Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia pero si pareces tonto jaja.

Apártate de mi vista.

El colgante ese podría ser la nueva versión de la gorra con hélice de mongolito.

Yo no lo uso, pero es un invento cojonudo.

¿Tú también tienes una merluza dentada en el cuerpo?

Sí.

¿Pero qué os ha dado?

Perdóname por respetar esta santa casa. Si un forero recomienda una acción la compro, hago las recetas del hijo del Sartenes, me compro las cosas que el foro recomienda, si un forero se hace un tatuaje me lo hago y asi con todo.
¿Algún problema?

Editado cobardemente:
Apártate de mi vista.

Joder mira que pensaba que te lo ibas a tomar a guasa y pensaba decirle a Ferris; "ves Ferris? Le llamo mongolo y se lo toma a guasa, aquí todos nos insultamos cuando hay ocasión, no te pongas así hombre".

Menuda decepción me estoy llevando, ya no os cuento mi última casifollacita con una teen chinita.

Joder mira que pensaba que te lo ibas a tomar a guasa y pensaba decirle a Ferris; "ves Ferris? Le llamo mongolo y se lo toma a guasa, aquí todos nos insultamos cuando hay ocasión, no te pongas así hombre".

Menuda decepción me estoy llevando, ya no os cuento mi última casifollacita con una teen chinita.

Me voy del foro hasta que esté forero sea ajusticiado.

@Rhodium, hasta que no me mandes un emisario a caballo para informarme de su baneo no posteo más.

He dicho.

Yo quiero las prirulas que le dieron en la ruta del bakalao a @Oread Dark

@Ferris si acudes a nenitas Valencia estarás matando dos dragones de una tacada...sé valiente.

Editado cobardemente:
Apártate de mi vista.

Yo no lo uso, pero es un invento cojonudo.

Sí.

Perdóname por respetar esta santa casa. Si un forero recomienda una acción la compro, hago las recetas del hijo del Sartenes, me compro las cosas que el foro recomienda, si un forero se hace un tatuaje me lo hago y asi con todo.
¿Algún problema?

Pero ninguna muestra de picarte el culo, trolero.

Editado cobardemente:
Vamos a ver, gandul: lo primero que te pongas a currar desde ya, y de correctivo nada, que ayer puse una ficha didáctica en este mismo hilo para ilustrar la tremenda inyustisia cometida contra mi persona. A ver quién me va a devolver mis 200 mensajes que se han ido al limbo.

Si estás interesado en fichas didácticas sobre el destino de la Humanidad, dímelo y te las voy mandando por mp. No hay problema.
Tu bobea....

No solo eso, sino que me he inventado que he conocido envras.

Se viene duro castigo por parte de las altas esferas.
Desde luego que, como bien dice el orondo caro mod, te estás mereciendo el premio al Berrinche D'Or
Una milonga de las tuyas esta vez en forma de berrinchito. Exagerado, desaforarado, a destiempo, ferrisianismo puro de oliva.

Has aguantado palos desde todos los ángulos del foroc, palos de todos los colores y sabores, y ahora por una insinuación de invent, cosa que se hace en el foroc TODOS LOS DÍAS, vas y te pones tontorrón. No hay manera de que lo entienda amego, no hay por donde cogerlo.

#posmeenfado¡hala!
#nomeinsinuesquemeirrito
#mistermilongas

Tu bobea....

Desde luego que, como bien dice el orondo caro mod, te estás mereciendo el premio al Berrinche D'Or
Una milonga de las tuyas esta vez en forma de berrinchito. Exagerado, desaforarado, a destiempo, ferrisianismo puro de oliva.

Has aguantado palos desde todos los ángulos del foroc, palos de todos los colores y sabores, y ahora por una insinuación de invent, cosa que se hace en el foroc TODOS LOS DÍAS, vas y te pones tontorrón. No hay manera de que lo entienda amego, no hay por donde cogerlo.

#posmeenfado¡hala!
#nomeinsinuesquemeirrito
#mistermilongas

Agradezco que expreses tu punto de vista.

Y como a la mayoría le parece un invent, pues se cierra la historia, para que inventarme fantasmadas, a mi me aburre ese estilo, mas propio de pirados como VRC.

Salimos todos ganando, creo yo.

karma razonadora.

Agradezco que expreses tu punto de vista.

Y como a la mayoría le parece un invent, pues se cierra la historia, para que inventarme fantasmadas, a mi me aburre ese estilo, mas propio de pirados como VRC.

Salimos todos ganando, creo yo.

karma razonadora.
Bueno, ahora te estás inventando una situación para crear un marco que a ti te sirva interiormente para justificar tu objetivo. En definitiva, una pataleta invent, nada diferente a los invents de @VRC

Editado cobardemente:
Y como a la mayoría le parece un invent,
¡Pero qué diablos dices!
¿Cómo que a la mayoría ?
Una simple insinuación de un pana, ¿eso es motivo para agarrar el berrinchito?
Y dejarnos a toda la concurrencia a media paja, si.

Bueno, libre albedrío, es tu decisión. Pero vamos, una tontá de chiquillo, con la de palos que has aguantado en este hilo.
Muchas veces pienso en lo que te dice el crolnista alanordista:
- Estás muy subnormal ultimamente.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie