Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia pero si pareces tonto jaja.

Apártate de mi vista.

El colgante ese podría ser la nueva versión de la gorra con hélice de mongolito.

Yo no lo uso, pero es un invento cojonudo.

¿Tú también tienes una merluza dentada en el cuerpo?

Sí.

¿Pero qué os ha dado?

Perdóname por respetar esta santa casa. Si un forero recomienda una acción la compro, hago las recetas del hijo del Sartenes, me compro las cosas que el foro recomienda, si un forero se hace un tatuaje me lo hago y asi con todo.
¿Algún problema?

Editado cobardemente:
Apártate de mi vista.

Joder mira que pensaba que te lo ibas a tomar a guasa y pensaba decirle a Ferris; "ves Ferris? Le llamo mongolo y se lo toma a guasa, aquí todos nos insultamos cuando hay ocasión, no te pongas así hombre".

Menuda decepción me estoy llevando, ya no os cuento mi última casifollacita con una teen chinita.

Joder mira que pensaba que te lo ibas a tomar a guasa y pensaba decirle a Ferris; "ves Ferris? Le llamo mongolo y se lo toma a guasa, aquí todos nos insultamos cuando hay ocasión, no te pongas así hombre".

Menuda decepción me estoy llevando, ya no os cuento mi última casifollacita con una teen chinita.

Me voy del foro hasta que esté forero sea ajusticiado.

@Rhodium, hasta que no me mandes un emisario a caballo para informarme de su baneo no posteo más.

He dicho.

Yo quiero las prirulas que le dieron en la ruta del bakalao a @Oread Dark

@Ferris si acudes a nenitas Valencia estarás matando dos dragones de una tacada...sé valiente.

Editado cobardemente:
Apártate de mi vista.

Yo no lo uso, pero es un invento cojonudo.

Sí.

Perdóname por respetar esta santa casa. Si un forero recomienda una acción la compro, hago las recetas del hijo del Sartenes, me compro las cosas que el foro recomienda, si un forero se hace un tatuaje me lo hago y asi con todo.
¿Algún problema?

Pero ninguna muestra de picarte el culo, trolero.

Editado cobardemente:
Vamos a ver, gandul: lo primero que te pongas a currar desde ya, y de correctivo nada, que ayer puse una ficha didáctica en este mismo hilo para ilustrar la tremenda inyustisia cometida contra mi persona. A ver quién me va a devolver mis 200 mensajes que se han ido al limbo.

Si estás interesado en fichas didácticas sobre el destino de la Humanidad, dímelo y te las voy mandando por mp. No hay problema.
Tu bobea....

No solo eso, sino que me he inventado que he conocido envras.

Se viene duro castigo por parte de las altas esferas.
Desde luego que, como bien dice el orondo caro mod, te estás mereciendo el premio al Berrinche D'Or
Una milonga de las tuyas esta vez en forma de berrinchito. Exagerado, desaforarado, a destiempo, ferrisianismo puro de oliva.

Has aguantado palos desde todos los ángulos del foroc, palos de todos los colores y sabores, y ahora por una insinuación de invent, cosa que se hace en el foroc TODOS LOS DÍAS, vas y te pones tontorrón. No hay manera de que lo entienda amego, no hay por donde cogerlo.

#posmeenfado¡hala!
#nomeinsinuesquemeirrito
#mistermilongas

Tu bobea....

Desde luego que, como bien dice el orondo caro mod, te estás mereciendo el premio al Berrinche D'Or
Una milonga de las tuyas esta vez en forma de berrinchito. Exagerado, desaforarado, a destiempo, ferrisianismo puro de oliva.

Has aguantado palos desde todos los ángulos del foroc, palos de todos los colores y sabores, y ahora por una insinuación de invent, cosa que se hace en el foroc TODOS LOS DÍAS, vas y te pones tontorrón. No hay manera de que lo entienda amego, no hay por donde cogerlo.

