Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu el sentido del humor lo perdiste en tu primer viaje de vacaciones.

Tu manera de evidenciar tu retraso mental infantil es pasmosa. Lo peor será que te pensarás que eres ingenioso, inteligente, sagaz y elocuente pero el resto es idiota porque no te entiende.

Si, sera eso.

Gracias por su opinión.

Tu vida llena de éxitos y alegrías demuestra que tienes razón en tus pensamientos y forma de actuar.

Menuda hostia que te vas a llevar cuando te des cuenta que has tirado por el retrete seguramente los mejores años de la vida humana por estar culpando al resto y no asumiendo ninguna responsabilidad y, por tanto, poniendo soluciones.

No te das cuenta que eres la antítesis de lo que resulta atractivo, tanto a nivel físico como de comportamiento, a cualquier ser humano: de lo que atrae sexoafectivamente, de lo que uno busca para una amistad, de lo que se busca para un puesto de trabajo de confianza,... Y sí, la culpa la tienes tú y no el resto.

Tu vida llena de éxitos y alegrías demuestra que tienes razón en tus pensamientos y forma de actuar.

Menuda hostia que te vas a llevar cuando te des cuenta que has tirado por el retrete seguramente los mejores años de la vida humana por estar culpando al resto y no asumiendo ninguna responsabilidad y, por tanto, poniendo soluciones.

No te das cuenta que eres la antítesis de lo que resulta atractivo, tanto a nivel físico como de comportamiento, a cualquier ser humano: de lo que atrae sexoafectivamente, de lo que uno busca para una amistad, de lo que se busca para un puesto de trabajo de confianza,... Y sí, la culpa la tienes tú y no el resto.

Que no atraigo al sexo femenino te lo compro. Todo lo demás, no.

¿Entonces no atraes al sexo femenino pero sí tienes todo lo que desean?

¿Tu historial demuestra que tienes razón en lo que piensas y en cómo actúas?

¿Entonces un tío que con cuarenta años no ha follado nada más que con monstruos es un tío que no ha tirado por el retrete los mejores años de su vida en este sentido?

¿Entonces sí pones soluciones a tus problemas?

¿Y son los demás los culpables de esto?

No sé, chico.

Difícil de creer cuando dices que llevas un turrón de años estancado en un curro que te motiva cero, con horario de mierda, cobrando regular y eres casi invisible.

También cuando cuentas cómo es tu relación con los compañeros de curro, tus tres amigos con el que hacéis el escuadrón de la muerte en el ocio valenciano, siempre que relatas tus actividades de ocio son o solo, o con tu madre, o con los monstruos del chat a los que les sacas una cita.

Difícil de creer cuando dices que llevas un turrón de años estancado en un curro que te motiva cero, con horario de mierda, cobrando regular y eres casi invisible.

También cuando cuentas cómo es tu relación con los compañeros de curro, tus tres amigos con el que hacéis el escuadrón de la muerte en el ocio valenciano, siempre que relatas tus actividades de ocio son o solo, o con tu madre, o con los monstruos del chat a los que les sacas una cita.
Y vive en una casa de puta madre, conoce medio mundo y come en restaurante cinco tenedores.

Si es que yo me pongo en su lugar y la única manera de actuar en consecuencia ya a esas alturas seria dejarme de historias e irme de putas una vez al mes o comprarme una real doll de esas.

De hecho es mi futuro, para cuando llegue a la cincuentena y seguro que el de muchos foreros.

Lo cierto es que es fascinante esta ventana a una psicología completamente rota que se pasa el día inventando justificaciones para no reconocer las cosas tal y como son. Luego está el otro, el muy inteligente, que tiene otra buena pedrada en la cabeza, diciendo que primero hay que filtrar los fenómenos por la razón y el intelecto, que luego ya si eso, sentir.

Pero que tenéis la cabeza rota, cojones, dejad de meteros en laberintos mentales y comenzad a llamar las cosas por su puto nombre, que son mucho más sencillas que las películas que os montáis.

Última edición:
Yo hoy he estado con en un episodio socioafectivo pero no sexual con mis amigos de toda la vida, con decirte que mi amigo E., mi amigo Ch. y mi amigo P compartimos amistad desde el año 1978,

Eres un puto viejoooooooo, qué vicio tienes con la edaddddd.

Lo cierto es que es fascinante esta ventana a una psicología completamente rota que se pasa el día inventando justificaciones para no reconocer las cosas tal y como son. Luego está el otro, el muy inteligente, que tiene otra buena pedrada en la cabeza, diciendo que primero hay que filtrar los fenómenos por la razón y el intelecto, que luego ya si eso, sentir.

Pero que tenéis la cabeza rota, cojones, dejad de meteros en laberintos mentales y comenzad a llamar las cosas por su puto nombre, que son mucho más sencillas que las películas que os montáis.

