le hubiera hecho una putada.
No has dicho que paseas mejor que García BragadoEducado, respetuoso, simpatico, ingenioso, sabe escuchar, adaptable, moldeable, etc, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.