#posmeenfado¡hala!
#nomeinsinuesquemeirrito
#mistermilongas

Agradezco que expreses tu punto de vista.

Y como a la mayoría le parece un invent, pues se cierra la historia, para que inventarme fantasmadas, a mi me aburre ese estilo, mas propio de pirados como VRC.

Salimos todos ganando, creo yo.

karma razonadora.

Agradezco que expreses tu punto de vista.

Y como a la mayoría le parece un invent, pues se cierra la historia, para que inventarme fantasmadas, a mi me aburre ese estilo, mas propio de pirados como VRC.

Salimos todos ganando, creo yo.

karma razonadora.
Bueno, ahora te estás inventando una situación para crear un marco que a ti te sirva interiormente para justificar tu objetivo. En definitiva, una pataleta invent, nada diferente a los invents de @VRC

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Y como a la mayoría le parece un invent,
¡Pero qué diablos dices!
¿Cómo que a la mayoría ?
Una simple insinuación de un pana, ¿eso es motivo para agarrar el berrinchito?
Y dejarnos a toda la concurrencia a media paja, si.

Bueno, libre albedrío, es tu decisión. Pero vamos, una tontá de chiquillo, con la de palos que has aguantado en este hilo.
Muchas veces pienso en lo que te dice el crolnista alanordista:
- Estás muy subnormal ultimamente.

K#rma y penis.

Buena peli.

Suena a chiste con todo lo que he soportado y encima me vengáis con esas.

Sad Episode 15 GIF by The Simpsons

Venga Ferris, si encima has visto esa peli y también te mola no me negarás que ha estado bien tirado.

Venga te ha sentado muy mal que dudemos de ti, ya lo hemos pillado, pero ya está bien, no?
Y con el corazón en la mano te voy a decir que una de las pocas cosas buenas que siempre he pensado de tí como forero ha sido tu sinceridad en el foro a la hora de desnudar tu alma y contarnos tus miserias por muy patéticas y lamentables que fueran.
Y decidas o no contarnos lo de la tetona quiero aprovechar que estamos cerca de las 2K para agradecerte las dos mil unidades y más de autentico lol que has estado aportado a este foro durante años.
Alabado sea Ferris hermanos, que el lol esté con vosotros.

Editado cobardemente:
Venga Ferris, si encima has visto esa peli y también te mola no me negarás que ha estado bien tirado.

Venga te ha sentado muy mal que dudemos de ti, ya lo hemos pillado, pero ya está bien, no?
Y con el corazón en la mano te voy a decir que una de las pocas cosas buenas que siempre he pensado de tí como forero ha sido tu sinceridad en el foro a la hora de desnudar tu alma y contarnos tus miserias por muy patéticas y lamentables que fueran.
Y decidas o no contarnos lo de la tetona quiero aprovechar que estamos cerca de las 2K para agradecerte las dos mil unidades y más de autentico lol que has estado aportado a este foro durante años.
Alabado sea Ferris hermanos, que el lol esté con vosotros.

No lo niego, un final a la altura.

Y en vista de la buena voluntad, y de que no quiero que se me recuerde por ser un niño-berrinche, cuento lo de la tetona y se termina una etapa coincidiendo que se llega a una cifra mágica.

--- RESUMEN ---
Habíamos quedado en que tuve una cita con la tetona (la llamaremos así porque no tiene otro nombre) el viernes pasado. Si, suena increible que hable con una envra el mismo viernes por la tarde y a las 20 minutos ya casi estábamos quedando. La cosa salió mal, creo que es la única con la que ni con chispa ni sacando todo mi repertorio estaba cómodo, yo empecé a pensar que padecía algún tipo de autismo, no se salía de su guión, no era capaz de improvisar. La cosa no estaba siendo fluida.

