Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
En mi adolescencia era el rollizo del grupo, aprendí el último a ir en bici, a nadar, a besar a una chica (de hecho no besé a ninguna mientras fui con ellos) o a conducir debido a mis limitaciones motrices y mi nula capacidad de orientación espacial. Nunca era del equipo de futbol y en las excursiones en bici, uno se quedaba de interconexión para no dejarme atrás del todo (me recuerda a esas etapas de montaña del Tour en el que uno se va descolgándose en el último puerto, pero en mi caso era nada mas salir del pueblo)
Un día en la piscina, "los chicos" jugaban a impresionar a las chicas dando volteretas y tirandose a la piscina de forma acrobática para generar el mayor chapuzón posible, mojarlas y jijijajaja. Casi todos tenían cuerpos atléticos o fibrados porque practicaban deportes. Evidentemente, yo bastante tenía con bajar por las escaleras o sentarme en el borde y tirarme. Me dió por seguir el juego de los demás, y empecé a correr con furia y di un salto, en ese momento pensé que había hecho algo mal, ya que evidentemente no iba a tirarme en plan acrobático, asi que me dió por poner las 2 rodillas por delante como si fuera una estrella del rock, con tan mala suerte que me pase y me dí contra la pared de la piscina, aparte de no hacer chapuzón, me dejé la 2 rodillas allí, no se ni como pude salir del agua, pero se me inflamaron las 2. Me tuve que tumbrar porque no podía andar.
Y cuando @Ferris, por enésima vez iba a abandonar el hilo... Surge una nueva historia. Cobra fuerza la teoría de que el nombre de Pherris viene de Philip Morris, los genios de mantener a cientos de millones de personas enganchadas.