No te das cuenta que el poliamor consiste en intelectualizar los celos y la fidelidad delimitándolos ontológica y epistemológicamente y ponerles cientos de rreeglasssss?
Caes en el error de Demiannnn de sentir con el raciocinio.

Última edición:
Disiento. Yo haría una analogía similar pero intrínsecamente diferente:

Se le quiere, más bien, como el drogadicto quiere a la droga: no la quiere, la aborrece y piensa que es lo peor que existe en el mundo y un veneno. Pero que no le falte, porque entonces es peor.

Pues yo me lo pasaba de putifa, macho.

No te das cuenta que el poliamor consiste en intelectualizar los celos y la fidelidad delimitándolos ontológica y epistemológicamente y ponerles cientos de rreeglasssss?
Caes en el error de Demiannnn de sentir con el raciocinio.
Eso es la monogamia, subnormal. Legislar el miedoooooo y la inseguridaaaaad.

IMG_20221220_171502.webp

@Ferris, me es imposible seguir el hilo con la atención que, a buen seguro, se merece. Pero la conclusión que saco es que cuanto antes se te vaya la puta cabeza y empiezas a darles de comer a las palomas del parque mientras decides de qué puente sobre el antiguo cauce del Turia te vas a tirar de cabeza, mejor.

No tienes solución, eso lo tienes que asumir ya. Eres un puto desequilibrado mental, un saco de defectos irreparables, un loco de las coles sin ni un atisbo de percepción de la realidad, un pedazo de mongolo con una pedrada irreparable y un, ojo, esto sí que se te da bien, HIJO DE PUTA con mayúsculas.

Dedícate a chivarte acerca de los comportamientos incívicos de la gente y siéntete realizado con eso, que de otra forma no vas a triunfar.

Hijo de puta.

@Ferris, yo creo que en 215 páginas de hilo no has aprendido una puta mierda.

Mi consejo/aporte de mierda, es que asimiles la situación y te olvides de follar y de tener pareja, así podrás ser libre y realmente centrarte en lo que te gusta. No lo vas a reconocer pero tienes una obsesión insana con las mujeres que te impide avanzar.

La otra solución, sería hacer un cambio en tu vida (dieta, deporte, higiene, etc etc etc... creo que alguno lo ha comentado 584 veces en este hilo), pero eso ya lo sabes tú, y lo sabemos todos, que no va a suceder.

A mí lo que me sorprende es la cantidad de citas, no se puede negar que tiene su público el bueno de Ferris, lástima que no sean "tops7". Me dan mucha curiosidad esos chats en los que bucea, no me imagino a hembras hoy en día chateando, será que Valencia es distinto pero de aquí no me suena ni que existan.

Te arranco la vida a bocaos.
Que tienes la cabeza disfuncional, cabrón. Si te sacamos del modo pasivo habitual y dejamos que expliques las cosas (cómo te manejas, cómo procesas y tu sistema de valores) vemos que algo no va bien. Pero puedes salir del narcisismo y la comodidad intelectual de considerar que te has pasado la vida y eres el más listo para volver ser un novato. Sólo se puede progresar así.

Te cabrearás por esto que te digo, arremeterás contra mí y tendrás razón cuando me llames tonto y me recrimines que no me has pedido ningún consejo. Y yo sólo puedo desearte una feliz navidad.

Última edición:
A mí lo que me sorprende es la cantidad de citas, no se puede negar que tiene su público el bueno de Ferris, lástima que no sean "tops7". Me dan mucha curiosidad esos chats en los que bucea, no me imagino a hembras hoy en día chateando, será que Valencia es distinto pero de aquí no me suena ni que existan.
A ver, no es ningún secreto que Valencia está petao de guarras. Felices fiestas.

Que tienes la cabeza disfuncional, cabrón. Si te sacamos del modo pasivo habitual y dejamos que expliques las cosas (cómo te manejas, cómo procesas y tu sistema de valores) vemos que algo no va bien. Pero puedes salir del narcisismo y la comodidad intelectual de considerar que te has pasado la vida y eres el más listo para volver ser un novato. Sólo se puede progresar así.

Te cabrearás por esto que te digo, arremeterás contra mí y tendrás razón cuando me llames tonto y me recrimines que no me has pedido ningún consejo. Y yo sólo puedo desearte una feliz navidad.

Demasiado viejo, Soriano. Deja que me lama mis heridas y le desee cáncer a la gente. Qué risas cuando me detecten a mí un tumor, no dudes que vendré a contarlo si sucede.

A mí lo que me molesta es que se tenga mal concepto de mí por las cosas que digo en internet. Si me conocieras en persona verías que soy un tipo estupendo. No me meto con nadie y nadie suele meterse conmigo. El foro es el escenario ideal para sacar mi lado más sombrío. ¿Quién soy en realidad? Ahí fuera escondo mi odio y aquí dentro escondo mi bondad, al menos en muchas ocasiones.

Atrás
Arriba Pie