--- LA SORPRESA ---
Pero tenía TRUCO la tetona, y es que ya la CONOCIA. Con esta había quedado en el 2020, el año de la pandemia, y la cita fue desastrosa (tan desastrosa que ni se acordaba de mi), yo acudí a la cita que parecía que había salido de un centro de indigencia mental de Alburquerque (pasado de rosca, greñas, cerca de 100 kilos, camiseta me queda corta y pantalones cortos me quedaban grandes, sin afeitar, etc).

La verdad es que fui un poco hijoputa porque yo si me cosqué que la conocía, pero dije, de perdidos al río, y tenía cierta curiosidad por si había cambiado algo (la foto debe ser de algún año anterior porque antes estaba mas delgadita).

--- CONCLUSIONES I ---
Esta tía me descolocó totalmente, es como si le diera igual todo, no sabía si quería cenar, no sabía a donde quería ir, ni si quiera sabía si tenía ganas de quedar. Su conversación era lineal, solo aportaba datos, no era capaz de mostrar algún tipo de emoción, humor, sorpresa en su rostro, etc. Antes soy capaz en una playa desierta con un piano sacar una partitura de Mozart y ejecutarla al 100% que sacarle alguna expresión a ella.

No soy de frases tajantes pero es la típica que te zumbarías y NO HARÍAS absolutamente nada mas, ni tomarte un café porque va a ser como estar con un muerto.

Lo único positivo es que esta no va a marear al chat, debe haber quedado con 300, si se conecta (y la he visto varias veces) es porque buscar quedar con alguno y el mismo día.

--- CONCLUSIONES II ---
Que pasó de mi culo era evidente, le dí las gracias por una foto que me mandó (no de sus tetas) y luego ya no me leyó hasta el día siguiente. Y a los 4/5 días ha borrado la conversación que supongo que me habrá bloqueado también.

Mi única duda es que filtro no he pasado, le mandé foto y no dijo gñe. Hablamos un poco antes de quedar y tampoco. Quizá di mucha pena con la conversación. Mi opinión es que es una sicópata de manual y que busca un truñique, pero le da igual hacer perder el tiempo a los demás, porque ella está aburrida en casa.

Fisicamente tampoco es que diera mucha pena, iba bien vestido con vaqueros y todo en contra de mis preferencias. Si buscaba altos, pues eso lo debería haber dicho antes (y yo lo entiendo, cada una busca lo que le sale de ahí abajo).

Lo único bueno es que la tenía en coche a 10 minutos.

Creo que no me dejo nada en el tintero, salvo decír que en el 2020 estaba muyyy bien, delgadita con esa delantera y carita de niña mala. Cualquiera productora le hubiera sacado un buen partido en su prime (20-35). Ahora se nota que tiene mas kilos y la cara ya empieza a pensar un pelin los años, pero es guapeta para mi gusto.

--- THE END ---

Así son las cosas y asi se las hemos contado.

No es el final de temporada que hubiéramos querido contar pero al final los jefazos de Movistar lo han entendido, que de donde no hay no se puede sacar.

Editado cobardemente:
Pues si, queríais magia y eso solo sucede en las películas.

Por mi parte con la conciencia tranquila, me he intentado explicar lo mejor posible y ahora a esperar a los meapilas a que digan que es un invent.

Prometo no coger ningún berrinche de niño malcriado.

Pues si, queríais magia y eso solo sucede en las películas.

Por mi parte con la conciencia tranquila, me he intentado explicar lo mejor posible y ahora a esperar a los meapilas a que digan que es un invent.

Prometo no coger ningún berrinche de niño malcriado.
Si la tipa no te recordaba es que no tienes un 8/10 en chispa ni un 9/10 en inteligencia emocional, tahúr.

Si la tipa no te recordaba es que no tienes un 8/10 en chispa ni un 9/10 en inteligencia emocional, tahúr.

Pues hablando en serio, si que le saqué alguna sonrisa pero empiezo a pensar que era impostada o de pena.

En fin, volvemos al sendero de tinieblas (y a los puestos de descenso).

Por mi parte se cierra un ciclo, que ha sido horroroso.

Atrás
Arriba Pie